Han creado una web de hashtag graciassara.. xD

1, 2, 3
Pues eso hoy estaba como en los ultimos dias mirando el tema de graciassara para ver que frases se inventa la gente (algunas son muy buenas) y me he encontrado un enlace http://bit.ly/PCS3L1 de una web que han comprado y montado hoy para flipar la prisa que se da la peña xD
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
que ha pasado con eso que no me he enterado muy bien??
Yo los he leído esta mañana, algunos son muy buenos. Ya tienen dominio propio:

http://graciassara.com/

Parece ser que ha habido un montón de comentarios en twitter riéndose de Sara Carbonero con el hashtag graciassara. alguien se ha ocupado de reunirlos y los ha colgado en una web.

Saludos
el unico que me gusta es el de la porra pal partido xD
Y por que empieza todo?
[Lande] escribió:Y por que empieza todo?


Por las declaraciones tan obvias que hace siempre.
Todo empieza por meter de comentarista a pie de campo a una tía buenorra en vez de a alguien que esté bien preparado.
raul_sanchez1 escribió:Todo empieza por meter de comentarista a pie de campo a una tía buenorra en vez de a alguien que esté bien preparado.


Comentario Sexista!, por favor, como osas.
Sara, ¿cómo ves lo de jugar sin 9? – Que 2 contra 11 va a ser difícil.


[qmparto] [qmparto]
raul_sanchez1 escribió:a una tía buenorra


Creo que te confundiste de post :P
Eric Draven escribió:
[Lande] escribió:Y por que empieza todo?


Por las declaraciones tan obvias que hace siempre.



He quemado mis 4 neuronas intentando hacerme el desayuno, ¿podrías ser más concreto con lo que ha pasado? Oooh
Eric Draven escribió:
raul_sanchez1 escribió:Todo empieza por meter de comentarista a pie de campo a una tía buenorra en vez de a alguien que esté bien preparado.


Comentario Sexista!, por favor, como osas.


xDDD, cuando digo a alguien bien preparado, me refiero a un tio eh!!. xDDD

En serio, si pusieran a alguien bien preparado (tio o tía, me da igual) en vez de sólo a una cara bonita, lo mismo se ahorraban estos problemas. Por ejemplo la chica de la sexta que está a pie de campo (no recuerdo el nombre) lo hace genial (aparte de que es mona).

ubn escribió:
raul_sanchez1 escribió:a una tía buenorra


Creo que te confundiste de post :P


¿Tú crees?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Una soplapenes que ha llegado ahí por lo que ha llegado. Por las dos tetas que tiene. Sin mas. Me da un asco terrible esta pava.
Sheu_ron escribió:
Eric Draven escribió:
[Lande] escribió:Y por que empieza todo?


Por las declaraciones tan obvias que hace siempre.



He quemado mis 4 neuronas intentando hacerme el desayuno, ¿podrías ser más concreto con lo que ha pasado? Oooh


Es que no ha surgido a raíz de una declaración en contreto, sino en general. Cada vez que le pregunta carreño, dice una obviedad, osea, que cualquiera de nosotros podría estar ahí.

Adris escribió:Una soplapenes que ha llegado ahí por lo que ha llegado. Por las dos tetas que tiene. Sin mas. Me da un asco terrible esta pava.


No, porque las tetas que tiene son nuevas. Cuando llegó no las tenía. [hallow]
raul_sanchez1 escribió:
ubn escribió:
raul_sanchez1 escribió:a una tía buenorra


Creo que te confundiste de post :P


¿Tú crees?


Totalmente.

Lo unico que tiene bonito son los ojos, ya esta. Luego es fea como ella sola, y mas ahora, aparte de ser sosa como nadie y no transmitir una mierda como periodista.

Si esta esta buena, ¿a otras como Natalie Portman o Monica Bellucci que le hacemos, templos como a las diosas griegas? Porque vaya diferencia...
es la prima guapa de ET. Lo unico que con esa boca, te la chupa y se te meten las sabanas por el ojete.

La diosa es Lara Alvarez, que por desgracia se la ha ligao el cara pony.
ubn escribió:Totalmente.

Lo unico que tiene bonito son los ojos, ya esta. Luego es fea como ella sola, y mas ahora, aparte de ser sosa como nadie y no transmitir una mierda como periodista.

Si esta esta buena, ¿a otras como Natalie Portman o Monica Bellucci que le hacemos, templos como a las diosas griegas? Porque vaya diferencia...


A ver, ahora a lo mejor no está bien, está como un esqueleto, da un poco de repelús en algunas imagenes. Pero la chica ha sido un bombón, no sólo sus ojos.

En cuanto a Natalie Portman...

Un templo es poco, me encanta esta chica.

Imagen
raul_sanchez1 escribió:Imagen



Debería abrir un hilo nuevo cuyo título sería:
¿Maquillaje, betún o aguaplast?

