Halo Infinite muestra su campaña con un tráiler de diez minutos

El lanzamiento de Halo Infinite para Xbox One, Xbox Series y PC está a la vuelta de la esquina y los interesados en el juego de 343 Industries echan en falta ver un poco más la campaña para un jugador. Para poner solución a esta situación Microsoft ha permitido que IGN grabe y muestre un vídeo con más de diez minutos de gameplay donde se muestran los primeros compases de la historia del juego.

El inicio de la campaña de Halo Infinite sirve para descubrir el poderío de los Desterrados, una organización creada a partir del Covenant y cuyo líder es Atriox, un señor de la guerra. Durante la campaña el principal objetivo del Jefe Maestro será ayudar a liberar las fuerzas de la UNSC capturadas en el anillo Halo Zeta y poner fin a los planes de los Desterrados. La historia también incluirá el destino de Cortana, una IA que ha acompañado al Jefe Maestro durante todas sus aventuras pero que ahora está envuelta en el misterio.

La acción de Halo Infinite se desarrolla en un mundo con grandes espacios abiertos, que no es lo mismo que un mundo abierto. Quizás cambia a medida que avanza la campaña, pero al principio el Jefe Maestro no puede moverse por todo el planeta. También podemos ver que hay bases de la UNSC de dos tipos: bases de operaciones y puestos de avanzada que tienen una estructura similar al de una mazmorra. Conquistar una base otorga valor, un recurso para reabastecerse, y permite usarla como punto de viaje.


Quien guiará al Jefe Maestro a lo largo de la campaña principal será The Weapon, una nueva IA que también lo mantendrá informado de todo lo que pase en el anillo (ataques, oportunidades, objetivos destacados…). Los jugadores son libres de seguir con la historia o perderse por la geografía de Halo Zeta completando misiones secundarias y rescatando a marines de la UNSC. Explorar es una buena idea si tenemos en cuenta que hay registros de audio que permiten conocer un poco más sobre la historia.

Otro detalle que nos deja el gameplay de Halo Infinite son las cajas de munición para cada uno de los tipos de arma (plasma, cinética, choque, potencia y luz). También se puede ver el kit que permite personalizar las cinco opciones de equipo que se puede mejorar mediante Spartan Cores. A diferencia de las armas, este equipo forma parte permanente del arsenal del Jefe Maestro. No parece que vaya a ser imprescindible usar todo este equipo para completar el juego, pero sacarle partido facilitará mucho las cosas.

Halo Infinite se pondrá a la venta el 8 de diciembre para Xbox One, Xbox Series y PC. Desde el primer día el juego estará disponible mediante Xbox Game Pass.
Después de haber probado la Demo técnica, hay ganas de echarle el guante.
Lo probaré sin duda, a ver que tal mi primera experiencia con Halo.
Me muero de ganas de verlo pero no lo voy a ver. Diciembre ya está a la vuelta de la esquina.
Que pinta tiene, y encima menudo cambio gráfico . Sobretodo me sorprende la nitidez en todo, y veo que su iluminación está mucho mejor o a mi me gusta más. Adiós a esos gráficos tan coloridos.
joder, nada que ver con el primer trailer ese que enseñaron, se ve muy guapo ahora !!!!
xbox termina el año en todo lo alto
Pues la verdad que se nota el salto gráfico y mas viendo lo que enseñaron el primer día.
No entiendo que le ve la gente a esta saga, es ver a esos aliens gnomos que te atacan y me dan ganas de abrazarlos.

Ni idea de si era el uno o el dos, pero de esos me gustó mucho el principio donde desembarcabas con jeeps en pelotón, creo que al lado de la costa antes de entrar en una base, faltan más secuencias de juego así en muchos juegos.
katatsumuri escribió:No entiendo que le ve la gente a esta saga, es ver a esos aliens gnomos que te atacan y me dan ganas de abrazarlos.

Ni idea de si era el uno o el dos, pero de esos me gustó mucho el principio donde desembarcabas con jeeps en pelotón, creo que al lado de la costa antes de entrar en una base, faltan más secuencias de juego así en muchos juegos.

creo que eso es del halo 1,me suena,en plan desembarco de nombardia jaja
Joer que fino va y como se ve [amor] ya queda menos!

