[Tutorial] Cargar backups en 4.81 OFW sin CFW, sin DTU + Lista de Compatibilidad

1, 2, 3
Buenas a todos los eolianos, soy @mr0ta, y visto la confusión en el otro hilo me decidí a crear este tutorial, así todos podremos aportar modelos, firmwares y programas que usamos, aquí voy a poner los métodos probados y que funcionan hasta ahora así como la lista de compatibilidad de los juegos, tambien recordaros que este metodo no es 100% seguro y que podriais ser baneados, dicho esto agradecer a @draqen por descubrirnos los metodos y a los que ayudan que la scene de ps3 no muera. Alla vamos.

PD: Recordar que teneis que hacer una copia de seguridad de vuestra ps3 en un disco formateado previamente en FAT32, cuando acabe pasar la carpeta de numeros que hay dentro del disco duro al ordenador tendria que ser un nombre parecido a esto 00000045603, ya que injectaremos ahi los juegos.

Requisitos:

Programas que vamos a usar:

Param.sfo
Ps3 Game Update v. 1.52
TABR 2.2
Pkgview 1.3

PD: Las copias de los backups deben estar limpias sin parchear y deberas descargar los parches(actualizaciones a parte)
Vamos alla ratataaaa

1º Metodo:

1. Con el Juego ya en nuestro ordenador, veremos que tenemos una carpeta con nombre BLESXXXXX, o PS3_GAME (Si no es asi seguramente lo tengas en formato PKG, en ese caso lo abrimos y extraemos con PKGview)

2. Abrimos ps3 game update, seleccionamos la carpeta BLES o PS3_GAME y nos dira si hay actualizaciones y las vamos descargando, esos updates, que estaran en formato pkg, haremos lo mismo que en el paso 1, si es asi lo extraemos con pkgview.

3. Creamos una carpeta en el escritorio a la que llamaremos game, asi en minusculas, metemos ahi dentro la carpeta del juego , y renombramos la carpeta del juego de BLESXXXXX a BLESXXXXXGAME.

4. Vamos con los updates, extraemos uno a uno si hay varios y si no el update que haya, nos encontraremos con un directorio con el mismo nombre del juego BLESXXXXX, copiamos (copiamos no cortamos) el contenido de la carpeta del update todo menos el param.SFO y pegamos en la carpeta del juego que previamente renombramos a BLESXXXXXGAME, pegamos el contenido del update ahi y sobreescribimos.
OJO CUIDAO: NO SOBREESCRIBIR EL PARAM.SFO DE LA CARPETA DEL JUEGO

OJO CUIDAO :O
Vamos desde el update mas bajo de version al mas alto.
EJEMPLO: de la 1.00 a 3.00, desde la mas baja a la mas alta.

5. Una vez hecho esto la carpeta de la ultima actualizacion la cortamos y la pegamos en la carpeta game, donde tambien deberia de estar la carpeta del juego. Ahora deberiamos tener dos carpetas en game una con BLESXXXXX y otra con BLESXXXXXGAME, la ultima actualizacion y el juego, se supone que ya hemos copiado y pegado todas las actualizaciones sin los param.sfo en la carpeta del juego. Si no es asi vuelve al paso 4.

6. Abrimos Param sfo.exe y cargamos el param.sfo del ultimo update que copiamos a la carpeta game, apuntamos la version y el app ver, cerramos y abrimos el param.sfo de la carpeta del juego que esta en game, modificamos los valores que apuntamos del otro param.sfo, la version y el app ver, luego desplegamos en category y cambiamos a HG(Harddrive Game),guardamos los cambios pinchando en save y en si para sobreescribir el archivo en la carpeta.
En este punto tenemos todo listo para injectar el juego y la actualizacion en nuestro backup.

