Han cogido la consola de alguien baneado en el SAT?

1, 2, 3, 4
Hola, mi consola esta baneada, he pensado en llamar al SAT para que me la cambien porque a veces se me congelan los juegos.


Hay alguien que este baneado y haya llamado al SAT?
Decían que se perdía la garantía, aunque espero que no, pq la 360 falla mucho, y no las flasheadas...
El SAT te dice esto:
Si tu consola esta baneada no entra en el servicio tecnico, automaticamente se devuelve a su dueño.
no se si eso será así pero creo que directamente no te mandan la pegatina para UPS y te fastidias. y en cuestión de que se rompe, que me lo digan a mi que ya han sido 4 las sustituidas por el SAT por lo que estoy rezando cada vez que la enchufo.
Y no es por joder, ero una de ellas fué porque se conjelaban los juegos y se quedaba pixelaba la pantalla hasta que aparecieron las temidas tres luces rojas.
Joer....encima dando esperanzas, jajaja.

lo suyo seria probarlo llamando, diciendo que tienes un mando roto o el disco duro de tu consola, a ver si te dicen que aun esta en garantia.
Esperanzas pocas. no por la consola sino por el SAT.
husur escribió:Hola, mi consola esta baneada, he pensado en llamar al SAT para que me la cambien porque a veces se me congelan los juegos.


Hay alguien que este baneado y haya llamado al SAT?


Siento decepcionarte. Consola baneada -> consola sin garantía; consola sin garantía -> te la comes con papas. Luego Consola baneada -> Te la comes con papas. Ellos no se hacen cargo ni pagando por que te la arreglen. Búscate alguna tienda a ver si te la pueden arreglar en algún sitio.

Saludos.
Siento decir que esta teoria es no del todo válida puesto que si yo hago trampas en el live tambien puedo estar baneado, incluso se habla del uso de HD no oficial como motivo de baneo. En estos casos la consola no se ha tocado entonces la garantia está vigente.
Anruce escribió:Siento decir que esta teoria es no del todo válida puesto que si yo hago trampas en el live tambien puedo estar baneado, incluso se habla del uso de HD no oficial como motivo de baneo. En estos casos la consola no se ha tocado entonces la garantia está vigente.


cierto... mientras tenga la pegatina de la garantia intacta deberian aceptarla en el SAT.
hola

y digo yo, si la consola la mandas baneada, pero con las 3 luces rojas a nombre de algun familiar,

como sabrian si esta baneada o no?


saludos
Por el numero se serie saben si esta baneada, da iwal kien manda la consola.
el no ya lo tienes, con llamar y probar.
Llama y nos cuentas. Yo llamaria seguro en tu situacion.
He llamado y no se hacen cargo de las consolas baneadas, tanto por modificación, como por error o envio del Sat de una consola modificada y con todo el morro te dicen que te compres otra, eso si que es marketin empresarial. Fundo unas cuantas 360 y saco del mercado las core para abrir paso a la elite.
MS hace las cosas a lo grande..... [boma]
joer, que asco.....las consolas se rompen y ahora tienen un metodo bien fundado para decir que no las arreglan!!!!


salu2
Pues al menos con los perifericos no pierde la garantia. Se me rompio uno y si que me lo cubren, con mi nº de serie de mi consola baneada. Con la consola en si, pos no se.
SG SIYU escribió:He llamado y no se hacen cargo de las consolas baneadas, tanto por modificación, como por error o envio del Sat de una consola modificada y con todo el morro te dicen que te compres otra, eso si que es marketin empresarial. Fundo unas cuantas 360 y saco del mercado las core para abrir paso a la elite.
MS hace las cosas a lo grande..... [boma]


Pero has probado a decirles que no te han baneado por flashearla? Cuentales cualquier historia tio, dile que te compraste un disco duro no oficial y te han baneado sin venir a cuento, o que hiciste trampas jugando al live con un periferico o algo que te pillaste y te banearon, lo que se te ocurra decirles, llamalos varios veces con historias distintas a ver si cuela xD
O simplemente no les digas que la tienes baneada. Nose simplemente llamales diciendo que se te congelan los juegos y punto, que hagan ellos las comprobaciones previas y si te dicen que al tienes baneada, pues entonces ya le cuentas alguna pelicula y sino pues te la arreglaran y punto.

