NosferatuX escribió:
Imagen curiosa, en una de las reuniones de 343 los ingenieros de dicho estudio tienen esas metas.
Como digo es curioso, porque las metas de todo buen aficionado a los videojuegos sabemos que son:
- 1080p or die
- DLcs
- Incredible Corridors
- La nube!!111onee
ElOtroDespistao escribió:NosferatuX escribió:
Imagen curiosa, en una de las reuniones de 343 los ingenieros de dicho estudio tienen esas metas.
Como digo es curioso, porque las metas de todo buen aficionado a los videojuegos sabemos que son:
- 1080p or die
- DLcs
- Incredible Corridors
- La nube!!111onee
eso de "11" querr´decir que no tendrá gráficazos de 10, sino de 11? xD
ElOtroDespistao escribió:pues yo lo veo como un detalle mas, al final es gratis y estará en youtube a lo pocos días, no creo que esto sea igual a leer el libro, y gastarse si que han gastado dólares, aparte que hunt the truth ni siquiera tiene video y mola
en fin, si lo meten lo veo, total, el libro ya lo leí, no creo que me aporte nada mas
por cierto, parece que habrá temporada dos de hunt the truth: http://www.ign.com/articles/2015/07/10/ ... ont%20page)&utm_content=4&utm_campaign=Blogroll&abthid=55a01193c2d55a191c000006
ElOtroDespistao escribió:si de verdad fuese un producto "grande" lo hubiesen promocionado con bombo y platillo, es mas, no dudo que sea algo que meten de última hora, para rellenar y hacer mas interesante Halo 5
hay juegos que ni animación meten en los extras, meten un comic escaneado y a darle A pa'avanzar
con lo de hunt the truth me refiero a que el formato no necesariamente indica si se puede o no disfrutar, es cutre? si, pero igual a la gente que no ha leído el libro le viene bien para entender un poco mas los inicios
indigo_rs escribió:Halo 4 tiene la mejor campaña que he visto en la saga, no solo por los gráficos.
Molonator69 escribió:indigo_rs escribió:Halo 4 tiene la mejor campaña que he visto en la saga, no solo por los gráficos.
Creo que eres de las primeras personas que les escucho decir eso.
No me parece que sea mala la campaña de Halo4, pero me parece infinitamente mejor la de Halo2 incluso Halo3.
ElOtroDespistao escribió:Molonator69 escribió:indigo_rs escribió:Halo 4 tiene la mejor campaña que he visto en la saga, no solo por los gráficos.
No me parece que sea mala la campaña de Halo4, pero me parece infinitamente mejor la de Halo2 incluso Halo3.
entonces no has leído mucho en foros, no se que tanto porcentaje piense que la campaña no es para nada mala, pero no somos precisamente pocos
.
, y un cambio (para mi a mejor) en la narrativaeloskuro escribió:Pra que se van a gastar otros tantos millones por una sere¡ie de animacion? Ahora tienen que sacar el juego, dejate de series. Despues que hagan la proxima serie de actores reales, obra de teatro y el manga si quieres. Te quejas x deporte ya xD
ElOtroDespistao escribió:Molonator69 escribió:indigo_rs escribió:Halo 4 tiene la mejor campaña que he visto en la saga, no solo por los gráficos.
entonces no has leído mucho en foros, no se que tanto porcentaje piense que la campaña no es para nada mala, pero no somos precisamente pocos
todas las campañas son buenas, y cada una tiene sus pros y sus contras

Sabes que de "la mejor campaña" a "no es para nada mala" hay unos cuantos puntos intermedios, no? Porque si alguien dice que no ha leído a nadie decir que Halo 4 tiene la MEJOR campaña no implica necesariamente que no haya leído que la campaña sea excelente.
vaporizarse su cuerpo en los comics de escalation?
xranf escribió:Necesito hacer una pregunta a los mas fans de la saga, a los de biblioteca.
Sabeis si ese que aparece al final del gameplay del E3 es didacta y su nueva transformacion trasvaporizarse su cuerpo en los comics de escalation?