7. Abrimos TABR una vez esperamos a que cargue y lo cerramos, veremos que ela carpeta done tenemos tabr se habran creado un monton de directorios, metemos la carpeta de nuestra copia de seguridad de PS3 en la carpeta backup del directorio de TABR, copiamos la carpeta game donde tenemos la ultima actualizacion y el juego y la pegamos en el directorio de TABR y sobreescribimos.

8. Abrimos TABR, vemos un menu extenso de opciones no os preocupeis usaremos pocas, tenemos que pulsar en este orden,

Pulsamos 1 y seleccionamos nuestra copia de seguridad, volvemos a pulsar 1 para eso y en cuanto lo lea volveremos al menu principal de TABR

Luego pulsamos 4 para añadir nuestro juego y el update, pulsamos A y presionamos enter para añadir las dos carpetas la del juego y la del update.

Por ultimo presionamos S y luego enter, luego escribimos OK y presionamos enter, comenzara a injectar el juego y la actualizacion dentro de nuestra copia de seguridad esperamos a que termine ya que dependiendo del juego tarda mas o menos

Mientras deciros que tengo 4.81 OFW en una ps3 slim no recuerdo datacode pero se que no se le puede hacer downgrade porque le pase minvercheck, con este metodo he conseguido cargar Fight Night Round 4 Pal y Beyond 2 Souls Pal , he probado otros que estan fuera de la lista pero sin exito, y aunque la lista sea corta y el metodo sea con largas esperas merece la pena probarlo.

9. Una vez terminado nos vamos al directorio de TABR y en la carpeta output tenemos nuestra copia de seguridad de PS3 con los juegos injectados , la volvemos a meter en nuestro disco duro para restaurarla en la ps3. una vez restaurada la ps3 se reiniciara y nos dira que la base de datos esta dañada y que hace falta reconsrtuirla le damos ok, se vuelve a reiniciar y ya tendriamos que tener los juegos injectados.

10. Play & Enjoy :cool:


2º Metodo

1. Con el Juego ya en nuestro ordenador, veremos que tenemos una carpeta con nombre BLESXXXXX, o PS3_GAME (Si no es asi seguramente lo tengas en formato PKG, en ese caso lo abrimos y extraemos con PKGview)

2. Abrimos ps3 game update, seleccionamos la carpeta BLES o PS3_GAME y nos dira si hay actualizaciones y las vamos descargando, esos updates, que estaran en formato pkg, haremos lo mismo que en el paso 1, si es asi lo extraemos con pkgview.

3. Los Updates vamos a ponerlos ahora en una misma carpeta sobreescribiendo desde el mas antiguo al mas nuevo recordad eso siempre, asi tendriamos por un lado la carpeta BLESXXXXX o PS3_GAME y aparte la carpeta de los updates.

4. Abrimos el PARAM sfo de la carpeta de las updates, y apuntamos la version y el app ver, cerramos y abrimos el PARAM sfo de la carpeta del juego, y cambiamos version y app ver por los que hemos apuntado del update, y en category cambiamos HG(Harddrive Game) guardamos en save y sobreescribimos.

5. Copiamos (copiamos no cortamos)el PARAM sfo de la carpeta del juego y lo pegamos en la de updates y sobreecribimos, renombramos la carpeta de updates de BLESXXXXX a BLESXXXXXGAME. creamos una carpeta game en el escritorio y metemos ahi dentro la carpeta que acabamos de renombrar.

6. Volvemos a descargar los updates y los extraemos con pkgview, y los metemos en una carpeta sobreescribiendo desde el mas anitguo al mas nuevo (importante recordad), ahora en la carpeta del juego (PS3_GAME o bles)copiamos todo el contenido menos el PARAM sfo de la carpeta del juego y lo pegamos dentro la carpetade actualizaciones que acabamos de descargar de nuevo y que se supone que ya tendria que ser la ultima actualizacion y pegamos ahi el contenido de la carpeta del juego y sobreescribimos, esa carpeta donde has pegado los archivos del juego deberia de llamarse BLESXXXXX, lacortamos y la metemos en la carpeta game del escritorio.

