Han reventado a mi perro... :'(

1, 2, 3
Hola a todos.

Saco fuerzas de flaqueza para escribir este hilo y pedir consejillo. Tengo un perrito de 3 meses que en este momento está muy grave en la UCI. Es pequeño, mezcla de no sabemos qué razas, pero muy cariñoso y juguetón. Se llama Curro. Ayer por la mañana, lo bajó mi madre a pasear, y cuando estaba esperando a sacar dinero en el cajero, Curro lamió mínimamente el tobillo del hombre que estaba en ese momento en el cajero. Éste, se dio la vuelta sobresaltado, y al ver qué era lo que le había tocado, le pegó una patada con toda su fuerza en el abdomen a Curro, lanzándolo varios metros por los aires. En ese momento toda la gente que había alrededor empezó a increpar al tío, que ni corto ni perezoso se fue tranquilamente diciendo solamente "me he asustado" (ya me diréis el susto que puede dar un cachorro de 3Kg. y 3 meses...) El caso es que mi madre se puso muy nerviosa al ver al perro llorando y se vino corriendo a casa, sin poder identificar al tío. En cuanto llegó a casa cogió el coche y se llevó a Curro al veterinario, que lo ingresó crítico con una hemorragia abdominal y rotura hepática, por lo que lo tuvieron que operar.

Esta mañana hemos ido al veterinario, y estaba mejor, aunque aún está grave. El hígado ya no sangra y parece que quiere comer y beber, y cuando hemos entrado se ha puesto muy contento, aunque no es ni la sombra de lo trasto que es él habitualmente.

Hemos llamado a la protectora de animales para que nos asesoren y ayuden a encontrar al desgraciado que le ha hecho eso a mi perro, pero no se si hay algo más que podamos hacer. Es posible que haya quedado grabado en las cámaras del banco, pero dudo mucho que nos dejen ver los videos si no es con una orden judicial.

Me gustaría saber vuestra opinión y algún consejo, porque el disgusto que nos hemos llevado no tiene nombre, y como encuentre yo al tío antes que la policía, le haré lo mismo que le ha hecho él a Curro.

Un saludo y gracias por leer el ladrillo hasta el final.

P.D.: Cuando las encuentre, colgaré una foto de Curro, para que veáis el miedo que da :(

EDITO: Son una castaña de movil-fotos, pero hasta que vaya mañana a mi casa y coja las buenas, podéis ir echándole un ojo a Curro, ¿a qué da muuuucho miedo?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Después de "ensañarse" con la planta de la terraza

Imagen
Esta ha sido esta mañana, en el veterinario
Si, con un extensible de 5 metros, pero estaba muy cerca de mi madre.
El perro pero parece que se recuperara bien, no?

Que desgraciado el tio... si te asustas lo que haces es apartarte y ya esta y no darle una patada...
Soy yo y le meto una patada en los cojones, sera hijo de ....boh, que mala ostia me pongo.

Espero que se recupere bien del todo el pobre animalico
por mucho que te asustes no es como para dar una patada de esa forma, ni siquiera una patada normal, primero se mira, despues te apartas, pienso yo.

Saludos.
Nada relajate que se pondra bien. Y el tio cabron ese, le pegaba yo una buena patada cawento
Ojala el perro hubiese sido un Rotweiler como un caballo y le hubiese comido la pierna al tio, que hijo de puta.

Espero que tu perrito se ponga bien tio :-(
Esta mañana nos hemos ido a desayunar a esa zona a ver si veíamos al tío, aunque mi madre no quería que yo fuera, porque sabe que como vea al tío me voy a por él... y os aseguro que se lleva un buen "tsuki"

Como le pase algo a mi perro juro que me lo cargo.
esque hay que ser cabron y asqueroso, para dar una patada a un animal, esqe no me jodas.

te lo juro,esque a mi me ponen de los nervios, y con esas cosas me entra un pronto de mall leche que me supera. esque le hubiese escoñao contra una pared.

esque hay que tener cojones macho.


