Galeox escribió:.... por cierto a nadie mas le pasa que al acabar una partida se congela el reloj de siguiente partida y nunca empieza?
juan jose escribió:Esa lista cual es, la que lleva la peña rango en numero a la derecha?
juan jose escribió:Bueno pues confirmo que las partidas esa de ranking mis huevos mas por servidores,me acaba de salir el cartel famoso de fallo al conectar al host
ikaro3d escribió:Una pregunta ,en Hoviconsaolas pone que el juego viene halo 2 en ingles sin subtitulos eso es sierto ?
SNK2 escribió:El juego está a 50€ en Amazon y te regalan 6€ en vale por compras superiores a 40€, para gastar en diciembre.
Vaos se te queda en 44€
arcard escribió:SNK2 escribió:El juego está a 50€ en Amazon y te regalan 6€ en vale por compras superiores a 40€, para gastar en diciembre.
Vaos se te queda en 44€
.... te queda a "44" euros si tienes que comprar algo en diciembre, si no tienes que gastarte 40 euros en su web el mes que viene esos 6 euros no valen para nada.... xD
a ver si me da tiempo hoy a probar el parche para ver si lo han dejado ya operativo del todo...
sigried escribió:Para el que le interese, tienen la coleccionista de Halo master chief en game.co.uk por 39 libras, este trae un libro con los mapas detallados del multiplayer.
Gerard.RB escribió:sigried escribió:Para el que le interese, tienen la coleccionista de Halo master chief en game.co.uk por 39 libras, este trae un libro con los mapas detallados del multiplayer.
Y como haces para que te envíen a España?
sigried escribió:Gerard.RB escribió:sigried escribió:Para el que le interese, tienen la coleccionista de Halo master chief en game.co.uk por 39 libras, este trae un libro con los mapas detallados del multiplayer.
No te entiendo.
Yo este no lo he comprado, he comprado el mordor que esta a 24 libras, y el proceso a sido:
Compro el juego, pongo la direccion, me pone 2,95 libras de gasto de envio, asi que despues de eso simplemente dices con que quieres pagar (yo seleccione paypal), y ya esta, pedido hecho.
jose juan escribió:Cuando pongan los servidores que avisen, es injugable el juego, lo que vi anoche no lo había visto dias atras, iba peor el juego que antes
arkadia3 escribió:jose juan escribió:Cuando pongan los servidores que avisen, es injugable el juego, lo que vi anoche no lo había visto dias atras, iba peor el juego que antes
Cierto, si es verdad que ahora encuentra mucho mas rápido, pero seguimos por hots, e hecho unas partidas ahora, la primera y segunda bien sin salirme del grupo a la tercera cambio de anfitrion, a tomar por culo la paraeta, 10 tiros pa matar etc, etc, a partir de aahí 5 partidas saliendo, buscando otras y lo mismo inmortales y paque contar, pues nada otra vez a la estanteria y como tu dices cuando pongan servidores que avisen, sino me canso antes y le doy papeleta.
RoBOrE escribió:arkadia3 escribió:jose juan escribió:Cuando pongan los servidores que avisen, es injugable el juego, lo que vi anoche no lo había visto dias atras, iba peor el juego que antes
Cierto, si es verdad que ahora encuentra mucho mas rápido, pero seguimos por hots, e hecho unas partidas ahora, la primera y segunda bien sin salirme del grupo a la tercera cambio de anfitrion, a tomar por culo la paraeta, 10 tiros pa matar etc, etc, a partir de aahí 5 partidas saliendo, buscando otras y lo mismo inmortales y paque contar, pues nada otra vez a la estanteria y como tu dices cuando pongan servidores que avisen, sino me canso antes y le doy papeleta.
Bueno, supongo que habrá que ir esperando que todos los usuarios hayan instalado la actualización. Es muy probable que a estas horas estés jugando en prime time con U.S.A. Prueba luego a la tarde a ver que tal va.
RoBOrE escribió:arkadia3 escribió:jose juan escribió:Cuando pongan los servidores que avisen, es injugable el juego, lo que vi anoche no lo había visto dias atras, iba peor el juego que antes
Bueno, supongo que habrá que ir esperando que todos los usuarios hayan instalado la actualización. Es muy probable que a estas horas estés jugando en prime time con U.S.A. Prueba luego a la tarde a ver que tal va.
arkadia3 escribió:Pero vamos a ver, no te lo tomes a mal esque estoy muy quemado con el juego, que vamos por HOST, da igual aunque sean de europa o de donde sea, que yo no tengo porque esperar a ciertas horas para coger una región o otra yo quiero jugar a la hora que me salga de los cojones y que todas las partidas funcionen perfectas, no una bien y dos mal, y si me ganan que sea porque son mejores que yo y encima les felicitare.
Gerard.RB escribió:sigried escribió:Para el que le interese, tienen la coleccionista de Halo master chief en game.co.uk por 39 libras, este trae un libro con los mapas detallados del multiplayer.
