Han cogido la consola de alguien baneado en el SAT?

1, 2, 3, 4
Yo la mande baneada, pero le puse el firmware original antes de mandarla, y me han mandado otra nueva y ya estoy en el live, eso si, con juegos originales, jejeje


Por que la mandaste por luces rojas??? o te inventaste algo...

Saludos
¿si la desmontas pierdes la garantia?
sI LUCES ROJAS Y CONGELACION DE IMAGEN
¿si la desmontas pierdes la garantia?
husseinw escribió:¿si la desmontas pierdes la garantia?


si
Buenas, acabo de recibir la nueva consola :) La vieja enviada estaba con firm restaurado, le faltaban 2 tornillos dentro y las pestañas bueno se notaba algo pero bueno bien...
Eso si la pegatina de garantia iba Perfecta, mucho mejor que la nueva que acaba de llegar que el que la pegó debia ser torpe.. porque parece manipulada si te descuidas.. espero no tener q necesitarla nunca.
Lo mas importante para mi es que he tenido suerte, he recibido una de mayo del 06 y es un hitachi 59!!! :D menos mal........ Y los 2 meses d elive etc
Parece ser que el SAT sigue haciendose cargo de las consolas baneadas :-p
Pues se confirma un buen ZAS en toda la boca para algunos.
sabe alguien donde puedo conseguir un carcasa original, (la parte de arriba) ya que quiero mandar la consola al sat y la mia esta con un agujero, por el xcm.
gracias
Traigo nuevas, la consola del usuario HUSUR, el creador del hilo, ha llegado, consola nueva y desbaneada [rtfm]
Yo la tengo mandada desde hace 15 dias, baneada...... Ya os contare!!!
Traigo nuevas, la consola del usuario HUSUR, el creador del hilo, ha llegado, consola nueva y desbaneada smile_[rtfm]


¿Pero le han mandado la misma, con el mismo S/N y puede conectar al Live? De ser así, se confirma lo de que aunque te reparen la tuya la resetean de fábrica, por lo que debe desaparecer de la lista de baneados o algo parecido.

La mía todavía está en el SAT, la mandé baneada y flasheada, sin restaurarla. Decir que aunque está enviada por luces rojas la consola funciona perfectamente, y aun así en el SAT dicen que la están reparando [jaja]

Ya diré como termina la cosa, pero parece ser que a no ser que seas un manazas y la mandes mal, las consolas las cambian, estén baneadas o no, siempre que al llamar te manden las etiquetas.
[flipa] [flipa] Yo no dispongo de una xbox360 pero mi amigo sí y el la envió baneada y ha recibido una totalmente nueva. Segun el dijo que esta con las tres luces rojas y no le dijeron nada. Eso si... le ha tardado un mes y pico en llegar. [flipa]
pues depues de tres semanas exactas, me a llegado la confirmacion de que el jueves tengo mi consola en casa, ya e visto la etiqueta de ups y esta de camino.
Mi consola estaba baneada, sin ninguna pepatina, ni historias, y me la han cambiado entera, a ver ahora que me traen y de que hornada, espero yo, que sean ya de las buenas
Wesker1989 escribió:

¿Pero le han mandado la misma, con el mismo S/N y puede conectar al Live? De ser así, se confirma lo de que aunque te reparen la tuya la resetean de fábrica, por lo que debe desaparecer de la lista de baneados o algo parecido.

La mía todavía está en el SAT, la mandé baneada y flasheada, sin restaurarla. Decir que aunque está enviada por luces rojas la consola funciona perfectamente, y aun así en el SAT dicen que la están reparando [jaja]

Ya diré como termina la cosa, pero parece ser que a no ser que seas un manazas y la mandes mal, las consolas las cambian, estén baneadas o no, siempre que al llamar te manden las etiquetas.


El serial number no lo se, pero la carcasa y el lector es el mismo, viene una nota que pone que le han cambiado la placa.

