Han reventado a mi perro... :'(

1, 2, 3
Hijo de puta!!! [+furioso]

Hay cosas que me ponen enfermo en este mundo, pero que un desgraciado le de una patada a un perrito... GRRRR.

Paliza al tío YA. Lo siento mucho por tu perro, espero que se recupere completamente y todo este tema quede en el olvido.

Diosss solo de pensarlo, me hierve la sangre, qué hijo de puta. La patada que le iba a dar yo al tío en todo el vientre, lo iba a flipar, iba a estar sin cagar un mes. Así reviente el otro aplastado por un camión.
Joder, lo siento, tío... Ahora ponte en el caso de que llega el típico crío que ha empezado a andar, y se le acerca por la espalda, qué mierda de tío le pegaría una patada, coño? Imagina, "uy, es que me ha asustado, pensaba que era un tío de dos metros que me quería petar el ojete", venga hombre, no se lo cree nadie...

Parece mentira, hay gente que no sabe reaccionar.... Un susto... no creo que debas (ni tú ni nadie) meterle ninguna paliza, pero joder, es que manda webos... En fin, que suerte, y ya nos contarás...
Que gran hijo de puta, encima no pedir ni disculpas...Es mi madre y se lo carga, te lo juro, el tio no sale vivo de alli xD
Yo te juro que le reviento la cabeza al tio ese.

Mi perro no saldría vivo, pero el saldría también con los pies por delante.

Yo tengo dos perras, y hay alguno que se ha puesto medio tonto con ellas, y nunca me he cortado.

Vamos, una de las veces, fui a mi coche, abri el maletero, y saqué la llave de cambiar las ruedas para atizarle, y si no es por un vecino, salgo en la sección de sucesos.

Es que ésto me pone enfermo...

Ojalá se cure tu perro tio.
joder... ya m diras q "miedo" le podia dar... bufff hay q ser cabron...
weno tio tu tranki q seguro q se recupera ;) animo Curro!!!
Me encantan los perros... asi que yo le pegaba tal hostia al hijo de puta ese aunque fuera una mole...

¡¡ojala se muera de la peor enfermedad!!
hay gente jilipollas, que le vamos a hacer, yoo de pequeño, iba con mi tio a llevar a su perro a 1 parque (no era de columpios ni na, era arena, hierba y bancos) a pasear a su perro (un pastor belga mas bueno que la vida) y estaba por alli jugando con otro perro (un san bernardo, mas bueno aun) de un amigo, estaban los 2 sueltos, pero no habia nadie mas por alli, en esto, que vemos venir al perro chillando, pues resulta que un gracioso, le habia puesto el collar del reves (era metalico, de pinchos) un mamon, que seguramente el perro se le acercaria de wenas a lamer o asi y para acer la gracia le dio la welta (el perro dudo que fuera a morder si pudo darle la vuelta tan trankilamente)

resumiendo, que el mundo hay de todo porque tiene que haber
tzare escribió:
a veces no es posible... las aceras no son todas de 40 metros de ancho. Tambien los padres podrian controlar a sus niños y vigilar que no se acerquen a los perros a tocarlos, luego hay accidentes y el malo es el perro por morder a uno que le tira de los pelos: lo ideal respeto mutuo y mas instalaciones para personas con animales de compañia, que para algo pagamos nuestros impuestos....

Pues eso, respeto mutuo.

Detesto a los niños [lapota]
Mirar podre ser siempre el que pone la guinda, pero a mi me chupa la pierna un perro y salta por los aires igual que hizo el tio... A mi no me molestan los animales pero no me gustan, y ningun animal tiene porque chuparme que se peocupe el dueño y este atento de el.
Un saludo
Yo solo pido no tener que presenciar nunca una escena asi, me da igual si es uno de mis perros o no, tengo claro que si algun hijo de ***** le mete una patada a un perro por chuparle la pierna, lo siento por el perro, pero mas lo siento por el energumeno, porque de la samanta palos que le iban a caer no lo iba a reconocer ni el coño su tia.


No me he leido todo el hilo, espero que el perro se recupere pronto y deseo que a ese HP le pase todo lo peor en esta vida.
Javith escribió:Mirar podre ser siempre el que pone la guinda, pero a mi me chupa la pierna un perro y salta por los aires igual que hizo el tio... A mi no me molestan los animales pero no me gustan, y ningun animal tiene porque chuparme que se peocupe el dueño y este atento de el.
Un saludo



Se nota que nunca has tenido un perro
entonces como a echo el señor, cuando vaya por la calle y alguien no mire i me de un empujon o un codazo, me jiro y le doy un puñetazo directamente, por la misma regla de tres...
Menudo "valiente", ensañarse con un pobre cachorro de tres meses de edad, ya podrá, ya... seguro que soy yo el que le lame el tobillo y no tiene cojones ni a levantarme la mano.
Espero que curro se recuperé pronto y el golpe no le deje ninguna secuela, y que ese malnacido obtenga su merecido. Adoro a los animales, si a mi mascota le hicieran algo parecido estallaría en cólera.

helenchan escribió:Detesto a los niños [lapota]

Milagro, no soy el único!! xDDDDDDDDDD
Haciendo de abogado del diablo diré que igual ha sido un acto reflejo o se pensaba que era una rata...vete a saber.

