DA543C escribió:eddyjay escribió:Al descargarlo en región mexicana luego te sigue apareciendo con el doblaje neutro al poner la consola en español?
Si lo pones en España te sale en ingles, te toca descargarlo de los dos sitios de España y Mexico para el 2.
Luisinhozgz escribió:a ver que me aclare, yo lo tengo bajado de España, y zona España, asi que para jugar al dos, lo borro (o me lo paso al disco externo) y me voy al bazar mexicano y aljugarlo la consola la tengo en zona mejico para que salga en castellano "neutro" no?
Julengalda escribió:Para los que lo tenemos en disco, en vez de digital, cambiando la region de la consola seria suficiente, o simplemente no es posible, gracias y un saludo.
eddyjay escribió:¿Entonces si lo descargas de la store mexicana y una vez descargado pones la consola en español de España sale en inglés aunque lo hayas descargado en "mexicano"?
Amra78 escribió:Hola
Voy a empezar a jugar el juego desde la campaña 1, lo voy a jugar en solitario, es posible hacerlo en Legendaria?. me acuerdo del 3 en la X360 y habia puntos que en solitario se me hacia imposible (y suelo jugar todos los juegos en dificil) pero a mi entender esta dificultad esta genial pensada para coop, pero injugable en solitario.
Y a parte si en esa dificultad jugando solo se disfruta el juego? me explico, en los primeros Call of duty odiaba la dificultad maxima ya que no se basaba en tu habilidad sino en que te tiraban tropocientas granadas y los enemigos solo iba a por ti sin fallar un tiro, lo unico era cubrirte y cerrar el ojete y correr hasta el proximo checkpoint,morir 50 veces y en una conseguirlo, no te enterabas de la historia ni lo que hacian tus compañeros.
Ojo que no quiero ni mucho menos que sea un paseo,ni me ralla morir mucho, pero quiero disfrutar jugando
dieguito8919 escribió:A ver que me aclare, lo he comprado físico ayer y no he jugado aun, el 2 esta en inglés? subtítulos y todo?
Amra78 escribió:Hola
Voy a empezar a jugar el juego desde la campaña 1, lo voy a jugar en solitario, es posible hacerlo en Legendaria?. me acuerdo del 3 en la X360 y habia puntos que en solitario se me hacia imposible (y suelo jugar todos los juegos en dificil) pero a mi entender esta dificultad esta genial pensada para coop, pero injugable en solitario.
Y a parte si en esa dificultad jugando solo se disfruta el juego? me explico, en los primeros Call of duty odiaba la dificultad maxima ya que no se basaba en tu habilidad sino en que te tiraban tropocientas granadas y los enemigos solo iba a por ti sin fallar un tiro, lo unico era cubrirte y cerrar el ojete y correr hasta el proximo checkpoint,morir 50 veces y en una conseguirlo, no te enterabas de la historia ni lo que hacian tus compañeros.
Ojo que no quiero ni mucho menos que sea un paseo,ni me ralla morir mucho, pero quiero disfrutar jugando
Gerard.RB escribió:Amra78 escribió:Hola
Lo mas determinante sera tu habilidad con los halos, los halos mas complicados son el 1 y el 2 y en especial el halo 2... Te recomiendo heroico y mas si no has jugado a estos halo, sobre el halo 4 lo puedes poner en Legendario que seria como los heroicos del 1, 2 y 3.
Si necesitas ayuda o te apetece jugarlos en legendario me agregas para el coop!
Yo odiaria un compi asi
icaro3m escribió:Buenas, ¿alguien me puede hacer un "informe de situación" del juego a fecha actual?
Como va en general: offline, coop, online y cada juego.
Lo tengo pendiente de comprar y sigo esperando que globalmente este más allá de la decencia...
Gracias
salu2
radeonxt escribió:A mi el juego me va como el culo en coop online. Como si tuviese una tv con input lag... Es injugable.
Como puede ser que no lo hayan pulido aún? :S
radeonxt escribió:A mi el juego me va como el culo en coop online. Como si tuviese una tv con input lag... Es injugable.
Como puede ser que no lo hayan pulido aún? :S
dieguito8919 escribió:Teniendo el halo físico no hay ninguna manera de jugar al 2 en español?
bulkathos9 escribió:dieguito8919 escribió:Teniendo el halo físico no hay ninguna manera de jugar al 2 en español?
