Halo: The Master Chief Collection añade Halo: Reach y llegará a PC mediante Steam y Microsoft Store

1, 2, 3
alvaro200 escribió:
Lluniorcleaps escribió:No me queda claro si a la versión de One se le añadirá Reach, como en PC.

En Xbox el mutijugador del Reach es gratis, la campaña es un dlc.


Pues me toca bastante las pelotas, hablando claro.

Terminaré pasando por caja para tener todo Halo en la consola, pero ya podían estirarse y poner todo gratis para los que apostamos por el juego de primeras.
bartletrules escribió:
alvaro200 escribió:
Lluniorcleaps escribió:No me queda claro si a la versión de One se le añadirá Reach, como en PC.

En Xbox el mutijugador del Reach es gratis, la campaña es un dlc.


Pues me toca bastante las pelotas, hablando claro.

Terminaré pasando por caja para tener todo Halo en la consola, pero ya podían estirarse y poner todo gratis para los que apostamos por el juego de primeras.


Si tienes gamepass, puede jugarse todo desde ahí, aunque supongo que quieres "tenerlo".
Halo vuelve a pc, me parece bien.

Pero Microsoft te has lucido, a los que tenemos el juego el reach como dlc de pago y a los del gamepass incluido...., Encima el de pc saldrá a fasciculos que menos de 20 euros por juego seguro que no serán.

Menos mal que se puede jugar retro gratis....por ahora
@rafa_kbyo yo creo que los juegos irán saliendo poco a poco pero todos forman parte de la misma colección, es decir que pagas la colección y los títulos se añaden con el tiempo, pero nada de pagar individualmente cada uno de ellos.
Rebozamiento escribió:@rafa_kbyo yo creo que los juegos irán saliendo poco a poco pero todos forman parte de la misma colección, es decir que pagas la colección y los títulos se añaden con el tiempo, pero nada de pagar individualmente cada uno de ellos.


Yo en su dia en la One pague uno, que no recuerdo el nombre, como expansion.
Joder noticion para los que esperábamos el Halo en pc, pero lo de que se venda por fascículos me huele a la misma guarrada del Naruto Legacy Edition, que la colección no era tal sino un paquete en steam y tenías que pagar precio completo de cada juego prácticamente
nose para que me he comprado una xbox one x...
Halo: The Master Chief Collection requiere Xbox Live para jugarse en Steam

https://www.somosxbox.com/halo-the-mast ... eam/812111

No sé si esto quiere decir que habría que pagar el Live o no
@jose1024 creo que te refieres al ODST que es como una expansión de Halo 3, pero en este caso están todos incluidos en la colección, hasta el Reach que no estaba originalmente.

@Madafack dudo mucho que haya que pagar Xbox Live Gold en PC, la lluvia de hostias que le llueve a MS si hace eso es épica, yo creo que será por el tema de logros o por el juego cruzado con consola.
Y asi Xbox pierde su ultima exclusiva real de consolas, ya tenemos multiplataforma todo lo "decente" xD
Enhorabuena a los usuarios de PC, cuantos más podamos jugar mejor.
Han sido casi 10 años, pero por fin tendremos Halo Reach a 60fps como se merece.
Por mi cae de salida toda la colección.
rafa_kbyo escribió:Halo vuelve a pc, me parece bien.

Pero Microsoft te has lucido, a los que tenemos el juego el reach como dlc de pago y a los del gamepass incluido...., Encima el de pc saldrá a fasciculos que menos de 20 euros por juego seguro que no serán.

Menos mal que se puede jugar retro gratis....por ahora



Costando 25-30€ la colección completa en Xbox, no creo que se suban a la parra de cobrar 20€ por cada juego
Me alegro por los usuarios de PC y ojala podamos jugar todos juntos pero pienso que microsoft esta perdiendo el norte en lo que a consola se refiere.

