Halo The Master Chief Collection

Puntualizar que el juego tendrá un filtrado de mapas, es decir, si SOLO, quieres jugar a los de Halo 4 y los revisionados de Halo 2, puedes activarlo en el filtro y el emparejamiento mediante machmaking te meterá SOLO en partidas con esos mapas, vamos que si no queréis tocar los de Halo 1 y Halo 2 originales podéis hacerlo...
WILL_2 escribió:Puntualizar que el juego tendrá un filtrado de mapas, es decir, si SOLO, quieres jugar a los de Halo 4 y los revisionados de Halo 2, puedes activarlo en el filtro y el emparejamiento mediante machmaking te meterá SOLO en partidas con esos mapas, vamos que si no queréis tocar los de Halo 1 y Halo 2 originales podéis hacerlo...


Yo al principio solo jugare a los remasterizados de Halo 2
geryteam escribió:
WILL_2 escribió:Puntualizar que el juego tendrá un filtrado de mapas, es decir, si SOLO, quieres jugar a los de Halo 4 y los revisionados de Halo 2, puedes activarlo en el filtro y el emparejamiento mediante machmaking te meterá SOLO en partidas con esos mapas, vamos que si no queréis tocar los de Halo 1 y Halo 2 originales podéis hacerlo...


Yo al principio solo jugare a los remasterizados de Halo 2



yo empezare solo con los remasterizados, pero quiero volver a darle al Halo 2 y al 3 XD
SORA HARUKA está baneado por "faltas de respeto"
HALO COMBAT EVOLVED:

- Juego el cual fue sobrevalorado por ser un exclusivo y con un marketing brutal comprando la mayoría de revistas especializadas y comiendo el coco a la masa (tipo Destiny).
- Enemigos que dan más pena y risa que otra cosa, con colorines por todas partes.

- Personajes secundarios que si mueren te va dar lo mismo.

- Escenarios repetitivos y lugares amplios pero vacíos.

- IA nada del otro mundo.

- BSO en la que solos e salva la del menú.

- Sistema del arma de apuntado un desastre.

HALO 2:

- Más de lo mismo, con los mismos enemigos, los mismos escenarios repetitivos...

- Doblaje desastroso wachupino que muchos pasaron por alto debido a su fanboyismo.

- BSO en la que una vez más se salva la del menú.

HALO 3:

- Halo 2.5 en la que todos sobrevaloran sus gráficos pobres y sus físicas mediocres.

- Enemigos aun más rídiculos, con chopitos de regalo.

- Un juego que si no lo juegas en coop a 4 no divierte nada.

- Vehiculos puestos con calzador y manejo insulso y arcade de los mismos con unas físicas que dan lástima.

- Multijugador sobrevalorado que no hace más que reeinventar lo que ya se creo en la época de Goldeneye y Counter Strike

HALO REACH

- Juego gráficamente para la época aun más mediocre

- Personajes olvidables

- Pantalla de "batalla espacial" sosa, vulgar e insulsa. Si esto es lo mejor , da pena el resto del juego.

- Multijugador aun más penoso que todo lo anterior.

etc etc
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
SORA HARUKA escribió:HALO COMBAT EVOLVED:

- Juego el cual fue sobrevalorado por ser un exclusivo y con un marketing brutal comprando la mayoría de revistas especializadas y comiendo el coco a la masa (tipo Destiny).
- Enemigos que dan más pena y risa que otra cosa, con colorines por todas partes.

- Personajes secundarios que si mueren te va dar lo mismo.

- Escenarios repetitivos y lugares amplios pero vacíos.

- IA nada del otro mundo.

- BSO en la que solos e salva la del menú.

- Sistema del arma de apuntado un desastre.

HALO 2:

- Más de lo mismo, con los mismos enemigos, los mismos escenarios repetitivos...

- Doblaje desastroso wachupino que muchos pasaron por alto debido a su fanboyismo.

- BSO en la que una vez más se salva la del menú.

HALO 3:

- Halo 2.5 en la que todos sobrevaloran sus gráficos pobres y sus físicas mediocres.

- Enemigos aun más rídiculos, con chopitos de regalo.

- Un juego que si no lo juegas en coop a 4 no divierte nada.

- Vehiculos puestos con calzador y manejo insulso y arcade de los mismos con unas físicas que dan lástima.