Lo dicho, que se recupere pronto y del todo.
¡Hola!

(No he leído las anteriores réplicas)

Directamente denuncia a la policía, que pidan una orden judicial y lo que haga falta, denuncia al h***de p*** ese y que lo pague, está prohibido maltratar a animales y ha cometido un delito, así de claro. Si muere el perro, la cosa es más grave aún.

Espero que se recupere, es muy joven y está en buenas manos. Te deseo lo mejor.

Como propietario de perros desde hace muchos años entiendo perfectamente por lo que estás pasando.

¡Saludos!
El problema es que para denunciar a alguien, supongo que debo sabar su nombre o algún dato, y el problema es que todo lo que tenemos es la vaga descripción que recuerda mi madre. Es posible que localicemos a algún testigo, pues había algunos propietarios de perros que estaban presentes y supongo que no será muy dificil convencerles, pero no sé como hacerlo.

Gracias
que hijode puta hay que ser para hacerle eso a un cachorillo, sea del tipo que sea, 3 meses, un cachorro de 3 meses, tio, yo haria lo mismo, como encontrara al tio ese, le haria lo mismo que le hizo el al perro, hay que ser hijodeputa, joder, te deseo lo mejor para tu perro, que se mejore tio, y nada, animos, que seguro que se pone tan porculero como antes y acaba dandote la lata muchos años mas!!!!

animos tio!!!!
menudo mamon el tio ese,si lo hace delante mio le meto una patada en los cojones ke lo mando a la luna.

No te preocupes ke seguro ke se pone bien ;-)
Menudo hijo de puta, si le ves métele una patada de mi parte en la boca al desgraciao ese
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
espero que Curro se mejore!! eso es lo mas importante.... y ke ese hijo de puta reciba su merecido.

Animos con Curro!!!!


pd. Yo acabo de perder a uno de mis perros (el del avatar) en un accidente y estoy desecho.
Dios que gente más asquerosa, seguro que sale. Como ejemplo te pongo lo que le pasó a mi gato hace nada. Le debió dar un coche y le rompió el paladar. El pobre no pudo moverse durante unas 24 horas y las moscas pusieron huevos, consecuentemente le nacieron miles de larbas. Suele estar bastante tiempo por la calle pero siempre vuelve aunque esta vez tardó de más no le dimos mayor importancia. El caso es que después de 48 horas fuera empezamos a preocuparnos y cuando volvía para casa me lo encontré tirau en el felpudo. El gato estaba destrozau, no podía andar practicamente ni mauyar ni nada. Le llevamos a todo correr al veterinario como caso de emergencia (serían las 22:00) y tras verlo pensaron que no aguantaría esa noche. El caso es que poco a poco a ido recuperandose y a día de hoy (habrá pasau una semana) ya está en casa deseando salir otra vez a la calle (desde luego aún no le dejamos porque está muy débil). Pero parece otro, se a recuperado de algo que nadie se esperaba.

Espero que a ti te salga tmb todo bien y ese hijo puta ojalá se la caiga el pelo. Mucha suerte ;)
Joder... al tio ese si que le daba yo patas... que desgraciado!

Espero que el perro este mejor... hay que ser malo para hacer eso de verdad!

En cuanto a lo del video ni idea... :(

Ya nos contaras como esta! mandale energia positiva!
Ojala se recupere Curro, con lo pequeñito que es, pero es para pillar al tio y partirle la cara.
Hablad con un abogado, para ver si, sin saber quién es el salvaje ese, podéis intentar que la policía lo busque usando las grabaciones del banco... pero movedlo cuanto antes no vayan a borrarlas (no se durante cuánto tiempo las guardan).
Juer, lo siento mucho tío. A mi perro le hacen eso estando yo delante y no se como reaccionaría.