Me encanta Xbox, tengo todas desde la primera y seguramente asi seguira siendo. La tengo por Forza, Halo, Gears....y tambien algo muy importante, es la empresa que para mi, tiene el mejor trato hacia sus usuarios.

Cuando digo en el primer parrafo que estan perdiendo el norte me refiero al hecho de que si quieres vender consolas como tal debes tener un catalogo de exclusivos por los que la gente se sienta obligada a comprarla. A partir de ahi ya puedes conseguir que se queden con un buen servicio online, buena asistencia tecnica y una buena comunidad.

Respecto a esta generacion esta claro que han perdido por goleada. Primero la cagan en su salida con el tema de la conexion permanente, luego durante toda la generacion los titulos "exclusivos" han sido escasos y muchos de muy baja calidad, lo que se supone se solucionara en 4 o 5 años con la compra de nuevos estudios, si no pasa como con Rare. Al final de generacion han conseguido un repunte debido a Xbox One X por su potencia que no esta mal pero seguimos con el problema de exclusivos.

En el caso de Sony, asistencia tecnica y trato al usuario de lo mas bajo que se puede esperar pero con una cantidad de exclusivos tremendo y una comunidad gigantesta y bien asentada. Nintendo por otra parte, tiene exclusivos vende consolas sin duda alguna, por no hablar de usuarios realmente fans en el mejor sentido del termino y no nos olvidemos, casi todos los niños empiezan con una consola de nintendo bajo el brazo.

Bueno, siento el rollo que he largado pero es lo que pienso y al final se me ha ido el dedo. Perdonar el offtopic.
¡¡Dios!!, hace dos días que decía en un canal que ojalá saliera el Collections para PC y además lo hiciese con el Halo Reach, pero jamás pensé que el Reach realmente lo llegarían a incluir, ¡¡menudo puntazo!!. [oki]
@Madafack Requiere una cuenta a Xbox Live. Si no me equivoco es el mismo requisito que Minecraft en Switch.
lichis escribió:Si tienes gamepass, puede jugarse todo desde ahí, aunque supongo que quieres "tenerlo".


Efectivamente. Ya sabemos todos que hoy en día con la de parches y actualizaciones que hay que hacer, lo de "tener un juego" es muy, muy relativo, pero a eso me refería.

A pesar de sus fallos, me lancé a por el recopilatorio en cuanto salió porque para mí Halo y la historia del Jefe Maestro es lo más en Xbox y me parece bastante guarro que nos hagan pagar por la campaña del Reach.

Por supuesto que me alegro por la gente que los vaya a poder jugar en PC si no tenían una Xbox previa, en ese sentido me parece muy bien lo que está haciendo MS.
Benzo escribió:@Madafack Requiere una cuenta a Xbox Live. Si no me equivoco es el mismo requisito que Minecraft en Switch.


Gracias por tu aclaración, supongo que como me ha respondido un compañero será por poder guardar tu avance y tal
Reach debería haber estado incluido desde que salió la colección. El halo con la mejor historia sin duda.
Para mí
Halo Reach
Halo 3
Halo 1
Halo odst
Halo 2
Halo 4
Halo 5
alfax está baneado por "troll"
nadie lo está diciendo pero RIP XBOX, y no me refiero a xbox one. Me refiero a todo lo relacionado con Xbox. Era una muerte anunciada hace ya más de 2 años.
alfax escribió:nadie lo está diciendo pero RIP XBOX, y no me refiero a xbox one. Me refiero a todo lo relacionado con Xbox. Era una muerte anunciada hace ya más de 2 años.


Hmmmm, no estoy seguro.
Digo, el usuario promedio de consolas no tiene idea ni le interesa cómo armar un PC Gamer, no quiere romperse la cabeza con CPU de tantos núcleos o que tal placa base es de tal zócalo o o que si memorias RAM DDR4 a tantos MHZ ni nada de eso, así que los que compran consolas van a seguir comprando consolas y los usuarios de XBOX no son la excepción.

