HAN en CECH-30xx

Hola a todos, tengo dudas sobre una modificación a mi consola. Slim CECH-3011A, tengo entendido que las FAT son totalmente compatibles con CFW, las Slim de CECH 20xx a 25xx también, pero 30xx no.
Yo tenía pensado instalarle el HAN, ya que es el único método al que puedo acceder al flasheo, pero, me he metido a la 4.83 por error y entonces pensé: ¿Y si tengo un disco duro de 250GB, OFW, con juegos originales (que tengo en mi usuario de PSN) y otro disco duro, de 500GB con juegos instalados mediante el HAN?
Sé que es posible cambiar de disco sucesivamente, lo he visto en un vídeo. El tema es...es posible instalar directamente el OFW 4.82 cuando el disco está formateado? quiero decir, cuando restableces la consola de fábrica. Mi idea es pasar TODOS los datos del disco de la consola (que es de 160GB, no lo he mencionado) a uno de 250GB, para aumentar la capacidad, y el de 160GB lo guardaré. Luego, con el de 500GB instalar mediante USB el OFW 4.82 y allí el HAN.
Es posible esto? La consola pide actualizar automáticamente si se entra al navegador? es posible jugar cualquier juego de PS2 y PS1 siempre y cuando se tenga el .iso? Debería esperar al xploit de la 4.83 o hacer esto sin dudarlo? Espero respuestas, un gran saludo. Muchas gracias!
Si estás en 4.83, no puedes hacer nada en este momento. Lo de cambiar el firmware cambiando el disco duro no es viable, una vez en 4.83 estás anclado ahí hasta que salga algún método. Y al meter otro disco duro te pedirá formatear probablemente.

Si esa es tu situación, tendrás que esperar en 4.83 hasta el nuevo exploit.

De todas formas cualquier información actualizada la encontrarás en el enlace que te ha puesto el compañero.
en 4.83 sigue funcionando este metodo

hilo_tutorial-cargar-backups-en-4-81-ofw-sin-cfw-sin-dtu-lista-de-compatibilidad_2252962

eso si, la PS3 con cfw tambien debe estar en 4.83
3 respuestas