"arruga, poro o agujero corporal que no quiero, arruga, poro y agujero que tapo"
Imagen


Joer, es que con tantos potingues y silicona, al photoshop le quedan 4 telediarios.
Eric escribió:No, porque las tetas que tiene son nuevas. Cuando llegó no las tenía. [hallow]


Cierto. Se me pasó ese detalle.

Debe ser que las que tenia eran pequeñas para las manos de Iker, acostumbrado a coger balones....
Si siguen esa tónica de proporciones, no me quiero como tiene que tener el ojete.
Adris escribió:
Eric escribió:No, porque las tetas que tiene son nuevas. Cuando llegó no las tenía. [hallow]


Cierto. Se me pasó ese detalle.

Debe ser que las que tenia eran pequeñas para las manos de Iker, acostumbrado a coger balones....
Si siguen esa tónica de proporciones, no me quiero como tiene que tener el ojete.



[qmparto] [qmparto]
Eric Draven escribió:No, porque las tetas que tiene son nuevas. Cuando llegó no las tenía. [hallow]

Oooostia que grande [plas]
ostia no paran de colgar mas!!! perecen chinofarmers xD
Sara ¿qué problema de España te preocupa más? – El de la minería, mi padre es Carbonero
Sere el unico que ve a esta tia con cara de despota, pero esta para cogerla y darle como sino existiera el mañana...
Galigari escribió:Sere el unico que ve a esta tia con cara de despota, pero esta para cogerla y darle como sino existiera el mañana...


jejeje, la verdad es que no acaba de ser mi estilo, tiene unos ojazos y su cuerpecito pero aquí todos parecemos Brad Pitts! No me fastidieis que aparece en vuestra cama y no le haríais un favor,jaja, yo estoy con Galigari xd
Adris escribió:Una soplapenes que ha llegado ahí por lo que ha llegado. Por las dos tetas que tiene. Sin mas. Me da un asco terrible esta pava.

Me pasa lo mismo,pero esta pa hacerle un apaño y 3 a diario,pero bueno,bien por ella,ganando billetes y haciendo comentarios obvios... xD

Saludos.
Vamos a ver aqui la gente poniendola a caldo por el furbo y ya me direis que delantero a nivel mundial se folla a casillas cuando le da la gana.
ubn escribió:Totalmente.

Lo unico que tiene bonito son los ojos, ya esta. Luego es fea como ella sola, y mas ahora, aparte de ser sosa como nadie y no transmitir una mierda como periodista.

Si esta esta buena, ¿a otras como Natalie Portman o Monica Bellucci que le hacemos, templos como a las diosas griegas? Porque vaya diferencia...


Ahí ahí! Yo nunca le he visto nada a esta tipa, solo que tiene los ojos verde claro y bieeen separados.

Es más! Me recuerda a:
Imagen
Eric Draven escribió:
[Lande] escribió:Y por que empieza todo?


Por las declaraciones tan obvias que hace siempre.

¿como cuales? [ayay]
subsonic escribió:
Eric Draven escribió:
[Lande] escribió:Y por que empieza todo?


Por las declaraciones tan obvias que hace siempre.

¿como cuales? [ayay]


El otro día recuerdo que Manu le preguntó: "Sara! calienta Fabregas?" y tras un rato de espera, contestó: "Sí, está calentando." a su manera super seca y fría [+risas]
wilobix escribió:
Sara, ¿cómo ves lo de jugar sin 9? – Que 2 contra 11 va a ser difícil.


Eric Draven escribió:
Sara ¿qué problema de España te preocupa más? – El de la minería, mi padre es Carbonero


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sara, ¿puedes hablar con Cesc? – Cí, claro. ¿Ací te cirve?
Me parto de risa x_D

Sara, lleno absoluto? – Yo aun me comería un helado


¡Gracias Sara!
SLoPeSTyLe X está baneado por "Clon de usuario baneado"
algunas son tremendas XD

Sara, ¿una porra para el partido de hoy? – La de Iker

Sara, qué tal lo hizó Cesc de falso 9? – Bien, porque llevava el 10 -

Sara, ¿Como va la roja? -Este mes aún no me ha bajado

Sara, como está la hierba? – A 8 el gramo

Sara, ¿el qué va a tirar la falta es Cristiano? -Pues no lo sé, igual es musulmán.

Sara, ¿nos puedes confirmar el 11 de España? -Claro compañeros, el 11 de España es Negredo.
Que nadie se ofenda pero este me ha hecho muchisima gracia xD

Sara ¿te gustan los sudakas? – Sí, pero son muy difíciles y no resuelvo ni uno
Esque la Sarita tiene tela...

La mayoria son grandiosos [plas]
Geniales xD

Sara, ¿llueve? – No – ¿Y si sales del paraguas? – Ah, si

Sara, ¿Resultado final, Sara? – Supongo que sí, porque los jugadores se van

Sara, informa de la última hora del día. – Las once de la noche

Sara, ¿sabes algo de Ramos? – Que cae en domingo

Sara, ¿crees que el árbitro ha acertado? – hombre, el negro combina con todo.

