Halo The Master Chief Collection

Yo solo lamento que al final el curro de los compañeros del foro,etc y todo lo que se han movido se ha quedado en nada }:/
Nada, sin doblaje no hay compra. En un juego como gta me da un poco igual, pero en halo, en los que todos estan doblados... no se que pinta halo 2 sin doblar.
askatasunerantz escribió:Compañeros,

Muchos de aquí son víctimas de la manipulación de los medios españoles (No, no se libran ni las publicaciones sobre videojuegos).

Que alguien me ponga aquí una sola prueba/tweet/declaración que confirme que se fuera a realizar un doblaje de las voces.

Os dejo esta basura encontrada en hobby consolas, aunque solo es un ejemplo, hicieron todas lo mismo:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/h ... tion-84092

Noticia en la que literalmente va un reconocimiento implícito de que se lo están inventando: "Esperemos que no se tengan que retractar de sus palabras"

Vamos, que ya van preparando el terreno para la noticia en la que confirman que efectivamente se lo habían inventado y pueden echar mierda a la marca xbox por ello.

Lo dicho, un solo tweet o declaración real de sus responsables en la que confirmaran un DOBLAJE del AUDIO.


Sí... totalmente de acuerdo contigo... Llevo bastante tiempo sin leer ciertas webs nacionales ya que denotan el mamoneo manipulador de las noticias/artículos que publican... ratataaaa
JuanjeteNT escribió:
askatasunerantz escribió:Compañeros,

Muchos de aquí son víctimas de la manipulación de los medios españoles (No, no se libran ni las publicaciones sobre videojuegos).

Que alguien me ponga aquí una sola prueba/tweet/declaración que confirme que se fuera a realizar un doblaje de las voces.

Os dejo esta basura encontrada en hobby consolas, aunque solo es un ejemplo, hicieron todas lo mismo:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/h ... tion-84092

Noticia en la que literalmente va un reconocimiento implícito de que se lo están inventando: "Esperemos que no se tengan que retractar de sus palabras"

Vamos, que ya van preparando el terreno para la noticia en la que confirman que efectivamente se lo habían inventado y pueden echar mierda a la marca xbox por ello.

Lo dicho, un solo tweet o declaración real de sus responsables en la que confirmaran un DOBLAJE del AUDIO.


Sí... totalmente de acuerdo contigo... Llevo bastante tiempo sin leer ciertas webs nacionales ya que denotan el mamoneo manipulador de las noticias/artículos que publican... ratataaaa


Lamentable, y más lamentable aún ver como muchos compañeros del foro de xbox one picaron el anzuelo y se tragaron la patraña. No hay más que leer algunas de las opiniones que se estan vertiendo aquí.

Si no quieres el juego porque no te gusta que no tenga voces en castellano no lo compres y punto, estas en tu derecho, pero cagarte en microsoft o 343 por no cumplir con algo a lo que jamás se comprometió me parece rizar el rizo y caer en el juego de la mas burda de las manipulaciones.
Habría estado bien que lo doblaran al castellano pero con los subtítulos me parece suficiente para disfrutar del juego sin perderte nada.

Un saludo.
No lo van a doblar pues en la tienda se queda

al menos han medio arreglado la cerdada de los subtitulos
Para mi no es tan grave... por q el titulo me tira muy mucho, de todos modos con subtitulos para mi perfecto asi repaso mi ingles. [rtfm] [rtfm]
dani_rs escribió:Yo solo lamento que al final el curro de los compañeros del foro,etc y todo lo que se han movido se ha quedado en nada }:/

Al menos nos llega subtitulado, que hace una semana venia integro en ingles (si ya me parece patetico que no lo doblen,imaginate lo que me parecia que ni lo subtitulase....)
viendo el NO al doblaje y al SI a los subs en castellano, me gustaria saber si los demas juegos se podran jugar igual, me refiero Voces ingles y subtitulos en castellano

Saludos
Ojala que de verdad los que decis que no lo vais a comprar por un UNICO juego de cuatro que "solo" trae SUBTITULOS en castellano, prescindiendo de 3 juegos remasterizados a 1080p y 60 fps y en castellano, mas las horas infinitas de multijugador 100 mapas y 10 rehechos para la ocasion de la version aniversary del 2, no lo compreis.

