Han creado una web de hashtag graciassara.. xD

1, 2, 3
Nekronomikon escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/25/television/1340608221.html

lo que yo no entiendo es, si esta tía no es ni periodista, porque trabaja como ello?que pasa q viva el intrusismo profesional?


Como la mitad de la plantilla de telecinco. Mientras genere audiencia y haya circo.. ¡contratado!
ya bueno, pero si yo fuera periodista con mi carrera denunciaría a toda esa gentuza....en este país tanto político como periodista es cualquiera!
La poca simpatía que pudiese tener por esto se ha ido, responder a estas frases demuestra una gran niñatería, ningún espíritu autocrítico, nulo conocimiento del efecto Streisand y desde luego una falta de respeto y educación tremendo.

Sales en la tele y hacen chistes de ti? Te jodes, como hizo Andrés Montes, Matías Prats, JM Íñigo, los que hacen las motos o la F1... y encima en fútbol, todo obviedades y preguntas tontas... coño, déjalo estar, mira si igual puedes mejorar algo y haz tu trabajo.

Lo peor es que hay quien se atreve a decir que es porque es guapa y mujer... si, claro, eso va a ser. Coño, si fuese periodista y no anunciase Pantene....
la verdad que la chica no tiene ni idea de futbol y es que encima no tiene ni salero ni na para hablar.
si no tiene ni idea que por lo menos ponga algo de gracia,pero ni eso ...

lastima que haya gente que no tenga trabajo con muchos mas conocimientos....
SLoPeSTyLe X está baneado por "Clon de usuario baneado"
a mi me hace gracia como el mundo.es quita palabras del articulo de Sarita para intentar proteger a su "experta en deportes"

en esa columna Carbonero decia exactamente esto

«Como, por ejemplo, quemar a las brujas, a los herejes, a los que eran distintos o a los que envidiaban. En la Edad Media y principios de la Moderna se torturó y se mató a muchos inocentes. Y no sólo en España, en muchísimos países de Europa y América. Aunque no existía Twitter, la práctica de acusar desde el anonimato e intentar que quemasen a alguien estaba muy extendida. ¡Menos mal que esa época ya ha pasado!» dice la periodista.

fuente: http://www.abc.es/20120624/medios-redes ... 41205.html

claro que si Sarita... ¬_¬
Pues por desgracia va a haber payasa para rato.

Mas desde que le empezó a comer el nabo a Iker. Y no digamos el día del beso en la entrevista...

Me da un asco tremendo sólo por como ha llegado donde está, sin tener ni puta idea de lo que hace. A parte es una jodida ignorante en historia.
Me da un asco tremendo sólo por como ha llegado donde está, sin tener ni puta idea de lo que hace. A parte es una jodida ignorante en historia.


de acuerdo totalmente,como he dicho hay gente muchisimo mas preparada y esta en el paro y esta gente por enchufe consigue todo y encima cobrando millonadas (y siendo unos ignorantes),que desigualdad }:/
Sensenick escribió:La poca simpatía que pudiese tener por esto se ha ido, responder a estas frases demuestra una gran niñatería, ningún espíritu autocrítico, nulo conocimiento del efecto Streisand y desde luego una falta de respeto y educación tremendo.

Sales en la tele y hacen chistes de ti? Te jodes, como hizo Andrés Montes, Matías Prats, JM Íñigo, los que hacen las motos o la F1... y encima en fútbol, todo obviedades y preguntas tontas... coño, déjalo estar, mira si igual puedes mejorar algo y haz tu trabajo.

Lo peor es que hay quien se atreve a decir que es porque es guapa y mujer... si, claro, eso va a ser. Coño, si fuese periodista y no anunciase Pantene....


No se como puedes hablar asi cuando se ha pasado de la gracia a la humillación publica. Por muy mal que haga su trabajo, hay formas de decirlo y hacerlo, luego algunos que soltáis espuma por la boca contra ella y estáis riendo esta situación habláis de lo poco que os gusta nuestra sociedad. No es que lo diga específicamente por ti Sensenick.

Desde luego si me tengo que avergonzar de algo es de cosas como estas, cuando pasamos de una gracia o una broma, a humillar continuamente a alguien. Ya nos hemos reido, dejadla en paz, la gente ya sabe lo "profesional" que es y por que esta donde esta.

Algunos comentarios de este hilo le dan la razon en lo que dice, a algunos solo les falta agitar una rama contra el suelo para retratarse completamente.

Abro paraguas, para cubrirme de las ramas.
(mensaje borrado)
Dfx escribió:
Sensenick escribió:La poca simpatía que pudiese tener por esto se ha ido, responder a estas frases demuestra una gran niñatería, ningún espíritu autocrítico, nulo conocimiento del efecto Streisand y desde luego una falta de respeto y educación tremendo.

Sales en la tele y hacen chistes de ti? Te jodes, como hizo Andrés Montes, Matías Prats, JM Íñigo, los que hacen las motos o la F1... y encima en fútbol, todo obviedades y preguntas tontas... coño, déjalo estar, mira si igual puedes mejorar algo y haz tu trabajo.

Lo peor es que hay quien se atreve a decir que es porque es guapa y mujer... si, claro, eso va a ser. Coño, si fuese periodista y no anunciase Pantene....


No se como puedes hablar asi cuando se ha pasado de la gracia a la humillación publica. Por muy mal que haga su trabajo, hay formas de decirlo y hacerlo, luego algunos que soltáis espuma por la boca contra ella y estáis riendo esta situación habláis de lo poco que os gusta nuestra sociedad. No es que lo diga específicamente por ti Sensenick.

Desde luego si me tengo que avergonzar de algo es de cosas como estas, cuando pasamos de una gracia o una broma, a humillar continuamente a alguien. Ya nos hemos reido, dejadla en paz, la gente ya sabe lo "profesional" que es y por que esta donde esta.

Algunos comentarios de este hilo le dan la razon en lo que dice, a algunos solo les falta agitar una rama contra el suelo para retratarse completamente.

Abro paraguas, para cubrirme de las ramas.


Humillación pública? No perdona, hacer chistes de este estilo no es humillación, humillación sería "Cómo tienes el coño Sara? Lleno de leche. Gracias Sara" Eso sería humillante y faltón. o "Como está tu padre Sara? Muerto, lo maté porque me violó, culpa mía por ir en minifalda. Gracias Sara" Eso si sería una bastada burda y asquerosa. o "Donde estás Sara? En mi casa llorando, soy una inútil y no sirvo para nada. Gracias Sara.", un insulto directo.