No pudo conectarla al live, le daba un error raro (no es el de baneo, hay un hilo con varios foreros igual) y ahora no tiene conexion a internet en casa
Acabo de recibir mi consola que envié el pasado 20 de Junio. Por supuesto estaba baneada aunque la pegatina estaba perfecta y sin señales aparentes de haber sido abierta.

Antes de enviarla al SAT le quite el Fan-Fix de Marvic con lo que si se hubiesen fijado hubieran visto os restos (no muchos) de las soldaduras.

Bueno, pues me han mandado una 360 totalmente nueva, dos meses de Live y nuevo disipador. Además para redondear la jugada el lector es un Samsung.

Se confirma el jaleo que tienen montado allí, no comprueban nada y con que no se note que ha sido abierta (a veces ni eso) cuela.

Un saludo
a mi me a llegado, la envie baneada, y sin la pegatina, lo que no se es si lleva ese famoso disipador, ya que la consola nueva que me han enviado pone fecha 8-10-06
como puedo saberlo?
tbociego escribió:a mi me a llegado, la envie baneada, y sin la pegatina, lo que no se es si lleva ese famoso disipador, ya que la consola nueva que me han enviado pone fecha 8-10-06
como puedo saberlo?


Así lo he visto yo...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=795761&highlight=disipador
Mi experiencia es un tanto extraña, la mandé flasheada y con la pegatina medio quitada, dejé el halo dentro por si acaso abrian el lector y veian que jugaba con originales y ayudaba a que me la cambiaran, no se, trucos de desesperado.

El caso esque tras los 28 dias correspondientes me llega la consola, una consola nueva, no baneada por supuesto, con dos meses gratis de live y ... un Halo 2 xD

Es decir, yo me dejé un Halo dentro y me devuelven un Halo 2, asique mas perfecta no podia haberme salido la jugada ^^

Está demás decir que no pienso volver a flashear mas la consola, no quiero volver a pasar por este trago de si me la arreglan o no.
Lo mio es mas jodido... ¿¿¿Enviariais una consola con el lector petado? (1 Luz Roja)???

No esta baneada, pegatina OK y le pondría otra carcasa para "disimularla", por que la mia esta hecha mierda... (eso si, original y con el S/N distinto)
Alguien de vosotros puede confirmar que tipo de lectores llevan las consolas que vienen con los nuevos disipadores???
Un gran ZAS en toda la boca para el tio bill!!!!

Hace 3 semanas mande mi preciosa blankita con el error e79, vamos k no arranca xk el cable de video ta chungo, pero no era el cable eran las tirpitas de la blankita... :O :O

Despues de pegarme la gran sudada [mad] hablando con el Sr. Mohamed del telefono, me dice k bien k me llegara un mail con el dichoso numero de ups...

Pues k voy ha hacer con mi pequeña baneada del live pero con un señor k habla español con 10 palabras diciendome k tengo garantia ese mismo dia a las 2 horas me llega el mail y ni corto ni perezoso meto la blankita en una caja y la llevo en persona a la oficina de ups en albacete. Si caballeros sin kitarle ni el firmware, eso si repuse cuidadosamente y con mucho mimo la etiqueta de la garantia k la tenia perfe...

3 semanas 3 ni una mas ni una menos y me ha llegado una blankita completamente nueva con fecha del 4 del 2006 y creo k lleva una lectora samsung, voy a empaparme los maravillosos tutos a ver como le peto mano...

Mocosoft, tio Billito [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] por dejarme volver a tener una blankita bajo mi tele...
estoy leyendo como están cambiando las consolas baneadas por consolas nuevas y me estoy planteando algo:

tengo una 360 baneada que funciona correctamente (aunque me imagino que al cabo de cierto tiempo acabará petando como todas...) y la verdad que me estoy planteando mandarla a alemania para ver si me la cambiarían (y de paso volver a tener live! y el nuevo disipador).