Por mi dejad el hilo ya, porque si no lo vais a comprar no hace falta que lo sigais, vamos yo con los juegos que no compro es lo que hago :o Si al final lo comprais (que alguno caera) es para que luego os montemos el pollo nosotros [+furioso]

Y querais o no algo se ha conseguido, no lo que se esperaba pero almenos subtitulos nuevos para la ocasion.
Nunca dijeron que lo doblarian, simplemente se nota que saben poco español y el traductor de google hace estragos [carcajad]
MrkHateGuiris escribió:Ojala que de verdad los que decis que no lo vais a comprar por un UNICO juego de cuatro que "solo" trae SUBTITULOS en castellano, prescindiendo de 3 juegos remasterizados a 1080p y 60 fps y en castellano, mas las horas infinitas de multijugador 100 mapas y 10 rehechos para la ocasion de la version aniversary del 2, no lo compreis.

Por mi dejad el hilo ya, porque si no lo vais a comprar no hace falta que lo sigais, vamos yo con los juegos que no compro es lo que hago :o Si al final lo comprais (que alguno caera) es para que luego os montemos el pollo nosotros [+furioso]

Y querais o no algo se ha conseguido, no lo que se esperaba pero almenos subtitulos nuevos para la ocasion.


Totalmente de acuerdo compañero ratataaaa
Yo si lo pillo, será en HongKong por 4 duros. Ellos no se lo curran? Pues yo tampoco [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pomaniac escribió:Yo si lo pillo, será en HongKong por 4 duros. Ellos no se lo curran? Pues yo tampoco [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo ibas a pillar en Hong Kong igual, seamos serios.
soyun escribió:
pomaniac escribió:Yo si lo pillo, será en HongKong por 4 duros. Ellos no se lo curran? Pues yo tampoco [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo ibas a pillar en Hong Kong igual, seamos serios.


[fumando] [fumando] [fumando]
En mi opinión, no comprarse el juego solo porque no venga doblado al castellano, es como no comerse un pastel porque no lleva la guinda.
Y no quiero pecar de "fanboyismo" pero quejarse de Microsoft y de 343 por no doblarlo es lógico, yo también me quejo de ello. Pero no apreciar el trabajo que han hecho con una recopilación que permita jugar a los cuatro primeros Halo y recuperar la esencia del mejor multijugador de Halo, no apreciar eso si que es ilógico e irracional (para la gente a quien realmente le guste Halo).
Porque en esta vida hay que quejarse y ser inconformista, si. Pero es igual o mas importante ser agradecido. Y yo agradezco que 343 se curre esta recopilación para saciar mi sed de Halo. Agradezco no tener que esperar hasta finales de 2015 para volver a divertirme como lo hacia en Halo.

Así que yo me comeré este pastel encantadísimo y lo disfrutaré como el que más. Porque nunca hay que hacerle un feo a un pastel sin guinda!

(ahora que no me venga algún listillo a decirme "ah, a mi no me gustan los pásteles". Es una metáfora)
Bueno, doblado habría sido lo mejor, pero por lo menos trae subtítulos, que es lo que me parecía un despropósito que no llevase.

Gracias Lluishio por el curro que te has pegado, y a todos los que han colaborado para que esto sea así [plas]
pues a mi esto me tira para atras, es solo porque no me gusta tener una recopilacion de 4 juegos en castellano y uno de ellos subtitulado, soy ultra fan de halo, tengo todos los juegos y los libros y tal, pero esto me parece una guarrada en mi opinion

aún asi es posible que lo pille seguramete, pero me disgusta, no por el ingles que lo comprendo perfectamente, sino por el "desorden" en los doblajes

un saludo, y a los nostalgicos y a los que no los han jugado que esto no sea un impedimento para disfrutar de una historia cojonuda
JuanjeteNT escribió:
MrkHateGuiris escribió:Ojala que de verdad los que decis que no lo vais a comprar por un UNICO juego de cuatro que "solo" trae SUBTITULOS en castellano, prescindiendo de 3 juegos remasterizados a 1080p y 60 fps y en castellano, mas las horas infinitas de multijugador 100 mapas y 10 rehechos para la ocasion de la version aniversary del 2, no lo compreis.

