Halo Infinite muestra su campaña con un tráiler de diez minutos

(mensaje borrado)
Gráficamente le doy un tree.
Mr_Children escribió:
Confundes gráficos con diseño artístico, no va a ser un Horizon en tu ps5 con "todo moviéndose sin parar" o el the Witcher 3 por lo mismo.

Lo que pasa es que tienes tu ps5 averiada con una mancha negra y como encima no tienes exclusivos te pones a jugar a juegos retro para seguir aburriendote y venir a cualquier hilo de halo a quejarte de los gráficos jejeje.


Lo que pasa es que tienes tu ps5 averiada con una mancha negra y como encima no tienes exclusivos te pones a jugar a juegos retro para seguir aburriendote y venir a cualquier hilo de halo a quejarte de los gráficos jejeje.


La diferencia entre yo y todos los que me habéis contestado es que TENGO xbox one x y ps5 (y switch) y tengo gamepass hasta finales de 2023, aclarado esto, que ya sería suficiente para que os metáis en la cueva... Sigo, pues q la diferencia es que yo se ver lo que es un juego normal como Halo, y lo que yo entiendo que el juego estrella de un sistema debería ser.

Porque vosotros igual q yo habéis pagado por las consolas y por el GP y por eso prefiero exigir las cosas como deberían ser y no cegarme con guerras de lamepilas y piperos.

Porque vamos que ps5 tiene pocos exclusivos si pero lo de Microsoft es de cortarse las venas. Que lo único decente de verdad es otro forza, para esos q critican los juegos con lucecitas.

Y de Nintendo mejor ni hablo.
Desde Halo CE hasta Reach las campañas me parecieron brutales, los diseños, la historia y el como la contaban me mantenían atrapado de principio a fin.

Llegó 343i con Halo 4 el cual pillé de inicio con muchas ganas pero tuve que terminármelo obligado, la campaña de Halo 5 ni la jugué y lo que veo de Halo Infinite me deja totalmente indiferente, me hace recordar lo que sentí al ver el primer gameplay de Halo 2 en el E3 de 2003 que para mí fue un subidón de hype impresionante :( .

343i ha demostrado no estar a la altura en reiteradas ocasiones, pero ahí siguen con un presupuesto altísimo bajo el paraguas de MS esforzándose por matar del todo a una de las mejores franquicias de videojuegos que he conocido.
Solo he jugado a Halo Reach, ODST y un poco al 3 y al remake de 1.

Sinceramente le pregunto a los expertos: No lo veis muy continuista? No dudo que vaya a ser bueno, pero veo mucho mas de lo mismo…no sé qué opinais.
@Rebozamiento y ojo una cosa q no se comenta, hubieran sacado el juego con los gráficos mierder del primer video, si no hubiera sido porque los fans de la competència se descojonaron y fue sonado, porque los fans de X entonces decían lo mismo q ahora... Que era la ostia en patinete.

Ha mejorado? Si, pero sigue siendo un juego intergeneracion sin dirección de arte.

PD. Reach y ODST los disfrute mucho el 5 no he podido ni terminar la campaña.
WyrmCule escribió:Hay que agradecer la valentía de Microsoft de retrasar un año su juego de salida con la consola para sacar un producto en condiciones.
Lo fácil era sacarlo a pelo como han hecho con cyberpunk o el "nuevo" pes, pero enseguida se ha visto que acaba pasando factura.

Fue duro no tener título estrella de lanzamiento pero más duro era que fuera un pestiño.
Ganazas de darle durísimo a mi juego favorito.



Buenas.


