cHuSta escribió:Reducirá la resolucion cuando hayan muchos efectos en pantalla para mantener los 60fps... WHAAAAAAAAAAAT¿??¿ Enserio? jajajjajajajajjaja me parto. Lo dicho, prefiero menos graficos pero que vaya decente, a mi milongadas las justas, si despues el gameplay es una mierda cmo el mcc o cmo halo 4 le pueden dar por culo por eso no me quiero hacer ilusiones.
Gamerlol escribió:Los flames me los salto porque tras muchos juegos de Halo, uno se acostumbra a eso en cada Hilo de cada juego de la saga.
Sólo voy a decir sobre que Master Chief vea a Cortana, que yo también la vería cada vez que pudiese, que no veas como está la jamelga, por mucha IA que sea.
Era un poco troler y la abandono, jejejejej
kobayn escribió:El tio mueve cielo mar y tierra.... Digital o analogico jejejeje. Con el tiempo ha ido mejorando.... por eso en el 2Era un poco troler y la abandono, jejejejej
davokazaki escribió:kobayn escribió:El tio mueve cielo mar y tierra.... Digital o analogico jejejeje. Con el tiempo ha ido mejorando.... por eso en el 2Era un poco troler y la abandono, jejejejej
Pero en el 3 cuando va a por ella y le dice lo de la promesa que le hizo es simplemente epico.
papatuelo escribió:Hay una cosa de la q no se ha habladi mucho y es q el juego usará la nube para ia y fisicas en multi y coop.
Ya lo podian usar en single y ahorrarse la resolución dinámica.
Microsoft esta haciendo una cosa mal y es no dar uso completo a esa tecnología solo por miedo a lo q los haters digan.
Q porcentaje de One's creeis q no estan en linea 24/7?
Grinch escribió:papatuelo escribió:Hay una cosa de la q no se ha habladi mucho y es q el juego usará la nube para ia y fisicas en multi y coop.
Microsoft esta haciendo una cosa mal y es no dar uso completo a esa tecnología solo por miedo a lo q los haters digan.
Realmente no es que lo hagan mal sino que lo hacen con mas tacto. Si anuncian todo eso con todos los juegos volveriamos a los que juegan en los pueblos sin internet y se armaria la gorda. Asi que lo va metiendo todo con tacto y logica. Este juego es online pues le metemos tal.
cch37 escribió:La resolucion dinamica no la va a notar nadie, alguien con el ultimo call of duty lo nota cuando baja de res? Creo que todos estamos de acuerdo en que preferimos resolucion dinamica y 60 fps estables, que 30 fps y 1080p, ademas han comentado que es en las batallas enormes donde hay que tirar de la resolucion dinamica, como seran las batallas manma mia!!!
Grinch escribió:cch37 escribió:La resolucion dinamica no la va a notar nadie, alguien con el ultimo call of duty lo nota cuando baja de res? Creo que todos estamos de acuerdo en que preferimos resolucion dinamica y 60 fps estables, que 30 fps y 1080p, ademas han comentado que es en las batallas enormes donde hay que tirar de la resolucion dinamica, como seran las batallas manma mia!!!
La van a notar y la van a criticar. PERO SOLO y UNICAMENTE cuando df se lo señale con el dedito. Sino ni la veran
cHuSta escribió:Jugad en pc un ratito y despues a la xbox ya vereis si lo notais o no jajaja Lo dicho, los graficos me la pelan porque pa eso juego en pc, lo importante es que el online funcione y que no sea un chusco como el halo 4.
PD: Perdon por no confiar en esta gente, pero se lo han ganado a pulso.
Jugad en pc un ratito y despues a la xbox ya vereis si lo notais o no jajaja
Soulblad3 escribió:La confianza no se gana mostrando videos, por mi parte no compro un halo más de salida.
Que quieres que luego me ponga el multi y me enfrente a jugadores de Atlanta? no señor, no. Esperaré las impresiones de los valientes y ya si éso al mes siguiente.
Yo al menos intento vacunarme contra el hype, que ahora están todos los días en twiter y facebook contando acerca del juego, y cuando vienen los errores y las mierdas en el multi meten la cabeza en un agujero mientras cuentan los billetes.
La que liaron con la mcc es para que más de uno se hiciera el harakiri, pero ya no hay honor.
Y lo del gears remaster ya terminó por confirmar que comprar de salida es éso, de valientes.
papatuelo escribió:Hay una cosa de la q no se ha habladi mucho y es q el juego usará la nube para ia y fisicas en multi y coop.
soyun escribió:papatuelo escribió:Hay una cosa de la q no se ha habladi mucho y es q el juego usará la nube para ia y fisicas en multi y coop.
Aquí en EOL muchas, acuérdate de la que se lió con el check cada 24 horas...
Gerard.RB escribió:soyun escribió:papatuelo escribió:Hay una cosa de la q no se ha habladi mucho y es q el juego usará la nube para ia y fisicas en multi y coop.
Aquí en EOL muchas, acuérdate de la que se lió con el check cada 24 horas...
Y en los pueblos es que nadie piensa en los pueblos!!!
cHuSta escribió:Exacto a eso me referia yo, paso de hacerme ilusiones, si despues es la poya pues ojalá, porque tengo la one por halo y gow basicamente, pero cn mcc me jodieron muchisimo...
