Tukaram escribió:L4nDeR escribió:Yo solo se que si Halo saliese con sólo campaña quitando el online vendería para los 4 puristas de siempre, lo que hace grande a Halo es el online.
Lo que hace grande a Halo es el UNIVERSO que han creado con su campaña ( Razas armas vehiculos planetas enemigos etc ) el online solo hace a Halo ofrecer BENEFICIOS a microsoft
Halo sin su universo no seria nada mas que un Quake arena de rojos contra azules
Salu2
BRAVEDICK escribió:8 horas la campaña......no pido que sean 20, pero 8...........en nivel locura y calaveras activadas, etc...etc...menuda puta mierda.
Tukaram escribió:L4nDeR eso es problema tuyo no de la campaña
y por suerte estas muy equivocado cuando crees que las campañas son para yo y gatos mas estas tremendisimamente equivocado
si la comunidad "historica" por llamarla asi de halo no fuese tan gigantescamente grande tu crees que perderian tiempo y sobretodo el DINERO haciendo libros comics y peliculas de la saga ?
cuantos libros o comics harian de un juego solo multijugador ?
pues eso
Tukaram escribió:La campaña es lo principal no es un gusto personal es un hecho que lleva existiendo desde el principio de los videojuegos ? las campañas que aparecio despues ? los multijugador como un AÑADIDO al juego y eso no ha cambiado ( y ya no hablemos del online que es bastante reciente con respecto a lo demas )
los añadidos para aumentar la expèriencia de juego con otras formas de jugar modos variantes lo que sea son eso AÑADIDOS y por lo tanto nunca seran lo principal en los videojuegos por mucho que molen o por infinitas horas que ofrezcan (bueno infinitas es discutible claro porque mas bien son infinitas HASTA que chape el server ) mientras que la campaña seguiras pudiendola jugar aunque el juego tenga 25 años de antiguedad
juegos como Titanfall sin modo principal para mi no valen nada pero evidentemente ai si podemos considerar principal el online porque evidentemente no tiene otro tipo de modo de juego pero eso no lo hace la norma sino la excepcion
L4nDeR yo tambien se maniplar datos
de 1000 horas online nada 20 minutos por mapa por 20 mapas dan un total de 400 minutos (6,30 horas aprox)
6,30 horas de online por 8H de campaña que es lo principal ?¿
2+2 son 4
considerar lo principal por horas de juego es absurdo y una cosa no tiene nada que ver con la otra c
Tambien hay peliculas con 90 minutos de duracion y 6 horas de extas tambien convierte eso a la pelicula en algo secundario solo por ser mas corta ?
Salu2
Lluishio escribió:AStroud escribió:Lluishio escribió:Que nadie dude del doblaje de Halo 5, será en Español de España. Estoy haciendo una entrevista al actor de doblaje del Jefe Maestro, y es español, así que dudas ninguna.
Saludos.
¿Lo doblará el mismo actor que el de H3 y H4?
Efectivamente, la voz del Jefe Maestro, será la misma que en Halo 3, Halo 4 y Forward Unto Dawn.
Saludos.
Tukaram escribió:Elm1ster que mas da si se ve que lo importante en Halo es como soldaditos rojos y azules se matan entre si
The Prophet escribió:que pasaria si halo 5 llegara sin componente multijugador? si, todo ese añadido de extras de dvd como el coop para la campaña o el competitivo que tanto beneficio dejara en los e-sports? no hace falta ni saber restar.
la campaña y el multi es una relacion obligada en esta saga. te sacan un halo singleplayer (si, sin coop, que es multi) y les hacen la cara un mapa.
