HALO2 -hilo oficial multiplayer-

Antes de nada decir ke hay un hilo oficial de halo2, pero me parece ke en un hilo solo meter tantas cosas puede ser un verdadero lio, por eso he creado este hilo para todo lo referente al multiplayer, kedadas, dudas, tacticas de equipo y demas cuestiones.

-y ya aprovecho para preguntar ke tal va el juego en el live,

Esta noche le provare pero antes tendre ke configurar la cuenta y todo eso, es la primera vez ke pongo el live [burla2]

salu2
Yo no tengo el juego,pero tengo unas dudas:que modos de juego por live! y por interconexion tiene al final el juego???

Saludos!![bye]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Esto debería ir en juegos online, no ein?

Venga decir qué tal los comentarios que ya lo tendreis [barret]
oskuro escribió:Esto debería ir en juegos online, no ein?

Venga decir qué tal los comentarios que ya lo tendreis [barret]


tienes toda la razon, pero se me ha io la pinza y me he dao cuenta tarde[reojillo], aunke aki no estamal del todo, pero eso no lo decido yo, si ellos ven oportuno moverlo ke lo hagan.

salu2
es la caña por XBC y tira con "zero lag" [mad]

anoche estube con 12 tios en una matazon indefinida.
nxname escribió:es la caña por XBC y tira con "zero lag" [mad]

anoche estube con 12 tios en una matazon indefinida.


alguien lo ha probado con el Xlink?
nxname escribió:es la caña por XBC y tira con "zero lag" [mad]

anoche estube con 12 tios en una matazon indefinida.


Pero que modos de juego trae al final?Solo el "todos contra todos",no?Nada de cooperativo.O si lo hay?? :-|
Saludos!![bye]
por el xlink es una pasada ayer por la tarde estuvimos 250 usuarios en halo 2 habia muchisimos servidores y nada de lag
saludos!!!! [risita]
ayer jugamos:

todos contra todos solo shotgun

todos contra todos solo rockets

tres equipos de 4 con armas y vehiculos al azar(apareces con armas al azar cada vez que te matan).

6 vs 6 control de territorios.

he jugado tambien otros días:

clasico capture de flag

mantener la bola

TS clasico

TS solo espadas y granadas (es la caña)

y exsiten un mogollon de reglas que pueden cambiarse, tales como quien mantiene la bola es mas rapido o invisible o mas lento o mas fuerte etc.

no hay cooperativo.!! :(
yo no e jugado online e jugado x interkonexion k es lo mismo xro mas rapido aunk si decis k no ahi lag ... nose kiza sea xk ahi poka gente todavia kon el ya se vera..
el kaso esk el multujugador es la polla tiene todo lo de el primero y bastantes kosas nuevas.

p.d la guerra de espadas es la polla.

salu2
Yo creo que jugaré antes por Live que a single player esta noche [sati]
Weno, me acabo de comprar la EE, esque si no me quedaba sin polo de Halo 2 :Ð

Esta noche os reto a todas, mi gamertag en la firma.
Pues si que pinta bien el juego...No tengo live! pero creo que me pillare el juego para probarlo por interconexion,aunque tampoco me meto mucho.Ya cuando tenga tiempo podreis temblar,ahora teneis suerte [burla2]
Otra duda que me surge:Lo PAL italia-españa solo pueden jugar contra PAL italia-españa o contra todos??
Saludos!![bye]
holaaaaaaaaaaas,

por fin jugando al halo 2 por el live es increible lastima que solo haya guiris a ver si la peña española se anima y hacemos una buena comunidad halo 2 sus esperooooooooo,

mi gametag es Watio2 pa los que me querais añadir.
Ya lo he jugadoooooooooooo [babas] lo que no me aclaro es con la busqueda de partidas, queria buscar partidas en español y no he podido ni buscar partidas en cualquier idioma. Menos mal que ya tenia varios amigos jugando y me he unido a sus partidas.
keops escribió:Ya lo he jugadoooooooooooo [babas] lo que no me aclaro es con la busqueda de partidas, queria buscar partidas en español y no he podido ni buscar partidas en cualquier idioma. Menos mal que ya tenia varios amigos jugando y me he unido a sus partidas.


Pues tienes suerte, yo no se ni como puedo hablar.... :-?

Un saludo [maszz]
keops escribió:Ya lo he jugadoooooooooooo [babas] lo que no me aclaro es con la busqueda de partidas, queria buscar partidas en español y no he podido ni buscar partidas en cualquier idioma. Menos mal que ya tenia varios amigos jugando y me he unido a sus partidas.