Yo personalmente tengo mis dudas de que vayan a comprobar todas las consolas que les lleguen al sat a partir de ahora para saber si estan baneadas o no
Anruce escribió:Siento decir que esta teoria es no del todo válida puesto que si yo hago trampas en el live tambien puedo estar baneado, incluso se habla del uso de HD no oficial como motivo de baneo. En estos casos la consola no se ha tocado entonces la garantia está vigente.


esmas la consola es solo la consola, el HD si lo modificas esta fuera de la consola. Por lo que es algo externo. Por eso, puedes reclamar.
Te voy a dar una solución para que tengas la garantía yo en mi caso lo he pensado por si me pasa.
Le pides a un amigo la consola y le cambias las carcasa donde esta el numero de serie y la pegatinas y tienes una consola con garantía( pero que la de tu amigo no este baneada)
Si te preguntas si las has comprado de segunda mano le dices que no(tampoco en ese caso tienes garantía) te la tiene que dar al tío que se la compras
Gracias por la cantidad de respuestas obtenidas,xD

Yo habia pensado hacer lo que dice saltxero, y cruzar los dedos, pero en el caso de que no funcionara la de piltra me parece otra buena solucion a tantear.

El lunes llamare y os cuento

Salu2
roMZell escribió:
cierto... mientras tenga la pegatina de la garantia intacta deberian aceptarla en el SAT.


Hay muchas razones de quedarte sin garantia aparte de romper la pegatina. Por ejemplo por que se te caiga y se rompa POR TU CULPA, que se te moje por accidente o mismamente, utilizar hardware o software no homologado por Microsoft.

Si estas baneado, evidentemente te has quedado sin garantia. Cualquier modificacion interna o EXTERNA que altere el uso normal de la maquina es motivo mas que suficiente para dejarte en bragas.

NORMAS DE LA GARANTIA OFICIAL DE MICROSOFT escribió:E. EXCLUSIONES DE LA GARANTÍA LIMITADA

Es utilizado en condiciones distintas a las indicadas bajo el Manual de Usuario; con productos no vendidos o licenciados por Microsoft (incluyendo, pero no limitado a, juegos no licenciados y dispositivos para mejorar juegos, adaptadores y fuentes de electricidad) o que son no compatibles;


Fuente: http://www.xbox.com/es-MX/support/howto/system/xbox360/warranty-xbox360.htm


PD: ¿Quién ha escrito las bases de la garantía en la pagina de xbox? un simio?
Pues a mi me saco las 3 luces rojas, un par de semanas antes de los baneos, llame al SAT y me la recogieron hara un par de semanas en plena epoca de baneos masivos, como nunca llegue a enchufarla en esos momentos de baneo, porque simplemente no iba, pues nose si estara baneada, aunque supongo que si lo estara. De aqui a unas semanas me la tendrian que traer de vuelta, asi que ya dire que me devuelven.
He llamado ya al SAT con el problema de que se me congelan los juegos y cuando les he dicho el numero de la consola no me han dicho que este baneada...

En 24h en teoria me han dicho deberia recibir un e-mail con lo de ups y tal
Yo he llamado al sat pq se me oye pero no se ve la imagen y estoy baneado y me han dicho que la mande que tengo garantia y yo por si acaso la voy a mandar pero con el firmware original y la pegatina intacta a ver que pasa ya os contare tambien ;)
Yo creo que al final aceptan todas las maquinas, siempre que no tengas la pegatina reventá.