También es cierto que uno debe siempre intentar que el perro moleste lo menos posible, yo siempre evito que mi perro se acerque al resto de las personas ya que hay gente que lo mismo le tiene pánico a los perros o es alérgica o cosas así.

De todas formas, esa acción está totalmente desproporcionada y no tiene ninguna excusa.
tzare escribió:pd. Yo acabo de perder a uno de mis perros (el del avatar) en un accidente y estoy desecho.


¡Hola!

Te acompaño en el sentimiento, yo he pasado por eso varias veces desde que tuve mi primer perro y sé como se siente uno.

¡Saludos!
Denuncialo a la policía, no creo que haga falta que sepas el nombre del hijo puta ese, con decir que han agredido a tu perro y que seguramente esta grabado por la camara del banco espero que sea suficiente, pero al menos intentalo. Ánimo!
Valla bastardo le llego a piller y le saco los huevos del escroto de una patada...
Al tio ese le rompía una pierna o algo mas de una patada. Sera (cualquier insulto) el tio }:/ }:/ . Espero que Curro se ponga bien. [oki]
Pues yo le tengo pánico a los perros, aunque sean un cachorrillo, pero si me chupa la pierna, me puede dar un susto, pero no le daría una patada al pobre animal, hace falta ser desgraciado!!
Shermie escribió:Pues yo le tengo pánico a los perros, aunque sean un cachorrillo, pero si me chupa la pierna, me puede dar un susto, pero no le daría una patada al pobre animal, hace falta ser desgraciado!!

Yo he superado el pánico a base de "convivir con ellos" pero cuesta un huebo. Si hubiera sido yo hace un par de años la del lametón la que estaria ahora en la uci seria la madre del ataque de "yoquesequé" que me habria cojido pero al perro ni me habria acercado.

No me malinterpreteis: una vez le empezé a gritar a una mujer que atara un doberman que llevaba suelto, me encaré a ella y le dije de todo. Pero al perro lo sortee de maravillas. Lo mejor de todo es que no tengo ni puñetera idea de como lo hice....

En resumen: mantened a los perros alejados de la gente. No a todo el mundo le gustan.
Joder... por asustarse y le pega un patadon ke vuela por los aires, como mucho te apartas o levantas el pie dandole un pekeño golpe, pero una patada?? ..........

Weno espero ke salga bien el perrillo, ya pondrás unas fotillos ;)
Denuncialo que no hay juez que no te de la razon, solo faltaba que no te pagara el veterinario y multa y paliza por el susto que te ha dado igual que lo que dijo él.
Denuncia al canto, yo es lo que haría. [noop]

Esta gente que maltrata a los animales parece que no se dan cuenta de lo que es un ser vivo... [noop]
Dejaos de denuncias.


Tu encuentrale, nosotros le haremos un juicio muy peculiar [sati] xD





FDN escribió:Esta gente que maltrata a los animales parece que no se dan cuenta de lo que es un ser vivo... [noop]


La verdad es que hay mucha gente que se cree que un perro o un gato son como un jarron o algo de decoración. Realmente tendrian que endurecer algunas leyes contra el maltrato de animales.
Joder, lo siento por tu perro y ojala no seanada y se recupere. Al tio ese ********** metele una denuncia o algo.
Lo unico que se me ocurre para reconocerle, es preguntar a la gente de los comercios o bares de alrededor a ver si se acuerdan de el o algo.
Pero lo princioal es que se recupere Curro.
Animo!
Curro lamió mínimamente el tobillo del hombre que estaba en ese momento en el cajero. Éste, se dio la vuelta sobresaltado, y al ver qué era lo que le había tocado, le pegó una patada con toda su fuerza en el abdomen a Curro, lanzándolo varios metros por los aires.


PERO QUE HIJO DE LA GRAN PUTA

No se como seria el hombre, pero tocan a mi mascota y le salto al cuello, de que coño va? eso no es denunciable?