En español negativo. Supongo que desinstalando y poniendo la consolo en region de sudamerica y volviendo a instalar, podrias jugarlo en latino.
DA543C escribió:bulkathos9 escribió:dieguito8919 escribió:Teniendo el halo físico no hay ninguna manera de jugar al 2 en español?
En español negativo. Supongo que desinstalando y poniendo la consolo en region de sudamerica y volviendo a instalar, podrias jugarlo en latino.
En físico si lo vuelves a instalar, el 2 tiene voces de los videos en latino pero in game en ingles. En digital los tienes completo en latino descargando de mexico.
).ABES09 escribió:Si te he entendido bien, para el formato FISICO
Si pongo la consola en español de España:
Videos cinemáticas: subtítulos castellano
Audio ingame: ingles sin subtítulos
Si pongo la consola en español de México (reinstalándolo)
Videos cinemáticas: subtítulos español
Audio ingame: español latino
es correcto?
jluisjim escribió:
Recomendáis la colección para alguien que "nunca ha sido muy fan de HALO" y que solo ha jugado al H2 (el cual no ha llegado a pasarse) y a H3 (el cual no ha pasado de la primera fase) ???. (Ese alguien soy yo).
Lázaro escribió:Hay alguna manera de erradicar el pésimo control del vehículo en el primer Halo? Me está volviendo loco, me es imposible manejarlo >.<
Amra78 escribió:Lázaro escribió:Hay alguna manera de erradicar el pésimo control del vehículo en el primer Halo? Me está volviendo loco, me es imposible manejarlo >.<
Yo Estoy contigo, o lo hago muy mal o girar el vehiculo y la camara son el mismo stick??!!
Jealous escribió:En el 1 el control es tosco pero tampoco desesperante, en el 2 mejora mucho.
No es sólo un stick, se gira con el derecho.
Amra78 escribió:Primer logro bugeado q pillo en la One....al coger 1 de las calaveras de la segunda pantalla del halo 1.no me salta el logro y pienso ya saltara mas adelante, sigo sacando logros y el resto ok, han pasado 2 dias y no salta, pero lo mas curioso es q miras los logros y el de la calavera tiene la barra de progeso al 100%,pero sigue sin saltar y sin sumarse
jluisjim escribió:
Recomendáis la colección para alguien que "nunca ha sido muy fan de HALO" y que solo ha jugado al H2 (el cual no ha llegado a pasarse) y a H3 (el cual no ha pasado de la primera fase) ???. (Ese alguien soy yo).
La verdad que cuando jugué a estos 2 juegos ya llevaban unos cuantos años a la venta y me parecieron muy malos gráficamente (lógicamente con 5-6 años de antigüedad) y la jugabilidad tampoco me entusiasmó mucho.
Personalmente al online ni entraría, no es ni de lejos lo que me llama la atención (me interesa argumentalmente la campaña), pero soy jugador de las consolas de Microsoft desde hace bastante años y nunca me interesé por su buque insignia.
sargecito escribió:jluisjim escribió:
La verdad que cuando jugué a estos 2 juegos ya llevaban unos cuantos años a la venta y me parecieron muy malos gráficamente (lógicamente con 5-6 años de antigüedad) y la jugabilidad tampoco me entusiasmó mucho.
Personalmente al online ni entraría, no es ni de lejos lo que me llama la atención (me interesa argumentalmente la campaña), pero soy jugador de las consolas de Microsoft desde hace bastante años y nunca me interesé por su buque insignia.
Creo que te puedo contar mi experiencia porque estoy en la misma situación que tu, y le estoy dando una oportunidad en esta GEN al venir en pack con la consola.
Al 3 lo jugué casi siempre on-line con amigos, la historia no la llegué a pasar. El 4 lo he jugado un par de ratos.
He empezado con el Halo 1, jugando en modo remasterizado. Voy por la última misión y no me termina de enganchar. La historia hasta ahora un poco floja (tirando a mucho), y hay veces que me da pereza retomarlo cuando me atasco en algún sitio.
Me pasa algo parecido con la saga Gears of Wars, se me quedan flojos en historia, comparados con otras sagas como Mass Effect o Fallout que sí consiguieron sumergirme.
