Halo 5

The Prophet escribió:
RealChrono escribió:Alguien sabe si en Game cogen el telefono cuando llamas a atencion al cliente? llevo mas de media hora llamando y no hay manera de que me lo cojan. Quiero cancelar la reserva de la collector (250€) pero por correo no contestan y por telefono no consigo hablar con ellos, asi que ya me los veo quedandose con los 10€ de mi reserva.



Envíales un twitter, creo que or ahí hacen algo más de caso.

Acabo de hacerme una cuenta (no tenia) solo para ver si por ahi dicen algo :o

EDIT: Ha sido hacerme la cuenta y cogerme el telefono [beer]
kobayn escribió:
Thirteen escribió:69 gigas no veas jajajaja y aumentara con el tiempo con mas mapas.

Facil facil¡¡¡ Al final le dejamos los 500 gb locales solo para Halo 5 xD


jajajaja pues nada a tirar de halo solo jajaja
RealChrono escribió:
The Prophet escribió:
RealChrono escribió:Alguien sabe si en Game cogen el telefono cuando llamas a atencion al cliente? llevo mas de media hora llamando y no hay manera de que me lo cojan. Quiero cancelar la reserva de la collector (250€) pero por correo no contestan y por telefono no consigo hablar con ellos, asi que ya me los veo quedandose con los 10€ de mi reserva.



Envíales un twitter, creo que or ahí hacen algo más de caso.

Acabo de hacerme una cuenta (no tenia) solo para ver si por ahi dicen algo :o

EDIT: Ha sido hacerme la cuenta y cogerme el telefono [beer]


ves, algo tenía que ver el twitter. xdxd
Thirteen escribió:
kobayn escribió:
Thirteen escribió:69 gigas no veas jajajaja y aumentara con el tiempo con mas mapas.

Facil facil¡¡¡ Al final le dejamos los 500 gb locales solo para Halo 5 xD


jajajaja pues nada a tirar de halo solo jajaja


Yeaahhh, no es nada mas necesario¡¡ todo lo demas al disco externo¡
Alguien me podria explicar por que este juego se llama Halo 5 si no vamos a controlar al Jefe Maestro?

Tendria que ser como el ODST o el Reach y llamarse Halo Guardians.

No se, es mi oponion.

Un saludo.

Edit: supongo que vende mas Halo 5 no?
The Prophet escribió:
ithan_87 escribió:Pero vamos, que esto de descargarse el juego aunque lo tengas en físico pasa en todos lados, al menos en esta generación...y con todos los juegos. No es como antes que tu comprabas el juego y ala, a jugar. Ahora tienes que tener en cuenta esa descarga+instalación, pese a que lo tengas en físico.


Contemplo y entiendo que me baje una actualización a parte, lo que no acepto es que me compre el juego físico y me tenga que bajar contenido del juego porque no entra (excluimos futuras ampliaciones como mapas, vehículos, historia etc). Meter el juego en 2 blu ray sería lo más lógico y no esto. Me tengo que tirar toda la tarde para empezar a jugar cuando el juego me llegaría por la mañana? Por lo visto y según MS si.

Y no, no he visto ningún juego salvo los de 343 que te pidan descargar contenido aparte del disco recién lanzado (y coo digo, los parches se entienden, pero no esto)

No has podido, o 'contemplado' entenderme. Yo no he dicho en ningún momento que acepte esta política, ¿no acabo de decir que antaño todo era más cómodo? Hoy en día todo juego que te compras requiere de su instalación y de la descarga de datos, que no del juego completo. No hace mucho pillé el PES 2016, y tuve que esperar entre actualizaciones e instalaciones lo que no está escrito. Una cosa es que diga las cosas como son y otra bien distinta que lo apoye.
NiMiT escribió:Alguien me podria explicar por que este juego se llama Halo 5 si no vamos a controlar al Jefe Maestro?

Tendria que ser como el ODST o el Reach y llamarse Halo Guardians.

No se, es mi oponion.

Un saludo.

Edit: supongo que vende mas Halo 5 no?

¿Y por qué el Halo Reach contenía el título de 'Halo' si no manejábamos tampoco al jefe maestro?...En Halo 5, como te han dicho, sí que lo manejamos. Que un título no manejemos a su personaje principal no exime que sea bueno.
NiMiT escribió:Alguien me podria explicar por que este juego se llama Halo 5 si no vamos a controlar al Jefe Maestro?

Tendria que ser como el ODST o el Reach y llamarse Halo Guardians.

No se, es mi oponion.

Un saludo.

Edit: supongo que vende mas Halo 5 no?