Hacer un chiste confundiendo dobles sentidos, pues que quieres que te diga... no. Yo no he visto ningún insulto directo, más insultos recibe Hamilton o Cristiano Ronaldo públicamente seguro, y Ramoncín ni te cuento...

Sabes lo que pasa? Que ahora se enteran. Antes no, antes se hacían chistes de Isabel Gemio, de Aznar, de ... joder, que mil personas, y del boca a boa no pasaban, quién sabe si alguna vez llegaban a sus oídos. Ahora si llega, y hay que joderse y punto, ¿que vas a hacer? Vas denunciar a alguien por hacer un chiste confundiendo el bosque con "del bosque"? No nos pasemos...

Y cuidado, no me hace tampoco mucha gracia, pero una cosa es eso y otra es exagerar, contestar y compararse con la inquisición.
Parece que no tienes muy claro el concepto de humillación publica, una broma, unas risas, pues se queda en eso, cuando llevamos días y tantísima gente detrás de ella riéndose de ella, se ha pasado a la humillación, si encima estas humillaciones se van difundiendo y en este caso hasta se van listando y archivando, es una humillación publica.

No es por defenderla a ella, pero este tipo de cosas no me gustan nada y me jode cuando la gente le quita importancia cuando se humilla a otros.
No le quito importancia, pero me parece aberrante calificarlo de humillación (insisto, humillar no es insistir o cansinear, es humillar) y darle una importancia que no tiene. Es denunciable por separado? No. Hay algún organizador? No. Coño, es una moda tonta, con alguna frases que son graciosas (admítelo, va...) pero que gracias a Internet han tenido mucha difusión.
En parte porque está teniendo el efecto contrario, justo cuando la gracia ya había dejado de tenerla por pesadez, va y le dan bombo alimentando el trolleo... absurdo. Y la culpa la tienen los periódicos, que de esto no hablamos, a mi ya me han hablado del tema 3 personas... ninguna tenía twitter. Si según tú la humillación es por la enorme difusión... ¿quien es más culpable?
Y lo pero es que se la sobreprotege como si fuese tonta, cuando a Alejandro Sanz o a Bisbal nadie les protegió cuando soltaron lo que soltaron y pasó algo similar.
Wado escribió: Lo unico que con esa boca, te la chupa y se te meten las sabanas por el ojete.


Comentario del siglo xDDDDDD
Sensenick escribió:No le quito importancia, pero me parece aberrante calificarlo de humillación (insisto, humillar no es insistir o cansinear, es humillar) y darle una importancia que no tiene. Es denunciable por separado? No. Hay algún organizador? No. Coño, es una moda tonta, con alguna frases que son graciosas (admítelo, va...) pero que gracias a Internet han tenido mucha difusión.
En parte porque está teniendo el efecto contrario, justo cuando la gracia ya había dejado de tenerla por pesadez, va y le dan bombo alimentando el trolleo... absurdo. Y la culpa la tienen los periódicos, que de esto no hablamos, a mi ya me han hablado del tema 3 personas... ninguna tenía twitter. Si según tú la humillación es por la enorme difusión... ¿quien es más culpable?
Y lo pero es que se la sobreprotege como si fuese tonta, cuando a Alejandro Sanz o a Bisbal nadie les protegió cuando soltaron lo que soltaron y pasó algo similar.


Yo no he hablado de denunciarlo, he hablado de lo injustificable de la actitud de humillar a alguien, que no es humillar? cuando te hacen una broma y se rien de ti, pues vale incluso te puedes llegar a reir de la tonteria, cuando llevan días haciéndolo y cada vez mas gente, se va difundiendo ademas, si es una humillación, no digo que en un primer momento la broma no me hiciese gracia, ahora mismo ya no tiene gracia y se ha convertido en una descalifican y humillación continua para esta persona.

No reconocer que se trata ya de humillarla, es quitarle importancia. Es como decir que al del meme friki no se le ha humillado públicamente.

Encima cuando ha tratado de defenderse me dices que es una falta de respeto y educacion, no se a donde vamos a llegar la verdad.
SLoPeSTyLe X está baneado por "Clon de usuario baneado"
esta chica no es muy lista que digamos... al darle importancia con ese articulo que ha escrito, lo unico que conseguira sera que las burlas aumenten cada vez mas

mal jugado Sarita XD
Pues espero que lea todas y cada una de las críticas y chorradas que escriben de ella. A ver si se le bajan los humos.
Que se cree que está ahí por méritos propios.

Debe ser que tu nunca te has encontrado con auténticos inútiles en tu trabajo, que están ahí por lo que están, y encima "son intocables" aun siendo un puto pufo y lastre.

Es mejor dejar que esto siga así, metiendo a gente porque si, dentro de las empresas, cuando habría mil personas mejor cualificadas para cubrir esos puestos.
Dfx escribió:
Sensenick escribió:No le quito importancia, pero me parece aberrante calificarlo de humillación (insisto, humillar no es insistir o cansinear, es humillar) y darle una importancia que no tiene. Es denunciable por separado? No. Hay algún organizador? No. Coño, es una moda tonta, con alguna frases que son graciosas (admítelo, va...) pero que gracias a Internet han tenido mucha difusión.
En parte porque está teniendo el efecto contrario, justo cuando la gracia ya había dejado de tenerla por pesadez, va y le dan bombo alimentando el trolleo... absurdo. Y la culpa la tienen los periódicos, que de esto no hablamos, a mi ya me han hablado del tema 3 personas... ninguna tenía twitter. Si según tú la humillación es por la enorme difusión... ¿quien es más culpable?
Y lo pero es que se la sobreprotege como si fuese tonta, cuando a Alejandro Sanz o a Bisbal nadie les protegió cuando soltaron lo que soltaron y pasó algo similar.


Yo no he hablado de denunciarlo, he hablado de lo injustificable de la actitud de humillar a alguien, que no es humillar? cuando te hacen una broma y se rien de ti, pues vale incluso te puedes llegar a reir de la tonteria, cuando llevan días haciéndolo y cada vez mas gente, se va difundiendo ademas, si es una humillación, no digo que en un primer momento la broma no me hiciese gracia, ahora mismo ya no tiene gracia y se ha convertido en una descalifican y humillación continua para esta persona.