Porque 343i confirmo que didacta seguia vivo y coleando...
Edit: es que de hecho la nueva trilogia del reclamador se basa en la lucha de ambos por el manto, no?
cch37 escribió:El problema de la campaña de halo4 es que es bastante lineal, halo3 empieza flojo y termina de manera apoteosica, cuando terminas halo2 y te pones con el 3 dices: joder es el mismo juego, mejores graficos, mejor sonido, pero se nota la mano de bungie, cuando terminas el 3 y te pones con el 4 dices: pero que cojones han echo!!! Luego vas avanzando y dices pues no esta tan mal y termina por gustarte, pero siempre esta la sensacion de que no es el mismo halo de bungie, es lo que hay, veremos el 5
hemobo26 escribió:Hola!!! Tengo un amigo que se ha pillado el Halo 5 y me ha dicho que le ha tardado nada en instalarlese, como si no ocupara nada el juego. Os traslado sus dudas: Es asi el archivo de descarga? O hay algo mal? Gracias de antemano.
L4nDeR escribió:hemobo26 escribió:Hola!!! Tengo un amigo que se ha pillado el Halo 5 y me ha dicho que le ha tardado nada en instalarlese, como si no ocupara nada el juego. Os traslado sus dudas: Es asi el archivo de descarga? O hay algo mal? Gracias de antemano.
Es simplemente el archivo que te dará acceso al juego, el juego aun no esta acabado es normal que no se baje aun.
cch37 escribió:El problema de la campaña de halo4 es que es bastante lineal, halo3 empieza flojo y termina de manera apoteosica, cuando terminas halo2 y te pones con el 3 dices: joder es el mismo juego, mejores graficos, mejor sonido, pero se nota la mano de bungie, cuando terminas el 3 y te pones con el 4 dices: pero que cojones han echo!!! Luego vas avanzando y dices pues no esta tan mal y termina por gustarte, pero siempre esta la sensacion de que no es el mismo halo de bungie, es lo que hay, veremos el 5
L4nDeR escribió:cch37 escribió:El problema de la campaña de halo4 es que es bastante lineal, halo3 empieza flojo y termina de manera apoteosica, cuando terminas halo2 y te pones con el 3 dices: joder es el mismo juego, mejores graficos, mejor sonido, pero se nota la mano de bungie, cuando terminas el 3 y te pones con el 4 dices: pero que cojones han echo!!! Luego vas avanzando y dices pues no esta tan mal y termina por gustarte, pero siempre esta la sensacion de que no es el mismo halo de bungie, es lo que hay, veremos el 5
A ver quien la dice más gorda, el sentimiento este de siempre lo anterior fue mejor "baúl de los recuerdos" es tan español...
Que 343 hay mucha gente de Bungie de esa Bungie que hacía esos pedazos de Halo si, si nunca hubieran vendido la franquicia quien te dice que Bungie hubiese hecho un Halo 4 peor aún?
L4nDeR escribió:Hombre Destiny es una joya las cosas como son, repetitivo y lo que quieras pero un pepino
L4nDeR escribió:cch37 escribió:El problema de la campaña de halo4 es que es bastante lineal, halo3 empieza flojo y termina de manera apoteosica, cuando terminas halo2 y te pones con el 3 dices: joder es el mismo juego, mejores graficos, mejor sonido, pero se nota la mano de bungie, cuando terminas el 3 y te pones con el 4 dices: pero que cojones han echo!!! Luego vas avanzando y dices pues no esta tan mal y termina por gustarte, pero siempre esta la sensacion de que no es el mismo halo de bungie, es lo que hay, veremos el 5
A ver quien la dice más gorda, el sentimiento este de siempre lo anterior fue mejor "baúl de los recuerdos" es tan español...
Que 343 hay mucha gente de Bungie de esa Bungie que hacía esos pedazos de Halo si, si nunca hubieran vendido la franquicia quien te dice que Bungie hubiese hecho un Halo 4 peor aún?