Esperemos que salga adelante [oki]
Flamígero escribió:Haciendo de abogado del diablo diré que igual ha sido un acto reflejo o se pensaba que era una rata...vete a saber.




Si, una rata atada a una correa pq una mujer la estaba sacando a pasear.


Llega a ser un hurón y la que se lia...
Aqui todos muy valientes y todos Hulks Hogans.... Que si rebientan al tio qeu si bla bla bla... Si un perro te chupa la pierna y te dan asco y le meto una patada, ya puede venir el dueño a recriminar y lo que quiera.. Que lo lleven con cuidado y no molesen a los demas, y si se pone tonto otra para el dueño no te jode....

Hay algunos.... A mi me la pelan los animales, no me meto con ellos, pero si voy tan tranquilo por la calle y me viene uno a chuparme, sale disparado, es mas yo lo he echo y mi padre igual un dia le metio un castañazo a un perro y el hombre recriminandole y se lo dijo claro, si quieres tener perro por el bien, pero que a el no le molestara..

Y es asi... Pero aqui veo a mucho Hulk que va de si lo veo lo mato y tal y luego.... En fin risa da.... A mi que no venga ningun perro a chuparme que sale disparao, y si viene el dueño o quien sea a "darme la del pulpo" tambien saldra escaldado...

Saludosss
Javith escribió:Aqui todos muy valientes y todos Hulks Hogans.... Que si rebientan al tio qeu si bla bla bla... Si un perro te chupa la pierna y te dan asco y le meto una patada, ya puede venir el dueño a recriminar y lo que quiera.. Que lo lleven con cuidado y no molesen a los demas, y si se pone tonto otra para el dueño no te jode....

Hay algunos.... A mi me la pelan los animales, no me meto con ellos, pero si voy tan tranquilo por la calle y me viene uno a chuparme, sale disparado, es mas yo lo he echo y mi padre igual un dia le metio un castañazo a un perro y el hombre recriminandole y se lo dijo claro, si quieres tener perro por el bien, pero que a el no le molestara..

Y es asi... Pero aqui veo a mucho Hulk que va de si lo veo lo mato y tal y luego.... En fin risa da.... A mi que no venga ningun perro a chuparme que sale disparao, y si viene el dueño o quien sea a "darme la del pulpo" tambien saldra escaldado...

Saludosss
A recriminar no , te pegaria una paliza y tu te hirias con el perro a la UCI directamente [oki]
O la paliza te la llevarias tu.. Hulk [qmparto]
Yo aún estoy esperando a pillar in fragnati al único peroo k hay en mi escalera, k me mea todos los días k puede la moto, con el consentimiento de su dueña por supuesto. El día k lo pille espero no ir con chanclas, pk le voy a meter una patada k lo voy a poner en órbita.

Y como han dicho por arriba, ojalá se rebote la dueña para darle una también. Que cómo no, es la típica zorra k se keja de todo, y mi madre ya ha tenido k cambiar 2 toldos por la mierda k tira por el balcón, estamos hatsa los cojones de k su mierda de perro ladre 24 horas al día, y encima me mee la puta moto...
Kojimasex escribió:Yo aún estoy esperando a pillar in fragnati al único peroo k hay en mi escalera, k me mea todos los días k puede la moto, con el consentimiento de su dueña por supuesto. El día k lo pille espero no ir con chanclas, pk le voy a meter una patada k lo voy a poner en órbita.

Y como han dicho por arriba, ojalá se rebote la dueña para darle una también. Que cómo no, es la típica zorra k se keja de todo, y mi madre ya ha tenido k cambiar 2 toldos por la mierda k tira por el balcón, estamos hatsa los cojones de k su mierda de perro ladre 24 horas al día, y encima me mee la puta moto...


[triston] Pobre moto.... con lo wapa que esta.

No puedes decirselo a la comunidad de vecinos? hace un par de años un perro se meaba en el ascensor todos los dias. Ahora no se sabe ni que existe un perro :Ð
Javith escribió:Y es asi... Pero aqui veo a mucho Hulk que va de si lo veo lo mato y tal y luego.... En fin risa da.... A mi que no venga ningun perro a chuparme que sale disparao, y si viene el dueño o quien sea a "darme la del pulpo" tambien saldra escaldado...

