HALO2 -hilo oficial multiplayer-

yo tengoadsl 512/128 con arsys y me va perfecto , las voces si a veces se me entrecortan pero el jefe va suave suave....(excepto alguna teletransportacion extraña de los copañeros , perdon quiero decir compadres... [sati] )
No se a vosotros pero a mi el xbox comunicator me destroza las orejas, a la media hora de jugar al halo 2 me lo tengo ke kitar [snif]
Yo al parecer no consigo jugar. Me tarda casi un minuto en entrar al Live de Halo 2, y luego no consigo unirme a ninguna partida [mamaaaaa]

Alguien tiene idea de pq puede ser? Alguna partida de discos defectuosos?

Saludox [bye]
SDK Delson escribió:Yo al parecer no consigo jugar. Me tarda casi un minuto en entrar al Live de Halo 2, y luego no consigo unirme a ninguna partida [mamaaaaa]

Alguien tiene idea de pq puede ser? Alguna partida de discos defectuosos?

Saludox [bye]


te has bajado la actualizacion que saco bungie?
A ver, compré una Crystal hoy que actualicé con el DVD del PES4, luego me conecté con el Halo 2 y me pidió otra actualización, la cual tb me instaló.

Me falta alguna ?

Saludox [bye]
No, no te falta ninguna.

hombre a veces el matchmaking suele tardar un poco bastante pero al final siempre encuentras alguna partida...
Tarda hasta el infinito. Llevo toda la tarde intentando jugar ...

Curiosamente un amigo de por aqui tb tiene Auna, y tampoco le rula. Podría ser eso ?

Saludox [bye]
SDK Delson escribió:Tarda hasta el infinito. Llevo toda la tarde intentando jugar ...

Curiosamente un amigo de por aqui tb tiene Auna, y tampoco le rula. Podría ser eso ?

Saludox [bye]


toda la tarde? coño, pues eso es grave :O

Sera problema de AUNA alomejor...
Me han dicho que auna a veces va del culete,por cierto ayer echamos una de major clan y nuestro jefe de grupo tenia 1 mega de telefonica y funciono de puta madre,es verdad que en otras ocasiones no nos ha dejado con la misma conexion,debe ser segun el dia,la verdad es que para major clan hay que tener la conexion muy fina.

salu2
Yo siempre he jugado bien con adsl 512/128 de ya.com pero hoy me ha sido imposible mantener una fluidez mas o menos constante.

Es como todo, son factores directamente proporcionales a la ineptitud de los "profesionales" de lass compañias de telecomunicaciones. ratataaaa
59 respuestas
1, 2