Han retirado del mercado las salsas de los Doritos Dipas ¿Por que?

Pues eso mismo, yo tengo costumbre de consumir el mencionado producto, pero en el Mercadona habian bolsas de doritos dippas pero no tenian la salsa. Un empleado de alli me ha dicho que lo han retirado del mercado. :-O

La cosa me jode porque estaba enganchado a eso y ademas la salsa era un especie de pisto picante que estaba cojonudo y lo podias acompañar con lo que quisieras ademas de doritos.

¿¿Alguien de por aqui que trabaje en supermercados o por cualquier motivo sabe por que ha retirado la salsa de los Doritos dippas del mercado??

¿La respuesta estara en alguna de esas asquerosas leyendas urbanas? [mad]
Las han retirado porque eran asquerosas y no vendian una mierda. Simplemente. XD
Supongo que habrá sido por motivos de ventas...Si no venden no ganan dinero, uego para qué vender? No se, no conozco nadie que lo compre la verdad...
Imagino que si un producto no vende costará mas mantenerlo en el mercado y producirlo que el presunto beneficio que pueda dar, de todos modos creo que estas empresas tendrán sus margenes...
pues es una tonteria
sabeis por que'
por que el fallo de esas salsas staba en las batidoras...

si cojes el contenido lo vertes y lo picas con tu batidora esta comestible...
joe normal, valian un huevo de caras pa la mierda de botecito q era
A mí cada vez que sacan unas patatas fritas o snacks de estos que me gustan, los retiran del mercado al poco tiempo XD debo d tener un gusto raro. Me ha pasado con las Ruffles camperas y con los cheetos checkers. Tsk, malditas multinacionales! [qmparto]
Det_W.Somerset escribió:A mí cada vez que sacan unas patatas fritas o snacks de estos que me gustan, los retiran del mercado al poco tiempo XD debo d tener un gusto raro. Me ha pasado con las Ruffles camperas y con los cheetos checkers. Tsk, malditas multinacionales! [qmparto]

yas tas buscando algo nuevo con lo que embadurnarte por q asi paso de lamerte XD

a mi me pasa lo mismo pero con las salsa para carne
habia una salsa cazadora buenisima y ahora tengo q comprarla en le macro en botes familiares
Si te sirve de consuelo en el Carrefour o ECI vendian una salsa parecida (mismo estilo de bote y tmb suave y picante de la salsa). Encima son más baratas.
A mi tambien me gustaba la suave estaba bien rico...
En el Opencor todavia vendemos salsa dippas por si te sirve y que yo sepa no lo han retirado.

En nuestra tienda se vende bastante bien.
He oído que si comías del pisto picante en ayunas te podías morir y tal.

Joder, que estaba bueno, pero eso no podía ser sano.
Es un simple pisto... con edulcorantes y demas.. no es tan diferente de la mireda que nos tragamos cuando comemos una pizza congelada o cuando calentamos un arroz en vasito que se hacen en tres minutos... que saben a mierda pura... [+risas] menuda mierda debe llevar dentro...
Yo creo que todo esto nos prepara e inmuniza contra posibles guerras nucleares. No dejeis de comer pizzas y canelones congelados, arroz para microondas y demás mierda.

También puede ser un experimento con mutágenos preparado a nivel mundial por algún gobierno.
Esas salsas!!!

Y pasadas por la batidora mejoraban un huevo!!!

Y no creo que fueran tan malas al fin y al cabo era un pisto picante!!

Pero si vas al mercadona compra el pisto marca IDA se sale solo le tienes que poner un poco de sal y guindilla y esta de muerte ademas mas sano esta hecho con aceite de oliva, tambien esta bueno el zarangollo!
Yo creo que se vendian muy poco, en parte porque eran muy caras.
Lo que no me explico es la desaparicion de mis queridas pringles hot&spicy [buuuaaaa]
mercucho1 escribió:joe normal, valian un huevo de caras pa la mierda de botecito q era

xacto! a mi me gustaban, pero por lo que te costaba la bolsa con la salsa de las napias no merecia la pena...
joder que mal llevaba yo la picante, me dejaba jodido 3 dias, pero eso si cuando me encontraba bien volvia a caer [+risas]
Aún recuerdo los Petit Suisse de plátano, que ricos. Me encantaban, que lástima que dejasen de venderlos. Y los fresa-platano o de platano de otras marcas no son lo mismo...