- Multijugador sobrevalorado que no hace más que reeinventar lo que ya se creo en la época de Goldeneye y Counter Strike

HALO REACH

- Juego gráficamente para la época aun más mediocre

- Personajes olvidables

- Pantalla de "batalla espacial" sosa, vulgar e insulsa. Si esto es lo mejor , da pena el resto del juego.

- Multijugador aun más penoso que todo lo anterior.

etc etc


Solo por criticar la IA y la BSO de halo te estas desacreditando, si en algo siempre ha destacado ha sido en la IA y en la BSO. Para saber valorar los que aportan los halo a diferencia de otros hay que ser un poco más listo (que no digo que no lo seas…) Son mapeados enormes, muchos enemigos, IA mas que decente, buenas físicas, con vehículos, modo forge, guardar repeticiones de partidas etc etc etc… todo esto sin entrar a valorar lo que supuso halo para los shooters en consola comparable con goldeneye64.

Que no te gustan porque los colores son muy chillones? Bueno es una opinión como otra… Halo 3 con más resolución será una autentica pasada, el único problema grafico que tenía era de resolución y las caras por lo demás lo puede jugar hoy sin problemas, podría seguir pero es que paso…..
solo con leer q halo 4 graficos pobres ya demuestas a q vienes, no hay mas
SORA HARUKA escribió:HALO COMBAT EVOLVED:

- Juego el cual fue sobrevalorado por ser un exclusivo y con un marketing brutal comprando la mayoría de revistas especializadas y comiendo el coco a la masa (tipo Destiny).
- Enemigos que dan más pena y risa que otra cosa, con colorines por todas partes.

- Personajes secundarios que si mueren te va dar lo mismo.

- Escenarios repetitivos y lugares amplios pero vacíos.

- IA nada del otro mundo.

- BSO en la que solos e salva la del menú.

- Sistema del arma de apuntado un desastre.

HALO 2:

- Más de lo mismo, con los mismos enemigos, los mismos escenarios repetitivos...

- Doblaje desastroso wachupino que muchos pasaron por alto debido a su fanboyismo.

- BSO en la que una vez más se salva la del menú.

HALO 3:

- Halo 2.5 en la que todos sobrevaloran sus gráficos pobres y sus físicas mediocres.

- Enemigos aun más rídiculos, con chopitos de regalo.

- Un juego que si no lo juegas en coop a 4 no divierte nada.

- Vehiculos puestos con calzador y manejo insulso y arcade de los mismos con unas físicas que dan lástima.

- Multijugador sobrevalorado que no hace más que reeinventar lo que ya se creo en la época de Goldeneye y Counter Strike

HALO REACH

- Juego gráficamente para la época aun más mediocre

- Personajes olvidables

- Pantalla de "batalla espacial" sosa, vulgar e insulsa. Si esto es lo mejor , da pena el resto del juego.

- Multijugador aun más penoso que todo lo anterior.

etc etc

Y este de donde sale [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
No le citéis por favor, dejemos el hilo limpio de trolleos, gracias.
Gamerlol escribió:No le citéis por favor, dejemos el hilo limpio de trolleos, gracias.


+1
SORA HARUKA escribió:HALO COMBAT EVOLVED:

- Enemigos que dan más pena y risa que otra cosa, con colorines por todas partes.

etc etc


Imagen

La disección de este individuo me ha dejado muertita, pero sí, hablemos de cosas que realmente importan.
Blasfemiiiiiiiiiiiiiiaaaaaa!!!! Blasfemiaaaaaaaaaaaaa!!!!! :O

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
ilusiones ópticas lo llamo yo,jajajaja!!!
Estará de coña el chaval. Eso o tiene 10 años.

Agregadme libremente, estaré disponible para vicios en Forza Horizon 2, Sunset Overdrive, la Master Chief Collection y probablemente cualquier otro exclusivo de la plataforma :P
Bueno, todas las opiniones deben de ser apreciadas y respetadas, no a todo el mundo le gusta lo mismo o interpreta igual las cosas. De esta misma manera, aunque la gran mayoría no lo hace, hay gente que paga para que le peguen ....., por ejemplo, y es respetable :-|
dani_rs escribió:Bueno, todas las opiniones deben de ser apreciadas y respetadas, no a todo el mundo le gusta lo mismo o interpreta igual las cosas. De esta misma manera, aunque la gran mayoría no lo hace, hay gente que paga para que le peguen ....., por ejemplo, y es respetable :-|


Una opinión se puede respetar, que se quieran cachondear gratuitamente, no.

