Halo: The Master Chief Collection se actualizará con Intelligent Delivery y soporte para Xbox One X

El desarrollador 343 Industries ha anunciado que durante el verano Halo: The Master Chief Collection para Xbox One recibirá una gran actualización. Entre sus novedades tenemos soporte para Xbox One X, nuevo sistema de instalación Intelligent Delivery, mejoras en la interfaz y matchmaking, soporte LAN y opciones de calibración para HDR y SDR.

Próximamente no tener una copia de Halo: The Master Chief Collection no será un impedimento para jugar a la colección de títulos que ofrece. Hace pocos días desde la cuenta de Twitter de Xbox se adelantó que el juego entrará a formar parte del servicio Xbox Game Pass.

Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

Pues habrá que volver a pasarse todos, ojalá agreguen el Reach.
Habra posibilidades de que sea playanywhere?
Deseando ver Halo 2 remasterizado de verdad [Ooooo]
Lazebrazul escribió:Deseando ver Halo 2 remasterizado de verdad [Ooooo]

Le seguiria faltando el doblaje "remasterizado"
Imagen
silfredo escribió:
Lazebrazul escribió:Deseando ver Halo 2 remasterizado de verdad [Ooooo]

Le seguiria faltando el doblaje "remasterizado"
Imagen

que tiempos aquellos jajaja
NaN escribió:
silfredo escribió:
Lazebrazul escribió:Deseando ver Halo 2 remasterizado de verdad [Ooooo]

Le seguiria faltando el doblaje "remasterizado"
Imagen

que tiempos aquellos jajaja



Desde luego, tiempazos!!! La gente como loca llamando a Microsoft por el dobale neutro y quejas por doquier por esas '' rueditas para prinsssipiante ''

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
De lujo, esta compilación es una excelente forma de iniciarse en la saga. El 4K y HDR le sentará bastante bien.
intelligent delliverye imagino que será que puedes instalarte el o los juegos que quieras y asi no descargar todo el paquetón de juegos.... verdad?
Feeder18 escribió:
NaN escribió:
silfredo escribió: Le seguiria faltando el doblaje "remasterizado"
Imagen

que tiempos aquellos jajaja



Desde luego, tiempazos!!! La gente como loca llamando a Microsoft por el dobale neutro y quejas por doquier por esas '' rueditas para prinsssipiante ''

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Vaya, que tiempos, que lastima la gente que se lo perdió, eso si, me acuerdo cuando le quite los ruedines a mi hija mayor en la bici y paso por mi lado diciendo "Mira sin rueditas de prinsssipiante papa!!!!" [carcajad]
La noticia me alegra mucho porque estoy justamente jugando a ese, estoy por la mitad del Halo 2, espero que lo de verano no sea a principios de septiembre.
Un saludo.
saussero escribió:intelligent delliverye imagino que será que puedes instalarte el o los juegos que quieras y asi no descargar todo el paquetón de juegos.... verdad?


Sí, y también los idiomas.

Viene bien para ahorrar lo que ocupe la campaña de Halo 4 xDDD
el dimonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
@Takumi Lo que me he reído imaginando a una peque soltando esa frase a su padre!! Jajajaja seguro que te partías de risa!

Qué grande!!

Como dices, una pena la gente que se lo perdió y al final lo del idioma dio un juego, que hoy en día seguimos recordando con muchísimo cariño.
Feeder18 escribió:@Takumi Lo que me he reído imaginando a una peque soltando esa frase a su padre!! Jajajaja seguro que te partías de risa!

Qué grande!!

Como dices, una pena la gente que se lo perdió y al final lo del idioma dio un juego, que hoy en día seguimos recordando con muchísimo cariño.


La pobre solo me escuchaba quejarme cuando jugaba al "chavo 2" y se ve que se le quedo eso grabado a fuego, bueno el "nessessito un arma" aun lo dice cuando juega a algún juego y ya tiene 15 años [+risas]
13 respuestas