La pregunta es si la puedo mandar tal cual (la pegatina está intacta) contándole al Mohammed que me han salido las 3 luces aunque sea mentira o si, al recibirla, comprobarán que va bien y me la enviarán de nuevo?

salu2
Hombre, lo lógico como buen servicio técnico que debería ser, es que contrasten la avería, aunque también es verdad que deben tener cierto caos, aún así, sigo pensando que tienen la obligación de 'validar' la información ofrecida por el usuario, y más aún cuando la prueba consiste básicamente en encender la consola y observar el anillo del frontal. No obstante, lo único que perderás, será el tiempo que estarás sin consola. Lo que no tengo del todo claro, es si pueden pasarte factura, si comprobaran la consola y vieran que no se produce el error especificado inicialmente (supongo que no).

Lo que debe quedar claro, es que no cambian las consolas baneadas, sólo las averíadas. Además, por lo que he consultado en el foro, exclusivamente, 1 de cada 3 consolas "averiadas" son cambiadas por una "supuestamente" nueva. Esto es así, si lo que han comentado la gente en el foro es verídico, cosa que nunca sabremos fielmente.
Onofre escribió:estoy leyendo como están cambiando las consolas baneadas por consolas nuevas y me estoy planteando algo:

tengo una 360 baneada que funciona correctamente (aunque me imagino que al cabo de cierto tiempo acabará petando como todas...) y la verdad que me estoy planteando mandarla a alemania para ver si me la cambiarían (y de paso volver a tener live! y el nuevo disipador).

La pregunta es si la puedo mandar tal cual (la pegatina está intacta) contándole al Mohammed que me han salido las 3 luces aunque sea mentira o si, al recibirla, comprobarán que va bien y me la enviarán de nuevo?

salu2

Lo bueno sería que se te petara [jaja]
Onofre escribió:estoy leyendo como están cambiando las consolas baneadas por consolas nuevas y me estoy planteando algo:

tengo una 360 baneada que funciona correctamente (aunque me imagino que al cabo de cierto tiempo acabará petando como todas...) y la verdad que me estoy planteando mandarla a alemania para ver si me la cambiarían (y de paso volver a tener live! y el nuevo disipador).

La pregunta es si la puedo mandar tal cual (la pegatina está intacta) contándole al Mohammed que me han salido las 3 luces aunque sea mentira o si, al recibirla, comprobarán que va bien y me la enviarán de nuevo?

salu2


Supongo que lo primero que hara el tecnico sera enchufarla pa ver que le pasa a la consola, y si ve que funciona pos de vuelta. Lo que si podria pasar es que le dieran el cambiazo como suele ocurrir y le manden tu banned edition a algun desafornutado.

Se me esta ocurriendo que podria ser que en el SAT desbanean todas las consolas, porque con el descontrol que hay alli es muy probable que le envien una baneada a uno que la tuviera legal, y habria un desmadre de mucho cuidao, por lo que les puede salir mas reentable quitar el baneo directamente para evitar complicaciones.

Tambien puedes probar a mandarla y si ves que te envian la tuya de vuelta baneada, llamas al mohamed y le dices que tu consola no estaba baneada cuando la mandaste, y que quieres recuperar el live.
la verdad es que no es mala idea romzell, siempre puedo enviarla y, en el peor de los casos, me devolverían la mía tal cual...

es que lo que paso es de provocarle las luces rojas yo mismo, no vaya a ser que luego no cuele y me quede con la 360 ban edition y encima petada xD

salu2
Onofre escribió:la verdad es que no es mala idea romzell, siempre puedo enviarla y, en el peor de los casos, me devolverían la mía tal cual...

es que lo que paso es de provocarle las luces rojas yo mismo, no vaya a ser que luego no cuele y me quede con la 360 ban edition y encima petada xD

salu2


Eso ando pensando yo
[poraki] bueno bueno la mia la envie el 11 julio con luces rojas ..... 7 veces seguidas ...... esperando lo indecible entre conexion y conexion y pim pam pum luces rojas xD. Estaba baneada , la envie incluso con el firmware tocado , recibi ayer una consola nueva y disfrutando del live otra vez .... xD y con lector samsung.