Yo puedo quejarme de algún apartado, pero de todos, en un juego como Halo, ya es querer dar la nota.

Tampoco queramos ser más papistas que el Papa.
El chocolate tiene un sabor horrible, por lo tanto está sobrevalorado. [fumando]
puede que haya cosas de calidad que no nos gusten, exacto... pero se puede tener criterio para reconocer la calidad.
Mi comentario era en modo muuuy ironico [+risas] está claro que no hay más ciego que el que no quiere ver.... la calidad es indiscutible y muchos otros aspectos también, luego pues es muy respetable que hay gente que no le guste el ir dando "saltitos" como bien argumentan algunos,etc. pero creo que muchas de las cosas que expone no tienen argumentación posible....más que nada porque son cosas que aunque no te gusten, se ven.... como lo que comentan de la IA,etc.etc. :-|
Darkhe escribió:El chocolate tiene un sabor horrible, por lo tanto está sobrevalorado. [fumando]
puede que haya cosas de calidad que no nos gusten, exacto... pero se puede tener criterio para reconocer la calidad.


Vamos a ver, hay que saber diferenciar entre lo que nos gusta y lo que es bueno, sí, pero es que el iluminado de antes no dice que no le guste, sencillamente pone a parir la saga con argumentos totalmente falsos.
SORA HARUKA escribió:HALO COMBAT EVOLVED:

- Juego el cual fue sobrevalorado por ser un exclusivo y con un marketing brutal comprando la mayoría de revistas especializadas y comiendo el coco a la masa (tipo Destiny).
- Enemigos que dan más pena y risa que otra cosa, con colorines por todas partes.

- Personajes secundarios que si mueren te va dar lo mismo.

- Escenarios repetitivos y lugares amplios pero vacíos.

- IA nada del otro mundo.

- BSO en la que solos e salva la del menú.

- Sistema del arma de apuntado un desastre.

HALO 2:

- Más de lo mismo, con los mismos enemigos, los mismos escenarios repetitivos...

- Doblaje desastroso wachupino que muchos pasaron por alto debido a su fanboyismo.

- BSO en la que una vez más se salva la del menú.

HALO 3:

- Halo 2.5 en la que todos sobrevaloran sus gráficos pobres y sus físicas mediocres.

- Enemigos aun más rídiculos, con chopitos de regalo.

- Un juego que si no lo juegas en coop a 4 no divierte nada.

- Vehiculos puestos con calzador y manejo insulso y arcade de los mismos con unas físicas que dan lástima.

- Multijugador sobrevalorado que no hace más que reeinventar lo que ya se creo en la época de Goldeneye y Counter Strike

HALO REACH

- Juego gráficamente para la época aun más mediocre

- Personajes olvidables

- Pantalla de "batalla espacial" sosa, vulgar e insulsa. Si esto es lo mejor , da pena el resto del juego.

- Multijugador aun más penoso que todo lo anterior.

etc etc


Imagen
SORA HARUKA está baneado por "faltas de respeto"
WGP Kakashii escribió:solo con leer q halo 4 graficos pobres ya demuestas a q vienes, no hay mas



Ni siquiera te sabes el orden de tu querida saga? Desde cuando HALO REACH es Halo 4? Donde he citado el susodicho juego?

https://www.youtube.com/watch?v=6hTphwM7NoM

Imagen

Obra maestra
donde he puesto yo algo de reach campeon, he dicho q SI HALO4 no te parece q tiene buenos graficos te lo hagas mirar nda mas, asi q la foto sobra amigo
SORA HARUKA escribió:
WGP Kakashii escribió:solo con leer q halo 4 graficos pobres ya demuestas a q vienes, no hay mas



Ni siquiera te sabes el orden de tu querida saga? Desde cuando HALO REACH es Halo 4? Donde he citado el susodicho juego?

https://www.youtube.com/watch?v=6hTphwM7NoM

Imagen

Obra maestra



El tonto de EOL
SORA HARUKA está baneado por "faltas de respeto"
....
Editado por Darkcaptain. Razón: Faltas de respeto
poco vas a durar insultando a la gente tu sigue asi
No se pueden tolerar estos troleos tan descarados.
Semejante personaje deberia ir fuera ya. [facepalm]
Menudo personaje... yo de verdad no entiendo a la gente que entra a un Hilo a meterse con el juego del que se trata y más aún si se hace tan descaradamente. Si que deben tener pocas cosas que hacer en su vida. Si se pasara de ellos dejarían de entrar a molestar, pero siempre se entra al trapo y se llenan hojas y hojas de discusiones sin relación alguna al juego. Luego entras pensando que hay información nueva o un debate interesante abierto y te encuentras con usuarios discutiendo porque ha llegado un iluminado diciendo que el juego es una mierda...