Saludosss


Kojimasex escribió:Yo aún estoy esperando a pillar in fragnati al único peroo k hay en mi escalera, k me mea todos los días k puede la moto, con el consentimiento de su dueña por supuesto. El día k lo pille espero no ir con chanclas, pk le voy a meter una patada k lo voy a poner en órbita.


Parafraseando al gran Ford Fairlane... "Tanto gilipollas y tan pocas balas"
¬_¬

Por cierto RUSSO, ¿a tí no te habían baneado de por vida?
Javith escribió:Aqui todos muy valientes y todos Hulks Hogans.... Que si rebientan al tio qeu si bla bla bla... Si un perro te chupa la pierna y te dan asco y le meto una patada, ya puede venir el dueño a recriminar y lo que quiera.. Que lo lleven con cuidado y no molesen a los demas, y si se pone tonto otra para el dueño no te jode....

Hay algunos.... A mi me la pelan los animales, no me meto con ellos, pero si voy tan tranquilo por la calle y me viene uno a chuparme, sale disparado, es mas yo lo he echo y mi padre igual un dia le metio un castañazo a un perro y el hombre recriminandole y se lo dijo claro, si quieres tener perro por el bien, pero que a el no le molestara..

Y es asi... Pero aqui veo a mucho Hulk que va de si lo veo lo mato y tal y luego.... En fin risa da.... A mi que no venga ningun perro a chuparme que sale disparao, y si viene el dueño o quien sea a "darme la del pulpo" tambien saldra escaldado...

Saludosss


pareces el matón del barrio [buuuaaaa]

...........

aunque el perro le hubiese podido "molestar" con el lametón, la respuesta es desproporcional al posible daño causado, lo mejor es poner una denuncia y con un poco de suerte identificar al cabrón con la cámara del cajero

saludos
Javith escribió:Aqui todos muy valientes y todos Hulks Hogans.... Que si rebientan al tio qeu si bla bla bla... Si un perro te chupa la pierna y te dan asco y le meto una patada, ya puede venir el dueño a recriminar y lo que quiera.. Que lo lleven con cuidado y no molesen a los demas, y si se pone tonto otra para el dueño no te jode....

Hay algunos.... A mi me la pelan los animales, no me meto con ellos, pero si voy tan tranquilo por la calle y me viene uno a chuparme, sale disparado, es mas yo lo he echo y mi padre igual un dia le metio un castañazo a un perro y el hombre recriminandole y se lo dijo claro, si quieres tener perro por el bien, pero que a el no le molestara..

Y es asi... Pero aqui veo a mucho Hulk que va de si lo veo lo mato y tal y luego.... En fin risa da.... A mi que no venga ningun perro a chuparme que sale disparao, y si viene el dueño o quien sea a "darme la del pulpo" tambien saldra escaldado...

Saludosss



¿Qué pasa? ¿También si alguien te empuja por la calle, o te pisa un pie, le calzas una hostia?

Aquí de Hulks nada. Aquí lo que tiene que haber es respeto, y al igual que yo llevo a mis perras sujetas, y las llevo sueltas, donde éstas puedan estar, si algun gilipollas se le ocurre hacerle algo a mis perras, el tio no tiene mundo para correr.

Y ya te digo que no sería la primera vez, que me voy detrás de alguien para abrirle la cabeza por quere hacerle algo a mis perras.
Hay que joderse, cuanto capullo hay suelto, vamos a ver, si cada vez que salimos a la calle le pegamos una patada a todo lo que nos molesta ahora tendríamos muñones en vez de pies, joer que es un perrillo, vale que no tienen por qué gustarle a todo el mundo los animales, pero el respeto y la educación tendrían que prevalecer sobre esas cosas, si a mi no me gusta tu colonia o me asusta lo feo que eres no te calzo una ostia, asi, porque si...

Y el de la brigada anti-hulk.... te gustarán poco los animales, pero por lo que dices parece que razonas tanto como ellos.
Javith escribió:Aqui todos muy valientes y todos Hulks Hogans.... Que si rebientan al tio qeu si bla bla bla... Si un perro te chupa la pierna y te dan asco y le meto una patada, ya puede venir el dueño a recriminar y lo que quiera..
Menudo indeseable estas hecho.

Se te supone, como ser humano alguna neurona mas que al perro, aunque vistas tus respuestas dudo que ni tu ni tu padre tengais muchas mas neuronas que las del cachorro en cuestion.

La proxima vez que tu y tu padre os entren ganas de pegar patadas a animales porque os molestan, saltaros un paso y dadselas directamente al dueño del animal, que en todo caso es el responsable de que se os acerquen.
Así con un poco de suerte os encontrareis con alguien que la patada os la metera a los 2 y se os quitaran las ganas de ser tan valientes.





-
Vorlander escribió:Menudo indeseable estas hecho.

Se te supone, como ser humano alguna neurona mas que al perro, aunque vistas tus respuestas dudo que ni tu ni tu padre tengais muchas mas neuronas que las del cachorro en cuestion.