No reconocer que se trata ya de humillarla, es quitarle importancia. Es como decir que al del meme friki no se le ha humillado públicamente.

Encima cuando ha tratado de defenderse me dices que es una falta de respeto y educacion, no se a donde vamos a llegar la verdad.


Vamos a llegar al capítulo de Los Simpson, cuando Bart le da un beso a una niña y sus padres piden su expulsión por acoso sexual.

Tenemos conceptos muy diferenets de lo que es humillar a alguien, te he puesto ejemplos, las gracias han sido cansinas y repetitivas, pero no han faltado al respeto, no han insultado, no han vejado. Podremos hacer mil no, millones de chistes de Matías Prats (no me digas que no has visto su meme) que mientars no se le insulte, no dejará de ser una broma con más o menos gracia.

Piensa como quieras, por yo veo una torpeza darle tanta importancia, porque no es más que un "don't feed the troll". De Sara Carbonero estoy seguro que hay GIFs bastísimos sin ir a 4chan... pues bueno, ahí queda. Con twitter lo mismo, hubiese quedado allí si los lumbreras de Trecet, periódicos y ella misma no hubiesen entrado al trapo, lo repito: efecto Streisand. Y lo que no entiendo como no ves mal es que se compare con la inquisición... ¿en serio? He leido bien? Y aparte, el tema de siempre, cuánto más expuesto estás más te arriesgas. Si vs de periodista sin serlo, si escribes en periódicos de tirada nacional con menos méritos que María Escario, y encima vas de profesional, como ignorando que parte de tu posición actual es por lo que es... pues te la juegas, te expones a las críticas, suaves o graves, como le pasó al Montes cuando hizo el notas y no se cortó en sus comentarios... y le daba igual!

Lo del gordo granudo no es exactamente lo mismo, su meme ha sido utilizado para cosas no tan blancas, pero joder, me da igual, no verás a sus padres haciendo una campaña para que dejen de usarlo, o diciendo que le tienen envidia, o comparándose con un mártir.

Mal vamos si nos escandalizamos por cosas así, internet es MUY potente, pero no se le pueden poner puertas al campo. Es responsabilidad de los que aún son medios de comunicacion de masas el filtrar lo que es y no es noticia, y en esta ocasión la han cagado. Y porque tqitter lo tiene todo el mundo, pero el día que FC o EOL lleguen a los meidos de comunicación, ya tenemos noticia escandaloso cada día dando voz al trolleo.
Sensenick escribió:Vamos a llegar al capítulo de Los Simpson, cuando Bart le da un beso a una niña y sus padres piden su expulsión por acoso sexual.

Tenemos conceptos muy diferenets de lo que es humillar a alguien, te he puesto ejemplos, las gracias han sido cansinas y repetitivas, pero no han faltado al respeto, no han insultado, no han vejado. Podremos hacer mil no, millones de chistes de Matías Prats (no me digas que no has visto su meme) que mientars no se le insulte, no dejará de ser una broma con más o menos gracia.

Piensa como quieras, por yo veo una torpeza darle tanta importancia, porque no es más que un "don't feed the troll". De Sara Carbonero estoy seguro que hay GIFs bastísimos sin ir a 4chan... pues bueno, ahí queda. Con twitter lo mismo, hubiese quedado allí si los lumbreras de Trecet, periódicos y ella misma no hubiesen entrado al trapo, lo repito: efecto Streisand. Y lo que no entiendo como no ves mal es que se compare con la inquisición... ¿en serio? He leido bien? Y aparte, el tema de siempre, cuánto más expuesto estás más te arriesgas. Si vs de periodista sin serlo, si escribes en periódicos de tirada nacional con menos méritos que María Escario, y encima vas de profesional, como ignorando que parte de tu posición actual es por lo que es... pues te la juegas, te expones a las críticas, suaves o graves, como le pasó al Montes cuando hizo el notas y no se cortó en sus comentarios... y le daba igual!

Lo del gordo granudo no es exactamente lo mismo, su meme ha sido utilizado para cosas no tan blancas, pero joder, me da igual, no verás a sus padres haciendo una campaña para que dejen de usarlo, o diciendo que le tienen envidia, o comparándose con un mártir.

Mal vamos si nos escandalizamos por cosas así, internet es MUY potente, pero no se le pueden poner puertas al campo. Es responsabilidad de los que aún son medios de comunicacion de masas el filtrar lo que es y no es noticia, y en esta ocasión la han cagado. Y porque tqitter lo tiene todo el mundo, pero el día que FC o EOL lleguen a los meidos de comunicación, ya tenemos noticia escandaloso cada día dando voz al trolleo.


No te has leido casi nada de lo que estan publicando por lo que veo, cuando dices que no se le falta al respeto, ni se le insulta, ni se le veja.

Lo del gordo granudo no es exactamente lo mismo, su meme ha sido utilizado para cosas no tan blancas, pero joder, me da igual, no verás a sus padres haciendo una campaña para que dejen de usarlo, o diciendo que le tienen envidia, o comparándose con un mártir.


Ese es el punto, te da igual a quien humillen si tu te puedes seguir riendo, ese es el punto que me escandaliza. Si el chaval pilla una depresion y se suicida, igual le echáis a el la culpa por ser así.

Que se hagan cosas peores tampoco justifica lo que se hace mal, seguro que no os importan los abusos escolares tampoco, total se hacen cosas peores.
SLoPeSTyLe X está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dfx te veo muy implicada en condenar una "humillacion" que no existe...
esto no deja de ser una broma, que ademas dudo que le importe lo mas minimo a esta chica
SLoPeSTyLe X escribió:Dfx te veo muy implicada en condenar una "humillacion" que no existe...
esto no deja de ser una broma, que ademas dudo que le importe lo mas minimo a esta chica


Oi si muy "implicada" xD

Era una broma al principio, ya nos hemos reido, ahora empiezan las bromas crueles y demas, deja de serlo y se convierte en humillacion, no es que quiera condenarlo como si fuera lo mas importante del mundo, pero no quita que la gente se pase con su libertad de expresion.