Gráficamente nada que reprochar, teniendo en cuenta que son remasterizaciones.
Aun así, intentaré pasar los 4 por ser una de las sagas franquicia de Microsoft, y por tener la esperanza de que la cosa mejore en el 5.
Espero serte de ayuda.
Salu2!
Luisinhozgz escribió:sargecito escribió:jluisjim escribió:
Creo que te puedo contar mi experiencia porque estoy en la misma situación que tu, y le estoy dando una oportunidad en esta GEN al venir en pack con la consola.
Al 3 lo jugué casi siempre on-line con amigos, la historia no la llegué a pasar. El 4 lo he jugado un par de ratos.
He empezado con el Halo 1, jugando en modo remasterizado. Voy por la última misión y no me termina de enganchar. La historia hasta ahora un poco floja (tirando a mucho), y hay veces que me da pereza retomarlo cuando me atasco en algún sitio.
Me pasa algo parecido con la saga Gears of Wars, se me quedan flojos en historia, comparados con otras sagas como Mass Effect o Fallout que sí consiguieron sumergirme.
Gráficamente nada que reprochar, teniendo en cuenta que son remasterizaciones.
Aun así, intentaré pasar los 4 por ser una de las sagas franquicia de Microsoft, y por tener la esperanza de que la cosa mejore en el 5.
Espero serte de ayuda.
Salu2!
pues yo tb me lo he pillado en esta gen para jugarlos enteros pq aunque tengo en la xbox el 1 y el 2 y en la 360 el 3 nunca me los pase y espero que argumentalmente esten bien y si no pues me entretendre pasandome el modo campaña en cooperativo que asi sera mas entretenido que jugarlo solo si tiene flojo argumento
(el argumento del gears of wars por ejemplo me parecio muy patetico y ridiculo...)
, con HALO espero hacerlo algún día, y será por el argumento que a tantos fans atrapa. Porque supongo que es eso lo que más mola de HALO, ¿no? jluisjim escribió:Gracias por los consejos, esperaré a que esté mucho más barato, a ver quien gana...si la tienda o mi paciencia por esperar, pero como no estoy seguro de si me va gustar prefiero que el impacto en mi cartera sea menor (minimizar riesgos).
En cuanto a lo del argumento, Gears of war es flojo si, pero lo veo una saga más espectacular, palomitera , o como quieras llamarlo. Cuando juego a un Gears no lo hago por el argumento, con HALO espero hacerlo algún día, y será por el argumento que a tantos fans atrapa. Porque supongo que es eso lo que más mola de HALO, ¿no?
fadeus escribió:Pues para empezar de un grado 14-15 me han degradado a 1. Asi por la cara
I G4M3 oV3R escribió:Alguien ha jugado online después del update? Que tal va?
tekki shodan escribió:I G4M3 oV3R escribió:Alguien ha jugado online después del update? Que tal va?
Sigue siendo la misma mierda. Yankis que juegan un segundo antes que tu que no mueren ni a hostias.
Tan dificil es organizar las partidas por regiones?
sargecito escribió:jluisjim escribió:Gracias por los consejos, esperaré a que esté mucho más barato, a ver quien gana...si la tienda o mi paciencia por esperar, pero como no estoy seguro de si me va gustar prefiero que el impacto en mi cartera sea menor (minimizar riesgos).
En cuanto a lo del argumento, Gears of war es flojo si, pero lo veo una saga más espectacular, palomitera , o como quieras llamarlo. Cuando juego a un Gears no lo hago por el argumento, con HALO espero hacerlo algún día, y será por el argumento que a tantos fans atrapa. Porque supongo que es eso lo que más mola de HALO, ¿no?
El argumento tiene su gancho, pero ahí se queda. La historia se desarrolla muy poquito, al menos en el 1 que es el que acabo de pasarme. El 2 no está doblado...
Al final es un FPS mata-mata con zonas abiertas en algunos momentos y muy pasillero en otros.
De todas formas creo que es una saga que hay que jugar (aunque no a cualquier precio en mi opinión) por lo que representa.
Salu2
cuando llevas al inquisidor y te sale el holograma del hereje hablando que dice? en ese capitulo explican algo del porque aparecen los flood ahí? gracis