Han robado una furgoneta... [HA APARECIDO]

Os pido ayuda a todos los eolianos, en especial a los de Valencia y alrededores. Este sábado por la noche nos han robado una furgoneta modelo Iveco Daily color verde claro, con el letrero:

Muchas gracias a todos.

EDITO:

Antes de nada, daros las gracias a todos por estar ojo avizor con la furgoneta, y comentaros que ha aparecido en Villamarchante y ahora mismo está mi padre viniendo con ella de vuelta a Valencia.

Ya os comentaré, pero según parece han robado la radio, herramienta y demás que han pillado a mano, pero no la han desguazado ni dado golpes, según me ha comentado mi padre, le ha arrancado y ha dado una vuelta sin problemas.

Muchas gracias de nuevo a todos, hoy es buen dia! [carcajad]
Vaya, lo siento.

(madre mía, la de mensajes de este tipo que se están poniendo por misce... :( )
jorcoval escribió:Vaya, lo siento.

Gracias, desde luego tiene cojones que roben una puta furgoneta del año 2000 y encima ROTULADA.

Encima me juego una mano a que la policía no la encuentra ni por casualidad [buuuaaaa], putos inútiles.

Ayudadme para que el post permanezca en alto.

Gracias de nuevo
Retroakira escribió:

Gracias, desde luego tiene cojones que roben una puta furgoneta del año 2000 y encima ROTULADA.

Encima me juego una mano a que la policía no la encuentra ni por casualidad [buuuaaaa], putos inútiles.

Gracias de nuevo

La van a encontrar petadisima, aqui lo que hacen es petarles el motor y pegarles una hostia en el canal.
Estaré atento por si la veo. Lo siento tío.
Comentar también que si alguien ayudase a encontrarla, habría una recompensa maja por la ayuda. :)
Lo siento muchísimo... ¡que mal rollo hay en valencia! el otro día fue un camión...

En fin... espero que la recuperéis pronto.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
Hidalgo jr escribió:
Retroakira escribió:

Gracias de nuevo

La van a encontrar petadisima, aqui lo que hacen es petarles el motor y pegarles una hostia en el canal.

eso nos pasó a nosostros con el coche hace 10 años, lo robaron y los molieron a hostias por el monte.
Estaré al loro por si la veo.
¿Color verde aceituna o verde fosforito chándal de yonki?
SupaClon escribió:¿Color verde aceituna o verde fosforito chándal de yonki?

Verde clarito, tipo verde pastel.

Salut y gracias a todos
Soy de la zona , estare atento a ver si la veo.
Estaremos atentos por si la veo por la Avenida de Tarongers
Soy el primero que ha pensado que podria ser algo relacionado con E.T.A.? O ya voy muy palla? Creo que no suelen robar furgonetas pero mira,todo es posible...

Sea como sea espero que la recuperes y en el mejor estado posible, pero yo iria haciendome la idea de que te vas a tener que comprar otra, aunque sea de segunda mano.....

Suerte!
gammateruo escribió:Soy el primero que ha pensado que podria ser algo relacionado con E.T.A.? O ya voy muy palla? Creo que no suelen robar furgonetas pero mira,todo es posible...

Sea como sea espero que la recuperes y en el mejor estado posible, pero yo iria haciendome la idea de que te vas a tener que comprar otra, aunque sea de segunda mano.....

Suerte!

Una furgoneta puede ser útil, puede llevar muchas cosas, sobretodo cosas que no son tuyas [+risas]
Madre mia como esta el mundo...
BeRReKà escribió:
gammateruo escribió:Soy el primero que ha pensado que podria ser algo relacionado con E.T.A.? O ya voy muy palla? Creo que no suelen robar furgonetas pero mira,todo es posible...

Suerte!

Una furgoneta puede ser útil, puede llevar muchas cosas, sobretodo cosas que no son tuyas [+risas]

Eso es lo que mas mal rollo nos da, que sea para algún robo o algo, pero es que en cualquier caso, mira que hay que ser subnormal para robar para lo que sea, una furgoneta rotulada, como si no hubiese furgonetas más "anónimas" para robar }:/
algun alunizaje...
o la abran dejado tirada por hay...
Tienes foto??? Es que eso ayudaría bastante..
Macho, por lo menos pon la matricula. Ayudaria bastante. De todas maneras, tienes 2 ojos por Sevilla... por si acaso.

