Tukaram escribió:Bueno como han contestado por mi me lo ahorro
sobre el tema de las resoluciones y demas ostias acaso importa tanto ? joder soy el unico que cuando esta rebentando un Scarab por ej le importan seriamente 3 cojones si esta a 720P a 1080 a 200 p o a lo que sea ?
en serio soy el unico que logra tener esa inmersion en el juego y no estar contando poligonos frames y chorradas ?
veo que Moraydron ya ha mostrado su verdadera cara
Moraydron escribió:Tukaram escribió:Bueno como han contestado por mi me lo ahorro
sobre el tema de las resoluciones y demas ostias acaso importa tanto ? joder soy el unico que cuando esta rebentando un Scarab por ej le importan seriamente 3 cojones si esta a 720P a 1080 a 200 p o a lo que sea ?
en serio soy el unico que logra tener esa inmersion en el juego y no estar contando poligonos frames y chorradas ?
Mi cara siempre ha sido la misma,pero no te molestes,seguir con el tema,que aqui mas de uno ha dado bola a lo de 1080p el 90% y bajones a 900p,se ha admitido que se ha inventado pero nadie ha dicho absolutamente nada a ese usuario,se os ha visto la verdadera cara a mas de uno.
@Gamerlol explicame eso del damage control de Halo 3,lo digo por que lo compre el dia 1 y yo ya estaba navegando por los foros...y la mayoria de criticas tenian sentido,aunque el juego fuese de 10 los dientes de sierra hacian daño a la vista.
Por cierto,en la generacion anterior la unica consola que tenia era X360,no vaya a ser que caigais en el recurso facil de acusarme de ser sonyer.
Un saludo.
Gamerlol escribió:Moraydron escribió:Tukaram escribió:Bueno como han contestado por mi me lo ahorro
Mi cara siempre ha sido la misma,pero no te molestes,seguir con el tema,que aqui mas de uno ha dado bola a lo de 1080p el 90% y bajones a 900p,se ha admitido que se ha inventado pero nadie ha dicho absolutamente nada a ese usuario,se os ha visto la verdadera cara a mas de uno.
@Gamerlol explicame eso del damage control de Halo 3,lo digo por que lo compre el dia 1 y yo ya estaba navegando por los foros...y la mayoria de criticas tenian sentido,aunque el juego fuese de 10 los dientes de sierra hacian daño a la vista.
Por cierto,en la generacion anterior la unica consola que tenia era X360,no vaya a ser que caigais en el recurso facil de acusarme de ser sonyer.
Un saludo.
Si de verdad hubieras conocido el Damage Control que hubo sobre Halo 3 desde el mismo día que se mostró el bosque de inicio, no me preguntarías a qué me refiero.
Compraste el juego, pero no viviste sus preliminares, y se nota en lo que dices que había sentido en las críticas.
Menudo espectáculo fue
Yo no. Y espero que con Gears 4 opten por la misma solucion que la UE. Quiero ver el nuevo UE4 con gloriosos 1080p/30fps en SP. En el MP pues si, pero ojo, rebajando efectos graficos manteniendo 1080p/60fps.xhakarr escribió:Después de jugar al GoW ultimate y notar el cambio de 30fps campaña y multi 60fps casi que preferiría que hubieran optado por la misma solución que 343...
Moraydron escribió:Visualmente Halo 3 fallaba en algunos aspectos,pero como tenia escenarios grandes,buenos efectos y una gran cantidad de vehiculos/enemigos pues tampoco se podia decir que tecnicamente era una mierda,pero las criticas eran principalmente por que el juego tenia unos dientes de sierra bien majos.
Que una parte de los que criticaban eran fanboys que hacias criticas gratuitas?Pues claro,de la misma manera que para otros decian que tampoco se notaba tanto los dientes de sierra.
Sin contar que,de la misma manera que tu has criticado MGSV y se ha llevado notazas,con Halo 3 paso exactamente lo mismo,se llevo notazas y mas de uno estaba en contra de una nota tan alta,desde mi punto de vista Halo 3 es uno de los juegos que han sido mejor puntuados,si bien visualmente no era como sus competidores la cantidad de contenido,modos de juego y lo currado que estaban todos los apartados lo hiceron digno de las notas que se llevo.
Gamerlol escribió:Moraydron escribió:Visualmente Halo 3 fallaba en algunos aspectos,pero como tenia escenarios grandes,buenos efectos y una gran cantidad de vehiculos/enemigos pues tampoco se podia decir que tecnicamente era una mierda,pero las criticas eran principalmente por que el juego tenia unos dientes de sierra bien majos.