En halo 5 si que llevas al jefe maestro. Llevas al equipo de locke y al del jefe maestro. Aparte de eso se llama halo 5 porque sigue la historia justo después de halo 4. Un saludo

Pd: a mi me revienta que tenga que instalar 40gigas o más de un juego físico y además nada más meter el disco me diga que hay una actualización de 20 gigas y cosas por el estilo.
Donde pone que no se vaya a controlar al Jefe Maestro???????? ¬_¬

Si te das cuenta hay Gameplay de los 2.... Es que sino se controla al MC ya estoy borrando el digital¡¡¡ jejejeje
NiMiT escribió:Alguien me podria explicar por que este juego se llama Halo 5 si no vamos a controlar al Jefe Maestro?

Tendria que ser como el ODST o el Reach y llamarse Halo Guardians.

No se, es mi oponion.

Un saludo.

Edit: supongo que vende mas Halo 5 no?


Esto es exactamente igual que Halo 2, en donde controlabas al Jefe Maestro y al Inquisidor. Aqui en Halo 5 controlas al Jefe Maestro y a Locke
ithan_87 escribió:
The Prophet escribió:
ithan_87 escribió:Pero vamos, que esto de descargarse el juego aunque lo tengas en físico pasa en todos lados, al menos en esta generación...y con todos los juegos. No es como antes que tu comprabas el juego y ala, a jugar. Ahora tienes que tener en cuenta esa descarga+instalación, pese a que lo tengas en físico.


Contemplo y entiendo que me baje una actualización a parte, lo que no acepto es que me compre el juego físico y me tenga que bajar contenido del juego porque no entra (excluimos futuras ampliaciones como mapas, vehículos, historia etc). Meter el juego en 2 blu ray sería lo más lógico y no esto. Me tengo que tirar toda la tarde para empezar a jugar cuando el juego me llegaría por la mañana? Por lo visto y según MS si.

Y no, no he visto ningún juego salvo los de 343 que te pidan descargar contenido aparte del disco recién lanzado (y coo digo, los parches se entienden, pero no esto)

No has podido, o 'contemplado' entenderme. Yo no he dicho en ningún momento que acepte esta política, ¿no acabo de decir que antaño todo era más cómodo? Hoy en día todo juego que te compras requiere de su instalación y de la descarga de datos, que no del juego completo. No hace mucho pillé el PES 2016, y tuve que esperar entre actualizaciones e instalaciones lo que no está escrito. Una cosa es que diga las cosas como son y otra bien distinta que lo apoye.


Son 9GB que no entran en el disco, GB que no es un parche sino de datos del juego completo. entonces es un trozo del juego que te lo tienes que bajar sí o sí ( y esperemos que al menos deje jugar a la campaña mientras se descarga, porque según dicen, son mapas del multi). Joder, no hablamos de un parche de actualización sino una parte del juego.

Con dos discos no haría falta esta mierda de descarga. Menuda mala leche tengo con el tema opara una vez que me decido a pillar en físico xd. Qué dejen jugar a la campaña al menos.
en halo 5 no se maneja al jefe maestro y ademas es un simulador de la vida de un spartan. Es que no os informáis coñe
Y todo es un sueño¿??¿?¿ como los Serrano?? xD
kobayn escribió:Y todo es un sueño¿??¿?¿ como los Serrano?? xD


Si y despiertas en el Halo justo despues de lanzarte en la capsula salvavidas del Pillar Of Autumn eso si que seria un Serrano 100% xDDD
Gendohikari escribió:
kobayn escribió:Y todo es un sueño¿??¿?¿ como los Serrano?? xD


Si y despiertas en el Halo justo despues de lanzarte en la capsula salvavidas del Pillar Of Autumn eso si que seria un Serrano 100% xDDD

jajajjaja total total¡¡¡¡¡¡
Sabéis si hay algún trailer en el que se pueda escuchar las voces en castellano, es que me parece raro que quedando tan poco para que salga no haya ninguno.
Los abandonos en el multijugador de Halo: The Master Chief Collection castigados con severidad
Traiciones, salidas inoportunas y otros comportamientos no permitidos serán tratados con más dureza desde esta semana.

343 Industries ha anunciado que esta misma semana lanza nuevo parche para Halo: The Master Chief Collection y que con éste, entre otras cosas, va a castigar con más severidad los comportamientos inoportunos en el multijugador on-line de su shooter de ciencia ficción.