P.d: Ahora que estoy de nuevo con mi CoD3 online no se yo si tocare el firmware o me pillare una para eso xD . Toca cambiar la firma [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
yo la envie porke me la cargue cn el puto infectus y me llego esta mañana nuevecita, con su disipa extra y supongo ke con las gomas, suerte ke no ma venio con un 0079FK, pero me hubiera dao iwal, porkee cn esta me comprare los juegos ke valgan la pena y a jugar x live.

la consola lavia soldao un conector pa un ventila de un amd semphron, y atras estaba tokada porke le ice el mod de los 12v y alguno mas, total, del 2005, ni se lan mirao, lo ke solo man cambiao la placa base, la carcasa, el lector y lo demas es lo mismo.

menuda suerte tenemos algunos :P
¿por qué sabes quees nueva? Pregunto esto, porque en mi caso, los del SAT me han comentado que mi consola ha sido reparada. ¿quiere decir esto que recibiré la mía nuevamente o me traeran la de Mohamed?

Un saludo a tod@s.
Pues aparte que tenia pinta de nueva igual q cuando compre la otra y la saque de la caja ... Fecha fabricacion 11-11-2006 ,lector samsung , jugando al live xD , yyyyyyyyyyyyyy "LLAME A M$ PARA REGISTRARLA" y sin problemas . Yo estoy seguro a 100 % q es nueva.
Bueno hoy al jugar al WWE Raw vs Smackdown, me salio toda la pantalla verde y ya no me jalo el juego...

Despues de apagarlo y prenderlo me sale el aro de la muerte, ya probe varias veces despues de ke descansa un rato y al rato se congela y al apagar y prender de nuevo unas luces rojas...

Creen ke pueda mandarla al SAT y ke me la reparen (minimo) o ke me manden una nueva consola???

Ya me kede sin 360... [triston]
Eso me paso a mi , hasta 7 veces le saque las luces rojas , la mande el 11 julio y el 6 agosto una nueva en casa [sati] , llama
Ya tengo mi blanquita en casa, os cuento:

1) Mi consola tenía fecha de fabricación de Febrero del 2006


A los 10 meses de adquirirla ocurrió lo siguiente:

1) Comencé con congelaciones de imagen en los juegos
2) Comenzaron las congelaciones también en la interfaz
3) Las temidas 3LR
4) Llamada al SAT el día 12 de Julio, 2007
5) Recibo las pegatinas por mail el mismo 12 de Julio, 2007
6) Recogida de UPS el 18 de Julio, 2007
7) Llegada a Alemania el día 23 de Julio, 2007

Llamo el día 8 de Agosto, y me dicen que mi consola ha sido reparada y envíada a España el día 6 de Agosto):

8) Salida de Alemania el día 6 de Agosto, 2007
9) Entrega de UPS en mi domicilio el dia 9 de Agosto, 2007


La consola que me han enviado no es la mía, os comento:

1) La mia era de Febrero 2006, ésta es de Junio 2006
2) Estaba baneado, ya no lo estoy
3) No tengo suscripción gold gratuita al Live!, supongo que será porque han cumplido con los plazos de tiempo estimados.
4) No sé si lleva el nuevo disipador, pero me dá la sensación de que se calienta menos.
5) Hace menos ruido
6) La pegatina de garantía está en buenas condiciones, aunque parece que ha sido despegada alguna vez.


En definitiva, después de todo, el trato y trabajo del SAT me ha parecido el correcto. Espero que tengáis suerte en vuestra experiencia. Sólo espero que esta xbox no tenga que volver al SAT.


Un saludo a tod@s.
A mi me ha llegado mi consola hoy despues de estar un mes en el sat por luces rojas.

Es mi misma consola, reparada, los buckups no funcionan me sale mensaje "introduzca este disco en una xbox360", me pusieron una pegatina nueva de garantia esa que ai detras del faceplat y no me conecta al live, me sale error en xboxlive, pero no pone que este baneada e incluso en los codigos de estado no salen los numeros famosos de los baneos.