Por otra parte una XBOX One S 1TB en Amazon USA se consigue a 250USD usualmente en bundle con algún juego (imagino que en Europa los precios serán similares), en cambio una PC de 250USD apenas te corre el Fortnite a trompicones así que yo no veo el peligro para la marca de XBOX la verdad.

Y yo soy de PC a muerte, pero hasta yo sé que XBOX no va a desaparecer ni de chiste de la escena actual, al menos no en el corto ni en el mediano plazo.
Muy buena noticia! Que añadan Reach, ya era hora y ademas todo en PC, me parece fenomenal que le den más público a esta saga.

Espero con muchas ganas más noticias sobre Halo Infinite.

Saludos,
Brutal, ya está en deseados :)
jluisjim escribió:Para jugando bajo Windows, que a veces parece que Windows no es de Micro.


[facepalm]
RumbelBoss escribió:
alfax escribió:nadie lo está diciendo pero RIP XBOX, y no me refiero a xbox one. Me refiero a todo lo relacionado con Xbox. Era una muerte anunciada hace ya más de 2 años.


Hmmmm, no estoy seguro.
Digo, el usuario promedio de consolas no tiene idea ni le interesa cómo armar un PC Gamer, no quiere romperse la cabeza con CPU de tantos núcleos o que tal placa base es de tal zócalo o o que si memorias RAM DDR4 a tantos MHZ ni nada de eso, así que los que compran consolas van a seguir comprando consolas y los usuarios de XBOX no son la excepción.

Por otra parte una XBOX One S 1TB en Amazon USA se consigue a 250USD usualmente en bundle con algún juego (imagino que en Europa los precios serán similares), en cambio una PC de 250USD apenas te corre el Fortnite a trompicones así que yo no veo el peligro para la marca de XBOX la verdad.

Y yo soy de PC a muerte, pero hasta yo sé que XBOX no va a desaparecer ni de chiste de la escena actual, al menos no en el corto ni en el mediano plazo.


lo del PC tampoco es tnan complicado, especialmente si tiras por lo facil y caro, pero si es cierto que hasta cierto punto son 2 mercados diferentes.

El problema que hay es que microsoft se esta cerrando una parte del mercado, que son los que nos gustan los videojuegos y al final terminamos teniendo todas las consolas para perdernos lo menos posible, despues de pillarme una PS4, originalmente mi plan era pillarme una xbox one, habia cosas que me interesaban, pero como salian mas adelante pille primero la ps4 que a corto plazo me le iba a sacar mas rendimiento, el problema es que microsoft empezo a anunciar que practicamente todo lo gordo iba a salir tambien en PC, entonces, ¿para que voy a comprarme una xbox?

A eso le sumas que esta generacion tiene todavia mas multiplataformas, y que la gente suele comprar lo mas popular y mas alla de a nivel de hardware ser mejor y de un servicio online d epago mejor, pero con menos gente, se estan quitando el principal atractivo, los juegos exclusivos.

es posible que a nivel economico sea el mejor movimiento, pero a nivel de marketing para la consola, es un desastre.
@timehero Sigo pensando que es irrelevante, al menos lo es para el público casual (que nos guste o no, conforman el grueso de los compradores de consolas, no así en PC).

Sí, evidentemente ponen a bailar a los hardcore gamers entre el PC y la ONE, pero a eso a Micro se la pela porque al final sigues consumiendo SUS juegos en un SO que es DE ELLOS: Windows.

Pero como digo al público casual ni le viene ni le va. Imagínate a un padre al que su hijo le ha pedido algo en qué jugar PUBG, Fortnite, FIFA, HALO etc. etc., ¿Qué crees que va a hacer? ¿Va a ir a PCComponentes a pedirse las piezas del PC corroborando que todo sea compatible entre sí, esperar días a que le llegue, instalar drivers, steam, descargar el juego.........? ¿O va a ir al MediaMarkt a por la consola y el disco, enchufarla y ponerle el juego a su hijo?
Ahora reemplaza el padre por el currante que llega destruido a su casa a las 8 de la noche, ahora reemplázalo por el cani que apenas y sabe lo que es una tele 4K, ahora reemplázalo por...

timehero escribió:lo del PC tampoco es tnan complicado, especialmente si tiras por lo facil y caro, pero si es cierto que hasta cierto punto son 2 mercados diferentes.