Siguiendo este enlace puedes echar un vistazo a las notas completas que también incluyen algunas correcciones de importancia moderada, pero que tienen por maniobra estrella este aumento en los castigos. Se incluyen penalizaciones en la reputación del perfil de Xbox One e incluso pueden acabar baneados temporalmente del matchmaking del programa.
http://www.3djuegos.com/noticia/156743/ ... on-severa/


Se que la noticia no es de halo 5 pero espero traten igual de severo en el 5
Grinch escribió:Los abandonos en el multijugador de Halo: The Master Chief Collection castigados con severidad
Traiciones, salidas inoportunas y otros comportamientos no permitidos serán tratados con más dureza desde esta semana.

343 Industries ha anunciado que esta misma semana lanza nuevo parche para Halo: The Master Chief Collection y que con éste, entre otras cosas, va a castigar con más severidad los comportamientos inoportunos en el multijugador on-line de su shooter de ciencia ficción.

Siguiendo este enlace puedes echar un vistazo a las notas completas que también incluyen algunas correcciones de importancia moderada, pero que tienen por maniobra estrella este aumento en los castigos. Se incluyen penalizaciones en la reputación del perfil de Xbox One e incluso pueden acabar baneados temporalmente del matchmaking del programa.
http://www.3djuegos.com/noticia/156743/ ... on-severa/


Se que la noticia no es de halo 5 pero espero traten igual de severo en el 5

Pero sigues teniendo que buscará grupo en cada partida??
Hola de nuevo amigos .
Una última pregunta sobre los halos en general. Yo no soy de multijugador y la pregunta es: entre todos los halos incluido el 5 la historia de cada juego es larga y si es así entre la master y el halo 5 para cuanto tiempo tengo.
Me tengo que comprar la consola y espero me merezca la pena la inversión
Gracias de antemano a todos por vuestras respuesta.
Alberto
amch escribió:Hola de nuevo amigos .
Una última pregunta sobre los halos en general. Yo no soy de multijugador y la pregunta es: entre todos los halos incluido el 5 la historia de cada juego es larga y si es así entre la master y el halo 5 para cuanto tiempo tengo.
Me tengo que comprar la consola y espero me merezca la pena la inversión
Gracias de antemano a todos por vuestras respuesta.
Alberto


Ponle 10h por campaña, luego ya en coop y demás, en legendaria, etc, etc, tienes para darle bastante tiempo.
Una inquietud. LA serigrafia del bluRay de la edicion coleccionista es distinta a la de la ediciion normal?.

Gendohikari escribió:
kobayn escribió:Y todo es un sueño¿??¿?¿ como los Serrano?? xD


Si y despiertas en el Halo justo despues de lanzarte en la capsula salvavidas del Pillar Of Autumn eso si que seria un Serrano 100% xDDD


Bueno, tambien podria ser que al final del Halo5 se desvelara que el puto amo en verdad es un clon o fantasma del verdadero puto amo XD. Con eso lo mismo le dan 10/10 en las notas pero yo quemo el juego [qmparto]
@Molonator69
Que perro viejo hahahaha, yo esa te la he pillado, menuda pulla XD XD
yonat escribió:@Molonator69
Que perro viejo hahahaha, yo esa te la he pillado, menuda pulla XD XD


shhhhhh, tu no digas na ehhhhhh [360º] XD XD
Molonator69 escribió:Una inquietud. LA serigrafia del bluRay de la edicion coleccionista es distinta a la de la ediciion normal?.

Gendohikari escribió:
kobayn escribió:Y todo es un sueño¿??¿?¿ como los Serrano?? xD


Si y despiertas en el Halo justo despues de lanzarte en la capsula salvavidas del Pillar Of Autumn eso si que seria un Serrano 100% xDDD


Bueno, tambien podria ser que al final del Halo5 se desvelara que el puto amo en verdad es un clon o fantasma del verdadero puto amo XD. Con eso lo mismo le dan 10/10 en las notas pero yo quemo el juego [qmparto]



jajjajaja ZAAASSSCAAA¡¡¡ Muy buena eeeehhhh¡¡¡
How many weeks until Halo 5?
Imagen

All 8 playable Spartans
Imagen
Gerard.RB escribió:How many weeks until Halo 5?
Imagen

All 8 playable Spartans
Imagen

Madre mia que largo se está haciendo y eso que ya queda poco
Ya ves que larga espera xD ya podríais abrir el hilo de ya venden ... se hace mas amena la espera leyendo a la gente buscar y pesir tikets xD
En realidad Menos de 2 semanas¡¡¡¡¡ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Que ganas¡¡¡
solo hay algo peor que esperar 2 semanas y es esperar 6 dias, que te llegue esto a casa ... [looco] [looco]