Enserio tio, lo siento por ti y sobretodo por tu perro, con solo 3 meses... mi tio tenia un perro que quedo traumatizado porque lo atropeyaron de crio, por suerte no murio, pero las secuelas se le quedaron en la cabeza, espero que no le pase lo mismo a tu perro y a ese HIJO DE PUTA se le caiga el pelo y lo que no es el pelo, que furioso me pone esa gentuza.

Te deseo mucha suerte y que todo salga bien.
no se si te lo han dicho ya, seguro que si, pero no tienes posibilidades de tomar medidas contra el tio, aunque lo encontrases y tubieses testigos al hombre no le pasaria practicamente nada, y los gastos que dichos procesos no os valdrian la pena para la poca satisfaccion posterior.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
En resumen: mantened a los perros alejados de la gente. No a todo el mundo le gustan.

a veces no es posible... las aceras no son todas de 40 metros de ancho. Tambien los padres podrian controlar a sus niños y vigilar que no se acerquen a los perros a tocarlos, luego hay accidentes y el malo es el perro por morder a uno que le tira de los pelos: lo ideal respeto mutuo y mas instalaciones para personas con animales de compañia, que para algo pagamos nuestros impuestos....
tzare escribió:
a veces no es posible... las aceras no son todas de 40 metros de ancho. Tambien los padres podrian controlar a sus niños y vigilar que no se acerquen a los perros a tocarlos, luego hay accidentes y el malo es el perro por morder a uno que le tira de los pelos: lo ideal respeto mutuo y mas instalaciones para personas con animales de compañia, que para algo pagamos nuestros impuestos....



Si joder, pq tengo que ponerme nervioso cada vez que un niño se cruza conmigo mientras saco al perro? Que sus padres le controlen coño, que no me parece normal dejar a tu niño pequeño que vaya corriendo gritando "un perrito un perrito"(me ha ocurrido 3 o 4 veces) hacia un perro totalmente desconocido.
como está el perro? si esta de humor y quiere comer es que va por buen camino no?

Que ravia dan estas cosas, igual que los que van con perros grandes sueltos y se te hechan encima.
Pobre Currito :(

Yo tengo una perrita y tiene la manía de ir a saludar a la gente.

Cuando era pequeñita se acercó a un tío con un bastón (es decir, a un viejo que no podía ni caminar) y éste le dio un golpecito con el palo.

No fue nada, pero desde entonces cuando ve a alguien con un bastón de esos se pone a ladrar.

Curro recuperate!!
tzare escribió:
a veces no es posible... las aceras no son todas de 40 metros de ancho. Tambien los padres podrian controlar a sus niños y vigilar que no se acerquen a los perros a tocarlos, luego hay accidentes y el malo es el perro por morder a uno que le tira de los pelos: lo ideal respeto mutuo y mas instalaciones para personas con animales de compañia, que para algo pagamos nuestros impuestos....
a mi me gustan muchisimo los perros, y por eso pienso que la ciudad no es para perros, el problema no es en calles mas anchas o respeto, si no que los perros no son para las ciudades. Asi de claro, lo raro es que estos hechos tan asquerosos y lamentables no sean más habituales, pero de mientras, toquemos madera.
seerj escribió:a mi me gustan muchisimo los perros, y por eso pienso que la ciudad no es para perros, el problema no es en calles mas anchas o respeto, si no que los perros no son para las ciudades. Asi de claro, lo raro es que estos hechos tan asquerosos y lamentables no sean más habituales, pero de mientras, toquemos madera.


Hay gente que vive en ciudades y tampoco están hechos para ellas... [noop]
Joder k mala oxtia me ha entrado al leerlo [+furioso] [+furioso] [+furioso] y me retengo los insulto a ese personaje xq sino me banearian cawento cawento cawento [lapota]

De verda k espero k curro se recupere pronto [buuuaaaa] y joder denuncia y k el banco se encargue de identificarlo con las camaras.