Y eso de que le importa o no, nunca se sabe, si se ha molestado en contestar, algo le debe importar.
Acabas de describir paso por paso lo que pasa aquí cuando alimentas a un troll. Como no podemos moderar internet, es MUY torpe salir a la palestra de mártir, y sabes que no ha sido por bromas crueles (que aún no las he visto), ha sido por todo, se ha ofendido porque hay quien no cree que sea una buena profesional (y ni eso joder, que hay muchas de las gracietas que se ve que on sin mala fe, que podría ser ella como podría ser Ana Blanco o el chino Cudeiro)... pues chica, te aguantas, si no puedes ir a denunciarlo porque no es delito ni falta, te toca aguantar.

Dfx escribió:
Sensenick escribió:Vamos a llegar al capítulo de Los Simpson, cuando Bart le da un beso a una niña y sus padres piden su expulsión por acoso sexual.

Tenemos conceptos muy diferenets de lo que es humillar a alguien, te he puesto ejemplos, las gracias han sido cansinas y repetitivas, pero no han faltado al respeto, no han insultado, no han vejado. Podremos hacer mil no, millones de chistes de Matías Prats (no me digas que no has visto su meme) que mientars no se le insulte, no dejará de ser una broma con más o menos gracia.

Piensa como quieras, por yo veo una torpeza darle tanta importancia, porque no es más que un "don't feed the troll". De Sara Carbonero estoy seguro que hay GIFs bastísimos sin ir a 4chan... pues bueno, ahí queda. Con twitter lo mismo, hubiese quedado allí si los lumbreras de Trecet, periódicos y ella misma no hubiesen entrado al trapo, lo repito: efecto Streisand. Y lo que no entiendo como no ves mal es que se compare con la inquisición... ¿en serio? He leido bien? Y aparte, el tema de siempre, cuánto más expuesto estás más te arriesgas. Si vs de periodista sin serlo, si escribes en periódicos de tirada nacional con menos méritos que María Escario, y encima vas de profesional, como ignorando que parte de tu posición actual es por lo que es... pues te la juegas, te expones a las críticas, suaves o graves, como le pasó al Montes cuando hizo el notas y no se cortó en sus comentarios... y le daba igual!

Lo del gordo granudo no es exactamente lo mismo, su meme ha sido utilizado para cosas no tan blancas, pero joder, me da igual, no verás a sus padres haciendo una campaña para que dejen de usarlo, o diciendo que le tienen envidia, o comparándose con un mártir.

Mal vamos si nos escandalizamos por cosas así, internet es MUY potente, pero no se le pueden poner puertas al campo. Es responsabilidad de los que aún son medios de comunicacion de masas el filtrar lo que es y no es noticia, y en esta ocasión la han cagado. Y porque tqitter lo tiene todo el mundo, pero el día que FC o EOL lleguen a los meidos de comunicación, ya tenemos noticia escandaloso cada día dando voz al trolleo.


No te has leido casi nada de lo que estan publicando por lo que veo, cuando dices que no se le falta al respeto, ni se le insulta, ni se le veja.

Lo del gordo granudo no es exactamente lo mismo, su meme ha sido utilizado para cosas no tan blancas, pero joder, me da igual, no verás a sus padres haciendo una campaña para que dejen de usarlo, o diciendo que le tienen envidia, o comparándose con un mártir.


Ese es el punto, te da igual a quien humillen si tu te puedes seguir riendo, ese es el punto que me escandaliza. Si el chaval pilla una depresion y se suicida, igual le echáis a el la culpa por ser así.

Que se hagan cosas peores tampoco justifica lo que se hace mal, seguro que no os importan los abusos escolares tampoco, total se hacen cosas peores.


No me he puesto a leerlo todo, pero por ahroa no he visto ninguna que sea humillante, pon alguna del nivel que te he puesto antes o algo así, y preferiblemente de la famosa web (no te vayas a 4chan, porque entonces cerramos internet y tiramos la llave).

Página 7, al azar:

Sara Carbonero 11:42 el 22 junio, 2012 Enlace permanente | Responder

Sara, ¿Puedes dejar ya el TT? – Si no tengo Audi…
Gracias Sara



Sara Carbonero
Sara Carbonero 11:37 el 22 junio, 2012 Enlace permanente | Responder

Sara, ¿Qué opinas de que todo Twitter se meta contigo? – Que no cabéis todos
Gracias Sara



Sara Carbonero
Sara Carbonero 11:36 el 22 junio, 2012 Enlace permanente | Responder

Sara, ¿Cómo están las aficiones? – Sentadas
Gracias Sara



Sara Carbonero
Sara Carbonero 11:34 el 22 junio, 2012 Enlace permanente | Responder

Sara, ¿qué te parecen las películas de Nacho? – Bah, teniendo a Iker, me sobra el porno
Gracias Sara



Sara Carbonero
Sara Carbonero 11:32 el 22 junio, 2012 Enlace permanente | Responder

Sara, cual es el estado del agua? – Mojada
Gracias Sara



Sara Carbonero
Sara Carbonero 11:31 el 22 junio, 2012 Enlace permanente | Responder

Sara, algún cambio?? Q va de momento sigue nublado
Gracias Sara



Sara Carbonero
Sara Carbonero 11:30 el 22 junio, 2012 Enlace permanente | Responder

Sara, ¿ves redes en la portería? – Para que molestar al portero, si quiero ver a Punset subo a verlo a casa
Gracias Sara



Sara Carbonero
Sara Carbonero 11:28 el 22 junio, 2012 Enlace permanente | Responder

Sara, parece que el entrevistado ha estado mareando la perdiz -Perdona Paco,pero yo aquí no he visto ningún pájaro
Gracias Sara



Sara Carbonero
Sara Carbonero 11:27 el 22 junio, 2012 Enlace permanente | Responder

Sara, lleno absoluto? – Yo aun me comería un helado
Gracias Sara



Sara Carbonero
Sara Carbonero 11:26 el 22 junio, 2012 Enlace permanente | Responder

Sara ¿qué te gusta de Don Algodón? – Que no engaña


Gravísimas [+risas] , me ponen a mi con estas citas y vamos, me chivo a la seño pero sin dudarlo.

Y no resaltes cosas fuera de contexto, no he dicho que me de igual que pongan su cara en un meme, he dicho que lo mismo da un caso que otro, no se pueden sacar las cosas de quicio, no puedes decir que a Edgar se le humilla porque su video sale con un sable láser.
Culpar de su posible suicidio a quienes usan su cara para crear un estereotipo de quien juga mucho al juego que sea.. en fin. Que hacemos con South Park entonces? Porque no están ya encerrados en la cárcel? Y la gente que "humilla" a Carmen Sevilla imitándola? Y los que humillan al rey?
Sensenick no te veas nunca en la situación de verte objetivo de algo asi, solo te digo eso.