No se trata de valentía, es que era literalmente imposible sacar el juego estrella de la casa en el estado que estaba que vimos todos. La única opción era retrasarlo y aun así muchos fans del juego no estan contentos con el resultado por lo que leo en el hilo y otros foros. Personalmente yo lo hubiera retrasado más tiempo y le hubiera dedicado más tiempo. aunque tuviera otro medio año u otro año de retraso, hablamos del buque insignia de MS.
FreeCat escribió:@Rebozamiento y ojo una cosa q no se comenta, hubieran sacado el juego con los gráficos mierder del primer video, si no hubiera sido porque los fans de la competència se descojonaron y fue sonado, porque los fans de X entonces decían lo mismo q ahora... Que era la ostia en patinete.

Ha mejorado? Si, pero sigue siendo un juego intergeneracion sin dirección de arte.

PD. Reach y ODST los disfrute mucho el 5 no he podido ni terminar la campaña.


Los fanboys (y haters) rebuznaron como siempre, y como van a hacer en las próximas semanas. La mayoría que pasamos por aquí, y tenemos cierta conciencia de los que hablamos, coindicimos que gráficamente hace una año estaba en pañales (sin iluminación global, con texturas aun muy bajas, popping... etc). Pero lo mostrado ahora demuestra un producto acabado. Que haya mejores propuestas gráficas, sin duda, pero lo que han mostrado es digno de cualquier AAA.

Lo que si dijimos también la mayoría hace un año es que el gameplay si se respiraba a HALO (ya que H5 si derivó un poco hacia CoD). Nadie lo hemos jugado aún para asegurar que si el gameplay va a a ser mejor que los anteriores, pero por lo enseñado, tiene muy buena pinta de ser así. Y del multiplayer, tras ver como funciona la MCC y H5, ten seguro que va a ser uno de los pelotazo de estas navidades.

Y no falta dirección de arte, no te gusta y punto, que no pasa nada. Pero dirección tiene, y es fiel al estilo que siempre ha tenido HALO, como que la accion se desarrolle exclusivamente en uno de los anillos, todo el imaginario militar entre UNSC y el extinto COVENANT, ahora representado por Atriox y sus desterrados... y en principio sin mas Spartan, solo el Jefe contra todos. Mas HALO no puede ser.

En lo único que te doy toda la razón es que es un juego intergeneracional... tal y como prometieron ¡oiga!

santagar escribió:Solo he jugado a Halo Reach, ODST y un poco al 3 y al remake de 1.

Sinceramente le pregunto a los expertos: No lo veis muy continuista? No dudo que vaya a ser bueno, pero veo mucho mas de lo mismo…no sé qué opinais.


Claro que es continuista... es que esperamos que sea continuista, que son 6 años desde HALO 5. Spin Off ya los hemos tenido con HALO WARS y los SPARTAN ASSAULT (incluso OSDT podríamos decir que es un Spin Off, el único donde el prota no es un SPARTAN). Te pueden gustar o no, incluso dentro de la saga, hay títulos que gustan mas o otros menos, pero lo que no es creíble son aquellos que propagan los de la saga quemada, después de 6 años desde el ultimo titulo, y siendo la MCC unos de los juegos mas vendidos u jugados tanto en LIVE como en STEAM. Asi que si, queremos un HALO "I NEED A WEAPON" como siempre.
gunman1976 escribió:Que cansinos que sois algunos, disfrutad de los nuevos juegos de vuestra plataforma en vez de criticar a las demás.

Perdón, se me olvidaba que la otra plataforma no tiene juegos para final de año.

Hasta luego accionista.


Y porque no puede criticar? No está en el foro de Xbox está comentando una noticia, los accionistas parecéis otros que parece que es imposible criticar nada todo tienen que ser alabanzas.

El juego no parece NextGen, igual que Forza Horizon es una puñetera pasada éste no. Tan malo es decir eso?

Ahora llámame accionista.
FreeCat escribió:Se sigue viendo horrible, antiguo y con una dirección de arte nula. Podria pasar por un juego random.

Las armas siguen siendo de juguete así como el sonido.

Este juego si no sale el Jefe no le haría caso ni dios.

Esta saga necesita un lavado de cara y una dirección de arte nueva. Porque da lástima.