Y postealo tambien el forocoches, que asi, han encontrado muchisimos coches robados.
janox escribió:Tienes foto??? Es que eso ayudaría bastante..

Estoy mirando, pero no he encontrado ninguna todavía :S, a no ser que aparezca de fondo en alguna foto o algo...

Salut
Mirare por la torre y alrededores k me pilla al lado del instituto y si la veo me apuntare la matricula no vaya a ser k tengas mas de una y te de ilusiones xD, pero vamos la furgo como dicen la habran usado para algun atraco a alguna tienda y sino esperate a dentro de un par de dias k te llame la policia para decirtelo, pero lo dicho estare atento
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
up! he puesto foto y matrícula

gracias
Que mal rollo, mucha suerte con el tema.
Ultimamente han repuntado mucho los robos de vehículos, otra lacra más. Entiendo la impotencia del autor del post. Si ya ha puesto la denuncia, la matricula está "señalada" de modo que en cuanto alguien la pase por base de datos o similar, saltará el aviso... paciencia y ánimo.

No es tan raro sustraer furgonetas rotuladas, hay cosas mas raras, el mes pasado sin ir más lejos cogimos a un amigo de los coches ajenos, y entre los que había robado estaba un coche de estos sin carnet, un Microcar ¬_¬
Si la veo te digo algo. A ver si la encontrais bien, y teneis suerte!
Echaré un ojo ya que soy de cerquita, del cabanyal. Menuda putada tío...
Ya lo siento tío, se lo dire a mis amigos de valencia. Supongo que habrás puesto la denuncia, ¿no?
A mi como que me queda un poco lejos así que no puedo ayudarte, pero espero que tengas suerte y la encuentres tio.
Un saludo.
Mucha suerte y que ojalá la encuentres pronto.
Estare al loro a ver si la veo por Benimaclet o Pont de Fusta.....

En el pueblo de mi novia robaron un opel del año de la polca...y aparecio en Zaragoza, eso si, intacto.
Doy bastantes vueltas con el coche. Estaré ojo avizor.

Suerte y que aparezca en perfecto estado.
Johny27 escribió:Ya lo siento tío, se lo dire a mis amigos de valencia. Supongo que habrás puesto la denuncia, ¿no?

Si, por supuesto la denuncia está puesta desde el primer momento. No ya por el robo en si, que ya jode, sino porque en este país de mierda, la utilizan para un robo, y aún terminamos nosotros en el calabozo.

Gracias a todos
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Preguntale a John Cobra,el tiene muchos contactos.
Aquí tienes un par de ojillos por Godella, Burjassot, Benimámet, Paterna, Mislata, Quart y el Noroeste de la capi.
A ver si entre todos... cuanto hijoputa suelto hay por ahí. ¿Hás mirado donde coño quiera que hayan metido a los yonkis ahora? La última vez que me robaron el coche me cogí la fregona del curro y me fuí para "Las Cañas" (que la poli estaba muy ocupada) y no lo encontré porque no me metí del todo porque allí estaba (que lo "encontró" la policia al amanecer)
Suerte Akira, que está el horno para comprar fregonetas nuevas...
Suerte en la búsqueda, que asco como está el país, la delincuencia está altísima, por aquí están robando muchísimo también.

El único sentido que le encuentro robar una furgoneta rotulada y vieja es para pegar un palo en otro lado disimuladamente.
No ha habido suerte, no la he visto.
Suerte con la busqueda.
Suerte, ponlo también en FC como te han dicho

S2
Suerte con la busqueda, estaré atento por si la veo.
tienes 2 ojos en barcelona por si acaso.
everon escribió:tienes 2 ojos en barcelona por si acaso.

Gracias a todos de nuevo, hago un up!
te hago un up, que está ya por la pagina 4
suerte
Malvarrosa? Pegate un voltio con la poli aqui detras en las casitas rosas a ver.... [oki]
73 respuestas
1, 2