Aunque sea igual de fácil de entender que los juguetes para bebés, mientras haya una opción que sea un pelín más fácil, el público va a tirar por ahí, eso es indiscutible.

Esto sólo afecta a los que ya tenemos un PC decente para jugar (el mío por ejemplo rebasa holgadamente la potencia de la ONE X) y el que no tenga PC va a ir muy probablemente por la consola.
Me imagino que el multi será crossplay xbox pc
Me parece una noticia espectacular, después de haberlos jugado en sus respectivas consolas, verlos todos juntos en 4k y PC
Madafack escribió:Halo: The Master Chief Collection requiere Xbox Live para jugarse en Steam

https://www.somosxbox.com/halo-the-mast ... eam/812111

No sé si esto quiere decir que habría que pagar el Live o no


What?.

Cómo va a ser eso?: :O

Me acabas de matar.

Y yo pensando en echarme de vez en cuando los vicios online por Steam de forma gratis :S

Vale, sólo una cuenta pero no pagar por el Gold?. Puede ser?. [looco]
alvaro200 escribió:
zosimo rocks escribió:
alvaro200 escribió:Se han rendido con la tienda propia, no?

Más que rendirse con su tienda, donde sí van a estar disponibles, yo diría que se han pensado lo de la tienda de Epic. Conviene recordar que Ashen, exclusivo de Microsoft, ahora mismo sólo está disponible en la tienda de Epic.

Respecto a la noticia, espectacular. Ya tocaba, de hecho. A la espera de que anuncien el 5, que es el único que no he jugado aún, jugaré al 1 y al 2 si los añaden al Game Pass. Me apetece mucho jugar al remake del 2.


Lo de Ashen es por que el publisher es Annapurna, la mayoria de juegos de Annapurna los sacan en la de Epic, como el Journey que estara al caer.

Los juegos distribuidos por Annapurna Interactive también están en Steam: https://store.steampowered.com/bundle/5 ... ve_Bundle/

El único juego que ya está a la venta y no está (aún) en Steam es Ashen. No digo que Annapurna no haya decidido realizar antes la distribución de sus juegos en la tienda de Epic de ahora en adelante, lo que sí digo es que, tratándose de uno de sus juegos exclusivos, Microsoft tuvo algo que decir a la hora de elegir en qué plataforma se vende Ashen .
INCUBUS escribió:
Madafack escribió:Halo: The Master Chief Collection requiere Xbox Live para jugarse en Steam

https://www.somosxbox.com/halo-the-mast ... eam/812111

No sé si esto quiere decir que habría que pagar el Live o no


What?.

Cómo va a ser eso?: :O

Me acabas de matar.

Y yo pensando en echarme de vez en cuando los vicios online por Steam de forma gratis :S

Vale, sólo una cuenta pero no pagar por el Gold?. Puede ser?. [looco]


Puede ser, puede ser, yo fui el primero al que le chocó la noticia de mi post jeje

Como me han comentado Benzo y otro compi, es posible que sólo pida la cuenta del Live para guardar el avance, logros, lista de amigos, y demás servicios. Al igual que el minecraft en otras plataformas y tal.

Saludos!
pues lo llamaran coleccion pero con lanzamientos separados son ventas separadas, es decir, que van a "vender por fasciculos la saga halo en PC"

y a ver a que precio lo hacen, que ya me imagino la sangrada.
timehero escribió:
RumbelBoss escribió:
alfax escribió:nadie lo está diciendo pero RIP XBOX, y no me refiero a xbox one. Me refiero a todo lo relacionado con Xbox. Era una muerte anunciada hace ya más de 2 años.