Para mí a nivel gráfico esta muy bien, no sorprenden como Forza pero mejoro bastante (o a esa es la sensación que me da)

Si coincido que a nivel artístico es flojo, o mejor dicho a mí no me convence del todo y me parece que no permite que se luzcan bien los gráficos.

Pero bueno... No soy fan de la saga, a lo mejor a los seguidores de siempre les gusta asi, porque no se puede negar que lo ves a un kilómetro y te das cuenta de que es un Halo.
Otro juegazo en Xbox y GP.. sin duda alguna la mejor plataforma para jugar hoy día.

Este halo tiene una pinta increíble.. gráficamente como se puede ver es de lo más top que hay.. y sobre todo en definición , otros juegos mucha carga gráfica y luego tienen unas texturas, o una nitidez del entorno que prevé que estuvieran en bajo si fuera un pc..


Yo entiendo las críticas, al final es un no parar de juegos en Xbox, de AAA. Y eso que solo es el principio , no me quiero imaginar los próximos años. Este año más de 10 exclusivos y 0 euros e pagado . [mad]

Por eso disfrutar de lo que se viene y dejar a los troll con su bilis..
santagar escribió:Solo he jugado a Halo Reach, ODST y un poco al 3 y al remake de 1.

Sinceramente le pregunto a los expertos: No lo veis muy continuista? No dudo que vaya a ser bueno, pero veo mucho mas de lo mismo…no sé qué opinais.


Nadie se compra el nuevo COD esperando que no sea continuista.
Nadie se compra el nuevo Battlefield esperando que no sea continuista.

Etc,etc etc. Una saga es continuista por definición, sino qué sentido tiene? Si quieres cambiar, pues juega a otro juego diferente, pero si quiero más Halo, pues me espero a la siguiente entrega.
Lo esperaré más grande, más espectacular, más etc etc, pero sobretodo quiero más Halo, por supuesto.
Solo hay que ver que los peores Halo son los menos Halo. Así que si, continuismo a tope, por favor.
saMuraixxxxxxx escribió:Los fans de halo están de enhorabuena después de que hayan arreglado la morralla inicial que enseñaron. Que razón tenéis los que lo habéis comparado con la salida de cyberpunk o efootball.


Pararegistros escribió:
Lazebrazul escribió:Y ojito que para fotocopiar un Halo random se han tirado 6 años y encima anunciado juego como servicio [facepalm]


Este mes vais a tener que elegir entre ahorrar para el Hemoal o algún exclusivo de Play de esos a 80 napos, que el sueldo no da para tanto... Oh, wait! Que éste mes no sale ninguno. Mejor, más fácil la elección.

[beer]


No entiendo tu comentario la verdad, a día de hoy el catalogo de lanzamientos de juegos propios de microsoft studios ha sido muy pobre tras un año desde el lanzamiento de la consola. En una han salido antes, y en la otra han salido después. Enhorabuena a los que disfruten de flight simulator, fh5 o age of empires, pero sigo creyendo que para todo un año no es suficiente, al igual que no ha sido suficiente todo lo que ha sacado sony. Quiero creer que a ambas empresas les ha venido de lujo el covid/escasez de componentes para retrasar y seguir puliendo sus juegos. Y lo de los 80€..... sabéis de sobra que no los paga nadie al igual que nadie paga el precio establecido del gamepass en nuestro pais [rtfm]

Pero bueno, que si, que a unos nos hace falta hemoal y a otros almax para el ardor y la 3bilis


Sé de sobra con la intención que he dicho las cosas. Tras un año sacando pecho de un DLC, un remaster y un plataformas simplemente correcto, ahora es momento de que se tapen un poco.

Lo mismo con los 80 euros cuando uno se cansa de leer estupideces como "Pobre Pass" o "Indie Pass".

