Mira de postearlo en el foro furgovw.org. Somos muchos furgoneteros ahí y se han encontrado muchas furgos robadas gracias a la buena acción de la gente.
Gracias a todos de nuevo, y la verdad es que ha sido una auténtica alegría que haya aparecido enterita.
De hecho no tenía ni la cerradura rota ni el puente hecho , el Guardia Civil le ha preguntado a mi padre: GC: ¿Quien tiene llave de esta furgoneta? MP: Pues mi hijo y yo solamente GC: ¿Y no se la habrá robado su hijo? MP:
Retroakira escribió:Gracias a todos de nuevo, y la verdad es que ha sido una auténtica alegría que haya aparecido enterita.
De hecho no tenía ni la cerradura rota ni el puente hecho , el Guardia Civil le ha preguntado a mi padre: GC: ¿Quien tiene llave de esta furgoneta? MP: Pues mi hijo y yo solamente GC: ¿Y no se la habrá robado su hijo? MP:
Salut
Pues es normal que lo pregunte, sino hay indicios de nada como cojones lo han hecho aunque si es antigua algun metodo habra, no habreis hecho copia de las llaves hace poco por casualidad?
lo digo porque yo lavaba mi coche en un sitio que lo hacian a mano,un dia me deje el GPS y las gafas de sol en el coche, lo lavaron y a la noche siguiente coche reventado y solo faltaban las gafas y el GPS ya que el cargador y la antena TMC estaban...desde entonces no he vuelto a ir por el puto lavadero, ahora el dia que me entere que han sido ellos espero que tengan seguro de incendios
Retroakira escribió:Gracias a todos de nuevo, y la verdad es que ha sido una auténtica alegría que haya aparecido enterita.
Salut
Si buene son las tipicas preguntas k hacen los "agente de la ley" a mi me preguntaron en la puerta de mi instituto k para k keria un compas, asi k ya me espero cualkier pregunta de ellos
Plage escribió:Si buene son las tipicas preguntas k hacen los "agente de la ley" a mi me preguntaron en la puerta de mi instituto k para k keria un compas, asi k ya me espero cualkier pregunta de ellos
DERHYUS escribió:Pues me alegro un montón que finalmente haya aparecido a ver si el otro forero que también buscaba un vehículo lo recupera pronto también.
Un saludo
BY DERHYUS.
que coche y de donde?
en mi barrio hay como 20 coches que no se mueven nunca
adri-skater8
MegaAdicto!!!
3.455 mensajes desde mar 2008
Editado 1 vez. Última: 24/10/2012 - 20:54:16 por adri-skater8.