Un saludo afectuoso.


P. D: No se ve ningún spoiler, pero aún así recomiendo no verlo, hay alguna cosilla que si eres tiquismiquis... esperaros que no queda nada!
katatsumuri escribió:No entiendo que le ve la gente a esta saga, es ver a esos aliens gnomos que te atacan y me dan ganas de abrazarlos.

Ni idea de si era el uno o el dos, pero de esos me gustó mucho el principio donde desembarcabas con jeeps en pelotón, creo que al lado de la costa antes de entrar en una base, faltan más secuencias de juego así en muchos juegos.

Cartógrafo silencioso...?
@yamauchi tiene toda la pinta, no lo recuerdo bien porque era bastante niño, pero tengo la impresión de que había más jeeps, igual me estoy flipando, ya te digo que lo jugué de niño en pc y que tengo recuerdos muy vagos, de hecho me pasa mucho desde siempre con el cine o los juegos, se me olvidan las tramas.

Lo que me impresionó fueron los gráficos y la IA de los que te acompañaban, pero halo nunca ha sido una ip que me haya gustado por el tema ambientación, enemigos, etc... Ahora he visto un vídeo del 1 y la verdad es que a nivel técnico era un juego muy por encima de lo que había en esos momentos.
Y ojito que para fotocopiar un Halo random se han tirado 6 años y encima anunciado juego como servicio [facepalm]
sero escribió:Me muero de ganas de verlo pero no lo voy a ver. Diciembre ya está a la vuelta de la esquina.


Ya queda menos para jugarlo en nuestra series X Halo Edition.
Lazebrazul escribió:Y ojito que para fotocopiar un Halo random se han tirado 6 años y encima anunciado juego como servicio [facepalm]


Ya llegan... [Tremor de tambores y pasos]
Estos de Microsoft han desterrado a Cortana de todas partes… de Windows y hasta de Halo 🤣
Piqué con el 5. Nunca mas
Se sigue viendo horrible, antiguo y con una dirección de arte nula. Podria pasar por un juego random.

Las armas siguen siendo de juguete así como el sonido.

Este juego si no sale el Jefe no le haría caso ni dios.

Esta saga necesita un lavado de cara y una dirección de arte nueva. Porque da lástima.
Hay que agradecer la valentía de Microsoft de retrasar un año su juego de salida con la consola para sacar un producto en condiciones.
Lo fácil era sacarlo a pelo como han hecho con cyberpunk o el "nuevo" pes, pero enseguida se ha visto que acaba pasando factura.

Fue duro no tener título estrella de lanzamiento pero más duro era que fuera un pestiño.
Ganazas de darle durísimo a mi juego favorito.
Hay ganas de un nuevo Halo [toctoc]
A mí lo que me gustaría es que volviera a ser igual de épico que el 3, pero ya veremos. No me llama mucho la atención de momento pero esperaré a las críticas.
Lo mejor de estos trailers es ver a los haters lloriqueando y echando mierda sin sentido! [qmparto]
sero escribió:Me muero de ganas de verlo pero no lo voy a ver. Diciembre ya está a la vuelta de la esquina.


Tranqui, no destripan nada, no es un juego lineal, son trozos con impresiones... merece la pena verlo. [beer]

Una de las cosas que más me atraen de Halo es la historia, de hecho creo que es una (si no la que más) de las historias de ciencia ficción más trabajadas para un videojuego. Los libros están bastante bien (a ver si traducen algunos más) y las películas que he visto no están nada mal.

Respecto a la manufactura del juego, ya lo he comentado antes pero es que me recuerda mucho a Far Cry, con los campamentos a liberar y esas cosas... creo que si lo han hecho bien puede ser un juegazo, sobre todo porque parece que le han dedicado tiempo al entorno (para un juego de estas características es un must) y han mantenido la jugabilidad y el espíritu.

Que ganas!

FreeCat escribió:Se sigue viendo horrible, antiguo y con una dirección de arte nula. Podria pasar por un juego random.

Las armas siguen siendo de juguete así como el sonido.

Este juego si no sale el Jefe no le haría caso ni dios.