Pos yo al principio no sabia ni como coño meterme en las partidas de los amigos !!! Menos mal que toqueteando...

Eso si, en lo de la busqueda de partidas me va fatal, tarda un webo en encontrarmelas.
el_fer escribió:Otra duda que me surge:Lo PAL italia-españa solo pueden jugar contra PAL italia-españa o contra todos??
Saludos!![bye]



hasta ahora creo que todos contra todos no he tenido problemas de ningun tipo con nadie en XBC.
colinero escribió:
Pues tienes suerte, yo no se ni como puedo hablar.... :-?

Un saludo [maszz]


Cuando juegas si hablas normal te oye todo el que este cerca de tu posicion, si hablas mientras presionas el blanco te comunicas con los miembros de tu equipo.
Er... buenas... pues a mi me ha llegado esta mañana, y me acabo de poner a jugar. Entro al Live, actualizo sin problema, y entro a live. Como no tngo muchas ganas de calentarme la cabeza, le doy a partida rápida, para meterme en la que sea... Y empieza a buscarme alguna partida... y ahi pasan los minutos y no aparece nada :(
Hago algo mal?
A mi tambien me pasa algo por estilo tarda un monton en encontrar las partidas,creo que le pasa a todo el mundo :-?


Mi gamertag es:el sabio
Sip, la busqueda de partidas va como el ojete, lo mejor es agregar a la peña de EOL y meteros en las partidas con la peña.

Sabeis si M$ pondrá servidores dedicados para el juego ????



Xcierto, toy deseando el primer combate, DARK ELITES EOL Vs HALOGENS.
Paul_Gilbert escribió:Xcierto, toy deseando el primer combate, DARK ELITES EOL Vs HALOGENS.


ratataaaa ratataaaa

Ayer me sorprendi, estuve en una partida con 15 personas mas yo, e iba perfectisimamente :-O. No se qe conexion tendria el qe la creo pero ni un puto lag [ok]
aaaa cabrones en mi pueblo no hay Adsl, que envidia me daissss!!!
A mí tambien me tarda mucho, supongo que será porque no hay partidas españolas y al tener que buscar por guirilandia pos tardará más... nusé

Otra duda, cuando terminas la partida y dan los resultados de rojos y azules, ¿qué hay que hacer? porque lo que yo hago es darle al B (terminar) y me sale al menú de buscar partidas de nuevo con lo que tengo que volver a esperar un par de minutos hasta que encuentre otra partida... ¿hago algo mal?

Saludos.

Gametag: Killerfrank
Paul_Gilbert escribió:Sip, la busqueda de partidas va como el ojete, lo mejor es agregar a la peña de EOL y meteros en las partidas con la peña.

Sabeis si M$ pondrá servidores dedicados para el juego ????



Xcierto, toy deseando el primer combate, DARK ELITES EOL Vs HALOGENS.


eso esta hecho darko a ver si nos vemos unos pocos y organizamos algo para darnos en la cara [poraki]

edito: [comor?] por cierto podemos jugar dos en la misma consola y con una sola cuenta de live, es para invitar a un coleguilla
edito: por cierto podemos jugar dos en la misma consola y con una sola cuenta de live, es para invitar a un coleguilla


4 :OOooOooooooOoooo

BRUTAL

Un saludo! [oki]
Y aún no entiendo la opción de "partida cooperativa" en las opciones de juego online, y en mensajito que pone si escojes la opción. Alguien lo ha probado? Y si realmente no hay posibilidad de jugar en cooperativo, pq sale la opción. Es que no lo pillo... ein?
Y aún no entiendo la opción de "partida cooperativa" en las opciones de juego online, y en mensajito que pone si escojes la opción. Alguien lo ha probado? Y si realmente no hay posibilidad de jugar en cooperativo, pq sale la opción. Es que no lo pillo...


Yo creo que es una funcion de ultima hora... que la pusieron al ver que la gente se quejaba de No cooperativo. Eso si... dice que 2 personas por consola para jugar... entonces para que live? X-D


saludos! ein?
Si el Halo 2 = DIOS
Halo 2 por Live! = DIOS Online!! [carcajad]

Es lo mejor que he probado en videojuegos hasta ahora!!

Merece la pena.
¡¡Qué vicios!! Asesino, asesino por equipos, espadas, capturar la bandera en todas sus variedades, bomba... etc etc

Que os cuenten los EOLianos... [jaja]

Lo unico que funciona mal es la busqueda optimatch, pero eso fue al principio, ahora ya tira perfectamente. (creo que es que el live! está petado de gente)
estoy de acuerdo

HALO 2 ONLINE ES LO MEJOR QUE HE VISTO NUNCA soy nivel 4 y cuando cierro los ojos solo veo jefes maestros por tos los sitios XD lo tengo desde el jueves y todavia no he jugao single player.

