Halo: The Master Chief Collection añade Halo: Reach y llegará a PC mediante Steam y Microsoft Store

1, 2, 3
Después de una larga espera y no pocos rumores finalmente Microsoft y 343 Industries han anunciado que la recopilación Halo: The Master Chief Collection pone rumbo a Windows PC mediante Steam y Microsoft Store. Esta colección, que de momento no cuenta con fecha de lanzamiento, incluye los juegos Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2, Halo 3, Halo 3: ODST (la campaña) Halo 4 y desde ahora Halo: Reach. Los responsables de la adaptación a la nueva plataforma han sido Splash Damage y Ruffian Games.

La llegada de Halo: The Master Chief Collection a Windows PC se producirá de forma escalonada. La media docena de juegos se entregarán uno por uno a lo largo del tiempo, para que los equipos de desarrollo puedan asegurarse de que todo funciona según lo previsto. El cronograma oficial indica que el viaje empezará con Halo: Reach, el juego con el que se inicia la saga del Jefe Maestro. Posteriormente se entregarán el resto de títulos por orden cronológico: Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3, Halo 3: ODST (campaña) y Halo 4.

Los seis juegos formarán parte de Halo: The Master Chief Collection y se podrán adquirir de forma individual a medida que estén disponibles. Todos ellos tendrán soporte para teclado y ratón, así como posibilidad de jugar en 4K y activar el HDR.

En total, Halo: The Master Chief Collection incluye 67 misiones de campaña y más de 120 mapas multijugador

La versión de Halo: The Master Chief Collection para Xbox One también añadirá Halo: Reach. Los propietarios del juego recibirán la parte multijugador que incluye la Forge sin coste alguno, mientras que la campaña y Firefight se venderán como contenido prémium. Por su parte, los usuarios de Xbox Game Pass tendrán acceso a la totalidad del contenido de Halo: Reach como parte de The Master Chief Collection, que está incluido en la suscripción. En Xbox One X Halo: Reach se ejecutará en 4K y 60 FPS.
Bueno, y en breve el Halo 5, tiempo al tiempo...
Se han rendido con la tienda propia, no?
Lanzamiento escalado segun entendi, bueno, Reach caera si o si
Que ganas. Solo jugué el 1 y me pareció juegaso.
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Genial, muchas ganas de jugar a Halo en PC

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¿Tendrá play anywhere? ¿se sabe la fecha de lanzamiento? :-?
Para jugando bajo Windows, que a veces parece que Windows no es de Micro.
en pc que alegria joder
El Halo 3: ODST no estaba en la lista?
CrusardGameamos escribió:El Halo 3: ODST no estaba en la lista?


Con ese hubo lío y no se agrego
KAISER-77 escribió:
CrusardGameamos escribió:El Halo 3: ODST no estaba en la lista?


Con ese hubo lío y no se agrego

Que pena, es de mis favoritos el ODST
Estas noticias son las que nos gustan incluso si ya los hemos jugado en Xbox en su momento.
KAISER-77 escribió:
CrusardGameamos escribió:El Halo 3: ODST no estaba en la lista?


Con ese hubo lío y no se agrego

Pues en la web de Steam aparece una captura del ODST.

Imagen
josemurcia escribió:
KAISER-77 escribió:
CrusardGameamos escribió:El Halo 3: ODST no estaba en la lista?


Con ese hubo lío y no se agrego

Pues en la web de Steam aparece una captura del ODST.

Imagen

Sep, y en la descripcion tmb
https://store.steampowered.com/app/9767 ... ollection/
Todos los Halo de Bungie en PC, y encima te dejan comprarlo en Stem. Genial Micro [sonrisa]
y los apellidos? osea... precios? ^_^


Pues sí que va a quedar bien apañado ese pack... El de one se actualizará con todo esto?
Impresonante.. Juegazos que se avecinan a PC
Noticion, grande Microsoft
Y por fin Halo Reach a 60 fps.
Y lo añadirán al Game pass en PC??
Bufff, igual hasta los vuelvo a pillar, en One X puedo jugarlos a más calidad, mi PC es mediocre, pero con ratón deben ser orgásmicos.
[plas] [plas]
Pues veo bien que Microsoft no se case con nadie ni con ella misma y meta las narices en todos laos.

Eso si necesito saber algo, que doblaje trae Halo 2, porque fue un fallo terrible en la xbox360 no poder elegir voces inglés textos español.

Lo siento por mis compañeros de idioma de las americas pero que doblaje de MIERDA.
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. Perdón, pero lo llevaba deseando años. Todos los juegos juntos y para pc. Mis dieses Microsoft.
Noticion, ese halo reach y halo 4 en pc serán la hostia!! Y espero el halo 2 con doblaje al castellano y no la cagada original
No me queda claro si a la versión de One se le añadirá Reach, como en PC.
Lluniorcleaps escribió:No me queda claro si a la versión de One se le añadirá Reach, como en PC.

En Xbox el mutijugador del Reach es gratis, la campaña es un dlc.
alvaro200 escribió:Se han rendido con la tienda propia, no?

Más que rendirse con su tienda, donde sí van a estar disponibles, yo diría que se han pensado lo de la tienda de Epic. Conviene recordar que Ashen, exclusivo de Microsoft, ahora mismo sólo está disponible en la tienda de Epic.