Por mi dejad el hilo ya, porque si no lo vais a comprar no hace falta que lo sigais, vamos yo con los juegos que no compro es lo que hago :o Si al final lo comprais (que alguno caera) es para que luego os montemos el pollo nosotros [+furioso]

Y querais o no algo se ha conseguido, no lo que se esperaba pero almenos subtitulos nuevos para la ocasion.


Totalmente de acuerdo compañero ratataaaa


Pues yo no para nada

1º tengo mi orgullo
2º microsoft españa ha dejado claro que para ellos somos una puta mierda y no valemos nada
3º para microsoft usa mi dinero vale menos que el de un aleman o un frances que SI tiene toda la saga totalmente doblada en sus respectivos idiomas
4º ni Halo 1 3 y 4 son remasterizaciones de nada son PORTS
5º a mi Halo me interesa principalmente por la HISTORIA la campaña y el cooperativo asi que las infinitas horas en mi caso se van a esos modos no al online de pago (y como yo hay mas gente de lo que parece )

por lo tanto en mi caso y en el de mas gente esto es una patada en las pelotas no hay mas

dicho esto de nuevo felicitar a todos los creadores de peticiones que se han movido hablado con los jefazos de micro etc que ha sido un señor curro al menos gracias a ellos nos van a meter subtitulos porque viendo lo visto si fuera por otra gente ni eso hubieramos conseguido asi que de nuevo a esa gente GRACIAS [oki]

eso si como al final solo subtitulen las cinematicas va a ser el descojone padre

GantZ5 ese simil es HORRENDO el plato fuerte de el pack es la remasterizacion de Halo 2 si la cagan en eso cagan toda la "tarta" como minimo vendria siendo como no comprarlo seria el equivalente de no comprar una tarta de chocolate porque el chocolate esta MUY AMARGO y te deja muy mal sabor de boca jodiendo la tarta al completo una tarta que podria haber sido PERFECTA

al que le guste el chocolate amargo o le de igual pues bien para el pero viendo que el pastelero del barrio (micro españa ) la ha jodido con el chocolate a base de bien y encima ha tenido que venir otro pastelero de fuera a medio apañarlo lo logico seria darle una leccion y comprarlo al pastelero del barrio de al lado (por ej version pal UK) que vendra con el mismo chocopate amargo sera mas barato y asi se le da una leccion merecida al chapucero de pastelero del barrio que viendo como trata a sus clientes no merece vender una puta tarta

PD:Lluishio tienes alguna confirmacion o algo sobre lo de Scylla y las noverlas aunque solo sea una captura de imagen diciendo "publicaremos mas novrelas en 2015" ?


Salu2
Quisiera agradecer al compañero LUISHIO todo el esfuerzo que ha hecho por nosotros, es muy gratificante ver a gente que no se baja del burro y por consiguiente se mueve para conseguirlo.

No ha podido ser lo del doblaje, una pena, pero cuando meta el juego en la One y pueda enterarme de la historia gracias a los Subs me acordare de luishio.... todo gracias a ti y los que han votado, inmensamente gracias por moveros por mi, el usuario español.
A mi me parece la solución menos mala y bastante aceptable (no diré perfecta...), pero vamos, daba practicamente por hecho que doblado de nuevo a castellano no llegaria ni de coña.

Para mi las mejores opciones de "mejor" a "de coña" eran:

- Juego doblado de nuevo al castellano, en condiciones.
- Juego con selector de idioma, el original "mexicano" y el orginal inglés con subtitulos al castellano
- Juego en inglés con subtitulos en castellano (lo que tendremos)
- Juego en ingles con subtitulos en inglés (de coñisima)

salu2
oscar_fv escribió:Nada, sin doblaje no hay compra. En un juego como gta me da un poco igual, pero en halo, en los que todos estan doblados... no se que pinta halo 2 sin doblar.