7. Abrimos TABR una vez esperamos a que cargue y lo cerramos, veremos que la carpeta donde tenemos tabr se habran creado un monton de directorios, metemos la carpeta de nuestra copia de seguridad de PS3 en la carpeta backup del directorio de TABR, la carpeta game(en esa carpeta deberia haber dos carpetas la de BLESXXXXX y la BLESXXXXXGAME) del escritorio la cortamos y pegamos en el directorio de TABR y sobreescribimos.

8. Abrimos TABR, vemos un menu extenso de opciones no os preocupeis usaremos pocas, tenemos que pulsar en este orden,

Pulsamos 1 y seleccionamos nuestra copia de seguridad, volvemos a pulsar 1 para eso y en cuanto lo lea volveremos al menu principal de TABR

Luego pulsamos 4 para añadir nuestro juego y el update, pulsamos A y presionamos enter para añadir las dos carpetas la del juego y la del update.

Por ultimo presionamos S y luego enter, luego escribimos OK y presionamos enter, comenzara a injectar el juego y la actualizacion dentro de nuestra copia de seguridad esperamos a que termine ya que dependiendo del juego tarda mas o menos

9. Una vez terminado nos vamos al directorio de TABR y en la carpeta output tenemos nuestra copia de seguridad de PS3 con los juegos injectados , la volvemos a meter en nuestro disco duro para restaurarla en la ps3. una vez restaurada la ps3 se reiniciara y nos dira que la base de datos esta dañada y que hace falta reconsrtuirla le damos ok, se vuelve a reiniciar y ya tendriamos que tener los juegos injectados.

10. Play & Enjoy :cool:


Este segundo metodo no lo he probado la verdad que perdi como 3 dias probando otros juegos fera de la lista con el metodo 1, asi por lo menos los que vayais probando confirmarlos o si descubris mas alguno que vaya compartirlo por aqui.

3º Metodo

Este metodo esta sacado de la propia pag rusa, lo pongo por si quereis probarlo tambien ya que se dice que con estos tres son con los que se ha conseguido cargar.
En ingles no traduzco ya que se entiende bien.(Vagueza xD)

1. extract the patch and paste the USRDIR folder from patch over the USRDIR from the game...
2. change the category of PARAM.SFO of the game from DG to HG..
3. optional you can also change the app_ver of PARAM.SFO of the game to macth the one of the update...
4. delete the LICDIR from PS3_GAME if exists...
5. rename PS3_GAME of the game with the title_id from PARAM.SFO of the game (ex: PS3_GAME to BLES00222 - sometimes add GAME at the end like BLES00222GAME)...
6. inject the new renamed folder in your ps3 ofw backup...
7. some games may need an original game disk inserted (any game!) or special attention to make them work...


Vamos con la lista.

LISTA DE COMPATIBILIDAD:

Afro Samurai (BLUS30264) Metodo 1 Funciona
Beyond: Two Souls (BCES01123 + NPEA90127) - Metodo 1 Funciona
BioShock [BLES00316/NPEB90102] Metodo 1 Funciona pero no se puede guardar ni cargar las partidas
Burnout Paradise The Ultimate Box (BLES00462) Metodo 1 parches 1.7 , 1.8 y 1,9
Call of Duty World at War (BLES00404) - Metodo 1
Call Of Juarez Bound In Blood (BLUS30347)
Fight Night Round 4 (BLUS30285)
FlOw (NPUA80001)
Gran Turismo HD Concept (NPUA80019)
Heavy Rain: Move Edition (BCES00802 + NPEA90076)
Killzone 2 [BCES00081] Metodo 1/2 Funciona
Mirror's Edge (NPEB90114 + BLES00322 or NPEB00052)
MotorStorm Pacific Rift (BCES00129)
Need for Speed Undercover (BLES00450) Metodo 1/2 Funciona
Rayman Legends (NPEB90505 + NPEB01356)
Sleeping Dogs (NPEB01046 + NPUB90832)
Star Wars The Force Unleashed - The Ultimate Sith Edition (BLUS30445 + BLUS30144)
Stranglehold (BLES00144 + NPEB90044 or NPHB00017)
Syndicate (BLES01371 + NPUB90713)
Timeshift (BLES00159 + NPEB90036 or NPEB90049)
Trine (NPEB90200 + NPEB00100)
Watchmen The End is Nigh Part 2 (NPEB00108)
WipEout HD Fury (BCES00664)