RoBOrE escribió:arkadia3 escribió:Pero vamos a ver, no te lo tomes a mal esque estoy muy quemado con el juego, que vamos por HOST, da igual aunque sean de europa o de donde sea, que yo no tengo porque esperar a ciertas horas para coger una región o otra yo quiero jugar a la hora que me salga de los cojones y que todas las partidas funcionen perfectas, no una bien y dos mal, y si me ganan que sea porque son mejores que yo y encima les felicitare.
Po zi. Los servidores no están activos. Y parece que tras este parche no los han activado. De todos modos, se me ocurre (y esto es de mi cosecha, por charlar un rato, vamos ...) que si la población que juega a MCC no tiene el parche instalado quizás no puedan acceder a todas las mejoras que han implementado. Entonces la población se dividira en dos, los que tienen el parche instalado y los que no. Si hasta ahora es en estados unidos donde la mayor parte de la gente lo tiene instalado y aquí no hay suficiente gente para emparejarte en servidores europeos, lo mismo te manda para allá y por eso tienes tanto lag.
Yo esta tarde le daré un tiento a ver que tal. Si veo que no va bien seguiré con el mario 3d world
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
jose juan escribió:Que lag hay y da igual que sean de usa como de europa,tu ves normal que con el rb de batalla les meta por todos los lados y a mi de 3 tiros este muerto,tu ves normal que muera en casi todos los cara a cara y me fundan en un suspiro y mis balas sean de goma,y coño luego juego personalizadas y el juego va fino y mato lo que tengo que matar y mi RB mata
WILL_2 escribió:actualizado y por ahora perfecto, me encuentra partida rapido, no llega ni al minuto, asi que ya es una mejoria notable repecto al parche anterior que paso de tardar 15 minutos a 5 y ahora un minutillo y ya encuentra gente ( modo ranked Halo 2 A.)
, yo he jugado un par de partidas en 30 min, un par me ha tirado, otras 2 no ha cargado el mapa, eso sí, cuando funciona va muy bien
RoBOrE escribió:Voy a ver si puedo hablar con el soporte de Xbox para que me devuelvan el dinero. Esto es infumable.
Grinch escribió:RoBOrE escribió:Voy a ver si puedo hablar con el soporte de Xbox para que me devuelvan el dinero. Esto es infumable.
Tienes derecho a una devolucion cada tres años creo. Pero vamos que no porque un juego vaya mal el servicio de ms te va a devolver el dinero.
Vease assasin creed. xD
Grinch escribió:El betafail que ?...
Cuando compras un juego es responsabilidad tuya informarte . Y ver como va. Lo que pasa es que algunos somos muy ansias. xD
Ms lo maximo que te hara es justamente devolverte el dinero de ese juego por la devolucion maxima de 1 juego cada tres años y si le pones excusa tal como que lo has comprado sin querer etc. Pero no porque el juego en si vaya mal te van a devolver el dinero.
Es como si compro un libro y voy a los 4 dias a decirle al librero oiga usted el libro esta mal escrito, con faltas de ortografia, y de las 200 paginas 50 esta en blanco. Devuelmame el dinero.
El librero lo primero que dira y a mi que me cuenta. El libro es ese y usted lo ha comprado. Haberse informado antes o reclame al autor
Ya te digo que esto es como el betafail, o el assasin bugity. Aguantar q eu lo reparen o venderlo. Y si es digital a aguantarse.
A mi en parte me da igual no me lo pille... me lo regalo MS por un error xD
Cuando compras un juego es responsabilidad tuya informarte . Y ver como va. Lo que pasa es que algunos somos muy ansias. xD
Ms lo maximo que te hara es justamente devolverte el dinero de ese juego por la devolucion maxima de 1 juego cada tres años y si le pones excusa tal como que lo has comprado sin querer etc. Pero no porque el juego en si vaya mal te van a devolver el dinero.
Es como si compro un libro y voy a los 4 dias a decirle al librero oiga usted el libro esta mal escrito, con faltas de ortografia, y de las 200 paginas 50 esta en blanco. Devuelmame el dinero.
El librero lo primero que dira y a mi que me cuenta. El libro es ese y usted lo ha comprado. Haberse informado antes o reclame al autor
Ya te digo que esto es como el betafail, o el assasin bugity. Aguantar q eu lo reparen o venderlo. Y si es digital a aguantarse.
carlonio24 escribió:no estoy de acuerdo en lo de que primero tienes que informarte de como va el juego antes de comprarlo. Ellos ponen un producto al mercado y se supone que todo el contenido tiene que ir perfecto, y si no es así que lo indiquen en la caja. No todo el mundo que compra juegos consulta los foros.
Lo que no puede ser es que saquen un juego y luego le quiten la mitad de las opciones online pq no funciona. Lo de este juego es de traca, hasta que no lo arreglen seguiré en el cod y el far cry