Aquí les toca [INSERTAR EL MEME DE HOMER VOLVIENDO AL SETO].
EmilioGT escribió:esta cortana no mola [enfado1]


Viste el trailer ?, porque si lo vez sabes que esa no es Cortana, esta creada segun parece para destruir a Cortana.
FreeCat escribió:@Rebozamiento y ojo una cosa q no se comenta, hubieran sacado el juego con los gráficos mierder del primer video, si no hubiera sido porque los fans de la competència se descojonaron y fue sonado, porque los fans de X entonces decían lo mismo q ahora... Que era la ostia en patinete.

Ha mejorado? Si, pero sigue siendo un juego intergeneracion sin dirección de arte.

PD. Reach y ODST los disfrute mucho el 5 no he podido ni terminar la campaña.


Lo ves cómo sigues? Soy fan de la saga halo pero no de las de 343i y critiqué al 4 y al 5 (puedes ver mi historial tú tb) y éste lo critiqué en su momento por los gráficos, ahora ya es otra cosa, no son lo más top como flight simulator o Forza 5 pero al menos vuelve el ambiente halo.

Pd. También tengo la ps5 y todas las de Sony, la switch etc y los más fans que se tragan todo no son precisamente los de Xbox, de hecho los de Xbox suelen ser los más objetivos, sino mira el fracaso que fue one al principio viniendo de una excelente 360, cosa que Sony vende sí o sí aunque te saquen una consola con miles de fallos.
@dicanio1 Me puedes citar el no parar de AAA es para buscarlos en mi game pass?

Edito, Estoy mirando en las primeras paginas del hilo de cada sistemas a ver ese no parar de AAA que me voy a bajar esta tarde ... y veo esto.

XBOX X:
Forza 5
Flight Simulator este no puedo porque no va en X, pero mira lo pongo(pfff me gustaria saber los millones de jugadores de xbox que juegan realmente)
The ascent (no es AAA pero por poner algo exclusivo)
Psychonauts 2 (no es AAA pero por poner algo exclusivo)

En el de PS5 veo esto:

Returnal
Ratchet Clank
Death standing DC
Demons Souls Remake
Ghost Tsushima DC
Kena
Spiderman MM

No se yo... pero no veo el no parar de AAA solo veo dos AAA reales.
FreeCat escribió:@dicanio1 Me puedes citar el no parar de AAA es para buscarlos en mi game pass?

Edito, Estoy mirando en las primeras paginas del hilo de cada sistemas a ver ese no parar de AAA que me voy a bajar esta tarde ... y veo esto.

XBOX X:
Forza 5
Flight Simulator este no puedo porque no va en X, pero mira lo pongo(pfff me gustaria saber los millones de jugadores de xbox que juegan realmente)
The ascent (no es AAA pero por poner algo exclusivo)
Psychonauts 2 (no es AAA pero por poner algo exclusivo)

En el de PS5 veo esto:

Returnal
Ratchet Clank
Death standing DC
Demons Souls Remake
Ghost Tsushima DC
Kena
Spiderman MM

No se yo... pero no veo el no parar de AAA solo veo dos AAA reales.



De momento 3, de oso que tú as puesto de la otra 0 porque no me querrás meter juegos remasterizados que hemos jugado todos hace años? O no que eras meterme el clank como un triple A..

Vamos 3-0.. y mejor no nombrar los ya anunciados porque entonces las diferencias son aún mayores..

Por cierto 0 euros me he gastado yo para jugar a esos juegos.. y son más de 10, te has olvidados bastantes en esa lista

En definitiva 3 vs 0 AAA
¿No hay donde ver el video sin la subnormal de IGN de fondo?
WyrmCule escribió:
santagar escribió:Solo he jugado a Halo Reach, ODST y un poco al 3 y al remake de 1.

Sinceramente le pregunto a los expertos: No lo veis muy continuista? No dudo que vaya a ser bueno, pero veo mucho mas de lo mismo…no sé qué opinais.