Sara, ¿cuál es el 11 de Inglaterra? – Eleven.

Sara, ¿se sabe ya de cuanto será el descuento? – En Bershka y Pull&Bear, del 20%

Sara ¿cual es el estado de nuestros jugadores? – Hey there! i´m using Whatsapp.

Sara, ¿qué piensa Del Bosque? – No sé, yo soy más de playa.

Sara, ¿tu que ves en la repetición? – Lo mismo.
Galigari escribió:Sere el unico que ve a esta tia con cara de despota, pero esta para cogerla y darle como sino existiera el mañana...

A mi los ojos de esa tia me dan miedo, parece que esta a medio ahorcar... pero bueno, si se me pone delante no le voy a decir que no... si ni siquiera supe decir que no ni a la fea del pueblo ...
morlaco06 escribió:
Galigari escribió:Sere el unico que ve a esta tia con cara de despota, pero esta para cogerla y darle como sino existiera el mañana...

A mi los ojos de esa tia me dan miedo, parece que esta a medio ahorcar... pero bueno, si se me pone delante no le voy a decir que no... si ni siquiera supe decir que no ni a la fea del pueblo ...


Por parecer estar buena ha llegado donde está.

Es lo que me jode de personajes como esta y otras tantas, como Paula Prendes,(y toda la troupe de SLQH), etc etc.

Son mas tontas que una piedra, pero han llegado donde están, por enseñar tetas o en otros casos, por follarse algún famosete.

Si el mundo fuese justo, todas ellas estarían recorriéndose la calle montera de arriba abajo y en su lugar habría una o un reportero/periodista, decente, con mas luces y menos tonto.
SLoPeSTyLe X está baneado por "Clon de usuario baneado"
Adris escribió:Es lo que me jode de personajes como esta y otras tantas, como Paula Prendes,(y toda la troupe de SLQH), etc etc.

Son mas tontas que una piedra, pero han llegado donde están, por enseñar tetas o en otros casos, por follarse algún famosete.

Si el mundo fuese justo, todas ellas estarían recorriéndose la calle montera de arriba abajo y en su lugar habría una o un reportero/periodista, decente, con mas luces y menos tonto.


eh, pero por lo menos nos alegran la vista. prefiero eso antes que a los de telecirco, que ademas de ser unos ineptos llegan hasta a molestar con sus berridos
No es nada espontanea...a mi me parece un poco sosa...por ejemplo tampoco trago a Susana Guash pero al menos tiene algo de alegria,de todas formas teniendo a Castaño a pie de campo no entiendo muy bien que hace la Carbonero tambien pero bueno.
Pff... vaya tela que mal esta la peña...
— Sara, ¿estamos ya en los cuartos?— Si, todavia no os comais las uvas. —Gracias Sara.
-¿esta de media punta? - no, la de iker.
-¿y Khedira? - me da igual el que dirán.
Adris escribió:
morlaco06 escribió:
Galigari escribió:Sere el unico que ve a esta tia con cara de despota, pero esta para cogerla y darle como sino existiera el mañana...

A mi los ojos de esa tia me dan miedo, parece que esta a medio ahorcar... pero bueno, si se me pone delante no le voy a decir que no... si ni siquiera supe decir que no ni a la fea del pueblo ...


Por parecer estar buena ha llegado donde está.

Es lo que me jode de personajes como esta y otras tantas, como Paula Prendes,(y toda la troupe de SLQH), etc etc.

Son mas tontas que una piedra, pero han llegado donde están, por enseñar tetas o en otros casos, por follarse algún famosete.

Si el mundo fuese justo, todas ellas estarían recorriéndose la calle montera de arriba abajo y en su lugar habría una o un reportero/periodista, decente, con mas luces y menos tonto.


Y dios sabe que entoces yo seria asiduo de la calle montera
Jajaja hay cada uno muy bueno xDDD
A mí algunas me hacen bastante gracia por ingeniosas, pero en favor de Sara Carbonero creo que el problema no es ella, es la chorrada de preguntas que le hace Manu Carreño y compañía la mayoría de veces.
Las respuestas de Carbonero son obvias porque la mayoría de preguntas no dan para más, la tía podría enrollarse para decir lo mismo, pero es que al fin y al cabo su posición es la de estar al pie del campo y confirmar o detallar cosas que los comentaristas, desde su puesto, no ven, nada más.


Ho!
Pero si la pintais de azul y es la protagonista de avatar....
También os digo, si Juanma Castaño esta..., no veo el por que no puede estar ellas, su cociente intelectual no creo que sea muy diferente.

Vaya fiesta eh! Castaño!
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/2 ... 08221.html

lo que yo no entiendo es, si esta tía no es ni periodista, porque trabaja como ello?que pasa q viva el intrusismo profesional?
121 respuestas
1, 2, 3