Esta saga necesita un lavado de cara y una dirección de arte nueva. Porque da lástima.


Tienes toda la razón. Yo que tú no lo jugaría.... De hecho, espero que no lo juegues.
yamauchi escribió:
katatsumuri escribió:No entiendo que le ve la gente a esta saga, es ver a esos aliens gnomos que te atacan y me dan ganas de abrazarlos.

Ni idea de si era el uno o el dos, pero de esos me gustó mucho el principio donde desembarcabas con jeeps en pelotón, creo que al lado de la costa antes de entrar en una base, faltan más secuencias de juego así en muchos juegos.

Cartógrafo silencioso...?


Dios.... se me han puesto los pelos de punta al escuchar la música de fondo de los primeros segundos de la misión...

Y me ha venido a la mente lo viejo que ya estoy.... y por otra... sigo pensando lo mismo... El de la nave que va detras diciendo... joer quitate quitate koño que quiero matar y estas tu delante a paso tortuga... (fijarse en las S que hace la nave jjj)...
Lazebrazul escribió:Y ojito que para fotocopiar un Halo random se han tirado 6 años y encima anunciado juego como servicio [facepalm]


Este mes vais a tener que elegir entre ahorrar para el Hemoal o algún exclusivo de Play de esos a 80 napos, que el sueldo no da para tanto... Oh, wait! Que éste mes no sale ninguno. Mejor, más fácil la elección.

[beer]
Lazebrazul escribió:Y ojito que para fotocopiar un Halo random se han tirado 6 años y encima anunciado juego como servicio [facepalm]


Mas a mear poco.
FreeCat escribió:Se sigue viendo horrible, antiguo y con una dirección de arte nula. Podria pasar por un juego random.

Las armas siguen siendo de juguete así como el sonido.

Este juego si no sale el Jefe no le haría caso ni dios.

Esta saga necesita un lavado de cara y una dirección de arte nueva. Porque da lástima.


Buenas saludador.

Se ve mejor que el lucecitas de otra plataforma pero nunca lo reconocereis.

Que cansinos que sois algunos, disfrutad de los nuevos juegos de vuestra plataforma en vez de criticar a las demás.

Perdón, se me olvidaba que la otra plataforma no tiene juegos para final de año.

Hasta luego accionista.
Los fans de halo están de enhorabuena después de que hayan arreglado la morralla inicial que enseñaron. Que razón tenéis los que lo habéis comparado con la salida de cyberpunk o efootball.


Pararegistros escribió:
Lazebrazul escribió:Y ojito que para fotocopiar un Halo random se han tirado 6 años y encima anunciado juego como servicio [facepalm]


Este mes vais a tener que elegir entre ahorrar para el Hemoal o algún exclusivo de Play de esos a 80 napos, que el sueldo no da para tanto... Oh, wait! Que éste mes no sale ninguno. Mejor, más fácil la elección.

[beer]


No entiendo tu comentario la verdad, a día de hoy el catalogo de lanzamientos de juegos propios de microsoft studios ha sido muy pobre tras un año desde el lanzamiento de la consola. En una han salido antes, y en la otra han salido después. Enhorabuena a los que disfruten de flight simulator, fh5 o age of empires, pero sigo creyendo que para todo un año no es suficiente, al igual que no ha sido suficiente todo lo que ha sacado sony. Quiero creer que a ambas empresas les ha venido de lujo el covid/escasez de componentes para retrasar y seguir puliendo sus juegos. Y lo de los 80€..... sabéis de sobra que no los paga nadie al igual que nadie paga el precio establecido del gamepass en nuestro pais [rtfm]

Pero bueno, que si, que a unos nos hace falta hemoal y a otros almax para el ardor y la bilis
Me lo han vendido!! Oh wait... Tengo Gamepass y lo disfrutaré día 😁 Que maravilla el ecosistema xbox y que pintaza este Halo, que ganas! 😍
@saMuraixxxxxxx

Gracias! Esperemos que tengas razón y estemos de enhorabuena los fans de Halo.... Aún hay que jugarlo y ver si es tan bueno como los anteriores, ya veremos. Crucemos los dedos.