ElOtroDespistao escribió:yo supongo que una beta no sirve de nada... lo digo por lo de "no se gana mostrando videos"
Soulblad3 escribió:ElOtroDespistao escribió:yo supongo que una beta no sirve de nada... lo digo por lo de "no se gana mostrando videos"
Tú es que eres de ésos que cuando en la beta hay álgo que no te gusta o está mal: pero hombre, es una B E T A!!
Y cuando álgo está bien hecho o parece funcionar: así será en el juego final y mejor.
Soulblad3 escribió:Yo para empezar la beta no la jugué y quedando tán lejos de la fecha de salida del juego, como que ni puto caso.Y teniendo los antecedentes que tengo en los demás, o tiene éso la conexión de titanfall o lo pillaré por cuatro duros para jugar la historia.Porque hay juegos que da vergüenza ajena decir que tienen los servers dedicados que micro prometió para que nos decidiéramos por su consola: Halo mcc y el Gears.
Así que lo dicho, yo me esperaré tranquilito a ver cómo va el asunto.
davokazaki escribió:Como os gusta castigaros, vosotros vereis, yo el 27 a las 00:00 le estare dando como un loco (de octubre)
davokazaki escribió:Como os gusta castigaros, vosotros vereis, yo el 27 a las 00:00 le estare dando como un loco (de octubre)
NucelarGen escribió:davokazaki escribió:Como os gusta castigaros, vosotros vereis, yo el 27 a las 00:00 le estare dando como un loco (de octubre)
el loco de octubre
xD
, voy a gozarlo
ElOtroDespistao escribió:Soulblad3 escribió:ElOtroDespistao escribió:yo supongo que una beta no sirve de nada... lo digo por lo de "no se gana mostrando videos"
Tú es que eres de ésos que cuando en la beta hay álgo que no te gusta o está mal: pero hombre, es una B E T A!!
Y cuando álgo está bien hecho o parece funcionar: así será en el juego final y mejor.
no, que me conocerás tu a mi, yo entiendo cuando algo es beta y que puede tener errores, y también entiendo que lo final puede fallar aunque la beta vaya bien, pero se que las betas son para detectar errores y ayudan a que el código final esté mas pulidoSoulblad3 escribió:Yo para empezar la beta no la jugué y quedando tán lejos de la fecha de salida del juego, como que ni puto caso.Y teniendo los antecedentes que tengo en los demás, o tiene éso la conexión de titanfall o lo pillaré por cuatro duros para jugar la historia.Porque hay juegos que da vergüenza ajena decir que tienen los servers dedicados que micro prometió para que nos decidiéramos por su consola: Halo mcc y el Gears.
que cada quien haga lo que quiera, por mi si alguien no se lo quiere comprar, que no lo haga
Soulblad3 escribió:ElOtroDespistao escribió:Soulblad3 escribió:[quoteyo supongo que una beta no sirve de nada... lo digo por lo de "no se gana mostrando videos"
no, que me conocerás tu a mi, yo entiendo cuando algo es beta y que puede tener errores, y también entiendo que lo final puede fallar aunque la beta vaya bien, pero se que las betas son para detectar errores y ayudan a que el código final esté mas pulidoSoulblad3 escribió:Yo para empezar la beta no la jugué y quedando tán lejos de la fecha de salida del juego, como que ni puto caso.Y teniendo los antecedentes que tengo en los demás, o tiene éso la conexión de titanfall o lo pillaré por cuatro duros para jugar la historia.Porque hay juegos que da vergüenza ajena decir que tienen los servers dedicados que micro prometió para que nos decidiéramos por su consola: Halo mcc y el Gears.
que cada quien haga lo que quiera, por mi si alguien no se lo quiere comprar, que no lo haga
papatuelo escribió:Grinch escribió:cch37 escribió:La resolucion dinamica no la va a notar nadie, alguien con el ultimo call of duty lo nota cuando baja de res? Creo que todos estamos de acuerdo en que preferimos resolucion dinamica y 60 fps estables, que 30 fps y 1080p, ademas han comentado que es en las batallas enormes donde hay que tirar de la resolucion dinamica, como seran las batallas manma mia!!!
La van a notar y la van a criticar. PERO SOLO y UNICAMENTE cuando df se lo señale con el dedito. Sino ni la veran
Lo más grande es que lo notarán los que no ven dos imagenes en el mismo frame...
Gamerlol escribió:Lo que tenía que haber hecho 343 es como hacen otras compañías, sacar la HMCC sin online de ningún tipo y el que no le guste que se joda. Menos problemas para ellos y menos foreros pesados por aquí, win-win de manual.
Y ya de paso con Halo 5 cobrar por los nuevos mapas a base de sangrantes DLC, que también es lo que la gente quiere.
¿Para qué se molestarán tanto en intentar contentar a la gente cuando esta se mantiene callada cuanto más por culo le dan?
Yo voy a disfrutar de Halo 5 como un enano mientras otros vendréis aquí a matar vuestro tiempo con chorradas, pero tranquilos, que yo seguro que no os leeré porque estaré ocupado jugando
eloskuro escribió:Roman OzZ escribió:Halo 5 en pre-descargaofftopicMola rick y morty
Mola muchisimo