No puedes comparar south park con atacar continuamente a alguien, el del meme, si se le usa a EL de ejemplo para todo ese tipo de situaciones, normal que se pueda sentir humillado, no me puedo imaginar cuantas veces lo habrán reconocido ya por la calle y se habrán reído de el, si estudia o trabaja ni te cuento, que no puede afectarle psicologicamente? que tiene el la culpa? vaya tela.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Dfx escribió:Sensenick no te veas nunca en la situación de verte objetivo de algo asi, solo te digo eso.


Vamos a ver, todo eso que defiendes es muy bonito pero te olvidas de:

1º que es un personaje público y como tal está expuesto a la opinión de quien la ve/escucha... Si no le gusta la fama lo tiene muy facil, que se compre una huerta en el pueblo y se vaya a plantar unas patatas.
A partir de ahi todo tu razonamiento no sirve de nada.

2º no, nadie la está humillando, en ningun momento hay una falta de respeto, no quieras hacer martires donde no los hay.

3º Es una "profesional" penosa que está quitando el trabajo a gente mucho mas preparada que ella.
Pues mira Dfx, lo firmo.

Estar en la posición de Sara Carbonero y "sufrir" esto? Ya mismo, en serio. Me cambio por Ramoncín si quieres también.
PD: Sigo esperando esas citas tan humillantes, en serio, no lo digo en plan chulito.

Estar en Youtube como el friki de Star Wars? Tranquilo que no, no me verás grabándome y dejándo al alcance de cualqueira el video, tampoco me verás subiendo fotos privadas, ni pidiendo que me "chopeen" una foto para taparme un cigarro...

Para lo demás, hay una cosa que se llama colegio, donde la mayoría hemos sido sido "acosados" y/o "acosadores" (en jerga actual, antes se llamaban "niños"), y aquí seguimos. A mi se me puteó, y yo puteé, pero no pasaba nada, te jodía pero la vida es así. Años después ves las cosas con la importancia que tienen, y si me arrepiento de algo es de darle más importancia de la que merecían.
Sensenick escribió:Pues mira Dfx, lo firmo.

Estar en la posición de Sara Carbonero y "sufrir" esto? Ya mismo, en serio. Me cambio por Ramoncín si quieres también.
PD: Sigo esperando esas citas tan humillantes, en serio, no lo digo en plan chulito.

Estar en Youtube como el friki de Star Wars? Tranquilo que no, no me verás grabándome y dejándo al alcance de cualqueira el video, tampoco me verás subiendo fotos privadas, ni pidiendo que me "chopeen" una foto para taparme un cigarro...

Para lo demás, hay una cosa que se llama colegio, donde la mayoría hemos sido sido "acosados" y/o "acosadores" (en jerga actual, antes se llamaban "niños"), y aquí seguimos. A mi se me puteó, y yo puteé, pero no pasaba nada, te jodía pero la vida es así. Años después ves las cosas con la importancia que tienen, y si me arrepiento de algo es de darle más importancia de la que merecían.


Firmas lo que te interesa, si cuelgas una foto en facebook y alguien te encuentra gracioso, y te empiezan a insultar y a usarte de ejemplo en situaciones humillantes, ya me diras que vas a firmar. O si te hacen una foto sin tu permiso ya ni te cuento.

Claro que si, ahora acosar en clase es normal y aceptable, pues no deberias arrepentirte, tiene su importancia y si la niegas estas perpetuando que muchos lo pasen mal durante su infancia y en algunos casos les marque de por vida. Claro que si lo miras desde el lado del acosador, todo esta correcto.
Que se molesta porque se hayan cachondeado de la chavala, pues que se aguante.
mapashito_8 escribió:Que se molesta porque se hayan cachondeado de la chavala, pues que se aguante.


A mi me da igual, yo no soy quien da la imagen que estais dando de vosotros mismos, no es solo por ella, ya lo he explicado, es por la actitud de llevar las bromas tontas hasta el punto de estar humillando, nunca hay humillación, los niños aun tienen pase, por que lo justifican con "tonterias de niños", pero gente adulta anda ya.

Encima si se ha tratado de defender, decis que es una falta de respeto? ah es que claro si os lo hacen a vosotros la cosa cambia.

Y Sensenick, las bromas que estan haciendo como si fuera retrasada son humillantes, no espero que lo reconozcas, ya me habeis dejado claro que todo vale, al final lo único que hacéis es darle la razón.
Dfx escribió:
mapashito_8 escribió:Que se molesta porque se hayan cachondeado de la chavala, pues que se aguante.


A mi me da igual, yo no soy quien da la imagen que estais dando de vosotros mismos, no es solo por ella, ya lo he explicado, es por la actitud de llevar las bromas tontas hasta el punto de estar humillando, nunca hay humillación, los niños aun tienen pase, por que lo justifican con "tonterias de niños", pero gente adulta anda ya.

Encima si se ha tratado de defender, decis que es una falta de respeto? ah es que claro si os lo hacen a vosotros la cosa cambia.


Es un personaje publico el cual esta sujeto tanto a halagos como a critica. Cuando le dicen lo guapa que es, lo bien que sale en los anuncios, no veo que se moleste.

La defensa que se ha hecho, que si estariamos en la edad media la quemarian, es una gilipolles.
Dfx, no me des la razón como a los locos, plantéate porqué esto no ha acabado en un juzgado y porqué tanta gente lo ve como una broma cansina y nada más.
La única persona de todo el hilo que ha dicho lo de retrasada eres tú, no exageres.

Dfx escribió:
Sensenick escribió:Pues mira Dfx, lo firmo.

Estar en la posición de Sara Carbonero y "sufrir" esto? Ya mismo, en serio. Me cambio por Ramoncín si quieres también.
PD: Sigo esperando esas citas tan humillantes, en serio, no lo digo en plan chulito.

Estar en Youtube como el friki de Star Wars? Tranquilo que no, no me verás grabándome y dejándo al alcance de cualqueira el video, tampoco me verás subiendo fotos privadas, ni pidiendo que me "chopeen" una foto para taparme un cigarro...

