Cid_Highwind escribió:Soy el único al que le ha parecido la peor campaña de todos los Halo?. Para empezar la he terminado en 5 horas...5. , ningún Halo me había durado tan poco. Después 3 de las 15 misiones duran 2 minutos, simplemente hablas con alguien y se termina la misión,logro desbloqueado....ridículo. Cómo se puede considerar eso una misión?
Apenas hay novedades en la campaña con respecto al 4,mismos enemigos,mismas armas,mismas facciones. Muy pocas novedades.
Se salva porque el online me esta gustando, pero eso no quita que la campaña me parezca una gran decepción.
Cid_Highwind escribió:Soy el único al que le ha parecido la peor campaña de todos los Halo?. Para empezar la he terminado en 5 horas...5. , ningún Halo me había durado tan poco. Después 3 de las 15 misiones duran 2 minutos, simplemente hablas con alguien y se termina la misión,logro desbloqueado....ridículo. Cómo se puede considerar eso una misión?
Apenas hay novedades en la campaña con respecto al 4,mismos enemigos,mismas armas,mismas facciones. Muy pocas novedades.
Se salva porque el online me esta gustando, pero eso no quita que la campaña me parezca una gran decepción.
chorris escribió:Cid_Highwind escribió:Soy el único al que le ha parecido la peor campaña de todos los Halo?. Para empezar la he terminado en 5 horas...5. , ningún Halo me había durado tan poco. Después 3 de las 15 misiones duran 2 minutos, simplemente hablas con alguien y se termina la misión,logro desbloqueado....ridículo. Cómo se puede considerar eso una misión?
Juegala en LEGENDARIA ...... y esas "5 horas" se te triplicaran.
Corto dicen ...... me meo.
JhOnNY_HD escribió:chorris escribió:Cid_Highwind escribió:Soy el único al que le ha parecido la peor campaña de todos los Halo?. Para empezar la he terminado en 5 horas...5. , ningún Halo me había durado tan poco. Después 3 de las 15 misiones duran 2 minutos, simplemente hablas con alguien y se termina la misión,logro desbloqueado....ridículo. Cómo se puede considerar eso una misión?
Juegala en LEGENDARIA ...... y esas "5 horas" se te triplicaran.
Corto dicen ...... me meo.
Yo me la he pasado solo en legendario y tarde 7h como os gusta faltar el respeto macho.
matar 2 wardens a la vez
eloskuro escribió:
Pero llevas jugadas más de 24 horas entre campaña sola y coop ^^ U y ne sale que la has hecho en 14h 17 min si sumamos "el menor tiempo en completar"
Yo llevo más de 6h y voy por la mision 9
cjdiez escribió:The Prophet escribió:si alguno le interesa sacarse los logros cooperativos (tanto la campaña en heroica como los logros coop) que me de un toque para hacerlos juntos.
Yo me apunto pero en legendario!
The Prophet escribió:cjdiez escribió:The Prophet escribió:si alguno le interesa sacarse los logros cooperativos (tanto la campaña en heroica como los logros coop) que me de un toque para hacerlos juntos.
pero no hay logro obligado para hacerla en legendario en cooperativo. esta el de pasarlo solo en legendario y ya te saltan dos logros.
quien se apunta a hacerla en heroica?
leafar8 escribió:Pues yo la verdad es que estoy muy descontento con varios apartados del juego, emprezamos:
-No puedo comprender la poca variedad de mapas que hay, ya se que van a añador mas con DLCs gratuitos, pero es que para mi el juego esta incompleto en ese aspecto
-Odio los suministros, ya las cosas no se consiguen con tu habilidad sino con el azar, lo que provoca que haya gente que ha jugado 10 minutos tenga cosas mejores que yo que le he dedicado ya varias horas
-No hay modo tiroteo ni spartans ops, cosa que me parece fatal, al tiroteo en reach le dedique muchas horas.
- En la arena solo hay dos tipos de partidas, en la que arraso o me arrasan. Por ahora no hay nada equilibrado.
Esto no quiere decir que no tenga cosas buenas, la campaña me esta gustando mucho y la dificultad en legendario es brutal. Los 60 frames se agradecen y mucho.
Saludos
The Prophet escribió:@scorpio360 estupendo. mi gt es juliocrisis. cuando quieras le damos.
The Prophet escribió:cjdiez escribió:The Prophet escribió:si alguno le interesa sacarse los logros cooperativos (tanto la campaña en heroica como los logros coop) que me de un toque para hacerlos juntos.
pero no hay logro obligado para hacerla en legendario en cooperativo. esta el de pasarlo solo en legendario y ya te saltan dos logros.
quien se apunta a hacerla en heroica?
borj1ta escribió:Yo también, ya dejé un post en la anterior página.
Te agrego ahora, si no te tengo. Lo único avisadme cuando podeis jugar.
Edito. Agregado!
FranScorpions escribió:Cid_Highwind escribió:Soy el único al que le ha parecido la peor campaña de todos los Halo?. Para empezar la he terminado en 5 horas...5. , ningún Halo me había durado tan poco. Después 3 de las 15 misiones duran 2 minutos, simplemente hablas con alguien y se termina la misión,logro desbloqueado....ridículo. Cómo se puede considerar eso una misión?
¿Solo en 5 horas? Pero si he leído a más de uno que le ha durado unas 12 o 15 ... ¿cómo puede ser eso?. Yo llevo poco avanzado, por la misión 3 creo recordar, así que no sé si eso será posible.