La proxima vez que tu y tu padre os entren ganas de pegar patadas a animales porque os molestan, saltaros un paso y dadselas directamente al dueño del animal, que en todo caso es el responsable de que se os acerquen.
Así con un poco de suerte os encontrareis con alguien que la patada os la metera a los 2 y se os quitaran las ganas de ser tan valientes.
-


Na, no os preocupéis por Russo, que las últimas noticias es que está pendiente de juicio con posible pena de prisión... Y con esa actitud, de la primera se libra, pero no tardará en llegar una segunda.
No la toméis con Javith que en realidad el chaval lo que quiso decir fue que si viene un perro y le chupa un poco para saludarle, el primero mira a ver qué perro es.
Si es un cachorrillo indefenso o una raza pequeña le arrea la patada, ahora si es un dogo o un mastín se deja encular por el perro si es necesario.

Es que es así de valiente el chaval.

[beer]

PD: Con un poco de suerte, le mete la patada a un pitbull y se queda sin (entre)pierna.
pues a mi personalmente si no conozco al perro me da respeto....... y si me asusto como mucho pego un brinco pa un lao pa apartarme.... no una patada como acto reflejo...........

q le diera una patada a un perro grande a ver como acababa....

pd: tengo 2 perros uno tipo curro de 4 kg y un rottweiler de 50 kg y de peligroso nada.... eso va todo en el dueño
moli_malone está baneado por "Troll"
La gente esta q hace estas cosas,habria q hacerselas a ellos pero por mil,caguen su puta madre q hijo de la gran puta,recuerdo un dia q tenia yo 4 añicos,y paso algo parecico,un chaval con pecas q tenia 14 años o asi,coji yo una ojica de un jardin y iva andando con ella,y no se q paso q le toque o algo,y el hijo de puta me pego una patada en toda la tripa...
Mucha suerte colega ;-)
Lo de RuSSo, no se qué narices hace aún en EOL. Y supongo que habrá sido de los primeros en "estrenar" el carné por puntos.

Como ha dicho wolf_ou, la patada se la ha dado por ser un cachorro. Si es un perro grande, no tiene cojones.
Bueno vosotros mismos... Yo respeto si me respetan, si un perro me chupa no me esta respetando, si se lleva alguna que no me chupe... Yo no voy a pegarle ni ensañarme per osi me chupa la patada para apartarlo de mi no se la quita nadie, y si el dueño me recrimina le dire que me ha molestado... Y si viene como decis vosotros de gran Hulk pues quizas salga peor parado el, por lo menos conmigo... Es mas, cuando me vieran no creo ni que me dijeran nada.... agacharian la cabeza y se irian o discutirian.

Yo no soy violento pero no me gustan lso animales y menos que me chupen que me da asco asique con que me respeten sobra paso de ellos pero si no me respetan... Me da igual lo amantes de los animales uqe seais, yo no los amo y me dan asco.

En cuanto a lo que se comenta por hay del juicio, tranquilo, una cosa es lo que pide el fiscal y otra la pena que se inponga, y he hablado con los policias que van a declarar y seguramente todo quede en nada, ya que di 0 en el control de Acolhemia, no tengo antecedes y SI un buen abogado.

Saludosss
Javith escribió:Aqui todos muy valientes y todos Hulks Hogans.... Que si rebientan al tio qeu si bla bla bla... Si un perro te chupa la pierna y te dan asco y le meto una patada, ya puede venir el dueño a recriminar y lo que quiera.. Que lo lleven con cuidado y no molesen a los demas, y si se pone tonto otra para el dueño no te jode....

Hay algunos.... A mi me la pelan los animales, no me meto con ellos, pero si voy tan tranquilo por la calle y me viene uno a chuparme, sale disparado, es mas yo lo he echo y mi padre igual un dia le metio un castañazo a un perro y el hombre recriminandole y se lo dijo claro, si quieres tener perro por el bien, pero que a el no le molestara..

Y es asi... Pero aqui veo a mucho Hulk que va de si lo veo lo mato y tal y luego.... En fin risa da.... A mi que no venga ningun perro a chuparme que sale disparao, y si viene el dueño o quien sea a "darme la del pulpo" tambien saldra escaldado...

Saludosss


ya me imagino que tipo de persona seras, viendo tus fotos y tus comentarios en otros post... no se que coño haces en esta pagina... lo que mas me duele es que no sea culpa tuya, sino de tu padre por lo que veo... no te preocupes, aqui en mi ciudad, ya he visto tu futuro en un chico como tu, igualito, y ya te digo que o dejas esa actitud chulesca macho o la vida te va a dar mas palos que los que das tu a los indefensos machote... en fin, no me extrañaria que acabases como el antes mencionado de mi ciudad... y desde luego, no me daria pena ninguna... para que te hagas una idea: drogas, malas amistades, y puterio, por ahi va a ir tu vida ;)
Javith escribió:Bueno vosotros mismos... Yo respeto si me respetan, si un perro me chupa no me esta respetando, si se lleva alguna que no me chupe...