Los doritos tan asquerosos, se te quedan las manos pringadas, mal aliento y la boca te arde, con la salsa esa aún más xDDD
Thanos escribió:La cosa me jode porque estaba enganchado a eso y ademas la salsa era un especie de pisto picante que estaba cojonudo y lo podias acompañar con lo que quisieras ademas de doritos.

Me pasó lo mismo con los Rock & cream, estaba enganchado pero los dejaron de hacer. Cuando suelo ir a Iparralde (País Vasco Francés), aprovecho para hacerme con unas cuantas bolsas.
Backlash escribió:Las han retirado porque eran asquerosas y no vendian una mierda. Simplemente. XD

A mi me gustaba [reojillo]
A mi la verdad es que me gustaban, pero cuando empezabas a mojar tenía eso una pinta de vomito con sangre que no veas... [lapota]
Det_W.Somerset escribió:A mí cada vez que sacan unas patatas fritas o snacks de estos que me gustan, los retiran del mercado al poco tiempo XD debo d tener un gusto raro. Me ha pasado con las Ruffles camperas y con los cheetos checkers. Tsk, malditas multinacionales! [qmparto]

No sera ruffles rancheras?
salu2
Aqui en inglaterra la siguen vendiendo, y de asquerosas nada.

Si quereis os mando un paquete de comida friki con cocacolas vainilla, yorkies, marmite y salsa de dipas XD
La cocacola de vainilla la he probado y es lo mas asqueroso que he bebido en mi vida [lapota]
a mi me encantan, de hecho, aun no la han retirado en todos los sitios, en el champion aun venden, lo que pasa es que muchos supermercados han sacado salsas iguales pero con la marca del super, y claro, salen mas baratas, porque la salsa dippas es muy cara.
kaironman escribió:
Me pasó lo mismo con los Rock & cream, estaba enganchado pero los dejaron de hacer. Cuando suelo ir a Iparralde (País Vasco Francés), aprovecho para hacerme con unas cuantas bolsas.

Síiiiiiiiiiiiiii uno que entiende como me siento :,) -ya no me siento sólo en el mundo-.

Lo malo es que yo no voy al País Vasco Francés y me he quedado con mi mono :(

Mis rock & cream [mamaaaaa]

Al menos, ahora sé que están en algún lugar del mundo y son felices -aunque sin mi- :,)

Un saludo, NeKeTe
Lo mismo me pasó a mí pero con las rufles de kechup heinz [angelito] , era lo que comía en el cine en vez de la mierda esa de las palomitas (como tienen güevos a hacer semejante guarrada)

Esta pegunta para mí es muy significativa
Rufles, ¿Odias España? [mamaaaaa]

Salu2
y la PEPSI BOOM y la CHERRY COKE q?
Que asco de salsas, seguro que la retiraron porque a alguien le explotó el paquetillo de la salsa en la mano, como le pasó al del movil o porque alguien se atraganto con ella.
Imagen
a mi me pasó lo mismo con las lays cebolleta estaban de muerte y las quitaron y el caso es que vender vendian, por ejemplo las lays vinagreta que nadie soporta estan aun en el candelero.
DIOSSSSSS ¡NO! como es posible que las hayan retirao tambien me pasó con las rufles picantes.
Space escribió:a mi me pasó lo mismo con las lays cebolleta estaban de muerte y las quitaron y el caso es que vender vendian, por ejemplo las lays vinagreta que nadie soporta estan aun en el candelero.

Hombre, eso de ke nadie las soporta.... [babas]
Backlash escribió:Las han retirado porque eran asquerosas y no vendian una mierda. Simplemente. XD

Aparte, eran copias malas de salsas mejicanas que ya existian para eso^^
Pues a mi me gusta bastante la cocacola de vainilla, hombre tampoco es como para beberla todos los dias pero esta mejor que otras muchas bebidas.

La que no aguanto es la de limon, que parece que han lavado la lata con fairy y no la han enjuagado bien.

Y las Walkers con marmite, eso si que es friki

Imagen

El marmite es la tipica cosa que o odias o te encanta.
A mi me gusta mucho pero la verdad, como te pases en las tostadas te pones verde de la radiacion.
Kailos escribió:y la PEPSI BOOM y la CHERRY COKE q?