Tukaram escribió:The Prophet escribió:que pasaria si halo 5 llegara sin componente multijugador? si, todo ese añadido de extras de dvd como el coop para la campaña o el competitivo que tanto beneficio dejara en los e-sports? no hace falta ni saber restar.
la campaña y el multi es una relacion obligada en esta saga. te sacan un halo singleplayer (si, sin coop, que es multi) y les hacen la cara un mapa.
si todo lo que tu quieras aver si aprendemos que decir el multiplayer es algo secundario con relacion a la campaña porque esta es lo principal en un videojuego no quiere decir el multi es una mierda sin valor o no tiene importancia alguna
dicanio1 escribió:Pero se puede empezar por el halo 5 directamente o no...si lo más importante es que quiera jugar online también tengo que jugar a los anteriores ?
cHuSta escribió:De hecho yo he jugado todas las campañas y ahora mismo ni puta idea de la trama, que no es que sea the witcher esto xD
dicanio1 escribió:Pero se puede empezar por el halo 5 directamente o no...si lo más importante es que quiera jugar online también tengo que jugar a los anteriores ?
cHuSta escribió:De hecho yo he jugado todas las campañas y ahora mismo ni puta idea de la trama, que no es que sea the witcher esto xD
Patxo escribió:Qué ganas de que salga el juego y podamos por fin hablar de lo que de verdad importa:
El lag,los servers,las muertes falsas,los americanos y las casualizacion
Tukaram escribió:Poreque sera que todos los pro online del hilo no recuerdan absolutamente nada de la trama del juego y por ende son los menos indicados de hablar de ella ?
nestorr escribió:Tukaram escribió:Poreque sera que todos los pro online del hilo no recuerdan absolutamente nada de la trama del juego y por ende son los menos indicados de hablar de ella ?
Pues porque se la pasarán una vez o dos máximo, y la gran mayoría de horas que echan al juego será luego en su modo online, como creo que hacen la grandisima mayoría de jugadores del halo, o de casi cualquier juego que tiene un online tan potente. No digo que sea tu caso... Cada uno lo comprará por unos motivos. Un saludo
TIGA escribió:Yo coincido con @Tukaram evidentemente cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero Halo no es un fps al uso. Aqui la campaña y eñ argumento son total y absolutamente vitales, conocer la historia es totalmente básico para disfrutar el juego,entender las mecánicas... Imaginaos jugar Halo 2 sin haber jugado el primer Halo... Es que no te enteras de nada del tema de los anillos, los flood... Se puede jugar Halo 5 sin haber jugado ningún Halo? Teniendo todos a mano la MCC, en mi opinión no. Básicamente pq la historia es importantisima en esta saga, y no vas a disfrutarlo nada. Y dicho esto que cada uno haga lo que quiera, pero es muy probable (o seguro vaya) que Halo 5 o no le guste, o le decepcione.
GROCKEVOR escribió:TIGA escribió:Yo coincido con @Tukaram evidentemente cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero Halo no es un fps al uso. Aqui la campaña y eñ argumento son total y absolutamente vitales, conocer la historia es totalmente básico para disfrutar el juego,entender las mecánicas... Imaginaos jugar Halo 2 sin haber jugado el primer Halo... Es que no te enteras de nada del tema de los anillos, los flood... Se puede jugar Halo 5 sin haber jugado ningún Halo? Teniendo todos a mano la MCC, en mi opinión no. Básicamente pq la historia es importantisima en esta saga, y no vas a disfrutarlo nada. Y dicho esto que cada uno haga lo que quiera, pero es muy probable (o seguro vaya) que Halo 5 o no le guste, o le decepcione.
Pero vamos, a ver, que no hace falta jugar a todos. No hace falta tener que echar y echar horas jugando. Con tirar de Internet, tienes a tu disposición toda la trama que quieras en poco tiempo de los anteriroes. En "dos minutos" te pones al día y a disfrutar del Halo 5.
PD: Y que conste que yo llevo jugando desde el 1 cuando salió. Vamos, desde que Halo empezó y apenas lo conocía la peña.