The Prophet escribió:yo ya estoy disponible para darle y hacerla del tiron. asi que los que querais y podais me lo decis. ya digo que ademas del coop hariamos los logros que piden en cooperativo, son 4 o asi nada complicados. se apunta alguien ahora? por cierto, si alguno necesita una mano que me lo haga saber
borj1ta escribió:The Prophet escribió:yo ya estoy disponible para darle y hacerla del tiron. asi que los que querais y podais me lo decis. ya digo que ademas del coop hariamos los logros que piden en cooperativo, son 4 o asi nada complicados. se apunta alguien ahora? por cierto, si alguno necesita una mano que me lo haga saber
Yo estoy disponible ahora también.
Si vamos a saco y pasando de los combates cuando se pueda se hace rápida la campaña. De logros a mi también me faltan los de co-op; Asesinar 2 élites a la vez, 2 wardens, etc.. Además de salvar al élite de la primera misión (co-op es bastante más sencillo) y demás.
manmartin escribió:
¿Solo en 5 horas? Pero si he leído a más de uno que le ha durado unas 12 o 15 ... ¿cómo puede ser eso?. Yo llevo poco avanzado, por la misión 3 creo recordar, así que no sé si eso será posible.
Novus86 escribió:Buenas,
Duda importante... tengo dos problemas con el juego:
1. No logro usar el modo cine/teatro. Me da error al cargar la partida. ¿alguien me puede ayudar?
2. No logro ver partidas de mis amigos (modo espectador). No me aparece la opción.
Tengo NAT abierta, y todo activado en la configuración de privacidad de Xbox.
Gracias a todos!!
Saludos
nestorr escribió:leafar8 escribió:Pues yo la verdad es que estoy muy descontento con varios apartados del juego, emprezamos:
-No puedo comprender la poca variedad de mapas que hay, ya se que van a añador mas con DLCs gratuitos, pero es que para mi el juego esta incompleto en ese aspecto
-Odio los suministros, ya las cosas no se consiguen con tu habilidad sino con el azar, lo que provoca que haya gente que ha jugado 10 minutos tenga cosas mejores que yo que le he dedicado ya varias horas
-No hay modo tiroteo ni spartans ops, cosa que me parece fatal, al tiroteo en reach le dedique muchas horas.
- En la arena solo hay dos tipos de partidas, en la que arraso o me arrasan. Por ahora no hay nada equilibrado.
Esto no quiere decir que no tenga cosas buenas, la campaña me esta gustando mucho y la dificultad en legendario es brutal. Los 60 frames se agradecen y mucho.
Saludos
A mi lo de ganar de paliza o que me ganen de paliza, también me pasa en muchas partidas, y lo de los mapas también estoy de acuerdo pero más que en la cantidad, en como entan distribuidos, no es normal que en duelo por equipos hayan 5-6 mapas cuando en el juego base hay 15. Por poner un ejemplo, que hayan mapas que salgan solo en team swat o capturar la bandera cuando estos modos de juego, igual que duelo por equipos son partidas de 4vs4
L4nDeR escribió:Novus86 escribió:Buenas,
Duda importante... tengo dos problemas con el juego:
1. No logro usar el modo cine/teatro. Me da error al cargar la partida. ¿alguien me puede ayudar?
2. No logro ver partidas de mis amigos (modo espectador). No me aparece la opción.
Tengo NAT abierta, y todo activado en la configuración de privacidad de Xbox.
Gracias a todos!!
Saludos
El modo espectador por alguna razón lo han desactivado y el cine a veces va y a veces no, problemas con los servers imagino.
marcosaw escribió:Desde hoy que no puedo encontrar partida, en casi ningun modo de juego.
Todavia ni siquiera pude probar warzone..
Grinch escribió:a mi me sorprende aun mas que una noche de vicio para algunos sea 8 y 9 horas sin parar.
@xhakarr prueba tu . asi no madrugas xD
tetsuo2k escribió:5 horas? Esquivando a todos los enemigos? te da tiempo de matar algo?
Rebozamiento escribió:¿Soy yo el modo espectador y el modo cine están bug? He marcado vídeos para grabar algunas multikills y para mi sorpresa cuando he ido a ver dichos vídeos he visto que mi puntero no está donde realmente estaba en la partida original y se ve como hago headshots apuntando a la pared o al aire
¿No es épico que la tecnología de la humanidad deje de funcionar casi al completo porque la mayoría de las IA se revelan?. Y lo que se avecina en el horizonte lo será más aún. ¿Una alianza del covenant con los humanos para derrotar a Kerrigan, digo... Cortana?
Me ha dejado un poco frío el personaje de Locke. Tenía potencial pero no sé si es cosa mía o del juego, pero no me queda claro en qué momento deja de querer apresar al jefe para pasar a ayudarlo. ¿He pasado algo por alto?
indigo_rs escribió:Halo es a los videojuegos lo que Star Wars al cine![]()
http://www.zonared.com/xboxone/noticias/microsoft-halo-es-videojuegos-lo-que-star-wars-cine/
indigo_rs escribió:Halo es a los videojuegos lo que Star Wars al cine![]()
http://www.zonared.com/xboxone/noticias/microsoft-halo-es-videojuegos-lo-que-star-wars-cine/
). Star wars si acaso los COD.