Respecto a la noticia, espectacular. Ya tocaba, de hecho. A la espera de que anuncien el 5, que es el único que no he jugado aún, jugaré al 1 y al 2 si los añaden al Game Pass. Me apetece mucho jugar al remake del 2.
Qué pelotazo!.

Tener toda la saga en PC por fin. Y encima en Steam!. [beer]

Y lo mejor es que añaden Halo Reach.

Mejor colección imposible.

Yo tengo la versión de ONE. Pero al igual que a otro compañero, no me ha quedado claro si el Reach incluirán la campaña porque si es solo el multijugador no me hace mucha gracia.

Y si tengo que pagar aparte por la campaña y en Steam ahora el precio es completo no me parece muy justo, pero bueno...
Lluniorcleaps escribió:No me queda claro si a la versión de One se le añadirá Reach, como en PC.


Es de pago la campaña (DLC) si tienes comprada la Masterchief Collection. Pero si la juegas vía Gamepass, está todo el contenido.

Edit: @metalacran No es play anywhere?
Notición! Menuda alegría! [tadoramo] Ha llovido bastante desde que me los pasé en legendario en su día, así que los voy a pillar con muchas ganas [Ooooo] Eso sí, yo me los voy a jugar en el orden de salida, así que es posible que espere a que estén todos disponibles y pillar el pack.

¡Nesesito un arma! [uzi] [alien] ¡Es el dimon, captúrenlo!

:Ð

Salu2 :)
Gran noticia y encima para Steam.
lichis escribió:
Lluniorcleaps escribió:No me queda claro si a la versión de One se le añadirá Reach, como en PC.


Es de pago la campaña (DLC) si tienes comprada la Masterchief Collection. Pero si la juegas vía Gamepass, está todo el contenido.

Edit: @metalacran No es play anywhere?

No tengo ni idea, ahora que llega a W10 debería serlo... A ver si se va aclarando algo con los días o si alguien sabe algo más.
Yo hasta que no lo saquen en la Epic Store, no compro nada. [qmparto] [qmparto]
metalacran escribió:
lichis escribió:
Lluniorcleaps escribió:No me queda claro si a la versión de One se le añadirá Reach, como en PC.


Es de pago la campaña (DLC) si tienes comprada la Masterchief Collection. Pero si la juegas vía Gamepass, está todo el contenido.

Edit: @metalacran No es play anywhere?

No tengo ni idea, ahora que llega a W10 debería serlo... A ver si se va aclarando algo con los días o si alguien sabe algo más.


En ese caso, ni comprarlo haría falta, porque podría tirarse de Gamepass.

Pd, En mi caso ya lo tengo comprado hace mucho.
Me parece estupendo, pero llamarlo "Collection" y que los vendan por separado o escalonados.. una opción de comprar la "collection" entera hubiera estado bien!! Pero claro, así no podrán cobrarlos como juegos nuevos xD
(Hablo sin saber, veremos los precios)
El multijugador de Halo: Reach es de los mejores que ha habido nunca.
Multijugador gratis!.

Gracias Microsoft [tadoramo]
NeoAlberto escribió:Me parece estupendo, pero llamarlo "Collection" y que los vendan por separado o escalonados.. una opción de comprar la "collection" entera hubiera estado bien!! Pero claro, así no podrán cobrarlos como juegos nuevos xD
(Hablo sin saber, veremos los precios)


No sé si será la misma ficha que el juego de Xbox One pero.... https://www.microsoft.com/es-es/p/paque ... verviewtab
zosimo rocks escribió:
alvaro200 escribió:Se han rendido con la tienda propia, no?

Más que rendirse con su tienda, donde sí van a estar disponibles, yo diría que se han pensado lo de la tienda de Epic. Conviene recordar que Ashen, exclusivo de Microsoft, ahora mismo sólo está disponible en la tienda de Epic.

Respecto a la noticia, espectacular. Ya tocaba, de hecho. A la espera de que anuncien el 5, que es el único que no he jugado aún, jugaré al 1 y al 2 si los añaden al Game Pass. Me apetece mucho jugar al remake del 2.


Lo de Ashen es por que el publisher es Annapurna, la mayoria de juegos de Annapurna los sacan en la de Epic, como el Journey que estara al caer.
grrr33 escribió:Noticion, ese halo reach y halo 4 en pc serán la hostia!! Y espero el halo 2 con doblaje al castellano y no la cagada original


Si no me falla la memoria la version de one de halo 2 está en perfecto ingles subtítulado en castellano.
lichis escribió:
metalacran escribió:
lichis escribió:
Es de pago la campaña (DLC) si tienes comprada la Masterchief Collection. Pero si la juegas vía Gamepass, está todo el contenido.

Edit: @metalacran No es play anywhere?

No tengo ni idea, ahora que llega a W10 debería serlo... A ver si se va aclarando algo con los días o si alguien sabe algo más.


En ese caso, ni comprarlo haría falta, porque podría tirarse de Gamepass.

Pd, En mi caso ya lo tengo comprado hace mucho.

Pues a ver, igual con este lanzamiento de Halo en PC dicen algo más sobre Game Pass en PC. Tiene pinta de ser algo inminente. Y en ese caso, esperemos que sea Play Anywhere.
joder orgaaaasmico madre mía...
Por fin Halo Reach en Xbox One X y además a 4k y 60fps. Es una gran noticia, sin duda!
Será play anywhere? Lo pregunto porque si ya lo tenemos en digital para xbox..
Take my fuckin money!! Que día ponen el Halo Reach en One?
138 respuestas
1, 2, 3