Sólo he necesitado leer esto de tu post para darme cuenta de la cantidad de estupideces que pueden llegar a leerse en esta vida.

Diferencia: Animal, persona. ¿La captas?

¿Lo siguiente qué será, partirle la cabeza con una piedra a un niño de 1 año por agitar el sonajero y que el ruido te moleste?

Algunos soys más animales que los de la selva.

Según tu teoría, si molestas a alguien más fuerte que tú está en su derecho de matarte. Seguro que te hace mucha gracia y a tus seres queridos lo mismo. Vaya tela...
Javith escribió:Bueno vosotros mismos... Yo respeto si me respetan, si un perro me chupa no me esta respetando, si se lleva alguna que no me chupe... Yo no voy a pegarle ni ensañarme per osi me chupa la patada para apartarlo de mi no se la quita nadie, y si el dueño me recrimina le dire que me ha molestado... Y si viene como decis vosotros de gran Hulk pues quizas salga peor parado el, por lo menos conmigo... Es mas, cuando me vieran no creo ni que me dijeran nada.... agacharian la cabeza y se irian o discutirian.

Yo no soy violento pero no me gustan lso animales y menos que me chupen que me da asco asique con que me respeten sobra paso de ellos pero si no me respetan... Me da igual lo amantes de los animales uqe seais, yo no los amo y me dan asco.

En cuanto a lo que se comenta por hay del juicio, tranquilo, una cosa es lo que pide el fiscal y otra la pena que se inponga, y he hablado con los policias que van a declarar y seguramente todo quede en nada, ya que di 0 en el control de Acolhemia, no tengo antecedes y SI un buen abogado.

Saludosss


Por tu bien, que el juez no entre en este foro...
Eres el típico musculitos sin cerebro... "yo respeto si me respetan"...
¿Estás diciendo que si un perro te lame POR INSTINTO le metes una patada "PORQUE NO TE RESPETA"?

EOOOO! ¿Hay alguien ahí?

Por cierto, ¿el abogado te lo paga papi como el BMW?
q hacéis?
es q no habéis visto las fotos?


según él, con sólo eso deberíamos echar a correr [mamaaaaa]
eraser escribió:Eres el típico musculitos sin cerebro... "yo respeto si me respetan"...
¿Estás diciendo que si un perro te lame POR INSTINTO le metes una patada "PORQUE NO TE RESPETA"?

Ey dude, ya ma bro, homie! I'm a real gangsta

Imagen
javith, cual fue la razon para que te registraras aqui? porque estoy seguro que no es por los ordenadores...
No sabes nada de mi vida, para empezar en mis 20 años de existencia, te puedo asegurar que en la vida no he probado, ni probar, una sustancia estupefaciente (Droga como tu le llamas) Ni alcohol, te puedo decir que nunca me he emborrachado.... Y que salgo de Viernes a Domingo, y aguanto perfectamente a base de Red Bulls, Eso si, no te niego que mis padres piensan que me "drogo" ya que dicen que es imposible aguantar tanto o ir tan "nervioso" como voy.
Si te puedo decir que mi unica "droga" que he tomado a sido para el gym, no he entrado en anabolizantes pero tomo de todo lo "natural".

Violento para nada, creo que desde la epoca del instituto no me he peleado en la vida, y en mi vida habre tenido 3 o 4 bullas de colegio y ya...

Mi vida es mis amigos(los cuales ninguno se droga, ninguno es un macarra, ni jincho de mierda ni nada por el estilo), el gym, y salir a las mejores discotecas para escuchar la mejor musica Techno(en todas sus variantes) y los coches y las motos (Por fortuna, puedo coger desde lo peor en coches, hasta la elite en coches gracias a mis amigos).

En cuanto a mi con el coche, que vostros veais como "asesino" a alguien que corre me la pela, yo se lo que hago, yo "corro" y no voy a decir "se correr" porque uno nunca termina de aprender, pero en mis 2 años de carnet ( y mas de experiencia en circuito de pequeño) no he tenido ningun accidente con el coche a causa mia, solo un pequeño error una vez y solo... Y los puntos no me dan miedo, por suerte ahora mismo dispongo de detector de radar, y OJO, hago mas de 1.000km a la semana.... Es mas todos los fines de semana me hago 300km para ir de fiesta por Valencia.