Que una parte de los que criticaban eran fanboys que hacias criticas gratuitas?Pues claro,de la misma manera que para otros decian que tampoco se notaba tanto los dientes de sierra.
Sin contar que,de la misma manera que tu has criticado MGSV y se ha llevado notazas,con Halo 3 paso exactamente lo mismo,se llevo notazas y mas de uno estaba en contra de una nota tan alta,desde mi punto de vista Halo 3 es uno de los juegos que han sido mejor puntuados,si bien visualmente no era como sus competidores la cantidad de contenido,modos de juego y lo currado que estaban todos los apartados lo hiceron digno de las notas que se llevo.
Lo de Halo 3 fueron sus preliminares.
Te lo repito, no lo has vivido, y por mucho que escribas, se nota. Los verdaderos veteranos de la saga sufrimos su escozor desde la primera screenshot que mostraron, y ya ni hablemos de su primer vídeo.
A MGSV se le critica a posteriori, cuando falla en lo más importante, lo jugable, con Halo 3 (y este Halo 5 ya por descontado) es a priori.
Una gran diferencia a la hora de hablar sobre el tema.

.Szasz escribió:No, yo no digo q Halo 3 no tenga dientes de sierra, solo digo q un 1080p no te asegura ni de casualidad no tenerlos. Por eso digo q es mejor un 900p con un buen MSAA q un 1080p a pelo.
NosferatuX escribió:Szasz escribió:No, yo no digo q Halo 3 no tenga dientes de sierra, solo digo q un 1080p no te asegura ni de casualidad no tenerlos. Por eso digo q es mejor un 900p con un buen MSAA q un 1080p a pelo.
Solo hace falta jugar Ryse (900p) y Forza 5 (1080p) para ver que el primero tiene una IQ impresionante, sin el mas minimo rastro de jaggies y el segundo es un festival pese a la resolucion.
Claro esta, Ryse usa un antialiasing propio de Crytek que no es mas que una mezcla de 2 tipos de AA, por eso se ve como se ve.
Otro detalle para tener una imagen clara es el sharpening, de eso Battlefield 4 tiene mucho y utilizarlo mal emborrona la imagen, no tener ghostling ("desdoblamiento de imagen", algo que Halo Reach o Fable 3 tenian) luego estan el anisotropic filter e incluso un buen uso el blur.
Y por supuesto, muchos de los efectos de post-procesado tambien pueden afear la imagen, aunque le den potencia visual. La resolucion es solo un punto a la hora de describir la IQ , aunque este de moda por puro marketing
xHerZx escribió:A mi lo que más me inquieta es que con qué nueva sorpresa nos encontraremos con los superdoblajes hecho en Microsoft Ibérica.
Español Neutro? Lo tenemos
Niños no profesionales gritando? Lo tenemos
Frases fuera de tono y contexto? Lo tenemos
Voces diferentes para el mismo personaje? Lo tenemos
Desincronización labial? Lo tenemos
Banda sonora por encima de la voz? Lo tenemos
Los dedos pero muy cruzados tengo. 2 personajes principales, los equipos de cada uno, cinematicas y multiplayer. Se resarcirá Microsoft España? O tendrá que volver a dar la cara Oscar del moral? digooo Lidia Pitzalis? digooo Eric Diez? Hugo Velasco? Carlos Villasante?!! Hoooooola?? hay alguien ahí???
VictorM escribió:La verdad es que el tema de los doblajes es una verguenza en este juego, lo del 4 usando varias voces para el jefe maestro en escenas consecutivas y fuera de sincronizacion era para llorar.
kobayn escribió:Es verdad... lo estamos dando pun poco de lado... pero no estaria mal saber como esta el tema.... miedo me da¡¡¡
xHerZx escribió:VictorM escribió:La verdad es que el tema de los doblajes es una verguenza en este juego, lo del 4 usando varias voces para el jefe maestro en escenas consecutivas y fuera de sincronizacion era para llorar.kobayn escribió:Es verdad... lo estamos dando pun poco de lado... pero no estaria mal saber como esta el tema.... miedo me da¡¡¡
Yo lo flipé mucho cuando el capitán del Río le pega un grito, así como enfadado, al jefe Maestro porque sí en una cinemática. O la del niño aquel que ganó el concurso en Halo 3 (madre lo que ha llovido) y Microsoft le puso (con dos huevazos) a gritar " Me han derribado, me han derribado"
Como esas, cientos entre los 4 juegos. Los pelos de punta y vergüenza ajena.