Hmmmm, no estoy seguro.
Digo, el usuario promedio de consolas no tiene idea ni le interesa cómo armar un PC Gamer, no quiere romperse la cabeza con CPU de tantos núcleos o que tal placa base es de tal zócalo o o que si memorias RAM DDR4 a tantos MHZ ni nada de eso, así que los que compran consolas van a seguir comprando consolas y los usuarios de XBOX no son la excepción.

Por otra parte una XBOX One S 1TB en Amazon USA se consigue a 250USD usualmente en bundle con algún juego (imagino que en Europa los precios serán similares), en cambio una PC de 250USD apenas te corre el Fortnite a trompicones así que yo no veo el peligro para la marca de XBOX la verdad.

Y yo soy de PC a muerte, pero hasta yo sé que XBOX no va a desaparecer ni de chiste de la escena actual, al menos no en el corto ni en el mediano plazo.


lo del PC tampoco es tnan complicado, especialmente si tiras por lo facil y caro, pero si es cierto que hasta cierto punto son 2 mercados diferentes.

El problema que hay es que microsoft se esta cerrando una parte del mercado, que son los que nos gustan los videojuegos y al final terminamos teniendo todas las consolas para perdernos lo menos posible, despues de pillarme una PS4, originalmente mi plan era pillarme una xbox one, habia cosas que me interesaban, pero como salian mas adelante pille primero la ps4 que a corto plazo me le iba a sacar mas rendimiento, el problema es que microsoft empezo a anunciar que practicamente todo lo gordo iba a salir tambien en PC, entonces, ¿para que voy a comprarme una xbox?

A eso le sumas que esta generacion tiene todavia mas multiplataformas, y que la gente suele comprar lo mas popular y mas alla de a nivel de hardware ser mejor y de un servicio online d epago mejor, pero con menos gente, se estan quitando el principal atractivo, los juegos exclusivos.

es posible que a nivel economico sea el mejor movimiento, pero a nivel de marketing para la consola, es un desastre.


Pues no te la compres macho, nadie te esta poniendo una pistola en la cabeza, si te gustan sus juegos ya comprarás esta colección en Steam o Windows Store. Ellos no compiten con ps4, sus rivales apuntan mucho más alto, steam, google, amazon, …

Los que juegan a videojuegos exclusivos tipo God of War son 4 gatos, hay 2.000 millones de personas dandole a los videojuegos y el god of war ha vendido 10 millones…

Es normal que no se cierren en banda a 40 millones de xbox vendidas cuando pueden acceder a mucho más y menos cuando han visto que el sacrificio es vender la mitad que ps4, es una pérdida perfectamente asumible cuando puedes ampliar tus potenciales clientes x50, por lo que por muy mal que lo hagan esos 40 millones los recuperas si o si en otras plataformas.
Genial, una de mis sagas favoritas por fin en PC [amor] [amor]

Pero precios y fechas aún sin confirmar... estaré al acecho de nuevas noticias [toctoc] [toctoc]
timehero escribió:
RumbelBoss escribió:
alfax escribió:nadie lo está diciendo pero RIP XBOX, y no me refiero a xbox one. Me refiero a todo lo relacionado con Xbox. Era una muerte anunciada hace ya más de 2 años.


Hmmmm, no estoy seguro.
Digo, el usuario promedio de consolas no tiene idea ni le interesa cómo armar un PC Gamer, no quiere romperse la cabeza con CPU de tantos núcleos o que tal placa base es de tal zócalo o o que si memorias RAM DDR4 a tantos MHZ ni nada de eso, así que los que compran consolas van a seguir comprando consolas y los usuarios de XBOX no son la excepción.

Por otra parte una XBOX One S 1TB en Amazon USA se consigue a 250USD usualmente en bundle con algún juego (imagino que en Europa los precios serán similares), en cambio una PC de 250USD apenas te corre el Fortnite a trompicones así que yo no veo el peligro para la marca de XBOX la verdad.