Respecto al catálogo, pues sí, es verdad que no se han esmerado mucho en él, supongo que las circunstancias coyunturales no les han apremiado mucho... aunque hay que reconocer que entre el Forza 5 y éste (esperemos) pueden salvar la cara este año.

Yo opino que el verdadero potencial de la plataforma Xbox se descubrirá en uno o dos años, cuando los estudios que ha adquirido MS empiecen a liberar juegos. Hay que reconocer que han estado lentos a la hora de hacerse con otros estudios y esto les ha dejado uno o dos años sin 'exclusivos' de alto nivel, pero el futuro pinta muy bien.
Una cosa que no tiene Xbox (o por lo menos no en Europa) es una infraestructura potente de marketing, Sony le da cien mil vueltas en eso... cualquiera sin un poco de idea, viendo la televisión, pensará que cualquiera de los juegos multiplataforma que salen es un exclusivo de Sony porque hacen muy bien su trabajo de propaganda, los de MS están un poco alelados, la verdad.
katatsumuri escribió:No entiendo que le ve la gente a esta saga, es ver a esos aliens gnomos que te atacan y me dan ganas de abrazarlos.

Ni idea de si era el uno o el dos, pero de esos me gustó mucho el principio donde desembarcabas con jeeps en pelotón, creo que al lado de la costa antes de entrar en una base, faltan más secuencias de juego así en muchos juegos.


Pues esos "gnomos" como tú los llamas son unos verdaderos HP , en grupo no veas o cuando van a por ti kamikazes total... Sí abrazarlos sí... Jeje claro que hay que ponerlo en legendario.

Dales una oportunidad, a día de hoy siguen siendo totalmente disfrutables y el 3 es de los juegos con más momentos épicos que he jugado en mi vida.

FreeCat escribió:Se sigue viendo horrible, antiguo y con una dirección de arte nula. Podria pasar por un juego random.

Las armas siguen siendo de juguete así como el sonido.

Este juego si no sale el Jefe no le haría caso ni dios.

Esta saga necesita un lavado de cara y una dirección de arte nueva. Porque da lástima.



Confundes gráficos con diseño artístico, no va a ser un Horizon en tu ps5 con "todo moviéndose sin parar" o el the Witcher 3 por lo mismo.

Lo que pasa es que tienes tu ps5 averiada con una mancha negra y como encima no tienes exclusivos te pones a jugar a juegos retro para seguir aburriendote y venir a cualquier hilo de halo a quejarte de los gráficos jejeje.
"un tráiler de diez minutos"

¿No se nos ha ido la olla un poco con el tamaño?
SideShowBob escribió:@saMuraixxxxxxx

Gracias! Esperemos que tengas razón y estemos de enhorabuena los fans de Halo.... Aún hay que jugarlo y ver si es tan bueno como los anteriores, ya veremos. Crucemos los dedos.

Respecto al catálogo, pues sí, es verdad que no se han esmerado mucho en él, supongo que las circunstancias coyunturales no les han apremiado mucho... aunque hay que reconocer que entre el Forza 5 y éste (esperemos) pueden salvar la cara este año.

Yo opino que el verdadero potencial de la plataforma Xbox se descubrirá en uno o dos años, cuando los estudios que ha adquirido MS empiecen a liberar juegos. Hay que reconocer que han estado lentos a la hora de hacerse con otros estudios y esto les ha dejado uno o dos años sin 'exclusivos' de alto nivel, pero el futuro pinta muy bien.
Una cosa que no tiene Xbox (o por lo menos no en Europa) es una infraestructura potente de marketing, Sony le da cien mil vueltas en eso... cualquiera sin un poco de idea, viendo la televisión, pensará que cualquiera de los juegos multiplataforma que salen es un exclusivo de Sony porque hacen muy bien su trabajo de propaganda, los de MS están un poco alelados, la verdad.


Hay un punto que no has comentado y es que es especialmente importante que escuchasen a la comunidad cuando lo mostrado no entraba por los ojos de nadie. Más vale esperar y que saquen un juegazo o por lo menos el juego pulido a que saquen un truño y lo vayan arreglando con el tiempo (si lo consiguen, claro). Y esto mismo de esperar para que el juego lo saquen bien lo aplicaría al 90% de los retrasos que ha habido este año, tanto de un lado como de otro.