Y en cuanto al tema del hilo, yo lo siento, no hay algo que mas me repela que me chupe la pierna un perro y si me chupa un perro lo primero que voy a hacer es apartarlo, me da igual si le hago o no le hago daño, si me a chupado, el dueño n ose a preocupado de llevar cuidado, porque igual me chupa, pero igual me muerde... Si llega a tener contacto conmigo es por despreocupacion del dueño asique lo demas lo siento, y si encima cuando el error cometido es suyo me recrimina, la recriminare o pasare, eso si si me agrede, pues me defendere.. Y no creo que a nadie le haga gracia agreder a una persona de 1.98m y 98kg curtido en gym.

Sin actritud.

Saludosssss
Javith escribió:No sabes nada de mi vida, para empezar en mis 20 años de existencia, te puedo asegurar que en la vida no he probado, ni probar, una sustancia estupefaciente (Droga como tu le llamas) Ni alcohol, te puedo decir que nunca me he emborrachado.... Y que salgo de Viernes a Domingo, y aguanto perfectamente a base de Red Bulls, Eso si, no te niego que mis padres piensan que me "drogo" ya que dicen que es imposible aguantar tanto o ir tan "nervioso" como voy.
Si te puedo decir que mi unica "droga" que he tomado a sido para el gym, no he entrado en anabolizantes pero tomo de todo lo "natural".

Violento para nada, creo que desde la epoca del instituto no me he peleado en la vida, y en mi vida habre tenido 3 o 4 bullas de colegio y ya...

Mi vida es mis amigos(los cuales ninguno se droga, ninguno es un macarra, ni jincho de mierda ni nada por el estilo), el gym, y salir a las mejores discotecas para escuchar la mejor musica Techno(en todas sus variantes) y los coches y las motos (Por fortuna, puedo coger desde lo peor en coches, hasta la elite en coches gracias a mis amigos).

En cuanto a mi con el coche, que vostros veais como "asesino" a alguien que corre me la pela, yo se lo que hago, yo "corro" y no voy a decir "se correr" porque uno nunca termina de aprender, pero en mis 2 años de carnet ( y mas de experiencia en circuito de pequeño) no he tenido ningun accidente con el coche a causa mia, solo un pequeño error una vez y solo... Y los puntos no me dan miedo, por suerte ahora mismo dispongo de detector de radar, y OJO, hago mas de 1.000km a la semana.... Es mas todos los fines de semana me hago 300km para ir de fiesta por Valencia.

Y en cuanto al tema del hilo, yo lo siento, no hay algo que mas me repela que me chupe la pierna un perro y si me chupa un perro lo primero que voy a hacer es apartarlo, me da igual si le hago o no le hago daño, si me a chupado, el dueño n ose a preocupado de llevar cuidado, porque igual me chupa, pero igual me muerde... Si llega a tener contacto conmigo es por despreocupacion del dueño asique lo demas lo siento, y si encima cuando el error cometido es suyo me recrimina, la recriminare o pasare, eso si si me agrede, pues me defendere.. Y no creo que a nadie le haga gracia agreder a una persona de 1.98m y 98kg curtido en gym.

Sin actritud.

Saludosssss


Toda una declaración de intenciones Russo...

- Te la pela los puntos -> porque llevo detector de radar
- Vas al "gym" y eres un cachas -> le puedo meter a quien quiera
- tienes amigos y sales de fiesta -> molo que te cagas

Eres un "sobrado de mierda", así te lo digo. El mundo existe fuera de tu mundo, y hay una cosa que se llama "educación", de la cual tú careces completamente.

Y otra cosa que se llama "cerebro" que a ver si lo usas para no quedar en ridículo como estás quedando una y otra vez en este foro.

Sin acritud...

Pd.- Por dios Russo... te lo pido por mi hijo nonato... no vengas de fiesta a Valencia, que quiero circular tranquilo.
yo no se como el hilo ha degenerado q si los coches q si la velocidad............ q si gimnasio q si musculo.........

por dios!!!!!! q le han pegao a un cachorro de 3 kilos q solo estaba descubriendo el mundo........ y q nadie diga q si le muerde..... joer q ni q fuera un tigre de bengala de 3 años, ese perrito no hace daño a nadie y si te molesta se lo dices a la señora (q si mal no recordamos lo llevaba su madre!!!!) y ella amablemente lo cogera en el colo o lo apartará

la peña todo lo arregla con ostias y musculos........

calmarse todos y reconoced q no se puede ir pegando por la vida.......

porq si vais asi el oceano es muy grande y siempre habrá un pez mas gordo
bartews3 está baneado por "Clones"
eraser escribió:
Toda una declaración de intenciones Russo...

- Te la pela los puntos -> porque llevo detector de radar
- Vas al "gym" y eres un cachas -> le puedo meter a quien quiera
- tienes amigos y sales de fiesta -> molo que te cagas

Eres un "sobrado de mierda", así te lo digo. El mundo existe fuera de tu mundo, y hay una cosa que se llama "educación", de la cual tú careces completamente.

Y otra cosa que se llama "cerebro" que a ver si lo usas para no quedar en ridículo como estás quedando una y otra vez en este foro.