Bueno agradecimientos a pspxru por las listas, y a @draqen por traernos los metodos un saludo y a probar todos a ver si descubrimos mas juegos que vayan.
ratataaaa

PD: Mientras hacia el tuto he visto que han actualizado TABR a la version 2.30 este es el changelog:
TABR v2.30

1. Fix insert disc issue in converting engine.
2. Add set output path function, now backup can be generated to external drive directly.
3. Add generate LIC.DAT/EDAT function.
4. Rename 'Final Comfirmation' switch to 'Wait before Injection'.
5. Change instructions to user manual.
6. Fix a bug in extracting backup with IDPS.
7. Add splitted files check, not allow to add game backup or folder containing splitted files.


Nuevo Edit:
Me he confundido al colocar la listar, la he actualizado con los juegos hasta ahora descubiertos que funcionan, se han confirmdo a mayores Bioshock y Killzone, seguiremos actualizando y pido disculpas por la molestia.
(mensaje borrado)
@sandungas gracias por el GAP,
PD: Mientras hacia el tuto he visto que han actualizado TABR a la version 2.30 este es el changelog:
TABR v2.30
TABR v2.30
1. Fix insert disc issue in converting engine.
2. Add set output path function, now backup can be generated to external drive directly.
3. Add generate LIC.DAT/EDAT function.
4. Rename 'Final Comfirmation' switch to 'Wait before Injection'.
5. Change instructions to user manual.
6. Fix a bug in extracting backup with IDPS.
7. Add splitted files check, not allow to add game backup or folder containing splitted files.

Metodos especiales por Juego

Burnout Paradise
Se necesitan los parches 1.7 , 1.8 y 1,9 con el metodo 1. Agradecimientos a @Bancoop por el aporte.
podrias poner el enlace e buscado pero solo 2.20
No me queda claro, entonces funciona sin necesidad de tener ningún chip ni lo del método del E3, no?
@cokeX
Correcto asi es. ;)