L4nDeR escribió:que nos gusta Halo tanto o mas que a ti pero no vivimos pensando en lo que le pasara a Jefe Maestro mañana nos suda las pelotas, si la historia esta muy bien perfecto pero como la de tantos otros juegos o peliculas y no por eso estamos dando la brasa a la gente que simplemente quiere jugar para pasarselo bien, habla con Bungie y que os saquen una version especial para los sibaritas como tu donde solo sea historia historia e historia y os den un Spartan de tamaño real para ponerlo en tu habitacion
Yo me e pasado todos los halos y no tengo ni idea de la saga solo algunas pinceladas que e oido por ahi pero ni me preocupa, disfrutare la campaña igual que tu o mas no necesito saber lo que comio ayer el spartan azul solo quiero que pege tiros y si es en el online reventando cabezas a un guiri mejor que mejor.
lichis escribió:dicanio1 escribió:Pero se puede empezar por el halo 5 directamente o no...si lo más importante es que quiera jugar online también tengo que jugar a los anteriores ?
Te voy a responder muy fácil:
Cuando salió Halo 3, cientos de miles de jugadores no habíamos tocado un Halo aún. Y le dimos cientos de horas (a campaña y multi). Pues ahora lo mismo.
Gerard.RB escribió:Increíble render de un Pelican creado por un aficionado:
Rebozamiento escribió:Es totalmente imposible para algunos comprender que todo es cuestión de perspectiva, y que cada cual disfruta las cosas a su modo... habrá gente que pase del multi y sea super freak del modo campaña y que sin embargo se la sude la historia y el universo de Halo, y no van a disfrutar menos el juego que cualquier otro, sino que lo van a disfrutar como a ellos le gusta; joder yo conozco a gente que juega sin volumen a la consola y eso para mi es impensable, pero no todas las personas son iguales, ¿tan complicado es entenderlo en serio?
Tukaram escribió:Rebozamiento escribió:Es totalmente imposible para algunos comprender que todo es cuestión de perspectiva, y que cada cual disfruta las cosas a su modo... habrá gente que pase del multi y sea super freak del modo campaña y que sin embargo se la sude la historia y el universo de Halo, y no van a disfrutar menos el juego que cualquier otro, sino que lo van a disfrutar como a ellos le gusta; joder yo conozco a gente que juega sin volumen a la consola y eso para mi es impensable, pero no todas las personas son iguales, ¿tan complicado es entenderlo en serio?
Y tan complicado es entender que el asunto no va de gustos personales ?
si no de si tiene sentido empezar una saga por su 5º campaña no por la1º
PD: ACOJONANTE el pelican
Tukaram escribió:Leer un resumen tu crees que ofrece lo mismo que vivir dichas situaciones jugando ?
tu crees que se disfruta igual leyendo y X personaje muere que estar jughando y de pronto ZAS ves como palma uno de los protagonistas delante de ti sin que te lo esperes ?
con esa actitud de no hace falta jugar a todos se puede extrapolar a todo que segun tu se disfruta igual
para que verse perdidos si con leerte la wikipedia te enteras igual ?
para que leerse el señor de los anillos si con entender que va de un "enano un anillo y unos elfos" ya tienes bastante para entenderla
que gracia tiene ver Twin Peaks si con buscar quien mato r mato a laurapalmer es "suficiente" para ponerse al dia ?
paraque malgastar unas100 horas de tu vida jugando al ME viendo como influyen las decisiones que tomas si con perder 5 minutos viendo el final por youtube te ahorras jugar la trilogia ?
para que perder el tiempo viendo 2 horas de seven si con irte a la wiki para ver quien es el asesino te enteras igual de la historia ?
para que ver peliculas leer libros seguir series o jugar a videojuegos si podemos ponernos al dia en 2 minutos leyendo wikis ?
Paraque malgastar tiempo viendo el padrino si con saber que es una historia de una familia mafiosa es suficiente y ya estas al dia ?
para que molestarse ?
oilyjarl escribió:https://youtu.be/UiPMIWIvTE8
Mama mia pedazo de video!!!!