Para lo demás, hay una cosa que se llama colegio, donde la mayoría hemos sido sido "acosados" y/o "acosadores" (en jerga actual, antes se llamaban "niños"), y aquí seguimos. A mi se me puteó, y yo puteé, pero no pasaba nada, te jodía pero la vida es así. Años después ves las cosas con la importancia que tienen, y si me arrepiento de algo es de darle más importancia de la que merecían.


Firmas lo que te interesa, si cuelgas una foto en facebook y alguien te encuentra gracioso, y te empiezan a insultar y a usarte de ejemplo en situaciones humillantes, ya me diras que vas a firmar. O si te hacen una foto sin tu permiso ya ni te cuento.

Claro que si, ahora acosar en clase es normal y aceptable, pues no deberias arrepentirte, tiene su importancia y si la niegas estas perpetuando que muchos lo pasen mal durante su infancia y en algunos casos les marque de por vida. Claro que si lo miras desde el lado del acosador, todo esta correcto.


Firmo lo que me has dicho antes, tu ves gravísimo lo de Sara Carbonero y no em deseas ese "mal", yo te digo que si, que claro que lo deseo, me cambio por sus horribles condiciones de vida con pros y contras. No me pasará lo de la foto porque no cuelgo fotos mías, y menos aún en actitud graciosa. Es fácil.
Y dale con el insulto, que nadie ha insultado ni a Sara Carbonero (citas humillantes? sigo esperando...) ni al gordo granudo (perdón, persona normal).
Fotos sin permiso ya veríamos, aquí ya te estás saliendo por la tangente (cuando le hagan fotos a Sara Carbonero cagando y lo pongan en Times Square ya hablamos), pero en fin, será que no hay gente en pelotas en internet y no veo que nadie se escandalice.

Acosar en clase en normal, no se en que mundo vives (me vas a decir que en tu colegio no pasaba? Se suicidaron?), la vida es así, todo tiene un límite y los profesores deben vigilarlo para que lo que es el hijoputismo infantil no se convierta en algo peor, pero no puedes castigar a un niño por ser un poco hijoputa ni puedes meter al otro en una burbuja y que luego cuando sea mayor se entere que hay gente con mala baba... prepara a tus hijos con los dichos de "a palabras necias oidos sordos" o "la mejor defensa es un buen ataque", sino te espera una vida llena de cambos de colegios y denuncias en los juzgados.
Sensenick escribió:
Acosar en clase en normal, no se en que mundo vives (me vas a decir que en tu colegio no pasaba? Se suicidaron?), la vida es así, todo tiene un límite y los profesores deben vigilarlo para que lo que es el hijoputismo infantil no se convierta en algo peor, pero no puedes castigar a un niño por ser un poco hijoputa ni puedes meter al otro en una burbuja y que luego cuando sea mayor se entere que hay gente con mala baba... prepara a tus hijos con los dichos de "a palabras necias oidos sordos" o "la mejor defensa es un buen ataque", sino te espera una vida llena de cambos de colegios y denuncias en los juzgados.


No se en que mundo vives tu, sera normal que ocurra por que se permite, pero no es normal de que si deberia suceder, conozco a un par de personas que trataron de suicidarse por que habían hecho de su vida un puñetero infierno, una cosa es una broma cruel en un momento dado y otra repetirlo durante toda tu estancia en el colegio.

Dejo el offtopic, por que no tiene sentido discutir esto con quienes consideran correcto que se peuda humillar a alguien y lo consideran normal. De verdad siento verdadera verguenza de cosas que se estan diciendo en este hilo.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
ganicus escribió:1º que es un personaje público y como tal está expuesto a la opinión de quien la ve/escucha... Si no le gusta la fama lo tiene muy facil, que se compre una huerta en el pueblo y se vaya a plantar unas patatas.
A partir de ahi todo tu razonamiento no sirve de nada.

2º no, nadie la está humillando, en ningun momento hay una falta de respeto, no quieras hacer martires donde no los hay.

3º Es una "profesional" penosa que está quitando el trabajo a gente mucho mas preparada que ella.


Me cito por si no me has leido compañero.
Lo mismo digo, no veo normal discutir esto con quienes desprecian la libertad de expresión, el derecho a la crítica, el sentido del humor y, por encima de todo, el sentido común y el respeto por la historia y por las verdaderas victimas de atroces asesinatos.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Sensenick escribió:Lo mismo digo, no veo normal discutir esto con quienes desprecian la libertad de expresión, el derecho a la crítica, el sentido del humor y, por encima de todo, el sentido común y el respeto por la historia y por las verdaderas victimas de atroces asesinatos.


Esa es otra, querer compararse con las victimas de las masacres de hace 500 años por que se ironice con lo poco profesional que eres me parece deleznable y un acto de cobardia absoluta, por no decir que es de retrasados mentales, vamos todos sabiamos que la chica esta era tontita pero no sabia que llegase hasta tal punto de subnormalidad.
ganicus escribió:
ganicus escribió:1º que es un personaje público y como tal está expuesto a la opinión de quien la ve/escucha... Si no le gusta la fama lo tiene muy facil, que se compre una huerta en el pueblo y se vaya a plantar unas patatas.
A partir de ahi todo tu razonamiento no sirve de nada.

2º no, nadie la está humillando, en ningun momento hay una falta de respeto, no quieras hacer martires donde no los hay.

3º Es una "profesional" penosa que está quitando el trabajo a gente mucho mas preparada que ella.


Me cito por si no me has leido compañero.


1º Si te he leido, donde esta la opinion en ridiculizarla y llamarla indirectamente retrasada?

2º Para ti que es respetar a una persona? te reirias asi de alguien a quien respetas? considerarais que respetas a alguien si la tratas asi?

3º No lo he puesto en duda, es Telecinco al fin y al cabo, pero igual gente mas preparada no quiere decir que sea mejor para la audiencia y hasta lo que yo se, la televisión no es una ONG.

Sensenick escribió:Lo mismo digo, no veo normal discutir esto con quienes desprecian la libertad de expresión, el derecho a la crítica, el sentido del humor y, por encima de todo, el sentido común y el respeto por la historia y por las verdaderas victimas de atroces asesinatos.


Lo siento pero no, no es una critica, y el sentido del humor se termina cuando se alargan las bromas pesadas, no me hables de sentido comun, cuando desprecias las crueldades y las humillaciones que pueden sufrir las personas.