@moro_musa
Ahora lo añado al post que esta en una pagina en chino, y lo subo algun server conocido.
Mmm esto sí es un tutorial en condiciones, te felicito @mr0ta ;)
Si no he leído mal, ahora con la versión 2.30 del TABR se podrían hacer funcionar juegos de la lista que piden disco sin tener nada insertado en el lector? Por cierto, es un puntazo la nueva opción de exportar "output" directamente al hdd externo, se ve que antes (con la 2.20) ocupaba demasiado espacio y tiempo el proceso total.
Un saludo
@truenos Buenas paisano si con la v 2.30 solucionamos lo de las LIC.data antiguas ahora se pueden injectar en el juego antes de injectar el juego en el backup y el output lo podemos mandar directamente al disco duro aunque lo he probado y los procesos de carga vienen siendo los mismos ahora tenemos esa pequeña ventaja de las LIC. esto continua avanzando rapido. XD XD XD
no entiendo los últimos me sabes ... se necesita un juego metido para que arrancasen??
@el_rubio1986 dicen en el ultimo metodo en el ruso , no se yo he probado sin disco y funciona, y con disco tambien. es cuestion de ir probando, ahora con el TABR ultimo se supone que igual alguno mas aparece que sea compatible estaremos atentos los ultimos dias.
@mr0ta Grcias muy buen tuto, soy medio nuevo en lo que se trata de PS3, siempre fui más de XBOX360 jaja bueno en mi nick se puede apreciar el afán jaja, soy Cubano y allá me dedicaba a hacer todo tipo de cosas a clientes en cuanto a consolas de juegos, pero poco y nada a las PS3, ahora estoy en Argentina viviendo y acá son mas de tener PS3 y bueno hace unos días me puse a indagar sobre el tema y es mucho lo que e leído en paginas y foros, y aunque de todos se aprende un poquito siempre quedaba con ciertas dudas hasta que ayer a la noche leyendo en otro hilo de este foro vi que comentabas que hoy lanzabas este hilo, la verdad lo esperaba ver, pero la verdad no tenía mucha fe que fuera a ser con lo que me acabo de encontrar acá, solo me queda agradecerte grandemente por tomarte este tiempo y dejar este pedazo de tutorial que más explicado no puede estar, mil dudas de mi parte resueltas, acá tienes un seguidor amigo para lo que necesites, mis +10ptos para usted, Saludos
@yayixbox gracias por esos puntos a ver si hacen mas juegos compatibles hasta que salga lo que va a venir!!!
Yo he probado el juego Rachet And Clank Armado hasta los dientes (BCES00052) y no funciona me da error de inicio 80029530, también he probado con Sly Cooper y igual, no he conseguido hacerlo andar con ningún juego (fuera de la lista). A ver si hay suerte y se puede ir ampliando la lista!.

Buen trabajo @mr0ta
@jesemu yo tambien he probado con juegos fuera de la lista , MW3 y fifa sin exito, a ver si van sumando mas a la lista.
Bueno yo probé el Fifa18 y el PES18 pero con el método de transferencia de una PS3 con CFW y corren bien, una solución pudiera ser esa es bastante el trabajo pero al menos para tenerlos. se pasarían los juegos a la de OFW después realizas el backup y se copiarían el resto, no tiene mucho objetivo lo que digo jajaj pero bueno jaaj pudiera ser una solución, al menos para tenerlos en la consola.
A mi se me ocurrió ( no se si es lo que has dicho antes), pero alguién que haga el método de una CFW a OFW, si compartiera dicho backup, funcionaría?
@jesemu no se puede porque el backup esta asignado a un usuario que en tu ps3 no existe y de la nada no lo puede crear ademas tiene que ser mediante transferencia DTU si no no vale ese metodo hace falta si o si consola con CFW.
Una pregunta

Fallout 3 GOTY funciona? Porque ese creo que no tiene update o dicen los rusos como hacer funcionar los juegos de esa lista?

El turok no funciona tio porque lo e probado y se quedaba en negro nada mas pero si dicen los rusos que funcionan no sabria como lo han hecho ellos porque yo hice metodo 1 y 2 y nada no funcionaba

Y el juego ese del tio con la guitarra que usa para pegar pues ese llega hasta una mision y matas a un bicho que tienes que matar salta la escena pero vuelves al bicho como si no lo hubieses matado
@Android92 como ves al principio del post ya pone que no es 100% seguro no soy el que saca el método solo lo comparto yo también he probado algún juego de la lista que no me va pero esto es lo que hay y lo que se tiene hasta ahora, que no es poco, no queda más remedio que esperar.

PD:De todos modos miraré los juegos que me dices y probaré.
@mr0ta estaría bueno que pongas como hacerlos funcionar bien de los que ya conozcas. en el caso del Burnout paradise se necesitan los parches 1.7 , 1.8 y 1,9 con el metodo 1.
@Bancoop ire poniendo los que pueda porque todos no tengo tiempo a probarlos, de todas formas la gente que tambien vaya probando y diga.