LOOOOOOOOOOL pero vamos a ver, al menos tened un poco de coherencia joder, esto ya me parece lo ultimo, justificas que en gta esta bien pero en halo no..... en halo no te hablan mientras juegas, en GTA SI, por lo que si no sabes ingles y tienes que leer mientras conduces en la tipica mision de gta eso te va a afectar a la jugabilidad (eso para los que no entendais ingles bien), sin embargo en halo, mientras pegas tiros y juegas no te dan la turra, y tu justificas que gta si y halo no..... venga hombre, vaya coherencia de mis cojones que teneis algunos, madre mia, comprenderia que os quejarais para todos los juegos, pero hacerlo solo para alguno porque si, tiene delito, claro, como gta lo lleva haciendo siempre asi y os gusta el juego, pues a callar, no escucho tantos lloros cada vez que va a salir un GTA nuevo, y mucho menos quejandose de que no lo va a comprar porque no viene doblado

para todos los que no lo vais a comprar:
Imagen
sentiros libres de usarla y no os olvideis de cerrar cuando salgais del post, porque madre mia.
lo peor es que de todos los que decis que no vais a comprar el juego, el 80% lo van a comprar.
Pero que pesaaaaos con el doblaje,amos a ver si os enterais... que MS va a sacar esta coleccion simplemente para darle publicidad a la saga Halo y conseguir que se vuelva a hablar de Halo 5,de su beta y asi vender mas consolas,no para hacer un juegazo vendeconsolas exclusivo

La inversion de MS en la MCC es pura publicidad para Halo 5,no van a volver a realizar un proceso de doblaje,que por cierto es algo bastante complejo,no se hace en 1 o 2 meses
Yo preferiria doblado pero si viene subtitulado me vale,asi podre enterarme de la historia y eso lo hace atractivo.Si no viniera ni tan siquiera subtitulado ahi SI que le darian por el culo.
+1 a Tukaram y yoijim, yo me siento igual.

Y por cierto, para los que andáis enseñando la puerta, sentíos libres vosotros también de salir cuando queráis, porque los foros son libres, y el hilo de un juego es para lo bueno y para lo malo.

Los que disfrutamos sobre todo las campañas y cooperativo, y por eso nos sentimos peor por esta decisión de MS tenemos tanto derecho a criticarla, como vosotros a alabar el grandísimo trabajo hecho con el online, que es lo que más os importa.

@arcard: Coherencia no, comprensión lectora es lo que hay que tener. Si dice que en GTA está "bien" que venga en inglés es porque GTA NUNCA ha venido doblado. Mientras que Halo siempre vino doblado, incluso la cagada del 2 Latino neutro se puede considerar localización. Es algo que en Francia o Alemania no se les pasa por la cabeza hacer con un juego emblemático como Halo, pero en España sí.

Para sacar un producto que demuestra ese poco cuidado por los detalles de la localización, era mejor que sacasen todos los Halo sin doblar, que al menos lo escuchas en inglés con la uniformidad de los acentos y no da el cante de esta forma.
bartletrules escribió:
@arcard: Coherencia no, comprensión lectora es lo que hay que tener. Si dice que en GTA está "bien" que venga en inglés es porque GTA NUNCA ha venido doblado. Mientras que Halo siempre vino doblado, incluso la cagada del 2 Latino neutro se puede considerar localización. Es algo que en Francia o Alemania no se les pasa por la cabeza hacer con un juego emblemático como Halo, pero en España sí.

y si leemos un poco lo digo mas alante, que aunque haya salido siempre asi el gta(solo subs), no deja de ser en ingles y ademas afecta a la jugabilidad para todos los que no saben ingles bien, ya que tienes que jugar (conducir y disparar) mientras lees, y eso en halo no pasa como he dicho antes.
¿que halo nunca salio sin doblaje? si y que? esto es una coleccion que sale como previo a halo 5, con el mayor atractivo de tener todos los mapas online en un disco y poder jugar halo hasta la llegada del siguiente y 3 de los 4 juegos que trae tienen la campaña doblada, pero claro, es mejor quejarse de este y no del gta que nunca se han dignado en doblar y en el que un doblaje para los pesados de siempre que no quieren nada en version original, seria mas relevante en ese juego que en este, asi que si, comprension lectora le falta a alguno
Justin B está baneado por "Troll"
Y finalmente se confirma que no vendra doblado.