Ganicus escribió:Esa es otra, querer compararse con las victimas de las masacres de hace 500 años por que se ironice con lo poco profesional que eres me parece deleznable y un acto de cobardia absoluta, por no decir que es de retrasados mentales, vamos todos sabiamos que la chica esta era tontita pero no sabia que llegase hasta tal punto de subnormalidad.


Se ha puesto al nivel de los que tratan de humillarla. De todas maneras si pensais que se ha querido comparar por lo de los asesinatos y no habeis entendido que la comparacion era para los que la insultan con lo de los chivatazos cobardes que se daban en esa epoca, es que no habéis entendido nada o habéis preferido no entenderlo para seguir con esta gilipoyez.

Por cierto Sensenick, ahora no podras decir que no han habido insultos, ni faltas de respeto, no me hacia falta buscarlos, si ya van apareciendo nuevos.
alguien puede parar este invento del demonio xDDD no paro de visitar la maldita web!!! xDDD
Dfx escribió:
Sensenick escribió:Lo mismo digo, no veo normal discutir esto con quienes desprecian la libertad de expresión, el derecho a la crítica, el sentido del humor y, por encima de todo, el sentido común y el respeto por la historia y por las verdaderas victimas de atroces asesinatos.


Lo siento pero no, no es una critica, y el sentido del humor se termina cuando se alargan las bromas pesadas, no me hables de sentido comun, cuando desprecias las crueldades y las humillaciones que pueden sufrir las personas.

Por cierto Sensenick, ahora no podras decir que no han habido insultos, ni faltas de respeto, no me hacia falta buscarlos, si ya van apareciendo nuevos.


No me hables tú de sufrimientos personales cuando desprecias el vil asesinato de miles de victimas de la ignorancia justificando y apoyando a una ex-estudiante de periodismo que cada vez que aparece en TV humilla a sus compañeras menos agraciadas físicamente, denigra a los licenciados en periodismo e insulta la inteligencia de los espectadores negando el origen de su posición actual.
Yo también se exagerar y ponerme tremendo.

Sigo pidiendo una sola cita humillante, que insulte o veje a la chica. No me sirve lo que se diga aquí en el foro a raíz de su increíblemente desafortunada comparación victimista, porque entonces date de baja, cada minuto se postea en EOL un insulto alguien público. Empezando por Obama y acabando en el diseñador gráfico del último Resident Evil.

Mira que te he visto y seguido por EOL, pero me sorprendes, de verdad que tengo ganas de verte la próxima vez que un político diga una barbaridad, que alguien pida un cierre de web por piratería o que algún personaie público meta la pata.
Sensenick escribió:
No me hables tú de sufrimientos personales cuando desprecias el vil asesinato de miles de victimas de la ignorancia justificando y apoyando a una ex-estudiante de periodismo que cada vez que aparece en TV humilla a sus compañeras menos agraciadas físicamente, denigra a los licenciados en periodismo e insulta la inteligencia de los espectadores negando el origen de su posición actual.
Yo también se exagerar y ponerme tremendo.

Sigo pidiendo una sola cita humillante, que insulte o veje a la chica. No me sirve lo que se diga aquí en el foro a raíz de su increíblemente desafortunada comparación victimista, porque entonces date de baja, cada minuto se postea en EOL un insulto alguien público. Empezando por Obama y acabando en el diseñador gráfico del último Resident Evil.

Mira que te he visto y seguido por EOL, pero me sorprendes, de verdad que tengo ganas de verte la próxima vez que un político diga una barbaridad, que alguien pida un cierre de web por piratería o que algún personaie público meta la pata.


De donde sacas que lo desprecio? no soy yo quien ha sacado de contexto lo que ha dicho ella, me parece ridiculo que me niegues que es victima de una humillacion y luego sueltes que humilla a sus compañeras por el simple hecho de ser mas agraciada fisicamente, lo del periodismo, es de risa en este pais, no se que esperabas. Lo de los insultos gratuitos en EOL dice mucho de todos aquellos que los sueltan, cada uno puede retratarse como le de la gana, una cosa es criticar y otra muy diferente insultar.

No tiene sentido buscarte nada, cuando no tienes el mismo criterio, cualquiera que la ponen de retrasada mental ya es humillarla e insultarla. Me da igual otros casos en que la gente llame lo que sea a alguien publico, no han creado una recopilacion y una web expresamente para humillarla y ridiculizarla.

Me sigues en EOL? [+risas] [+risas], no seria la primera vez que critico a alguien, lamento haberte decepcionado [+risas]
No os metáis en terreno personal, que luego corre la sangre...
ganicus escribió:1º que es un personaje público y como tal está expuesto a la opinión de quien la ve/escucha... Si no le gusta la fama lo tiene muy facil, que se compre una huerta en el pueblo y se vaya a plantar unas patatas.
A partir de ahi todo tu razonamiento no sirve de nada.


Ya está, no hay más.


Salu2!
Dfx escribió:Parece que no tienes muy claro el concepto de humillación publica, una broma, unas risas, pues se queda en eso, cuando llevamos días y tantísima gente detrás de ella riéndose de ella, se ha pasado a la humillación, si encima estas humillaciones se van difundiendo y en este caso hasta se van listando y archivando, es una humillación publica.

No es por defenderla a ella, pero este tipo de cosas no me gustan nada y me jode cuando la gente le quita importancia cuando se humilla a otros.


Te imaginas que hubiera ocurrido si hubiera habido twitter cuando pasó estos??

http://www.youtube.com/watch?v=uC8C6kOu-MM
Dfx escribió:
Sensenick escribió:
No me hables tú de sufrimientos personales cuando desprecias el vil asesinato de miles de victimas de la ignorancia justificando y apoyando a una ex-estudiante de periodismo que cada vez que aparece en TV humilla a sus compañeras menos agraciadas físicamente, denigra a los licenciados en periodismo e insulta la inteligencia de los espectadores negando el origen de su posición actual.
Yo también se exagerar y ponerme tremendo.

Sigo pidiendo una sola cita humillante, que insulte o veje a la chica. No me sirve lo que se diga aquí en el foro a raíz de su increíblemente desafortunada comparación victimista, porque entonces date de baja, cada minuto se postea en EOL un insulto alguien público. Empezando por Obama y acabando en el diseñador gráfico del último Resident Evil.

