Halo: Spartan Assault llegará a Xbox One el 24 de diciembre

Microsoft ha anunciado que pondrá a la venta Halo: Spartan Assault para Xbox One el 24 de diciembre y para Xbox 360 durante enero de 2014. Hasta ahora el título solo estaba disponible para dispositivos equipados con Windows 8: PC, tabletas y smartphones.

Halo: Spartan Assault tendrá un precio de 14,99 dólares, pero los usuarios que hayan comprado la versión del juego en cualquier plataforma Windows 8 hasta el 15 de diciembre podrán descargar la edición para Xbox One por 4,99 dólares.

En su versión para Xbox One, Halo: Spartan Assault contará con varias mejoras. Resolución nativa a 1080p, 60 fotogramas por segundo, un nuevo modo online cooperativo, el contenido de la expansión Operation Hydra, nuevas armas, habilidades y mejoras para armaduras.

Desarrollado por 343 Industries y Vanguard Games, Halo: Spartan Assault es un shooter omni direccional de vista superior, que conserva los elementos característicos de la saga, como las armas y los vehículos. En el título no se podrá dirigir al jefe maestro, pero en su lugar estarán disponibles como personajes jugables a la Comandante Sarah Palmer y el Spartan Davis. Los eventos del juego se situará entre Halo 3 y Halo 4.

Los usuarios que han comprado el juego para Windows 8 y que además han apostado por XBox ONE deberían poder tener el juego gratis. Qué manía con que tengamos que pagar por las cosas más de una vez.
+1 Siempre estamos con lo mismo, ese precio debería ser para los que no lo compraron, y para los que lo hicieron gratis. Que adquieres, sistema operativo, juego y consola de la misma empresa, y todavía tienes que pagar otra vez. Muy mal, y lo digo como usuario de Xone
1080p y 60fps en un clon expendable o alien breed???
nos toman el pelo, es un xbla como los de siempre y me juego que podria ir sin problemas en la 360
bueno a los que lo compraron tienen un descuento. los que lo hemos comprado tambien para windows phone nos lo dan gratis no??? :-P
que bonito es soñar
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No me gustó Halo Wars y dudo que me guste este.
yoyo1one escribió:No me gustó Halo Wars y dudo que me guste este.


no tienen nada que ver, halo wars es estrategia y esto es un shotter con vista cenital.

pero vamos, que este es bastante malo ya te aviso yo
La verdad que este juego no me lllama nada de nada
No tenia ni idea de la existencia de este juego..
Pues yo le tengo bastantes ganas, lo estuve probando en una Surface RT en la MGW y me llamó bastante la atención, le sumas el cooperativo y el jugar con mando y seguro que por 15 euros es una experiencia bastante agradable.

Además, 15€ que son 11 eurillos para los que hemos pillado MPoints baratos con la conversión.
y yo buscándolo anteayer xD
Pues yo le tengo muchas ganas! Además viendo el precio al que están los juegos lo esperaba a 19,99 así que si es más barato mejor!

Y al que no le guste es sencillo, que no lo compre!
pero si en la store de Windows 8 vale 6€...no lo pillo
faSeS escribió:pero si en la store de Windows 8 vale 6€...no lo pillo


Hay que leer las noticias compañero

"En su versión para Xbox One, Halo: Spartan Assault contará con varias mejoras. Resolución nativa a 1080p, 60 fotogramas por segundo, un nuevo modo online cooperativo, el contenido de la expansión Operation Hydra, nuevas armas, habilidades y mejoras para armaduras."

Que no es exactamente lo mismo que te venden en el Market, es el juego más expansión más extras.

Además, Halo Spartan Assault está barato en el Market para atraer la atención de la comunidad HALO a los dispositivos WinPho, en ONE no tienen por qué atarse tanto el cinturón seguramente, y puedan arañar unos eurillos más.
lo comprare seguro el dia que salga
Me parto!!!!

O sea, éste es el esperado halo para xbox one!!! juego exclusiiiivo.

Solo viendo el trailer dan ganas de llorar... como dicen en el foro es un xbla
ironhide666 escribió:1080p y 60fps en un clon expendable o alien breed???
nos toman el pelo, es un xbla como los de siempre y me juego que podria ir sin problemas en la 360


Sale también para xbox360 mira que no mirais el tráiler pero para xbox360 llegará en 2014.
Mejor sigo jugando killzone liberation en mi PSP, eso si que es un buen juego de este formato.
Salteador Neo escribió:
faSeS escribió:pero si en la store de Windows 8 vale 6€...no lo pillo


Hay que leer las noticias compañero

"En su versión para Xbox One, Halo: Spartan Assault contará con varias mejoras. Resolución nativa a 1080p, 60 fotogramas por segundo, un nuevo modo online cooperativo, el contenido de la expansión Operation Hydra, nuevas armas, habilidades y mejoras para armaduras."

Que no es exactamente lo mismo que te venden en el Market, es el juego más expansión más extras.

Además, Halo Spartan Assault está barato en el Market para atraer la atención de la comunidad HALO a los dispositivos WinPho, en ONE no tienen por qué atarse tanto el cinturón seguramente, y puedan arañar unos eurillos más.


Claro que me he leído la noticia, solo que un modo co-op y una expansión dudo que valgan MÁS que el propio juego y supongan un sobrecoste de 9€, aunque claro viendo aquel coche de GT6 que costaba 150€ ya vale cualquier cosa...

Otra cosa es lo que mencionas después de que en la Store de W8 este "barato" para promocionar esta misma, pero eso me parecería un insulto a los poseedores de la One, lo que tiene que hacer Microsoft YA es que si compras una app en WP8/W8/Xbox te sirva para las tres plataformas, por culpa de esta politica es por la que he comprado 0 apps en W8 y solo las imprescindibles en WP7
De p... madre, menudo autorregalo para navidad [sonrisa] encima por 10 eurillos al cambio y en febrero Plantas contra zombies y en marzo el gran titanfall, cada día me alegro mas de haber apostado por Xbox One [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
La verdad es que 15€ estando en el Bazar de W8 a 6€ me parece una pasada, es un poco absurdo que salga más rentable comprarte el juego en W8 y Xbox One que sería 6+5=11€ que comprarlo sólo en Xbox One.
Este juego me gusta, tiene un aire retro que me encanta :)

¿Está en PC? 6€ ¿dónde? [looco]

¿Windows 8? What the…

[triston]

Pues va ser que no lamentándolo mucho :/
Vaya año vamos a pasar con noticias del nuevo halo, hasta en la sopa lo vamos a tener, pero vamos que por mi perfecto xD
Uno que va a caer seguro y más teniendo la versión W8 comprada, la pena que lo comiencen a vender tan tarde.
por 10-15 euros... me apetece!!!!!!
podrian regalarlo, y a ese precio... si es un juego reciclado...
Ahora los juegos Arcade se mueven entre 15-20 euros, que burrada de precios.
29 respuestas