Microsoft owneando a sus propios jugadores, y demostrando que toda la presion no ha servido de absolutamente nada.

Vergonzoso que haya juegos indies completamente doblado, y una de las compañias mas multimillonarias que existen no se digne a doblar un juego de su mayor franquicia. LAMENTABLE.




Ahora lo de siempre con los fanboys:
- Si MS llega a doblar el juego: MS es dios. Han hecho caso, no como otras. Escuchan a los jugadores
- MS no dobla el juego: No pasa nada, prefiero las voces en ingles. Al que no le guste ahi tiene la puerta

PD: Y encima viene justo sin doblar el juego mas importante de la coleccion [+risas] Microsoft se esta cubriendo de gloria en los ultimos meses


Barcelo Cola escribió:Pero que pesaaaaos con el doblaje,amos a ver si os enterais... que MS va a sacar esta coleccion simplemente para darle publicidad a la saga Halo y conseguir que se vuelva a hablar de Halo 5,de su beta y asi vender mas consolas,no para hacer un juegazo vendeconsolas exclusivo

La inversion de MS en la MCC es pura publicidad para Halo 5,no van a volver a realizar un proceso de doblaje,que por cierto es algo bastante complejo,no se hace en 1 o 2 meses


claro claro, por eso hacen un remake completo de un juego, porque es mucho mas rapido y sencillo que un doblaje [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Estará en ingles y subtitulado en español. Segun dice bonnie Ross

Aquí el link: https://twitter.com/PlutonForEver/statu ... 4298432513
Romitus escribió:Estará en ingles y subtitulado en español. Segun dice bonnie Ross

Aquí el link: https://twitter.com/PlutonForEver/statu ... 4298432513

lo que mas gracia me hace de todo esto, es que si llegan a dejar el doblaje español con el que salio el halo 2, la gente se hubiese quejado igual
arcard escribió:
Romitus escribió:Estará en ingles y subtitulado en español. Segun dice bonnie Ross

Aquí el link: https://twitter.com/PlutonForEver/statu ... 4298432513

lo que mas gracia me hace de todo esto, es que si llegan a dejar el doblaje español con el que salio el halo 2, la gente se hubiese quejado igual


Lógico lo que se pide es que se doble de nuevo pero al español de España nada mas, creo que el concepto no es muy complicado.....
Justin B escribió:Y finalmente se confirma que no vendra doblado.

Microsoft owneando a sus propios jugadores, y demostrando que toda la presion no ha servido de absolutamente nada.

Vergonzoso que haya juegos indies completamente doblado, y una de las compañias mas multimillonarias que existen no se digne a doblar un juego de su mayor franquicia. LAMENTABLE.




Ahora lo de siempre con los fanboys:
- Si MS llega a doblar el juego: MS es dios. Han hecho caso, no como otras. Escuchan a los jugadores
- MS no dobla el juego: No pasa nada, prefiero las voces en ingles. Al que no le guste ahi tiene la puerta

PD: Y encima viene justo sin doblar el juego mas importante de la coleccion [+risas] Microsoft se esta cubriendo de gloria en los ultimos meses


Barcelo Cola escribió:Pero que pesaaaaos con el doblaje,amos a ver si os enterais... que MS va a sacar esta coleccion simplemente para darle publicidad a la saga Halo y conseguir que se vuelva a hablar de Halo 5,de su beta y asi vender mas consolas,no para hacer un juegazo vendeconsolas exclusivo

La inversion de MS en la MCC es pura publicidad para Halo 5,no van a volver a realizar un proceso de doblaje,que por cierto es algo bastante complejo,no se hace en 1 o 2 meses


claro claro, por eso hacen un remake completo de un juego, porque es mucho mas rapido y sencillo que un doblaje [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]


Dices que la presion no a valido para nada,pues hombre de venir todo en ingles a subtitulos en castellano veo que la presion algo a valido
A ver, pero ¿van a subtitular todo el juego?