Mira que te he visto y seguido por EOL, pero me sorprendes, de verdad que tengo ganas de verte la próxima vez que un político diga una barbaridad, que alguien pida un cierre de web por piratería o que algún personaie público meta la pata.


No tiene sentido buscarte nada, cuando no tienes el mismo criterio, cualquiera que la ponen de retrasada mental ya es humillarla e insultarla. Me da igual otros casos en que la gente llame lo que sea a alguien publico, no han creado una recopilacion y una web expresamente para humillarla y ridiculizarla.

Me sigues en EOL? [+risas] [+risas], no seria la primera vez que critico a alguien, lamento haberte decepcionado [+risas]


Claro que tiene sentido, para ti humillar es postear esto y difundirlo:

Sara, ¿Hay tensión en los banquillos? – Creo que a 220V. (que ya hay que ser tiquismiquis para no ver que la crítica va también a quien pregunta)

Me gustaría ver algo que de verdad sea humillante, a ver como lo calificas entonces... y no insistas, no ponen a nadie de retrasada, critican su falta de conocimientos y formación, más grave fue lo de CQC vs Aguirre en los 90 y esta mujer (que con el tiempo ha demostrado mucho más saber estar) no salió gimoteando y haciendo comparaciones absurdas.

PD: Hombre seguirte... entiéndeme, eres un forero frecuente (que esto tampoco es twitter xD ) pero me sorprende tu férrea defensa... en el hilo de los discotequeros trasnochadores ahí quedó lo que se dijo, y no pasó nada...
Sensenick escribió:
Dfx escribió:
Sensenick escribió:
No me hables tú de sufrimientos personales cuando desprecias el vil asesinato de miles de victimas de la ignorancia justificando y apoyando a una ex-estudiante de periodismo que cada vez que aparece en TV humilla a sus compañeras menos agraciadas físicamente, denigra a los licenciados en periodismo e insulta la inteligencia de los espectadores negando el origen de su posición actual.
Yo también se exagerar y ponerme tremendo.

Sigo pidiendo una sola cita humillante, que insulte o veje a la chica. No me sirve lo que se diga aquí en el foro a raíz de su increíblemente desafortunada comparación victimista, porque entonces date de baja, cada minuto se postea en EOL un insulto alguien público. Empezando por Obama y acabando en el diseñador gráfico del último Resident Evil.

Mira que te he visto y seguido por EOL, pero me sorprendes, de verdad que tengo ganas de verte la próxima vez que un político diga una barbaridad, que alguien pida un cierre de web por piratería o que algún personaie público meta la pata.


No tiene sentido buscarte nada, cuando no tienes el mismo criterio, cualquiera que la ponen de retrasada mental ya es humillarla e insultarla. Me da igual otros casos en que la gente llame lo que sea a alguien publico, no han creado una recopilacion y una web expresamente para humillarla y ridiculizarla.

Me sigues en EOL? [+risas] [+risas], no seria la primera vez que critico a alguien, lamento haberte decepcionado [+risas]


Claro que tiene sentido, para ti humillar es postear esto y difundirlo:

Sara, ¿Hay tensión en los banquillos? – Creo que a 220V. (que ya hay que ser tiquismiquis para no ver que la crítica va también a quien pregunta)

Me gustaría ver algo que de verdad sea humillante, a ver como lo calificas entonces... y no insistas, no ponen a nadie de retrasada, critican su falta de conocimientos y formación, más grave fue lo de CQC vs Aguirre en los 90 y esta mujer (que con el tiempo ha demostrado mucho más saber estar) no salió gimoteando y haciendo comparaciones absurdas.

PD: Hombre seguirte... entiéndeme, eres un forero frecuente (que esto tampoco es twitter xD ) pero me sorprende tu férrea defensa... en el hilo de los discotequeros trasnochadores ahí quedó lo que se dijo, y no pasó nada...


No hombre, una gracia es una gracia, tampoco me malinterpretes. Yo también me rio de una broma a tiempo.

El problema es cuando haces conjunto, y la pones como si actuase como retrasada y hagas miles de bromas sobre eso. tenemos diferencia de criterio entre lo que es humillar a alguien y lo que no, lo mejor es que lo dejemos aqui.

Es mi opinion y la defiendo, tampoco es que me importe mucho personalmente, pero pienso que hay un limite para hacer gracias, donde el sentido del humor todavia esta vivo incluso en quienes las reciben y en este caso creo que ya se ha superado de largo y se esta montando toda una cruzada para ridiculizarla. Como ya he dicho antes, que se puede esperar de telecinco, si me dijeran que esta cumpliendo un papel acordado con la cadena, me lo creeria.

En fin, haya paz, nos veremos en el proximo hilo, ya sea de nuestro "querido gobierno", de nuestros queridos conciudadanos o del personaje publico mas odiado de la semana [+risas] [+risas] [+risas]
Ya si claro, en el próximo hilo Dfx... tu lo que pasa es que te la quieres cepillar. [+risas]
Adris escribió:Ya si claro, en el próximo hilo Dfx... tu lo que pasa es que te la quieres cepillar. [+risas]


Justo le estaba mandando el enlace de este hilo para que conozca a su nuevo heroe [poraki]
Así se prepara para los partidos.

Imagen
Yo no veo nada de sexista en la broma.. si fuera gracias Miguel sería lo mismo.. la peña se cachondearía de Miguel por paquete.. en fin.. qué país...
Si aceptas un trabajo en el que no haces nada y que cuando haces algo solo puedes decir una gilipollez no esperes que la gente te vea como un erudito. Así de simple.

Hace ya 12 años vimos como a Homer lo dejaban medio frito por aceptar ser un bufón. Si ella no quiere acabar frita lo tiene tan fácil como dejar de hacer de bufón. Que no lo deja? Será que le sale a cuenta ser el bufón, entonces que no se queje.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
no va la web!!! villarato!!!

edito: ahora sí xD
alex7_87 está baneado por "troll"
Sara: Andres te gustaria haber tirado algun penalty?
Iniesta: O.o Si, de hecho he tirado el segundo x)
alex7_87 escribió:Sara: Andres te gustaria haber tirado algun penalty?
Iniesta: O.o Si, de hecho he tirado el segundo x)


Gracias Sara.

P.D: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
121 respuestas
1, 2, 3