Han retirado del mercado las salsas de los Doritos Dipas ¿Por que?

wako escribió:Las que me gustan son las Old El Paso, que me he expresado mal. Las de marca carrefour no las he probado.
Las Old El Paso cuestan 2.95, y las de Matutano, si no recuerdo mal, costaban casi 4€.

Pues imaginate las del carrefour, que valen 0.70 y son en polvo (tienes que mezclarlos con agua tu en un cuenco). [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo aún no se ni por qué las compré. Ah si, debería estar depre y querría morir. [sati]
Las que yo me refiero de Carrefour son "igual" que las otras, en bote dip, vienen ya preparadas. Hablamos de cosas distintas :)
Johny27 escribió: Olian a la leche que se le da a los cachorritos de perro recien nacidos. Nauseabundo.

Johny27 escribió:Pues imaginate las del carrefour, que valen 0.70 y son en polvo (tienes que mezclarlos con agua tu en un cuenco)

Dios q asco.... me han entrao ganas de potar al leerlo... cawento [lapota]
wako escribió:Si, pero con "cosas"

Dependiendo de la marca las "cosas" son como las sorpresas de las galletas chinas, no sabes que te puede salir [alien]
mercucho1 escribió:joe normal, valian un huevo de caras pa la mierda de botecito q era

Ahí has dado en el clavo. [chulito]
54 respuestas
1, 2