Disculpad la parrafada, pero es que siempre es igual en los Hilos de juegos.
Trolls que mañana tienen que ir a primero de la ESO dando x donde yo me sé por la envidia
joder que esto no es nuevo, estamos en septiembre, hasta que no llegue octubre los nenes no tiene cole por la tarde... esto pasa todos los años
Game_Over escribió:
SORA HARUKA escribió:HALO COMBAT EVOLVED:

- Juego el cual fue sobrevalorado por ser un exclusivo y con un marketing brutal comprando la mayoría de revistas especializadas y comiendo el coco a la masa (tipo Destiny).
- Enemigos que dan más pena y risa que otra cosa, con colorines por todas partes.

- Personajes secundarios que si mueren te va dar lo mismo.

- Escenarios repetitivos y lugares amplios pero vacíos.

- IA nada del otro mundo.

- BSO en la que solos e salva la del menú.

- Sistema del arma de apuntado un desastre.

HALO 2:

- Más de lo mismo, con los mismos enemigos, los mismos escenarios repetitivos...

- Doblaje desastroso wachupino que muchos pasaron por alto debido a su fanboyismo.

- BSO en la que una vez más se salva la del menú.

HALO 3:

- Halo 2.5 en la que todos sobrevaloran sus gráficos pobres y sus físicas mediocres.

- Enemigos aun más rídiculos, con chopitos de regalo.

- Un juego que si no lo juegas en coop a 4 no divierte nada.

- Vehiculos puestos con calzador y manejo insulso y arcade de los mismos con unas físicas que dan lástima.

- Multijugador sobrevalorado que no hace más que reeinventar lo que ya se creo en la época de Goldeneye y Counter Strike

HALO REACH

- Juego gráficamente para la época aun más mediocre

- Personajes olvidables

- Pantalla de "batalla espacial" sosa, vulgar e insulsa. Si esto es lo mejor , da pena el resto del juego.

- Multijugador aun más penoso que todo lo anterior.

etc etc


Imagen

Dios, qué bueno el gif, estoy en el curro partiéndome XD
Una pregunta, ¿se puede hacer la reserva de la edición limitada (la de la caja metálica, sin la figura) en algún sitio? porque sólo veo para reservar la normal

Un saludo
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
zulykat escribió:Una pregunta, ¿se puede hacer la reserva de la edición limitada (la de la caja metálica, sin la figura) en algún sitio? porque sólo veo para reservar la normal

Un saludo


Caja metálica exclusiva de GAME UK.
Me ausento un tiempo y se monta una fiesta madre mia que personaje [+risas] [+risas] [+risas]

lo mejor el Gif de Game over [oki]
Tukaram escribió:Me ausento un tiempo y se monta una fiesta madre mia que personaje [+risas] [+risas] [+risas]

lo mejor el Gif de Game over [oki]


La verdad es que es bueno XD . Con esta saga da la sensacion a veces que tuviera que pedir perdon por existir , no entiendo porque hay gente que le tiene tanto odio .
Game_Over escribió:
Tukaram escribió:Me ausento un tiempo y se monta una fiesta madre mia que personaje [+risas] [+risas] [+risas]

lo mejor el Gif de Game over [oki]


La verdad es que es bueno XD . Con esta saga da la sensacion a veces que tuviera que pedir perdon por existir , no entiendo porque hay gente que le tiene tanto odio .

Porque es un exitazo de la marca que odian y hay que hundirlo como sea.
Sencillo, Halo es el orgullo de los Xboxers, nada se le acerca, ni siquiera destiny que es una caricatura.
Esperando esta colección, un regalo para los fans.
Yo es que me parto con estas cosas hacia falta salseo por aqui ya xDDDDD
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
TrunksES escribió:Sencillo, Halo es el orgullo de los Xboxers, nada se le acerca, ni siquiera destiny que es una caricatura.
Esperando esta colección, un regalo para los fans.