Y yo soy de PC a muerte, pero hasta yo sé que XBOX no va a desaparecer ni de chiste de la escena actual, al menos no en el corto ni en el mediano plazo.


lo del PC tampoco es tnan complicado, especialmente si tiras por lo facil y caro, pero si es cierto que hasta cierto punto son 2 mercados diferentes.

El problema que hay es que microsoft se esta cerrando una parte del mercado, que son los que nos gustan los videojuegos y al final terminamos teniendo todas las consolas para perdernos lo menos posible, despues de pillarme una PS4, originalmente mi plan era pillarme una xbox one, habia cosas que me interesaban, pero como salian mas adelante pille primero la ps4 que a corto plazo me le iba a sacar mas rendimiento, el problema es que microsoft empezo a anunciar que practicamente todo lo gordo iba a salir tambien en PC, entonces, ¿para que voy a comprarme una xbox?

A eso le sumas que esta generacion tiene todavia mas multiplataformas, y que la gente suele comprar lo mas popular y mas alla de a nivel de hardware ser mejor y de un servicio online d epago mejor, pero con menos gente, se estan quitando el principal atractivo, los juegos exclusivos.

es posible que a nivel economico sea el mejor movimiento, pero a nivel de marketing para la consola, es un desastre.

Pues yo hago al revés que tú,ahora mismo one x para todo,mejores versiones de los multi en consola,gamepass,retro,y una ps4 baratita y pillo los exclusivos sin prisa cuando valen 4 duros,ósea que eso de morir me da a mi que no,Xbox con 40 millones no va a desaparecer
RumbelBoss escribió:
alfax escribió:nadie lo está diciendo pero RIP XBOX, y no me refiero a xbox one. Me refiero a todo lo relacionado con Xbox. Era una muerte anunciada hace ya más de 2 años.


Hmmmm, no estoy seguro.
Digo, el usuario promedio de consolas no tiene idea ni le interesa cómo armar un PC Gamer, no quiere romperse la cabeza con CPU de tantos núcleos o que tal placa base es de tal zócalo o o que si memorias RAM DDR4 a tantos MHZ ni nada de eso, así que los que compran consolas van a seguir comprando consolas y los usuarios de XBOX no son la excepción.

Por otra parte una XBOX One S 1TB en Amazon USA se consigue a 250USD usualmente en bundle con algún juego (imagino que en Europa los precios serán similares), en cambio una PC de 250USD apenas te corre el Fortnite a trompicones así que yo no veo el peligro para la marca de XBOX la verdad.

Y yo soy de PC a muerte, pero hasta yo sé que XBOX no va a desaparecer ni de chiste de la escena actual, al menos no en el corto ni en el mediano plazo.


Es un troll conocido, ni te molestes.
@antoito2002 he expuesto mi punto de vista respecto a la situaicon como alguien que tiene una 360 y una xbox clasica. y si, xbox compite con ps4, microsoft no.

y lo que dices del god of war, (que puedes poner cualquier otro exclusivo sea de donde sea) es absurdo, los exclusivos se miden con las consolas vendidas,no con un mercado global totalmente generico

@ximo_cooper el problema es cuando los exclusivos (o simplemente los que no salen en xbox) es lo que te interesa, opino que los servicios de microsoft son mejores, pero claramente, no esta siendo suficiente para vender consolas y se esta comiendo sony el mercado con un minimo esfuerzo y toda la arrogancia posible (que suele ser lo normal en todascuando van a la cabeza por desgracia)

@RumbelBoss el problema es que el crio va a querer jugar a lo que tienen sus amigos, que probablemente sea una ps4, microsoft tiene contento a sus usuarios de xbox, eso no lo dudo dado que tienen mejor servicio que la competencia, el problema es que cara a captar nuevos clientes no lo esta haciendo bien y el tener todo lo gordo en PC no ayuda a las ventas de la consola.

que no es mas que mi opinion, que soy de tenerlas todas, simplemente comento como me siento yo al respecto, y se que no soy el unico
Si los van a vender en fascículos no cuenten conmigo.
Solo queda Halo 5.