L4nDeR escribió:Hombre Destiny es una joya las cosas como son, repetitivo y lo que quieras pero un pepino
te has tenido que registrar aki hoy simplemente para soltar MAS mierda a Halo 4 ? en serio ? joder que pasa no tienes bastante con el "hilo oficial" de meristation donde soltais mierda de halo 4 y 343 dia si y dia tambien ?oilyjarl escribió:xranf escribió:Necesito hacer una pregunta a los mas fans de la saga, a los de biblioteca.
Sabeis si ese que aparece al final del gameplay del E3 es didacta y su nueva transformacion trasvaporizarse su cuerpo en los comics de escalation?
Edit: es que de hecho la nueva trilogia del reclamador se basa en la lucha de ambos por el manto, no?
Hasta donde yo se no es el didacta es un tal "warden eternal"defensor del dominio y sus secretos,es el que en el gameplay del e3 le dice a locke que su acceso está denegado
EXISTEN DOS DIDACTAS no solo 1
Tukaram escribió:Te voy a dar una pistilla de las novelas abrela si quieres sobre el DidactaEXISTEN DOS DIDACTAS no solo 1
sobre el manto el jefe realmente no sabe lo que es y al Didacta se la trae al pairo es una excusa para hacer lo que hace igual que la religion es otra excusa para que Judama haga lo que hace con el Covenant
Salu2
el jefe le tiende una trampa y carboniza su cuerpo, aun asi despues en el comic dice que no lo ha matado sino "contenido" por un tiempo (?)
xranf escribió:oilyjarl escribió:xranf escribió:Necesito hacer una pregunta a los mas fans de la saga, a los de biblioteca.
Hasta donde yo se no es el didacta es un tal "warden eternal"defensor del dominio y sus secretos,es el que en el gameplay del e3 le dice a locke que su acceso está denegado
Millones de gracias.
Pues tio yo espero ver a didacta en halo 5, es de lejos lo que mas me gusto del 4 y en 343 dicen que sigue vivo y coleando, a parte de que como repito la nueva trilogia se basa en la reclamacion del manto entre el jefe y didacta. Seria triste y doloroso no verlo en halo 5...
Tukaram escribió:L4nDeR escribió:Hombre Destiny es una joya las cosas como son, repetitivo y lo que quieras pero un pepino
Destiny es una porqueria con una publicidad cojonudisima
muy buen gumplay pero argumentalmente una bazofia (y eso que prometia muchisimo ) y jugablemente una puta mierda repetitiva a morir
el loteo es una basura tediosisima (nose si lo habran mejorado ya pero tenia tela ) no hay variedad de nada por dios todo consiste en aguantar hordas de malos matar al jefe de turno o esperar a que "fake 343" desbloquee algo
eso si puedes hacer que tu guardian se pege un bonito bailoteo![]()
incluso las naves estan de pegote por favor en serio les costaba tanto meter gameplay con las naves y que no solo fuesen tiempos de carga ?
y encima infinitos DLC a precio de oro con misiones argumentales que alargan la trama UNA HORA MAS guauu menudo chollazo
venga hombre Destiny de joya no tiene nada
es un juego que realmente no tendria que pasar del 6,5/7 de nota pero claro un
Destiny con un 6 de media no habria dado 400 millones de beneficios en tiempo record verdad Señores de Activision ?
PD: en serio AStroud en Serio ?![]()
te has tenido que registrar aki hoy simplemente para soltar MAS mierda a Halo 4 ? en serio ? joder que pasa no tienes bastante con el "hilo oficial" de meristation donde soltais mierda de halo 4 y 343 dia si y dia tambien ?
tanbien tienes que venir aki a ensuciar el Hilo de Halo 5 con tus infinitas y reiterativas quejas de Halo 4 ?
madre mia porque tanta bilis y odio no es ni medio normal
a porcierto de tu "lista final" se lo agradeces a microsoft en vez de culpar a 343 de todo como siempre
anda que ...

...el jefe está siendo manipulado?
yo creo que va directo a una trampa