A ver a esta gente que le han dicho que manden las consolas que les devuelven, todo puede ser que se la manden de vuelta :(
dile que te compraste un disco duro no oficial


no existe ningun disco duro no oficial a la venta.
_Seagal_ escribió:

no existe ningun disco duro no oficial a la venta.


error
error


y quien lo fabrica, distribuye y en que tiendas se vende?

porque que los prepare uno en su casa y los venda por ebay para mi no es estar a la venta.
y las consolas que no tienen pegatinas? xq la mia la compré el dia de salida y no llevaba pegatina de garantia por ningún lado.

baneada y sin pegatina [buuuaaaa]

pienso que aunque no tuviese garantia, tendrían que hacerse cargo el SAT, pagando la reparación
zinnya escribió:y las consolas que no tienen pegatinas? xq la mia la compré el dia de salida y no llevaba pegatina de garantia por ningún lado.

baneada y sin pegatina [buuuaaaa]

pienso que aunque no tuviese garantia, tendrían que hacerse cargo el SAT, pagando la reparación


Imposible que no lleve pegatina, levanta el Faceplate a ver si es que no sabes que está ahi xD.

Salu2.
no, no lleva....ya le extrañó al que me la modificó que no la llevase, pero vamos, comprada en el eci en mismo dia de lanzamiento, y a los 9 meses cuando la modifiqué me di cuenta de que no llevaba la pegatina esa, o yo soy sonambula y se la he quitao, o me hizo la rula el que me la modificó, que lo dudo ya que estuve como una lapa atenta de que hacia con la consola o el tio que se encarga de ponerlas se le olvidó.

Fecha de la consola es de octubre 2005
][PaNg][ escribió:
Imposible que no lleve pegatina, levanta el Faceplate a ver si es que no sabes que está ahi xD.

Salu2.


Yo también he tenido una en mis manos recién sacada de la caja y no traía pegatina... También del 2005...

Saludos
][PaNg][ escribió:
Imposible que no lleve pegatina, levanta el Faceplate a ver si es que no sabes que está ahi xD.

Salu2.


Muchas que salieron del 2005 iban sin pegatina... ya está muy comentado.
Pues yo compre una de 2006 y no llevaba pegatina...
hola buenas yo estoy baneado desde el dia d el 18. pos bueno hoy me ah dado por llamar al sat hace media hora que eh llamado y les eh dicho que se me congelaba la imagen con cualquier jueo despues de la presentacion.

se a puesto mohamed le eh contado el rollo de que se me congela la imagen. bueno me dice espere unos segundos que compruebe los datos los comprueba y me pide numero de serie se lo doy y me vuelve a pedir que espere unos segundos y me dice señor sus datos y numero de serie son correctos en un plazo de 24h recibira un e-mail con lo que tiene que hacer para envirnos su consola inprima el contenido del e-mail y pegelo en una caja que no sea la original bla bla bla llame a ups y iran a su casa a recojerla y en un plazo de 15 dias recibira su consola reparada o le entregaran una nueva por que su consola esta en garantia todavia.

todo esto a sido a las 14:00

todo esto repìto estando BANEADO desde el dia 18
Claro a mi se me pone la pantalla de colores y despues vuelve a la normalidad y llame y me dijeron que les diera mi nº de serie y tambien me han mandao el correo para mandarla a alemania y tambien estoy baneado pero yo por si acaso le voy a cambiar el firmware( pondre de nuevo el original) para enviarla y a ver que pasa.
panoramix200 y ese adjunto?
yo ara como un mes que recibi mi consola que me habia enviao el sat, y el dia 29 M$ me izo zas en toda la boca y me baneo mi consola y yo lo que ize no fue llamar al Sat sino llamar a todos mis colegas a ver kien queria una consola por 300 € jajaejaejjae la vendi y me compre otra core pero ,si yo esto la envio al sat otra vez le proboco las 3 luces rojas y la envio pero bueno yo me busque la vida para conseguir una consola sin banear :D
coperfil escribió:panoramix200 y ese adjunto?