Tengo el Halo 2 de PC y sé de lo que hablo. Lo sacaron en inglés con subtítulos para evitar de nuevo la polémica, pero el problema es que solo subtitularon las cinemáticas, con lo que de las conversaciones "in-game" o te defiendes con el inglés o no te enteras de nada.

Por otro lado los subtítulos "in-game" tienen un problema y es que como te pillen en una situación complicada tienes que elegir entre enterarte de lo que te dicen y cargar punto de control o sobrevivir. Por ejemplo, en el Strike Suit Zero, en la última misión te revelan la parte más importante de la trama del juego pero como lo hacen en una carrera a contrareloj a lo wipe-out o te enteras o te vas dando leches con las cosas [+risas]

P.D.: Que veo que alguno toma como una victoria los subtítulos. Como he dicho unas líneas más arriba los subtítulos de Halo 2 en castellano ya existían.
A mi ya me está bien, quitando Reach el resto de doblajes me parecieron bastante mierdosos, sin respetar las voces y por no hacer bien ni traducían correctamente.
Justin B escribió:claro claro, por eso hacen un remake completo de un juego, porque es mucho mas rapido y sencillo que un doblaje [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]


Amos a ver tipo listo,doblar un juego para un pais no es rentable,hacer un remake para los 50 paises en los que se vendera si.

Ahora aplaude tu ignoracia...si esque algunos vais de los nuevos bill gates del mundillo,unos empresarios y visionarios natos.
Perdonar a los que no están conformes por que van a pagar un producto casi el doble más caro que los americanos y encima no esta 100% doblado, siendo el Castellano segundo idioma más hablado del mundo (por encima del inglés).. Manda cojones.

De vez en cuando hay que ser inconformista y no aceptar que frente a las empresas somos compradores de segunda..

Señores, muchos que compran en España están pagando tremendas burradas por los juegos, y encima según algunos, se quejan por todo... Flipo.
angelillo732 escribió:Perdonar a los que no están conformes por que van a pagar un producto casi el doble más caro que los americanos y encima no esta 100% doblado

Lo del idioma entiendo la queja pero lo del doble de caro? Aquí vale 120?
http://www.gamestop.com/collection/halo ... collection
Yo se de uno que a cancelado la reserva y otro cuantos mas.

Para microsoft : "A los jugadores hay que darle la experencia en juego que se merecen."
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Cancelad la reserva. Gozadlo, pero basta ya. Ya ha quedado todo claro aqui no? No lo van a doblar, por simple falta de tiempo. Punto.

Cuantos menos quejandose a la minima mejor.

No es que menuda puta mierda todo en ingles

No es que menuda puta mierda solo subtitulos

Ahora es cuando lo doblan y decis:

No es que menuda puta mierda no se pronuncia la palabra del minuto 1:23 de la cinematica 4 asi.

Y mientras haceis todo eso, otros estaremos gozando los 100 mapas, el remake, Halo Nightfall y posteriormente la beta.
tanto quejaros de unos subtitulos y luego os comprais la mierda de cod jeje pero bueno
doblar un juego para un pais no es rentable,


Que no es rentable? vendiendo a los precios que lo venden estamos hablando de una saga reconocida si es rentable con que vendan más de 100.000 ya rentable queda

Un Doblaje dependiendo de las sesiones y entre takes y personajes que salen no sube más de 4000€ de promedio
Ahora si pagas como el cine pues subiría algo entre 6000€ y 10000€.

Para recuperar eso es caldarilla para lo que ingresan después lo recuperan con creces.