PD:Añado al post tus datos gracias @Bancoop
eso sería lo suyo un spolier y ponerlo.
Despues añado mas, hoy pruebo el turok y el MW3 y os digo.
no se podría hacer una cosa.
-cada ps3 tiene un número propio al sacar backup
-se hace un parcheo al backup que quieras
-lo metes en todas las ps3 que quieras en su respectiva carpeta del backup creado en el paso 1

esto sería así no? es decir tienes 5 ps3 se podría hacer o para ps3 hay que hacer las 5 veces método 1 del tutorial?
@el_rubio1986 cada backup va asignado a un user ID a no ser que tengas la misma configuracion tal cual en todas las ps3, y aun asi no se yo, de todas formas tampoco te lo puedo asegurar porque no tengo ``5 PS3 a mano´´ XD XD
¿Puede haber peligro de perder las partidas guardadas o los trofeos en la PS3 de otros juegos que se tengan?
Lloyd Irving escribió:¿Puede haber peligro de perder las partidas guardadas o los trofeos en la PS3 de otros juegos que se tengan?

se pierde todo a noser k copies tus sabes e inicies sesión psn para trofeos.
@Lloyd Irving correcto @el _rubio1986 tiene razon, a opcion que tienes es que guardes tu backup con todo y luego restableces la consola, y haces otro backup en otro disco y experimentas con ese que es lo que hice yo.
la respuesta de antes a de servir para todas ya que cargas los juegos a un usuario nuevo asique daría igual ya que no puedes cargar los juegos a tu usuario de psn que usas habitualmente. .
creo un grupo telegram y os invito?

ahí va
https://t.me/joinchat/AAAAAEOe-yyk5SDCsfLDAg
mr0ta escribió:@Lloyd Irving correcto @el _rubio1986 tiene razon, a opcion que tienes es que guardes tu backup con todo y luego restableces la consola, y haces otro backup en otro disco y experimentas con ese que es lo que hice yo.

Creo que mejor paso, mucho lio.
Me espero mejor a lo que está preparando la scene para lanzarlo en X meses.
Ya hice lo de telegram
@el_rubio1986 no uso telegram, gracias igualmente
Alguien ha probado con el cod black op 1 (BLES01032)?. Yo estoy descargando el juego, para hacerlo todo con el método 1.
Gracias
auriculares escribió:Alguien ha probado con el cod black op 1 (BLES01032)?. Yo estoy descargando el juego, para hacerlo todo con el método 1.
Gracias

no he probado pero diria que con el metodo 1 que no va a ir no s con los otros prueba y nos dices,

PROBADOS

Turok(me devuelve al XMB), CODMW3, Devil May Cry 4( sin update, dicen que funciona en la pag rusa, pero lo he probado con el metodo 1 sin update directo y modificando PARAM.sfo y no funciona),Crysis 3, no funcionan con el metodo 1, probare con los otros a ver y os dire. :)
mr0ta escribió:
auriculares escribió:Alguien ha probado con el cod black op 1 (BLES01032)?. Yo estoy descargando el juego, para hacerlo todo con el método 1.
Gracias

no he probado pero diria que con el metodo 1 que no va a ir no s con los otros prueba y nos dices,

PROBADOS

Turok(me devuelve al XMB), CODMW3, Devil May Cry 4( sin update, dicen que funciona en la pag rusa, pero lo he probado con el metodo 1 sin update directo y modificando PARAM.sfo y no funciona),Crysis 3, no funcionan con el metodo 1, probare con los otros a ver y os dire. :)


Vale pues probare con los 3 metodos y contaré. He visto que hay una lista de juegos comprobados que funcionán, pero no una de los que hemos probado que no estan en esa lista. Estaría bien tener una lista también de juegos comprobados por nosotros y de los que no hemos obtenido resultado, si te parece bien y lo ves oportuno.
Gracias por currarte asi este hilo,todo muy bien explicado.Un saludo
@auriculares Si a media que se juenten mas pruebaas ir poniendo los que no van y quitandolos de la lista.Ahora voy a ir probando los que tenemos en esta lista y haciendo descartes, gracias un saludo XD
mr0ta escribió:@auriculares Si a media que se juenten mas pruebaas ir poniendo los que no van y quitandolos de la lista.Ahora voy a ir probando los que tenemos en esta lista y haciendo descartes, gracias un saludo XD


