Han dejado de funcionar mis cartuchos de N64

superfenix2020 escribió:es el mal de los cartuchos, los pines que se rallan/oxidan y no hacen buen contacto luego.

Imagina los cartuchos más viejos, de hace varias décadas, como los de Famicom/NES.

pero tiene solución como dicen los compañeros. Un método más agresivo para los cartuchos que no funcionan, es usando lija fija para limar los conectores. XD

Eso si, entre un Cd de hace décadas y un cartucho de hace décadas, yo apostaría a que el cartucho aguanta mejor el paso de los años.


Un par de cartuchos no he podido recuperarlos, uno de los cuales ha llegado a perder pines, es el iss pro 98, mis CDs grabados de psx de la época siguen funcionando al pelo, eso sí está n64 y sus juegos no eran míos originalmente.
grrr33 escribió:Un par de cartuchos no he podido recuperarlos, uno de los cuales ha llegado a perder pines, es el iss pro 98

¿Puedes poner fotos de los cartuchos? Quizá podamos darte algún consejo para tratar de repararlos.
De todas formas el ISS 98 puedes encontrarlo por 10€ si le tienes aprecio.
A ver y encuentro un hueco)))
Yo siempre guardo mis Consolas en bolsas de plastico en una estanteria para asi protegerlas del polvo y mi N64 Funciona a la perfeccion.
53 respuestas
1, 2