Sin acritud...

Pd.- Por dios Russo... te lo pido por mi hijo nonato... no vengas de fiesta a Valencia, que quiero circular tranquilo.


Ahí las dao. Típica actitud de niñato de mierda. Russo, un día aparecerás en el telediario, fijo. Lo que no se es si será en la parte de "Operación salida" u "Operación retorno".

Yo respeto si me respetan, si un perro me chupa no me esta respetando, si se lleva alguna que no me chupe...


Va a ser que un perro como que no entiende tu ley del respeto. Ya hay que ser gilipollas para decir esa barbaridad.
eraser escribió:
Toda una declaración de intenciones Russo...

- Te la pela los puntos -> porque llevo detector de radar
- Vas al "gym" y eres un cachas -> le puedo meter a quien quiera
- tienes amigos y sales de fiesta -> molo que te cagas

Eres un "sobrado de mierda", así te lo digo. El mundo existe fuera de tu mundo, y hay una cosa que se llama "educación", de la cual tú careces completamente.

Y otra cosa que se llama "cerebro" que a ver si lo usas para no quedar en ridículo como estás quedando una y otra vez en este foro.

Sin acritud...

Pd.- Por dios Russo... te lo pido por mi hijo nonato... no vengas de fiesta a Valencia, que quiero circular tranquilo.


¿No tengo educacion porque?
-Los puntos velo por mi integridad, autodefensa.
-Voy al gym por hobby y por trabajo, ya que me gustaria vivir de mi cuerpo en un futuro como hobby.
-Voy de fiesta con mis amigos porque amo la buena musica.

¿Sobrado?No me conoces, simplemente digo las cosas como pienso, quizas tenga mucha mas educacion que tu, ¿Quedar en ridiculo? ¿El motivo? ¿Por decir las cosas como las pienso? Mas ridiculo me parece a mi mucha gente de aqui y no digo nada.... Yo respeto a los demas auuqe no comparta sus opiniones o gustos, no como aqui.

¿Y sobre el perro? Yo no voy a pegarle, pero si me chupa lo apartare con la pierna, ¿que le hago daño? Si la dueña ubiera estado atenta no se habira acercado a mi ....

Ahora cambiemos el ejemplo... Dueña con perro de presa se descuida un momento y se le acerca el perro a un señoy y le muerde la pierna.... Estariamos hablando y crucificando al dueño y al perro y lamentandonos del hombre o niño mordido... Aqui el perro me la pela que se le haya echo daño o no, la culpa es del dueño por tener cuidado de SU mascota, no voy a tenerelo yo que no es mia... Y si esta es una forma de pensar "rara" o "malvada" o de sobrado que cada uno piense lo que quiera...

saludosss
moli_malone está baneado por "Troll"
pero hombre q es un cachorrico...como se le puede hacer eso a esa monada...de verdad q hay q ser bastardo hijo de puta pa hacer eso...
Javith escribió:¿Y sobre el perro? Yo no voy a pegarle, pero si me chupa lo apartare con la pierna, ¿que le hago daño? Si la dueña ubiera estado atenta no se habira acercado a mi ....


Bueno, por lo menos hemos cambiado patada al perro y linchar al dueño por "apartar con la pierna"...

Javith escribió:Ahora cambiemos el ejemplo... Dueña con perro de presa se descuida un momento y se le acerca el perro a un señoy y le muerde la pierna.... Estariamos hablando y crucificando al dueño y al perro y lamentandonos del hombre o niño mordido... Aqui el perro me la pela que se le haya echo daño o no, la culpa es del dueño por tener cuidado de SU mascota, no voy a tenerelo yo que no es mia... Y si esta es una forma de pensar "rara" o "malvada" o de sobrado que cada uno piense lo que quiera...

saludosss


No es lo mismo un cachorro que un perro de presa. La culpa en tu ejemplo siempre será del DUEÑO. El perro sigue su instinto. Y el dueño debía sacar al perro con correa y con bozal, pues está obligado por ley.

OFFTOPIC:
Russo, digo que eres maleducado por presumir de meterle a la gente, por presumir de llevar un cacharro ilegal para poder ir a una velocidad ilegar con el peligro para los demás, etc, etc, etc... Eso para mi es no tener educación, y lo que es peor, poco respeto por la vida de los demás.
Javith escribió:
¿No tengo educacion porque?
-Los puntos velo por mi integridad, autodefensa.
-Voy al gym por hobby y por trabajo, ya que me gustaria vivir de mi cuerpo en un futuro como hobby.
-Voy de fiesta con mis amigos porque amo la buena musica.

¿Sobrado?No me conoces, simplemente digo las cosas como pienso, quizas tenga mucha mas educacion que tu, ¿Quedar en ridiculo? ¿El motivo? ¿Por decir las cosas como las pienso? Mas ridiculo me parece a mi mucha gente de aqui y no digo nada.... Yo respeto a los demas auuqe no comparta sus opiniones o gustos, no como aqui.