Nadie se compra el nuevo COD esperando que no sea continuista.
Nadie se compra el nuevo Battlefield esperando que no sea continuista.

Etc,etc etc. Una saga es continuista por definición, sino qué sentido tiene? Si quieres cambiar, pues juega a otro juego diferente, pero si quiero más Halo, pues me espero a la siguiente entrega.
Lo esperaré más grande, más espectacular, más etc etc, pero sobretodo quiero más Halo, por supuesto.
Solo hay que ver que los peores Halo son los menos Halo. Así que si, continuismo a tope, por favor.


A ver sí y no. Una saga puese ser continuista X veces hasta que se hace cansina. Fijaos en Assassins Creed o Far Cry. Call of Duty y Battlefield al menos cambia de ambientacion…

Yo lo que creo es que cada x juegos hay que renovar un poco. Fijaos God of War como ha cambiado. O fijaos como cada mario 3d o Zelda son diferentes en cada entrega. Otro ejemplo Doom 2016 no se parece en nada a Doom 3. Incluso Doom Eternal respecto a Doom 2016 se juega muy diferente y implementa muchisimos cambios.

Halo por ejemplo, no sé es como ver Halo 2 con graficos mejorados.
Cuanto Hater/Sonyer llorando
Iré por palomitas
dicanio1 escribió:
FreeCat escribió:@dicanio1 Me puedes citar el no parar de AAA es para buscarlos en mi game pass?

Edito, Estoy mirando en las primeras paginas del hilo de cada sistemas a ver ese no parar de AAA que me voy a bajar esta tarde ... y veo esto.

XBOX X:
Forza 5
Flight Simulator este no puedo porque no va en X, pero mira lo pongo(pfff me gustaria saber los millones de jugadores de xbox que juegan realmente)
The ascent (no es AAA pero por poner algo exclusivo)
Psychonauts 2 (no es AAA pero por poner algo exclusivo)

En el de PS5 veo esto:

Returnal
Ratchet Clank
Death standing DC
Demons Souls Remake
Ghost Tsushima DC
Kena
Spiderman MM

No se yo... pero no veo el no parar de AAA solo veo dos AAA reales.



De momento 3, de oso que tú as puesto de la otra 0 porque no me querrás meter juegos remasterizados que hemos jugado todos hace años? O no que eras meterme el clank como un triple A..

Vamos 3-0.. y mejor no nombrar los ya anunciados porque entonces las diferencias son aún mayores..

Por cierto 0 euros me he gastado yo para jugar a esos juegos.. y son más de 10, te has olvidados bastantes en esa lista


En definitiva 3 vs 0 AAA


Lo que hay q leer.
Qué ratchet no es Aaa...

Me. Hace gracia que un forzá 5 que podría ser un forzá Remake 2021 porque es más de lo misml es la polla pero un demon's souls no, jajaja madre mia

Kena novedad
Ratchet novedad
Returnal novedad
Miles morales. Novedad
Demon's souls

Y en xbox porque salió el forzá Remake porque no había una mierda, el flight simulator en consola es ridículo y el the ascent morralla

Esa es la. Realidad.

4 ps5 a 1

Y supongo q a ti el gamepass te lo regalan no? Pues eso que has pagado, poco pero has pagado y has pagado más de una año sin poder jugar a una mierda en series x

Y me hace gracia lo de un remaster q has jugado....jajaja cuando en el gamepass solo hay morralla que tien más años que matusalen..

PD. Y no te digo el día q MS diga se cierra el Servicio ese sía me voy a descojonar, porque estas alquilando unos juegos además luego desaparecen... Así q pagas por un alquiler, poco pero pagas.
FreeCat escribió:
dicanio1 escribió:
FreeCat escribió:@dicanio1 Me puedes citar el no parar de AAA es para buscarlos en mi game pass?