Halo es uno de los Shooters más grandes de todos los tiempos, no solo es el orgullo de los Xboxers. Es de los pocos que no tiene una trama aburrida plana y patriótica (COD y BTF)
Algún regalo interesante por reservarlo en tienda física?
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Arashi_ escribió:Algún regalo interesante por reservarlo en tienda física?


GAME Libro de arte sobre los mapas del Multi con guias de los mejores players de Halo. + DLC Skull

Gamestop iban a dar una camiseta, ahora cerrando no se que pasará
Arnau134 escribió:
Arashi_ escribió:Algún regalo interesante por reservarlo en tienda física?


GAME Libro de arte sobre los mapas del Multi con guias de los mejores players de Halo. + DLC Skull

Gamestop iban a dar una camiseta, ahora cerrando no se que pasará

Merci. Creo que en el Corte Inglés dan una skin para la Xbox One.
A ver si se suma el MM a los regalitos, me encantó la sudadera de Halo Reach :)
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
Nuevos datos sobre la recopilación de juegos de Master Chief:


http://www.gamepur.com/news/16445-first ... -xbox.html


Al parecer la cosa va así (mi entendimiento de inglés no es muy allá);

2 imágenes de mapas multijugador para el primer Halo numerado, e información detallada sobre el mismo en datos relacionados con las opciones para el multiplayer.

Saludos.
Halo MCC es el juego del Mes en IGN First

http://www.ign.com/articles/2014/10/03/ ... collection

Look for footage from all four campaigns in 1080p/60, all four multiplayers in 1080p/60 (five with the Anniversary stuff, technically), in-depth features, an all-request livestream with original Halo 2 multiplayer lead designer Max Hoberman on October 22, and a few surprises.
El juego con cambiazo en MM las palmas se queda en 39.95!!! [boing] Pa la saca
jsmalex escribió:El juego con cambiazo en MM las palmas se queda en 39.95!!! [boing] Pa la saca

Donde has visto eso? En el resto de España?

Lo encontré,al resto 44.95. Aquí todos los cambiazos
http://tiendas.mediamarkt.es/consola-y- ... _campaign=

Saludos
Helka escribió:
jsmalex escribió:El juego con cambiazo en MM las palmas se queda en 39.95!!! [boing] Pa la saca

Donde has visto eso? En el resto de España?

Lo encontré,al resto 44.95. Aquí todos los cambiazos
http://tiendas.mediamarkt.es/consola-y- ... _campaign=

Saludos

Facebook de MM las arenas las palmas....de todos modos ya te adelanto que aqui todos los cambiazos son siempre 5 euros menos que en la peninsula (tema de IVA vs IGI)
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
lokepajke escribió:Halo MCC es el juego del Mes en IGN First

http://www.ign.com/articles/2014/10/03/ ... collection

Look for footage from all four campaigns in 1080p/60, all four multiplayers in 1080p/60 (five with the Anniversary stuff, technically), in-depth features, an all-request livestream with original Halo 2 multiplayer lead designer Max Hoberman on October 22, and a few surprises.


El stream es el dia 6 sobre las 5...6 de la tarde. Habrá que estar atentos...Halo 4 puede verse jodidamente bien.
jsmalex escribió:
Helka escribió:
jsmalex escribió:El juego con cambiazo en MM las palmas se queda en 39.95!!! [boing] Pa la saca

Donde has visto eso? En el resto de España?

Lo encontré,al resto 44.95. Aquí todos los cambiazos
http://tiendas.mediamarkt.es/consola-y- ... _campaign=

Saludos

Facebook de MM las arenas las palmas....de todos modos ya te adelanto que aqui todos los cambiazos son siempre 5 euros menos que en la peninsula (tema de IVA vs IGI)


Buen no son los 39.95 de los cambiazos más baratos pero tampoco los 49.95 de los más caros. Un punto intermedio. Y este juego lo merece, sale casi a precio de bazar extranjero y lo tienes físico y con la opción de venta si es necesario.

Gracias por el aviso jsmalex! Un acierto que el cambiazo sea reservable. Para los trabajadores es una gozada ir tranquilamente después del curro con la seguridad de poder tenerlo para cambiazo.
7303 respuestas