Pero que por ejemplo se diga que sony no tiene juegos para este final de año cuando hasta hace escasos dos meses microsoft studios no habia publicado aún ninguno para xs es para mear y no echar gota. Unos los sacaron en los primeros meses y los otros en los ultimos. Y yo soy de los que decía que xs no tenía juegos ni los iba a tener hasta el lanzamiento de forza y se me echaron al cuello. Vamos, que es un empate en escasez para ambas. Como bien dices, en dos años se verá todo lo que han trabajado los estudios internos en ambos casos.

[bye]
Lo jugaré porque viene en el gamepass, después de los dos anteriores no me espero nada de este, me hubiera esperado a una buena rebaja, pero por 2€ al año y el día 1, habrá que catarlo si o si. Muy grande el gamepass.
ramulator escribió:Lo mejor de estos trailers es ver a los haters lloriqueando y echando mierda sin sentido! [qmparto]

Nesesito unas palomitas.
La vegetacion me parece lo mas top
A mi me gusta mucho lo que veo, 4k 60fps y mundo abierto, es que va suave suave, y encima es un halo,,,,,,
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Despues de los doom pues este que quieres que te diga ... queda algo justo, soso ... :-|
Me gusta lo que veo.

Ahora que venga doblado al castellano y todos contentos.

@DavET Pues yo que quieres que te diga, imagino que irá en cuestión de gustos. A mí los Doom nuevos me han gustado aunque tampoco me han vuelto loco. Me han gustado más los Wolfenstein.

Y los Halo no los cambiaría por ningún Doom ni loco. Ni siquiera Halo 4 o 5 que son los que menos me han "encatado".
katatsumuri escribió:No entiendo que le ve la gente a esta saga, es ver a esos aliens gnomos que te atacan y me dan ganas de abrazarlos.

Ni idea de si era el uno o el dos, pero de esos me gustó mucho el principio donde desembarcabas con jeeps en pelotón, creo que al lado de la costa antes de entrar en una base, faltan más secuencias de juego así en muchos juegos.

GRACIAS
A ver si tiene esa exploración, y jugabilidad emergente del primero y segundo. Me encantaron los halos pero en algún momento me aburrí, y la historia empezaba a ser un venga esto no puede acabar nunca!!!

Lo que disfrute Halo 1 en legendario, aquello era un juego totalmente diferente. Y con estrategia sabiendo usar tus recursos, sacando enemigo tras enemigo, me lo pude pasar.
DavET escribió:Despues de los doom pues este que quieres que te diga ... queda algo justo, soso ... :-|


Yo no lo veo mal, de hecho lo veo muy bien teniendo en cuenta el concepto de mundo abierto que presenta.

Precisamente un mundo abierto tiene la pega de que no puedes ir poniendo enemigos detrás de cada roca (bueno si que puedes, pero sería un coñazo y no sería un Halo), tener escaramuzas dispersas por el terreno y también fortalezas o outposts más exigentes parece una elección obvia que funciona bien en este tipo de juegos, además da pie a la narrativa, cosa que Halo tiene bastante...

La 'dualidad' ha sido bastante bien llevada por Halo desde el primer CE, teniendo en cuenta las limitaciones de las plataformas destino, cuando recorrías grandes zonas con el warthog o similar y luego entrabas en una estructura pasillera para salir de nuevo a otra zona libre y así... Halo en estado puro.

Esta vez, parece (obviamente no lo he probado), que se da mucha más importancia a la zona abierta y se deja el pasilleo un poco de lado... veremos si la densidad de enemigos es buena y representa un reto constante (como siempre ha sido).

Sueño con una zona abierta infestada de Flood, con, literalmente, cientos de enemigos por todas partes intentando acabar con nosotros... esa sensación tan típica de Halo.
Que quereis que os diga pero graficamente me parece muyyyy normal. Nada sorprendente. Jugablememte será la bomba no lo dudo pero graficamente es normal normal normal.

Y me da igual que sea de MS si fuese de Sony diría lo mismo.

Y también reconozco que la saga Halo no me llama nada la atención .
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