Edito, Estoy mirando en las primeras paginas del hilo de cada sistemas a ver ese no parar de AAA que me voy a bajar esta tarde ... y veo esto.

XBOX X:
Forza 5
Flight Simulator este no puedo porque no va en X, pero mira lo pongo(pfff me gustaria saber los millones de jugadores de xbox que juegan realmente)
The ascent (no es AAA pero por poner algo exclusivo)
Psychonauts 2 (no es AAA pero por poner algo exclusivo)

En el de PS5 veo esto:

Returnal
Ratchet Clank
Death standing DC
Demons Souls Remake
Ghost Tsushima DC
Kena
Spiderman MM

No se yo... pero no veo el no parar de AAA solo veo dos AAA reales.



De momento 3, de oso que tú as puesto de la otra 0 porque no me querrás meter juegos remasterizados que hemos jugado todos hace años? O no que eras meterme el clank como un triple A..

Vamos 3-0.. y mejor no nombrar los ya anunciados porque entonces las diferencias son aún mayores..

Por cierto 0 euros me he gastado yo para jugar a esos juegos.. y son más de 10, te has olvidados bastantes en esa lista


En definitiva 3 vs 0 AAA


Lo que hay q leer.
Qué ratchet no es Aaa...

Me. Hace gracia que un forzá 5 que podría ser un forzá Remake 2021 porque es más de lo misml es la polla pero un demon's souls no, jajaja madre mia

Kena novedad
Ratchet novedad
Returnal novedad
Miles morales. Novedad
Demon's souls

Y en xbox porque salió el forzá Remake porque no había una mierda, el flight simulator en consola es ridículo y el the ascent morralla

Esa es la. Realidad.

4 ps5 a 1

Y supongo q a ti el gamepass te lo regalan no? Pues eso que has pagado, poco pero has pagado y has pagado más de una año sin poder jugar a una mierda en series x

Y me hace gracia lo de un remaster q has jugado....jajaja cuando en el gamepass solo hay morralla que tien más años que matusalen..

PD. Y no te digo el día q MS diga se cierra el Servicio ese sía me voy a descojonar, porque estas alquilando unos juegos además luego desaparecen... Así q pagas por un alquiler, poco pero pagas.

[looco] [qmparto]
dicanio1 escribió:
FreeCat escribió:@dicanio1 Me puedes citar el no parar de AAA es para buscarlos en mi game pass?

Edito, Estoy mirando en las primeras paginas del hilo de cada sistemas a ver ese no parar de AAA que me voy a bajar esta tarde ... y veo esto.

XBOX X:
Forza 5
Flight Simulator este no puedo porque no va en X, pero mira lo pongo(pfff me gustaria saber los millones de jugadores de xbox que juegan realmente)
The ascent (no es AAA pero por poner algo exclusivo)
Psychonauts 2 (no es AAA pero por poner algo exclusivo)

En el de PS5 veo esto:

Returnal
Ratchet Clank
Death standing DC
Demons Souls Remake
Ghost Tsushima DC
Kena
Spiderman MM

No se yo... pero no veo el no parar de AAA solo veo dos AAA reales.



De momento 3, de oso que tú as puesto de la otra 0 porque no me querrás meter juegos remasterizados que hemos jugado todos hace años? O no que eras meterme el clank como un triple A..

Vamos 3-0.. y mejor no nombrar los ya anunciados porque entonces las diferencias son aún mayores..

Por cierto 0 euros me he gastado yo para jugar a esos juegos.. y son más de 10, te has olvidados bastantes en esa lista

En definitiva 3 vs 0 AAA


Pero menciona esos mas de 10 exclusivos hombre, que asi es como funcionan las cosas en un foro, tu dices algo y si alguien te lo cuestiona te toca demostrarlo para no quedar como un mentiroso.