Acabo de probar el juego utilizando el método 1 y sin tener ningún disco en la ps3 y cuando se ha restaurado me dice datos dañados.
Hace cosa de unos días probé otro método similar pero llevaba algunos pasos mas que este y cuando lo restauraba si que me aparecía el juego, pero al ejecutarlo me tiraba un error (80010006) según leí por Internet es un fallo del juego, pero no tengo ni idea. Te ha salido a ti ese error con tu método y has podido arreglarlo de algún modo?.
Aquí dejo el vídeo por si estas interesado (https://www.youtube.com/watch?v=DBZnx-uOcvA&t=809s). Al principio lo hice sin poner la idps de mi consola y me salia también ese error. Luego volví a hacer otra prueba incorporando el idps y nada mismo error, según comentarios del video el error es por el idps.
Estuve pensando que el archivo lic.dat me estuviera dando problemas con el método que me funciono, pero no tengo ni idea, según tu post el archivo lic.dat es para ejecutar juegos sin necesidad de un disco dentro de la consola o lo he entendido yo mal?.
Gracias de nuevo
@auriculares
LIC.dat es el archivo que viene en el disco y si tu lo intalas en el disco duro te lo va a pedir, los juegos que pruebes tienen que ser sin el directorio LICDIR, juegos de antes del 2010, voy a ir probando los de la lista, hay algunos mas confirmados como Afro Samurai, y algunos mas que ya estan desde hace tiempo, ire confirmandos, estaros atentos al hilo de la Scene que vienen cosas buenas dentro de poquito.

hilo_portandose-los-exploits-webkit-de-ps4-a-ps3_2243569
mr0ta escribió:@auriculares
LIC.dat es el archivo que viene en el disco y si tu lo intalas en el disco duro te lo va a pedir, los juegos que pruebes tienen que ser sin el directorio LICDIR, juegos de antes del 2010, voy a ir probando los de la lista, hay algunos mas confirmados como Afro Samurai, y algunos mas que ya estan desde hace tiempo, ire confirmandos, estaros atentos al hilo de la Scene que vienen cosas buenas dentro de poquito.

hilo_portandose-los-exploits-webkit-de-ps4-a-ps3_2243569


Vale, lo tendré en cuenta. Otra pregunta, ya que este juego no se puede por tener el directorio LICDIR, se podrían instalar solamente los dlc, utilizando este programa o algún otro. y utilizarlos con el juego original, no se si me he explicado bien.
Gracias
@auriculares si lo que no se si funcionarian pero en principio si los inyectas en pkg, en la carpeta pkg de TABR metes los dlc, a la hora de hacer los pasos nos fijamos en el menu principal y vemos que de las opciones es Add Pkg Pues desde ahi,inyectas restauras y te aparece la famosa burbuja instaladora. ;)
mr0ta escribió:@auriculares si lo que no se si funcionarian pero en principio si los inyectas en pkg, en la carpeta pkg de TABR metes los dlc, a la hora de hacer los pasos nos fijamos en el menu principal y vemos que de las opciones es Add Pkg Pues desde ahi,inyectas restauras y te aparece la famosa burbuja instaladora. ;)


Pues probaré y te cuento de nuevo jajajaj
@auriculares Mañana prueba de juegos de la misma lista que tenemos y confirmamos, no he podido antes por motivos de trabajo. [chulito]
Gracias @mr0ta por la publicación [plas]
Al tener la oportunidad realizaré pruebas, ademas aprovecho esta oportunidad para 2 cosas, una sugerencia y una consulta (para todo en general que vea esta publicación).