Por favor informa de la evolucion [mamaaaaa]

Salu2...
Mucha suerte con todo colega ojala tu perrito se recupere u estoi deseando ver esa foto juntos
tio, que mala hostia se me ha puesto... yo le daba al tio una patada en todos los mismisimos...

enga tio, q seguro q lo superas...
que cabron...

mira a ver si te acuerdas de la hora a la que sucedio, ese tio tuvo que hacer una transferencia bancaria por esas horas y queda registrado su nombre... justo antes de tu madre o a esas horas...

tambien el tema de la camara del banco, es que menudo animal, al menos que page los gastos de veterinario!!!

habla con alguien del banco de buen rollo, yo creo que puede dejarte ver la grabacion... ahi seguro que se ve que el perro no le hace nada y demas

animo y q se mejore curro :(
también estate seguro de que le hizo tu perro al tío ese, por que a mi una vez se me acercó un perro mientras andaba, y el cabrón de él me mordió la rodilla.

Además de que me jodió el pantalón, y en ese momento, preparé la pierna para soltar la patada del siglo, pero pensé "bueno perro, realmente se que si te suelto esta patada mueres, así que si desapareces enseguida de aquí no tomaré represalias", y el perro yo creo que se lo olió, por que sin decir nada se fue.

Pero claro, si me viene un perro así tan chiquitín y no hace nada, como que no le haría nada.

Vete al banco y pregúntales por la cámara, cuéntales lo sucedido y a ver que pueden hacer.

suerte, y sobretodo suerte a curro!
Tengo buenas y nuevas noticias. Nos han llamado otra vez y parece que va mejor, aunque aún es pronto. Lo que es casi mejor es que nos hemos enterado de dónde vive el tiparraco, ya que uno de los testigos tiene una inmobiliaria y sabe cuál es su urbanización, y además testificará en nuestro favor. Este chico tiene un dogo argentino al que el ca***nazo no se atrevio a darle una patada cuando fue a ayudar a mi madre.

Iré editando el primer mensaje para que podáis seguir la evolución.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.
bartews3 está baneado por "Clones"
Viva, las cosas parece que van a mejor. A ver si se recupera pronto. Aunque a pesar de la denuncia... yo que tú le metía una paliza (Sin que sepa quién eres, claro)


Ninguna cantidad de dinero podrá compensar estos malos ratos que debeis estar pasando.
Joer, lo primero muchos ánimos, y a ver si hay mucha suerte y el perrito se recupera, ánimo tio!

Y lo segundo, no soy un tio violento, pero si alguien le hace una cosa así a mi perro, juro que le saco los pulmones por la boca.

Id adelante con lo del juicio, hace poco endurecieron mucho las penas por maltrato de animales, a ver si le cae un buen paquete.
Además de que me jodió el pantalón, y en ese momento, preparé la pierna para soltar la patada del siglo, pero pensé "bueno perro, realmente se que si te suelto esta patada mueres, así que si desapareces enseguida de aquí no tomaré represalias", y el perro yo creo que se lo olió, por que sin decir nada se fue.


Yo le habría agradecido mucho al tío que hubiera hecho lo mismo que tú. Porque una cosa es lo que pensamos todos: "me cago en el perro de los co**nes, le voy a pegar una patada que va a salir volando..." y otra muy distinta es pegársela de verdad. Creo que eso es lo que nos diferencia de los animales.

Lo único que le hizo mi perro fue lamerle un poquito para saludarle. Entiendo que habrá mucha gente a la que no le guste, pero a mi tampoco me gusta que me asalten por la calle con propaganda, y no por eso me lio a hostias con todo el mundo...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
calcula la hora....y estate un par d esemanas kedando en un banco cercano(de los d esentarse)...y esperalo.
tal como estan las cosas o te vengas o lo sentiras...pk te lo seguiras encontrando y eso jode.
146 respuestas
1, 2, 3