Un saludo.
Durante vuestros comentarios, han salido otros 5 exclusivos. Ya no son 10, ahora son 15...y subiendo!! [hallow]
katatsumuri escribió:No entiendo que le ve la gente a esta saga, es ver a esos aliens gnomos que te atacan y me dan ganas de abrazarlos.

Ni idea de si era el uno o el dos, pero de esos me gustó mucho el principio donde desembarcabas con jeeps en pelotón, creo que al lado de la costa antes de entrar en una base, faltan más secuencias de juego así en muchos juegos.

+1
Yo creo que probe el primero cuando salio y no me duro ni 10minutos, nunca me ha convencido Halo pero oye habra gente que le guste.
razor1984 escribió:
katatsumuri escribió:No entiendo que le ve la gente a esta saga, es ver a esos aliens gnomos que te atacan y me dan ganas de abrazarlos.

Ni idea de si era el uno o el dos, pero de esos me gustó mucho el principio donde desembarcabas con jeeps en pelotón, creo que al lado de la costa antes de entrar en una base, faltan más secuencias de juego así en muchos juegos.

+1
Yo creo que probe el primero cuando salio y no me duro ni 10minutos, nunca me ha convencido Halo pero oye habra gente que le guste.


Hombre, cuando una saga tiene tanta importancia como Halo, quizás (repito quizás) se merece algo más que 10 minutos para poder opinar, y te lo digo sin acritud.

Por ejemplo a mi me regalaron el RDR2 y reconozco que no me gusta ni un poco, y aún así le he dado varias horas para poder tener un mínimo de opinión sobre el juego, creo que se lo merece y por supuesto soy consciente que Red Dead Redemption 2 es una puta obra maestra y no se me ocurriría entrar en un hilo del juego a decir que no me convence tras dedicarle 10 minutos, no le veo mucho sentido.

Buen rollo.
FreeCat escribió:Se sigue viendo horrible, antiguo y con una dirección de arte nula. Podria pasar por un juego random.

Las armas siguen siendo de juguete así como el sonido.

Este juego si no sale el Jefe no le haría caso ni dios.

Esta saga necesita un lavado de cara y una dirección de arte nueva. Porque da lástima.

Buf como te veo escogido.
Como escuece tener una consola de 500 euros y no tener nada a que jugar. Bueno si, fonite, cod y Twitter, foros y grupos de FB para llorar, insultar y desprestigiar.


Se nota el juegazo que se nos viene, se nota envidia y esto es el principio, el año que viene más.
Buen juego, aunque veo más salto técnico en Forza Horizon que en este. Ojalá sigan sacando juegos así para que XBox Series llegue al nivel de usuarios que PC, Switch o PS5, y deje de ser la consola minoritaria que viene siendo cada generación. O tienes las otras, o jugar con los colegas es mucho más difícil, pq no se que tiene que no llega nunca a triunfar del todo.
(mensaje borrado)
@yamauchi ¿pero no te da verguenza poner esa lista con truños como el returnal y decir que el ratchet es un AAA cuando no pasa de ser un juego correcto,sin mas??por dios
crazy2k4 escribió:@yamauchi ¿pero no te da verguenza poner esa lista con truños como el returnal y decir que el ratchet es un AAA cuando no pasa de ser un juego correcto,sin mas??por dios

Si la lista no la he puesto yo [looco] . Me reía de las comparaciones de nuestro querido compañero XD
yamauchi escribió:
crazy2k4 escribió:@yamauchi ¿pero no te da verguenza poner esa lista con truños como el returnal y decir que el ratchet es un AAA cuando no pasa de ser un juego correcto,sin mas??por dios

Si la lista no la he puesto yo [looco] . Me reía de las comparaciones de nuestro querido compañero XD

ostras si,jaja perdon,me he equivocado xD
lo mejor de este tipo de hilos... es que la gente por ver un simple "adelanto" ya opina de la misma forma.. como si lo hubieran jugado y pasado.... "es esto" .. "es lo otro".. ñañañañañañañaña