La sugerencia ya que el hilo es nuevo y ademas que estoy viendo que hay personas haciendo test con distintos juegos, sugiero que al tener confirmado la compatibilidad o no de un juego por algún método u otro, que lo publique, pero el siguiente que confirme algún otro juego, que tome los ya confirmado (Puede ser un copia y pega, spoiler o un citado) y agregue el nuevo, para tener esa información actualizada. (no se si me hice entender)

y la consulta es que tengo una PS3 Super Slim (CECHC-40xx) con OFW 4.81, y tengo un nuevo Disco Duro "X", ya que quiero hacer estas pruebas con ese nuevo Disco Duro, (para preservar mis otros datos que estén en el disco original), al colocar el nuevo Disco Duro me va a pedir que le de formato (todo normal), mi duda es al colocar el Disco Duro Original (el que vino la consola) me pedirá que lo formatee?
ya que como comente antes tengo poco tiempo con mi consola...
(mensaje borrado)
@cromer91 Haz una copia de lo tuyo en ese disco, y guardas la copia en el pc, formateas las consola, restableces de fabrica, y haces otra copia y trabajas con esa,(reservando la original para cuando quieras a volver a tener lo que tenias antes), si iremos actualizando el post con los que funcionen, lo que pasa que por trabajo y otras cosas no he podido, pero ahora la tarde libre para adelante!!!
cromer91 escribió:y la consulta es que tengo una PS3 Super Slim (CECHC-40xx) con OFW 4.81, y tengo un nuevo Disco Duro "X", ya que quiero hacer estas pruebas con ese nuevo Disco Duro, (para preservar mis otros datos que estén en el disco original), al colocar el nuevo Disco Duro me va a pedir que le de formato (todo normal), mi duda es al colocar el Disco Duro Original (el que vino la consola) me pedirá que lo formatee?
ya que como comente antes tengo poco tiempo con mi consola...


Puedes tener mas de un disco y poner uno u otro mientras tengan el mismo fw, solo apaga correctamente cada vez.
No se si despues de usar la utility te pedira formatear el otro.
PLIS-PLAS escribió:
cromer91 escribió:y la consulta es que tengo una PS3 Super Slim (CECHC-40xx) con OFW 4.81, y tengo un nuevo Disco Duro "X", ya que quiero hacer estas pruebas con ese nuevo Disco Duro, (para preservar mis otros datos que estén en el disco original), al colocar el nuevo Disco Duro me va a pedir que le de formato (todo normal), mi duda es al colocar el Disco Duro Original (el que vino la consola) me pedirá que lo formatee?
ya que como comente antes tengo poco tiempo con mi consola...


Puedes tener mas de un disco y poner uno u otro mientras tengan el mismo fw, solo apaga correctamente cada vez.
No se si despues de usar la utility te pedira formatear el otro.


Si por un casual alguno lo prueba, agradecería saberlo, ya que a mi me interesa también para hacer pruebas con estos métodos y como no la tengo actualizada hasta 4.81 no puedo iniciar en psn para guardar, por ejemplo, los trofeos, no se si habrá algo mas aparte que se pierda (haciendo copia previa con la herramienta de ps3). Un saludo
@mr0ta de donde sacaste esa lista? probre de todas formas hacer andar el guitar hero 3 y se queda en pantalla negro o me tira un error
@Bancoop pspxru, esta noche le volvere a echar otro vistazo y colocare la lista bien y confirmare algun juego mas.

@Bancoop Perdonad pero me habia fiajado en la lista que tienen paara 4.81 pero por backup de CFW o DTU lo siento, ahora ya esta ok. [snif]
Nuevo Edit:
Me he confundido al colocar la listar, la he actualizado con los juegos hasta ahora descubiertos que funcionan, se han confirmdo a mayores Bioshock y Killzone, seguiremos actualizando y pido disculpas por la molestia.
127 respuestas
1, 2, 3