La envie baneada, con la pegatina en muy mal estado, y la parte de atras muy apreciable que habia sido abierta.
La mia a caido hooy con las 3LR , tenia puesto un firm pero no estaba baneado. la pegatina se nota que se a quitado , espero que tenga suerte . Por cierto una duda la reparo ahora o espero mas adelante??
A1R escribió:La mia a caido hooy con las 3LR , tenia puesto un firm pero no estaba baneado. la pegatina se nota que se a quitado , espero que tenga suerte . Por cierto una duda la reparo ahora o espero mas adelante??


Mandala ahora que hay mas caos y no te pondran problemas [rtfm]
Menos mal que tengo otra que si no xdd aunqe ahora tampoco me pierdo nada , con esta ya van 2 y no se por que me da que no es la ultima que mando
A1R escribió:Menos mal que tengo otra que si no xdd aunqe ahora tampoco me pierdo nada , con esta ya van 2 y no se por que me da que no es la ultima que mando



Eso mismo pienso yo [noop] , aunque hay que decir que el SAT tiene un diez [plas] [plas] [plas]
Bueno segun tengo el error 0102 - ke esta mal la memoria ram...

Buscare una pegatina prestada para mandar mi consola porke a mi ya se me perdio, a no ser ke me la resivan asi sin pegatina, pero no kiero correr riesgos...

Hablare en este momento para saber si me la resiven primero porke con eso de ke estoy baneado y hable para ver ke onda porke no me decia el error del NAT...

Pero bueno ya informare ke onda con mi blankilla...
bueno que me han mandado del sat mi misma consola baneada, arreglada, con el mismo nº de serie, con dispador nuevo, y con lector nuevo 79k.

Ahora ni buckups ni online, doble jodienda.
Bueno me a llegado esta mañana la consola,es otra con lector samsung ms28 lo acabo de flashear despues de toda la tarde intentandolo,la consola esta sin el nuevo disipador osea que dentro de un tiempo a mandarla otra vez,me a tardado un mes y decir que si me la han cambiado a mi estaros tranquilos que os la cambiaran a todos,la mande con la pegatina hecha una mierda,la pasta termica cambiada y algun arañazo que otro en la placa.
Bueno, ami la consola me ha petado estos dias, la putada es que tiene la pegatina algo jodida ( lo mas triste es que ni siquiera la he flasheada pero es una larga historia), aun asi la mandare, en el caso de que me la detecten, que ocurriria? me la mandarian de nuevo supongo pero.. en el caso de comprar otra consola y registrarla de nuevo a mi nombre, ya no me la aceptarian mas en el SAT?.
No se si he dicho una burrada pero toy algo preocupado con el tema.
Ya hable para ke la recojan a mi blankilla...

Uno de los sustos fue ke me dijeron ke segun no estaba dentro de garantia, pero ke me la repararian gratuitamente y todo eso, pero ya estoy con la duda de ke me la regresen solo reparada...

Pero bueno esperare a ver ke pasa, espero ke sea new porke ya no kiero estar sufriendo sin el live...
martin360 escribió:bueno que me han mandado del sat mi misma consola baneada, arreglada, con el mismo nº de serie, con dispador nuevo, y con lector nuevo 79k.

Ahora ni buckups ni online, doble jodienda.


Entonces que pasa? Que te dejan la misma placa con el mismo numero de serie, te arreglan lo que tengan que arreglar, pero te ponen el lector chungo 79k? PUTADON

Aunque supongo que sera tener suerte o no...
Yo tengo dos amigos que la mandaron baneada:

-uno ha recibido su misma consola (creo que la placa es otra, no lo se), pero no le va el live, le da un error, que no es el del baneo.

-El otro ha recubido otra, con lector hitachi (no recuerdo cual, pero es flasheable), y le va el live
A mí me han mandado una nueva de noviembre de 2006.
por lo veo debo de ser el unico tonto al que le han mando un benq
Bueno ya recogieron mi consola, ahora me falta saber si me la cambian por otra nueva, estare resando hasta poder verla de vuelta...

Comentare ke paso despues con la consola... (ke espero sea nueva :-( )
154 respuestas
1, 2, 3, 4