No hay ninguna excusa para no doblarlo solo una sí de las excusas baratas las prisas por localizarlo mundial.
El doblaje es el nuevo 1080p [burla3]
Este hilo da pena, quizás es un reflejo de esta sociedad española, no lo se, pero me quedo asombrado de la cantidad de mala bilis que tenéis algunos, no en serio, es mejor que no escribáis nada y lo meditéis con tranquilidad. Se empieza a llegar a niveles de macarra poligonero que a mi personalmente me extraña y decepciona, espero encontrar otro tipo de jugador porque no me identifico con nada ni nadie de este hilo.
Yo por mi parte no entraré más a este hilo no me aporta nada si no al contrario, simplemente esperaré el juego y la gente maja ya la encontraré por el online.

Adiós y suerte a todos.
RockClimber está baneado por "Troll"
Y sí, en cuanto al hilo es lamentable, pero la gente es así oye, se queja de vicio, pero la gente, por lo general, es ignorante, y la gente no sabe de la mierda de doblaje que tenía Halo 2 en España (en español latino), prefiero oirlo en inglés sinceramente a español latino, que me chirrían los oídos. Gracias Microsoft, mis oídos lo agradecen. ¿Pero qué esperas sobao pasiego? Estás en el hilo de un Halo, no en uno de Europa Universalis, prueba a leer cualquier hilo de un juego similar como el COD y verás que el nivel es el mismo, el perfil público de la gente que quiere este juego es de 14-15 años, o sea que iban a prescolar cuando sacaron Halo 2. Pocos somos los viejunos que nos interesamos por esta joya remasterizada en HD. Y cómo inglés tanto como español pues me da igual que venga en la lengua de Shakespeare.

Como dicen en mi tierra, a tenor del burro la albarda.

Con respeto y sin acritud.

Un saludo.
A ver si aprendemos a respetar las opiniones de todos, 31 años que tengo, asi que de 15 años nada. Si no os gusta que se hable del doblaje, es lo que hay, que se a liado mucho y hay gente que se a esforzado de lo lindo.

Si es por vosotros, ni subtitulos ponen...
Arnau134 escribió:Cancelad la reserva. Gozadlo, pero basta ya. Ya ha quedado todo claro aqui no? No lo van a doblar, por simple falta de tiempo. Punto.

Cuantos menos quejandose a la minima mejor.

No es que menuda puta mierda todo en ingles

No es que menuda puta mierda solo subtitulos

Ahora es cuando lo doblan y decis:

No es que menuda puta mierda no se pronuncia la palabra del minuto 1:23 de la cinematica 4 asi.

Y mientras haceis todo eso, otros estaremos gozando los 100 mapas, el remake, Halo Nightfall y posteriormente la beta.



Lo de la falta de tiempo es una chorrada Gears 1 se doblo en 1 mes y Halo 2 no tiene muchos mas dialogos que el idem y es mas hoy dia pudiendo incluir el doblaje aparte a base de actualizacion + parche o lo que viene siendo que tienen todo el tiempo del mundo para hacerlo esa excusa ya no se la cree nadie

y tu ultima frase porcierto directamente sobra porque ironicamente los conformistas o los adalides de la V.O son precisamente los que se quejan de los doblajes y no al reves

WGP Kakashii hasta donde yo se por muy malos que sean los COD SIEMPRE han sido doblados al castellano y dicho esto hace años que no compro ningun COD
MaXiMu escribió:
doblar un juego para un pais no es rentable,


Que no es rentable? vendiendo a los precios que lo venden estamos hablando de una saga reconocida si es rentable con que vendan más de 100.000 ya rentable queda

Un Doblaje dependiendo de las sesiones y entre takes y personajes que salen no sube más de 4000€ de promedio
Ahora si pagas como el cine pues subiría algo entre 6000€ y 10000€.

Para recuperar eso es caldarilla para lo que ingresan después lo recuperan con creces.