Xbox One y las futuras Xbox son totalmente prescindibles si tienes o quieres un PC.
Bombazo. Por fin se han dado cuenta que la tienda de Windows es basura.
Commodore escribió:Solo queda Halo 5.

Xbox One y las futuras Xbox son totalmente prescindibles si tienes o quieres un PC.


Esa es su idea, que en vez de gastate 500€ en un hardware del que ganan como maximo 50€ (Normalmente pierden dinero) te gastes 500€ en el gamepass, juegos,... que ahi rascan mas.

El halo mcc de pc lo esta adaptando otra compañia, por eso es de forma escalonada, pero lo que no entiendo es eso de que podras adquirir un juego que eligas, eso es que te los venden uno por uno? Pues espero que no cueste cada uno mas de 10€ de salida... menudo pastizal sino...
I've been waiting so many years...
Es un tema controvertido desde que MS empezó con esta política, pero a mi modo de ver el ecosistema Xbox cada vez es más interesante: lo juegas donde lo quieres, con la máquina que prefieres.

Por mí, si llega a Switch o PS4/5 el Game Pass, mejor que mejor. Ellos ganan pasta con sus suscripciones, y nosotros podemos jugar a lo de Xbox en cualquier lado.

Y en cuanto a que eso mata a las consolas Xbox, pues no me parece. Los que estén interesados en Xbox seguirán estándolo, y a mi parecer la xbox one s y x son ahora mismo el mejor hardware de videojuegos posible en calidad/precio de su nivel. Quien quiera jugar en el PC a todo lo que da de sí el juego, pues asume el coste correspondiente y lo disfruta. Quien prefiera reservar el PC para el trabajo (en mi caso particular, eso supone que un mismo PC te puede durar más de una década sin cambiarle nada) tiene un ahorro de costes interesante al elegir una consola Xbox y disfruta los juegos con una calidad muy, muy buena aunque no sea top. Y en un momento dado tienes acceso a un PC gamer y puedes loguearte en tu cuenta y seguir aprovechando tu biblioteca de juegos a saco.
Acabo de implosionar de felicidad [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Poco más y me pongo a gritar y a saltar en el trabajo.

En encima en Steam, pocas noticias mejores podría escuchar del mundo de los videojuegos.
Reconozco que no soy un fan hardcore de la saga Halo, eso si, los he jugado a todos y el que más me ha gustado es el Reach.
Madafack escribió:
INCUBUS escribió:
Madafack escribió:Halo: The Master Chief Collection requiere Xbox Live para jugarse en Steam

https://www.somosxbox.com/halo-the-mast ... eam/812111

No sé si esto quiere decir que habría que pagar el Live o no


What?.

Cómo va a ser eso?: :O

Me acabas de matar.

Y yo pensando en echarme de vez en cuando los vicios online por Steam de forma gratis :S

Vale, sólo una cuenta pero no pagar por el Gold?. Puede ser?. [looco]


Puede ser, puede ser, yo fui el primero al que le chocó la noticia de mi post jeje

Como me han comentado Benzo y otro compi, es posible que sólo pida la cuenta del Live para guardar el avance, logros, lista de amigos, y demás servicios. Al igual que el minecraft en otras plataformas y tal.

Saludos!


Xbox Live se refiere a la cuenta, si hubiera que pagar se requeriría Xbox Live Gold.

Por ejemplo, Gears of War 4 en PC también requiere una cuenta de Xbox Live para jugar online, pero no Gold.
Jugar a reach que es de los mejores de la saga, y luego jugar al halo original que, aun seguir siendo un buen juego, no son comparables.
138 respuestas
1, 2, 3