SALUDOOOOOOOOOOOOS

HALO 2 ROOLLLLLLLLLLLLLLLLZ
Espadas, bomba, cohetes, asesino, asesino por equipos

No he visto nada igual... 16 personas sin nada de lag
y la maravilla de Matchmaking... para jugar contra people de todo el mundo

B-R-U-T-A-L

Un saludo!

PD: Durante este finde creo que he jugado con todo el foro XD :-P
rapt0r escribió:Espadas, bomba, cohetes, asesino, asesino por equipos

No he visto nada igual... 16 personas sin nada de lag
y la maravilla de Matchmaking... para jugar contra people de todo el mundo

B-R-U-T-A-L

Un saludo!

PD: Durante este finde creo que he jugado con todo el foro XD :-P


Totalmente de acuerdo 16 personas y perfecto es brutal,jugar con tanta gente en equipo para capturar la bandera o lo que toque no tiene precio :O
GAMERTAG XBOX LIVE: VHELLSING

Poco te he visto...XDXDXD

Agregame: Raptor Esp

saludos! [Alaa!]
Esq d verdad es la ostia!!!! Q vicios a 16 personas!!! y en asesino lo mas!!! xDDDDDDDDDD
Me parece q yo tambien habre jugado con medio foro ya!! [beer]
El juego está muuuy currao!!! Ayer me eche mi primera partidita ebterandome de lo que hacia, y la verdad es que me lo pase pipa!! El capture de flag es una pasada!!! [pos eso]
Spruance ya te vi por allí, yo soy el tardon (Gamertag: DICEASE 68), acabe una práctica a las 2 de la noche y lo celebre con 2 horitas de live XD
Esw la ostia, y ademas lo bien que funciona el jodio, en las partidas que he jugado todas de puta madre excepto una con unos guiris que se tiro un rato rascando, pero el resto perfecto.
A ver si arreglo bien el communicator, que se me cae cada dos por tres el micro, esta tarde solo lo he podido usar un rato, para hablar con la peña de EOL.

Saludos.
HALO 2 en Live es DIOS!!!!!!!

Hoy ha sido mi primer dia y todo el mundo me daba por todas partes [buuuaaaa] . Por suerte hace un rato he estado jugando con varios de EOL, menos mal, solo encontraba guiris [burla3] .

Es muy divertido, yo ke no estoy acostumbrado a jugar muchas horas he acabado con dolor de cabeza y todo.
Mañana si puedo me comprare el Xbox comunicator, todo el mundo hablaba menos yo, parecia un marginado :P .

Bueno, ha sido muy gratificante la experiencia, espero poder jugar mañana mas con toda la peña de eolianos ratataaaa
nose como ira por el xbconect pero por el live va de lujo, salvo en momentos muy puntuales ke hay un poco de lag o se pierde la conexion, pero el solito la recupera, ademas si el ke hace de server se keda sin conexion se la da a otro automaticamente y no se jode la partida pero si entras otravez a la partida te y das a black haber como van te encuentras con tu nick repetido, eso me paso ayer :P,
sera unpekeño fallo ke no tardaran en solucinar [risita]

salu2
hey xuwer guenas partidas nos pegamos ayer, excepto la de capturar la bandera que en eso soy un inutil mi proposito es matar ratataaaa , lo demas no se me da muy bien que le vamos a hacer tendre que estar mas atento porque no veo una bandera en toda la partida [looco] [looco] [looco]
qe es eso de Matchmaking?? Y como se mira el nivel qe llevas??
elpadredechewba escribió:hey xuwer guenas partidas nos pegamos ayer, excepto la de capturar la bandera que en eso soy un inutil mi proposito es matar ratataaaa , lo demas no se me da muy bien que le vamos a hacer tendre que estar mas atento porque no veo una bandera en toda la partida [looco] [looco] [looco]


ya te digo, valla vicios ke nos hexamos X-D, da igual ke no veas la bandera mientras ke jodas al progimo y no te carges a los de tu ekipo como me paso en una baza, ke me cargue de un bazocazo a mi compañero ke llevaba la bandera y estaba apunto de puntuar, sin kerer claro, los reflejos a veces te causan malas pasadas jeje

qe es eso de Matchmaking?? Y como se mira el nivel qe llevas??


puedes ver el nivel en xboxlive, te aparece un numerito o en bungie.net en starts hay aparece todo, cada partida ke has hexado akien has matao disparos realizados medallas incluso salen imagens del mapa con iconos ke representan las muertes, kien te mato, donde y desde ke posicion te disparo, esta TODO, es la caña

salu2
Alguien sabe que tengo que hacer para crear yo una partida y se metan guiris y to dios ahi?