No hay ninguna excusa para no doblarlo solo una sí de las excusas baratas las prisas por localizarlo mundial.

no, no es rentable en un pais como españa, si tienes que pagar 6000-10000 euros por un doblaje de un juego que en españa no va a vender una mierda, porque hay pocas xbox one vendidas en este pais, el beneficio que tendrias en el pais se va al garete, es de cajon, que pensais que somos el centro del universo en los videojuegos y somos el culo del mundo, no somos uno de los principales paises de compra de videojuegos por mucho que alguno parece que lo penseis, y no les interesa gastar en este juego mas de lo que deben
MaXiMu escribió:
doblar un juego para un pais no es rentable,


Que no es rentable? vendiendo a los precios que lo venden estamos hablando de una saga reconocida si es rentable con que vendan más de 100.000 ya rentable queda

Un Doblaje dependiendo de las sesiones y entre takes y personajes que salen no sube más de 4000€ de promedio
Ahora si pagas como el cine pues subiría algo entre 6000€ y 10000€.

Para recuperar eso es caldarilla para lo que ingresan después lo recuperan con creces.

No hay ninguna excusa para no doblarlo solo una sí de las excusas baratas las prisas por localizarlo mundial.


Claro que hay un incoveniente,las quejas han llegado hace un par de semanas. Esta coleccion llevara mucho tiempo trabajandose,y no me refiero a nivel tecnico,sino a nivel de publicidad y retrasarlo por el doblaje al español dudo que sea uno de sus planes. Ellos quieren que salga en una fecha concreta, y no les da tiempo.

De todas maneras paso ya del tema,la verdad que sois un poco pesados con el tema del doblaje cuando el juego original era panchito horrible,aunque me da a mi que la mitad aqui no sabra ni de que hablo.

Ala tio,paso de este hilo de morralla que sois unos pesaos,disfrutar vuestras cancelaciones,ya encontrare gente con la que hablar del multijugador y la beta
arcard Y esto si es rentable ?

https://www.youtube.com/watch?v=SE_aF6v0HXI

en japon la Xbox siempre ha sido un rotundo fracaso no LO SIGUIENTE

es mas Halo 2 en dicho pais no ha vendido ni 50000 copias en estos 10 años menos rentable que eso nada

si en japon fue rentable doblarlo al japones que se diga que no es rentable en españa es una patraña y gordisima

y eso de que el juego en españa no va a vender una mierda pues como que no ese juego va a vender bastante es mas dee cara a navidades impulsara ventas de la one una barbaridad como siempre han hecho los Halo

y no no seremos el centro del universo ni nos hace falta solo somos la 2º lengua mas hablada DEL PLANETA y el 3º mercado de venta de videojuegos de europa y por tanto uno de los mas altos a nivel mundial

pero nada sige pensando que aki no se venden videojuegos o que el español lo hablan 4 gatos y por ende no es rentable sacar un videojuego al castellano tu mismo

y porcierto quitando distribuidoras tiendas y todo el follon pongamos que microsoft se lleva solo 7 euros de beneficio por cada Halo MCC vendido calculamos 15000 euros que costaria doblarlo entre 7 euros de beneficio = 2143 COPIAS

si te lo creas o no con DOS MIL COPIAS DE MIERDA esta pagado el doblaje del juego ENTERITO

eso lo vende cualquier Halo en españa en 10 minutos el dia de su salida

asi que que no volvais a decir que no es rentable doblar un juego como Halo 2 al castellano porque no se lo cree nadie


Salu2
Grandes noticias, mejor así. Doblaje pueden hacer una mierda. Todos los doblajes de halo destrozan el juego. El 3 daba cáncer la voz de Cortana. En el 4 el jefe maestro tiene 3 voces diferentes, es un cáncer. La voz de Cortana en versión origina es única, y no hablar ya la de Jefe Maestro. Demencial. Además estos juegos así no vienen con selector, espero que sí para poder jugar los demás con subs en castellano. Y a ver que pasa con el Destiny...
Lo que da cancer son opiniones antibldoblaje como estas llenas de bilis y que no aportan nada

PD: Cortana no tiene V.O en ingles sige siendo un DOBLAJE si de esos que al parecer provocan cancer

Salu2
7303 respuestas