Señores esperemos a que salga y lo probemos.. y despues ya diremos si esta bien.. esta mal..etc...
Tenemos la gran suerte de poder jugarlo GRATIS ... peor es gastarse la pasta en un juego .. y que luego pase lo que pase ... estilo cyberpunk... Gta Trilogy.. .y tantos otros.
xboxadicto escribió:lo mejor de este tipo de hilos... es que la gente por ver un simple "adelanto" ya opina de la misma forma.. como si lo hubieran jugado y pasado.... "es esto" .. "es lo otro".. ñañañañañañañaña

Señores esperemos a que salga y lo probemos.. y despues ya diremos si esta bien.. esta mal..etc...
Tenemos la gran suerte de poder jugarlo GRATIS ... peor es gastarse la pasta en un juego .. y que luego pase lo que pase ... estilo cyberpunk... Gta Trilogy.. .y tantos otros.




Lo pongo en negrita por que me ha encantado tu comentario, es para tenerlo siempre y ponerlo en cada hilo de cada juego que salga XD

Eso si no me cobres los derechos de autor ratataaaa por tu comentario [+risas]
Aunque lo probaré... no me termina de llamar. Y eso que fuí fan de Halo con la primera Xbox (con Halo 1 y 2). Ojalá y como no le tengo muchas ganas, me sorprenda para bien y cambie de opinión.
Supongo que esto es para la xbox one no?¿ joder, se ve como el orto. Oooh
FreeCat escribió:
dicanio1 escribió:
FreeCat escribió:@dicanio1 Me puedes citar el no parar de AAA es para buscarlos en mi game pass?

Edito, Estoy mirando en las primeras paginas del hilo de cada sistemas a ver ese no parar de AAA que me voy a bajar esta tarde ... y veo esto.

XBOX X:
Forza 5
Flight Simulator este no puedo porque no va en X, pero mira lo pongo(pfff me gustaria saber los millones de jugadores de xbox que juegan realmente)
The ascent (no es AAA pero por poner algo exclusivo)
Psychonauts 2 (no es AAA pero por poner algo exclusivo)

En el de PS5 veo esto:

Returnal
Ratchet Clank
Death standing DC
Demons Souls Remake
Ghost Tsushima DC
Kena
Spiderman MM

No se yo... pero no veo el no parar de AAA solo veo dos AAA reales.



De momento 3, de oso que tú as puesto de la otra 0 porque no me querrás meter juegos remasterizados que hemos jugado todos hace años? O no que eras meterme el clank como un triple A..

Vamos 3-0.. y mejor no nombrar los ya anunciados porque entonces las diferencias son aún mayores..

Por cierto 0 euros me he gastado yo para jugar a esos juegos.. y son más de 10, te has olvidados bastantes en esa lista


En definitiva 3 vs 0 AAA


Lo que hay q leer.
Qué ratchet no es Aaa...

Me. Hace gracia que un forzá 5 que podría ser un forzá Remake 2021 porque es más de lo misml es la polla pero un demon's souls no, jajaja madre mia

Kena novedad
Ratchet novedad
Returnal novedad
Miles morales. Novedad
Demon's souls

Y en xbox porque salió el forzá Remake porque no había una mierda, el flight simulator en consola es ridículo y el the ascent morralla

Esa es la. Realidad.

4 ps5 a 1

Y supongo q a ti el gamepass te lo regalan no? Pues eso que has pagado, poco pero has pagado y has pagado más de una año sin poder jugar a una mierda en series x

Y me hace gracia lo de un remaster q has jugado....jajaja cuando en el gamepass solo hay morralla que tien más años que matusalen..

PD. Y no te digo el día q MS diga se cierra el Servicio ese sía me voy a descojonar, porque estas alquilando unos juegos además luego desaparecen... Así q pagas por un alquiler, poco pero pagas.


No te cansas de hacer el ridiculo macho
87 respuestas
1, 2