Spam gratuito.
odiseo escribió:yo ara como un mes que recibi mi consola que me habia enviao el sat, y el dia 29 M$ me izo zas en toda la boca y me baneo mi consola y yo lo que ize no fue llamar al Sat sino llamar a todos mis colegas a ver kien queria una consola por 300 € jajaejaejjae la vendi y me compre otra core pero ,si yo esto la envio al sat otra vez le proboco las 3 luces rojas y la envio pero bueno yo me busque la vida para conseguir una consola sin banear :D


Es duro ver como hay gente que es capaz de timar a sus propios amigos...no sólo no se arrepiente sino que además se jacta de ello... que triste.
Zombo escribió:
Es duro ver como hay gente que es capaz de timar a sus propios amigos...no sólo no se arrepiente sino que además se jacta de ello... que triste.


Para ti puede ser un timo que te vendan una consola baneada por 300€ pero a lo mejor para sus amigos no es un timo comprar una consola por 300€ capaz de cargar cualquier copia de juego.
la mia esta baneada y no dudaria en venderla a ese precio, lo malo es que no tengo esa clase de amigos, pero no seria caro en caso de darla con 15 juegos, siempre y cuando no la vayan a usar para jugar online.
antfros escribió:
Para ti puede ser un timo que te vendan una consola baneada por 300€ pero a lo mejor para sus amigos no es un timo comprar una consola por 300€ capaz de cargar cualquier copia de juego.


Es una videoconsola que falla mas que una escopeta de feria, sin garantia y que la puedes encontrar nueva por el mismo precio, que los MH estan poniendola a 299€ nueva.

Esa la flasheas, y no la conectas nunca al live y ya tienes consola flasheada y con garantia.

Ahora, con este razonamiento, de verdad no te parece un timo?
Zombo escribió:
Es una videoconsola que falla mas que una escopeta de feria, sin garantia y que la puedes encontrar nueva por el mismo precio, que los MH estan poniendola a 299€ nueva.

Esa la flasheas, y no la conectas nunca al live y ya tienes consola flasheada y con garantia.

Ahora, con este razonamiento, de verdad no te parece un timo?


A ve... como te lo explico... hay gente que al contrario que tu y que yo... no sabe o no puede flashearla porque no tiene un PC... comprarse un PC le costaria bastante... y si igualmente no sabe hacerlo porque es un lerdo lo mismo. A parte de eso por ahi te sajan la vida por flashear. Ah y si el que quiere la consola la quiere para backups aunque la compre nueva va a perder la garantia igualmente asi que este comentario no es valido porque yo hablo de un supuesto amigo que la quiere para backups.
Y de momento la premium sigue saliendo oficialmente 399€. Aqui no estamos hablando de una CORE.

A tus ojos o los mios si es un timo... pero a los de otras personas que no saben o no pueden flashear no lo sea tanto.
jajajjaj. te mola eh coperfil

eso es de mis años de de fiesta jajjajajaja que recuerdos que mañanas. bueno pues a lo qe iva me han llegado el e-mail de microsoft con las pegatinas para mandar la consola esta tarde
la mandare sin falta y haver que sucede.
La mia ya esta en alemania segun la web de UPS, esta semana o la que viene deberia llegarme de vuelta, la envie con la pegatina oficial y tal... asi que si no miran mucho (que dudo que lo hagan) creo que me devolveran una nueva.

Salu2
por lo que veo nadie confirma aun que le haya llegado del sat una consola reparada tras haber mandado una baneada...
Minoco escribió:por lo que veo nadie confirma aun que le haya llegado del sat una consola reparada tras haber mandado una baneada...


ni baneada ni sin banear, hace mas de un mes que en el SAT no reparan una consola :(
La mia baneada esta en alemania, ya os contare q pasa.
jmillora escribió:La mia baneada esta en alemania, ya os contare q pasa.


Pues que te vendra sin reparar y con una carta de microsoft diciendo que las consolas manipuladas no son cosa de su SAT x´DD
154 respuestas
1, 2, 3, 4