Pero no se vende aún la Pepsi Boom? O_o

La Cherry Coke era genial!!!!!!!! Esa si que me gustaba! Y la RC Cola
Me acuerdo que me compre 2 botes uno para mi y otro para mi hermano y casi hechamos la raba, sabia a ostias y tuvimos que tirar los 2 botes enteros.

Si llego a saber que a algun eoliano le gustaba se lo enviaba XD
Space escribió:a mi me pasó lo mismo con las lays cebolleta estaban de muerte y las quitaron y el caso es que vender vendian, por ejemplo las lays vinagreta que nadie soporta estan aun en el candelero.

Qué nadie qué!?!??! Yo diría que yo y mis amigos nos hemos pimplado en una noche alrededor de 10 bolsas. XD
coleco escribió:Aqui en inglaterra la siguen vendiendo, y de asquerosas nada.

En Inglaterra toda la comida es asquerosa, el infierno de cualquier buen gastrónomo.
Shannon666 escribió:

Qué nadie qué!?!??! Yo diría que yo y mis amigos nos hemos pimplado en una noche alrededor de 10 bolsas. XD

ALAAAAAA, me imaginoque luego te sentarias en un flotador, eso no puede ser bueno para las almorranas.
Como soy... me acabo de pillar unos dipas con la salsa picante (que por cierto el Alcampo estaba lleno de las salsas) y pica mil demonios :P:P.

Yo no creo que doritos haya quitado del mercado las salsas y tal, sino que ya no les pediran...

En cuanto veo algo raro en el supermercado, no me puedo resistir y acabo pillandolo... [jaja], ya me gustaria probar la coca-cola vainilla esa... :) por cierto, en el Alcampo por lo menos, tienen el kas uva de una promocion de batman, 2L por 1EUR
Exijamos nuestros derechos por una comida basura alternativa, con lo que a mi me gustan los dipas, las patatas sabor cebolleta, los sobres de sopa china en 5 minutos (aunque estos siguen) , fanta piña, etc...
En carrefour tienen estas, un poco más baratas, y para mi gusto mejores que las Dippas
Imagen
Imagen
Tambien las hay de marca Carrefour más baratas. Son prácticamente lo mismo (y las de queso están de muerte)
Chronno escribió:Exijamos nuestros derechos por una comida basura alternativa, con lo que a mi me gustan los dipas, las patatas sabor cebolleta, los sobres de sopa china en 5 minutos (aunque estos siguen) , fanta piña, etc...

Pst, como me quiten el ramen habrá hostias.
wako escribió:Tambien las hay de marca Carrefour más baratas. Son prácticamente lo mismo (y las de queso están de muerte)

Las marca carrefour están AS-QUE-RO-SAS. El otro dia compramos mi novia y yo un par de paquetes (uno de queso y otro de ajo y algo más) y fueron directos a la basura. Olian a la leche que se le da a los cachorritos de perro recien nacidos. Nauseabundo.
aprovechando la situacion...¿que diablos es el ramen ese?
Una especie de sopa de fideos con topping (verdura, carne, bambú o lo que se te ocurra) que se vende sobre todo como comida rápida en japón.
wako escribió:En carrefour tienen estas, un poco más baratas, y para mi gusto mejores que las Dippas
Imagen
Imagen
Tambien las hay de marca Carrefour más baratas. Son prácticamente lo mismo (y las de queso están de muerte)

hombre es q 'Old el Paso' creo que tiene mas calidad que Matutano, entre otras cosas, pq intentan emular la comida original mexicana.

Me extraña q sean mas baratas.

PD: Los narutards seguro que conocen el Ramen a la perfeccion XD
Johny27 escribió:
Las marca carrefour están AS-QUE-RO-SAS. El otro dia compramos mi novia y yo un par de paquetes (uno de queso y otro de ajo y algo más) y fueron directos a la basura. Olian a la leche que se le da a los cachorritos de perro recien nacidos. Nauseabundo.

Las que me gustan son las Old El Paso, que me he expresado mal. Las de marca carrefour no las he probado.
Las Old El Paso cuestan 2.95, y las de Matutano, si no recuerdo mal, costaban casi 4€.

Cancerber escribió:como los noodles?

Si, pero con "cosas"
54 respuestas
1, 2