¿Y sobre el perro? Yo no voy a pegarle, pero si me chupa lo apartare con la pierna, ¿que le hago daño? Si la dueña ubiera estado atenta no se habira acercado a mi ....

Ahora cambiemos el ejemplo... Dueña con perro de presa se descuida un momento y se le acerca el perro a un señoy y le muerde la pierna.... Estariamos hablando y crucificando al dueño y al perro y lamentandonos del hombre o niño mordido... Aqui el perro me la pela que se le haya echo daño o no, la culpa es del dueño por tener cuidado de SU mascota, no voy a tenerelo yo que no es mia... Y si esta es una forma de pensar "rara" o "malvada" o de sobrado que cada uno piense lo que quiera...

saludosss


Con todo lo "cachas" y machote que eres, RuSSo, dudo mucho de que si el perro que se te acerca es un Rotwailler, Presa Canario, Schnauzer gigante, etc. ni si quiera te atrevas.

Es más, por las pintas que tienes fijo que sales corriendo.

De todos modos, dices tu mucho del Hulks, y vas presumiendo de qué? De que cuerpo? [looco]

Dime de qué presumes y te diré de qué careces.

De valientes como tú, está el cementerio lleno.
Javith escribió:Ahora cambiemos el ejemplo... Dueña con perro de presa se descuida un momento y se le acerca el perro a un señoy y le muerde la pierna.... Estariamos hablando y crucificando al dueño y al perro y lamentandonos del hombre o niño mordido...



en ese ejemplo al dueña es irresponsable y te doy la razon

Javith escribió:
el perro me la pela que se le haya echo daño o no, la culpa es del dueño por tener cuidado de SU mascota, no voy a tenerelo yo que no es mia... Y si esta es una forma de pensar "rara" o "malvada" o de sobrado que cada uno piense lo que quiera...



aqui ya no te la doy, te tiene q preocupar si haces daño a alguien o algo siempre....... eso se llama responsabilidad de tus actos (ya sean buenos o malos q yo no te estoy juzgando porq ni has hecho nada ni te conozco de nada)


pd: yo tengo un rottweiler en mi finca.... esta suelto con su seguro correspondiente y un cartel en la puerta avisando de su presencia.... en la calle cuando toca ir al veterinario va con su correa fuerte y su bozal........ cada uno sabe lo q tiene y Curro no merecia esa salvaje agresion




edit: acaso el san bernardo de mi firma (q lleva ahi mucho tiempo por cierto :P ) es peligroso¿?¿?¿ por dios......
RuSSo tiene el secreto de los donetes.
quizás atropellar al asesino con su flamante bmw?
Alejo I escribió:RuSSo tiene el secreto de los donetes.


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Debe ser eso.

¿Dónde hay que votar el post del mes? [+risas]
wolf_ou escribió:yo no se como el hilo ha degenerado q si los coches q si la velocidad............ q si gimnasio q si musculo.........

por dios!!!!!! q le han pegao a un cachorro de 3 kilos q solo estaba descubriendo el mundo........ y q nadie diga q si le muerde..... joer q ni q fuera un tigre de bengala de 3 años, ese perrito no hace daño a nadie y si te molesta se lo dices a la señora (q si mal no recordamos lo llevaba su madre!!!!) y ella amablemente lo cogera en el colo o lo apartará

la peña todo lo arregla con ostias y musculos........

calmarse todos y reconoced q no se puede ir pegando por la vida.......

porq si vais asi el oceano es muy grande y siempre habrá un pez mas gordo
Tienes razón, no se puede ir pegando palizas ni a los amos, ni al perro, ni al que ha ostiado al perro.

Pero el perro ya te ha lamido. Tu estabas haciendo cola y el perro te ha pegado un lametón. Y resulta que como buen humano tienes que avisar a la señora para que retire el perro cuando tendria que haberlo hecho antes o salir a hacer recados sin el perro. Porque de este hilo parece que solo se pueda aprender a respetar a los animales y no a los demás.

Resulta que si a alguien no le gustan las serpientes está muy mal visto que le plantifiques uno en el cuello, pero a la gente no le parece tan mal que se conviva con los perros de los demás. Si uno no quiere perro no tiene porque aguantar ni los meados, ni las mierdas ni los lametones ni que se le rasquen en la pierna.

Y sí, el perro no tiene la culpa, pero la persona que lo llevó a pasear y lo dejó atado sí: si estaba mirando hacia otro lado no podia controlar el perro con lo cual no sabía si este podia molestar a otra persona.

Y remarco que pegarle a un animal a mala leche es reprochable, no fuera caso que ahora se me llamara incívica por no querer perro.
146 respuestas
1, 2, 3