Por mucho que ponga Grupo ABIERTO me sale que solo puede entrar en mi partida amigos y gente del clan :?

mi no entiende :-P
DevilMay escribió:Alguien sabe que tengo que hacer para crear yo una partida y se metan guiris y to dios ahi?

Por mucho que ponga Grupo ABIERTO me sale que solo puede entrar en mi partida amigos y gente del clan :?

mi no entiende :-P

Si creas partidas solo puedes añadir a gente del clan, amigos, y jugadores recientes (aunque sean guiris) sin embargo, puedes ir al Optimatch, y configurarlo para que te busque el tipo de partida que tu quieras, incluso con particularidades como que solo se usen espadas.

Un saludo.
Diskun escribió:Si creas partidas solo puedes añadir a gente del clan, amigos, y jugadores recientes (aunque sean guiris) sin embargo, puedes ir al Optimatch, y configurarlo para que te busque el tipo de partida que tu quieras, incluso con particularidades como que solo se usen espadas.

Un saludo.


ya se lo de buscar partidas pero yo lo que quiero es crearlas, tipo motogp y que se meta todo dios ahi, no solo amigos o jugadores recientes :?
una pregunta respecto a halo2 en multiplayer......Se comenta ke no s epuede jugar la campaña en cooperativo por internet pero....porke en interconexion(kai) cuando creas un mapa, te deja poner al final de la lista la camapaña??? y para colmo d emales te sale en la pantalla, solo la puedes jugar 2 jugadores y por pantalla partida.tonses? porke kojones esta ahi como mapa????? ke alguien me lo explike.
Y la ultima, ke se sabe dle mapa extra, eso es cierto? hay ke pasarse TODO el juego en legendario o solo la ultima fase?
Bueno, el HAlo1 me lo temrinbe en legendario con un amigo , el 2 supongo ke hare lo mismo, ya ke me han dizo ke los niveles van asi
HALO1 ------------------------ HALO2
Facil<--------------------------->No existe
Normal<------------------------>Facil
Dificil<--------------------------->Normal
LEgendario<------------------->Dificil
No existe<----------------------->Legendario

Si bien es cierto ke yo me lo he terminado en normal y me ha parecido facil(pero eske ya traia mucho nivel del halo1) y he jugado un par de fases del 1 en dificil y la dificultad me parece similar.
En fins, menos mal ke en multiplayer no hay muchos comentarios en "neutro" [lapota]
Una pregunta.
Alguien a jugado en Major Clanmatch ???

Porque mi clan no lo consigue ni de coña... nos dice que el ancho de banda es demasiado bajo !!!!!! Que se necesita para jugar en el Major Clanmatch?? Probamos 6, 7, 8, todos con adsl512, también probamos con 1 con adsl1mg y el resto 512, y nada...

Joder, que nos están jodiendo vivos, podríamos tener ya nivel 14 minimo !!!!!!! [360º]
Sargoth escribió:Una pregunta.
Alguien a jugado en Major Clanmatch ???

Porque mi clan no lo consigue ni de coña... nos dice que el ancho de banda es demasiado bajo !!!!!! Que se necesita para jugar en el Major Clanmatch?? Probamos 6, 7, 8, todos con adsl512, también probamos con 1 con adsl1mg y el resto 512, y nada...

Joder, que nos están jodiendo vivos, podríamos tener ya nivel 14 minimo !!!!!!! [360º]


Ayer nos paso exactamente lo mismo, eramos 6 y no hubo manera, alguno con conexion de cable 1Mb, otro adsl 2Mb pero no dejaba, que se necesitan 4Mb?? ¬_¬
Una pregunta a todos los q decis q os va de PM sin nada de lag:
Q conexion teneis? o q modem/router usais?
Es q a mi me va FATAL. Siempre un huevo de lag y casi no puedo hablar con la peña pq no los entiendo de lo q se entrecorten las voces. Pienso q puede ser pq uso una conexion wifi con un Acces Point conceptronic (me suena q he visto q da problemas), o tal vez pq uso un modem usb. Tengo la conexion tipica de 512/128.

Q pensais???? Echadme una mano por favor

Gracias
59 respuestas
1, 2