Preguntad ahí en Xbox españa twitter o lo qué demonios tengan para comunicarse con sus seguidores que seguro que os contestan en cero coma algo así como " Confirmamos doblaje para Halo 5 en español" y se quedan más anchos que pancho
Gendohikari escribió:xHerZx escribió:VictorM escribió:La verdad es que el tema de los doblajes es una verguenza en este juego, lo del 4 usando varias voces para el jefe maestro en escenas consecutivas y fuera de sincronizacion era para llorar.kobayn escribió:Es verdad... lo estamos dando pun poco de lado... pero no estaria mal saber como esta el tema.... miedo me da¡¡¡
Yo lo flipé mucho cuando el capitán del Río le pega un grito, así como enfadado, al jefe Maestro porque sí en una cinemática. O la del niño aquel que ganó el concurso en Halo 3 (madre lo que ha llovido) y Microsoft le puso (con dos huevazos) a gritar " Me han derribado, me han derribado"
Preguntad ahí en Xbox españa twitter o lo qué demonios tengan para comunicarse con sus seguidores que seguro que os contestan en cero coma algo así como " Confirmamos doblaje para Halo 5 en español" y se quedan más anchos que pancho
Nadie se acuerda el que doblo Halo Reach? Era en la mision de Nueva Alejandria (la de dia) y decia algo como "a salvado muchas vidas Spartan" se notaba mucho el cambio.
A mi en el Halo 4 fue la sincronizacion. Tal vez el mejor fue el Reach en cuestion de doblaje.
D xHerZx escribió:Eyy! Que a lo mejor pillan al Rubius y al Carlos Areces para Chief y Locke y les queda niqueladoD
xHerZx escribió:Venga va, un remember de esos que te ponen colorao. Obra y gracia de las ideacas de Xbox españa
https://www.youtube.com/watch?v=6hTphwM7NoM
El chavalin este tan fan que era se podria haber quedado en casa.fanatico_mgs4 escribió:Que ganas le tengo a este halo por dios, se sabe algo de cambiazo en mediamark? Queria la caja metslica, pero dar 100€ por eso no creo que merezca la pena xD
Pd: la de 100 e viene con estatua?
fanatico_mgs4 escribió:Que ganas le tengo a este halo por dios, se sabe algo de cambiazo en mediamark? Queria la caja metslica, pero dar 100€ por eso no creo que merezca la pena xD
Pd: la de 100 e viene con estatua?
xHerZx escribió:VictorM escribió:La verdad es que el tema de los doblajes es una verguenza en este juego, lo del 4 usando varias voces para el jefe maestro en escenas consecutivas y fuera de sincronizacion era para llorar.kobayn escribió:Es verdad... lo estamos dando pun poco de lado... pero no estaria mal saber como esta el tema.... miedo me da¡¡¡
DAVIZINHOX escribió:Para los que soleis comprar en el Game, una preguntilla:
- Tengo reservada la edición coleccionista, como funciona esto? unos dias antes aparecerá como confirmada y me la cobran?
o tengo yo que hacer algo en la web?
un saludo y gracias
xhakarr escribió:Pregunta: al final la coleccionista traerá el juego físico o te tendrán que hacer el cambio en la tienda?
ZarcoVal escribió:DAVIZINHOX escribió:Para los que soleis comprar en el Game, una preguntilla:
- Tengo reservada la edición coleccionista, como funciona esto? unos dias antes aparecerá como confirmada y me la cobran?
o tengo yo que hacer algo en la web?
un saludo y gracias
Te mandan un Mail para que pagues el resto, y asi confirmas todos los datos...xhakarr escribió:Pregunta: al final la coleccionista traerá el juego físico o te tendrán que hacer el cambio en la tienda?
El juego lo trae en digital, en USA dejaran cambiar el código por uno físico en la tienda al comprarlo, aun no se sabe lo que harán en europa...
Tukaram escribió:No entiendo porque tiene que dar verguenza ajena un doblaje de un tio totalmente amateur que gano un concurso y que dobla un marine con 2 frases
vamos me gustaria haberos visto a vosotros doblar esaas frases por lo visto teneis que dejar a Constantino Romero a la altura del betun
Supongo que sereis de los de la opinion que mejor que eso cojer a un youtuber famoso como el elrubius y que te doble un videojuego entero no ?