Imagen

y tener que esperar otra semana para poder jugarlo ratataaaa ratataaaa
ShadowWish escribió:solo hay algo peor que esperar 2 semanas y es esperar 6 dias, que te llegue esto a casa ... [looco] [looco]

Imagen

y tener que esperar otra semana para poder jugarlo ratataaaa ratataaaa


Hombre si haces el cambio de digital a fisico (yo lo hare) y te llega "rapido" podrías jugarlo antes (a ver si llega en 3 días xD)
Diiiioooossss¡¡¡¡ FOTOS¡¡¡
Realmente son solo 12 dias y con suerte sale el finde y lo disfrutamos antes, la edición coleccionista increible, la quiero para ayer.
ShadowWish escribió:solo hay algo peor que esperar 2 semanas y es esperar 6 dias, que te llegue esto a casa ... [looco] [looco]

Imagen

y tener que esperar otra semana para poder jugarlo ratataaaa ratataaaa


Ya somos dos XD XD XD

Que ganas, hacía muchísimo tiempo que no me pillaba una edición tocha.

Creo que esta es la apropiada para entrar por la puerta grande
Una cosilla chicos, ayer me puse en contacto con microsoft y el que me atendió no tenía ni idea de lo del cambio del codigo a disco de la coleccionista ¿Seguro que en España podremos hacerlo?
que poco queda joder. yo hasta el 27 nada, a no ser que xtralife me lo de el 26. un dia mas o menos ya me es indiferente
Imagino que hacerse con una coleccionista a estas alturas es un milagro ¿no? [+risas] [+risas]

Edit: 250 pavetes jo jo jo, no me acordaba.
sagaelx escribió:Una cosilla chicos, ayer me puse en contacto con microsoft y el que me atendió no tenía ni idea de lo del cambio del codigo a disco de la coleccionista ¿Seguro que en España podremos hacerlo?


En la web de game hacen referencia, osea que si ;)

@cjdiez ayer avise en el hilo de que aun quedaban en la web de game, hoy no se
cjdiez escribió:Imagino que hacerse con una coleccionista a estas alturas es un milagro ¿no? [+risas] [+risas]

Edit: 250 pavetes jo jo jo, no me acordaba.

Es que por ese precio me compro otra One de segunda mano a modo de reserva en caso de que a la original le pase algo [+risas]
Jajaja, nunca lo habia pensado¡ pero es verdad¡ Casi otra One¡
lo peor es que no tengo sitio donde meter semejante caja [burla2]
por el tamaño del hueco que me queda vació creo que entra esta...
Imagen
Se sabe cuando estará en pre-load?
Que dia envian los del game la edición coleccionista? Me parecio leer en otra web que esta edicion la daban antes
dantiz escribió:Que dia envian los del game la edición coleccionista? Me parecio leer en otra web que esta edicion la daban antes

Si la mandan antes para que les de tiempo a hacer el Change por la fisica.
kobayn escribió:
dantiz escribió:Que dia envian los del game la edición coleccionista? Me parecio leer en otra web que esta edicion la daban antes

Si la mandan antes para que les de tiempo a hacer el Change por la fisica.


Pues ojala lo envien el viernes para ir a recogerlo el sabado al almacen ed SEUR XD
Reservado en mediamark con cambiazo 40€ por ese precio no lo dudo!
fanatico_mgs4 escribió:Reservado en mediamark con cambiazo 40€ por ese precio no lo dudo!

Buaaa¡¡ ya te digo¡ gran precio para físico¡
kobayn escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Reservado en mediamark con cambiazo 40€ por ese precio no lo dudo!

Buaaa¡¡ ya te digo¡ gran precio para físico¡



Ya te digo amijoooo!!!!
fanatico_mgs4 escribió:Reservado en mediamark con cambiazo 40€ por ese precio no lo dudo!

40? En la web pone que 44,90 para web y tienda.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/xbox-one ... ns-1271469
Black_snake escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Reservado en mediamark con cambiazo 40€ por ese precio no lo dudo!

40? En la web pone que 44,90 para web y tienda.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/xbox-one ... ns-1271469


En canarias son 40€
oilyjarl escribió:http://soloxboxone.com/por-que-la-copia-fisica-de-halo-5-ocupa-mas-que-la-digital-al-final-sera-lo-mismo/


segun esta noticia, la version digital vendra sin el parche de 9 gb para el multi verdad? si es asi no entiendo porque te puedes bajar 46 gb unas semanas antes y el dia 1 tengas que bajar 9 mas cuando este contenido ya estara en el disco
10721 respuestas