Halo 5

Slasher escribió:@ros Yo recomiendo siempre jugar los Halo en Heroico como mínimo, es una experiencia mas real. Y si te atreves con Legendario ... xD



Pienso lo mismo tanto para los Halo como para los Gears, Heróico y Experto respectivamente. Legendario y Locura creo que son para jugarlos si o si en cooperativo sino puede llegar a ser extremadamente frustrantes y puede joder la experiencia aparte que la IA aliada en el Gears es inexistente.

Ahora ando con el Gears 5 y cuando termine con él iré a por el Halo 5.
Si estáis esta buscando gente para jugar online que me agregue GT: Cortesano

Ahora mismo estamos jugando partidas sociales y personalizadas cuando estemos más de 7 u 8.


Saludos
ros escribió:
Slasher escribió:@ros Yo recomiendo siempre jugar los Halo en Heroico como mínimo, es una experiencia mas real. Y si te atreves con Legendario ... xD



Pienso lo mismo tanto para los Halo como para los Gears, Heróico y Experto respectivamente. Legendario y Locura creo que son para jugarlos si o si en cooperativo sino puede llegar a ser extremadamente frustrantes y puede joder la experiencia aparte que la IA aliada en el Gears es inexistente.

Ahora ando con el Gears 5 y cuando termine con él iré a por el Halo 5.

Que tal por la.mina? Jejejeje
jose2488 escribió:
ros escribió:
Slasher escribió:@ros Yo recomiendo siempre jugar los Halo en Heroico como mínimo, es una experiencia mas real. Y si te atreves con Legendario ... xD



Pienso lo mismo tanto para los Halo como para los Gears, Heróico y Experto respectivamente. Legendario y Locura creo que son para jugarlos si o si en cooperativo sino puede llegar a ser extremadamente frustrantes y puede joder la experiencia aparte que la IA aliada en el Gears es inexistente.

Ahora ando con el Gears 5 y cuando termine con él iré a por el Halo 5.

Que tal por la.mina? Jejejeje



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

De puta madre. A la 568 vez bajé a Experto XD

Es que la curva es una mierda, hasta ese momento es perfectamente superable. Pero es que esa parte es absurda. Me la juego a que en Locura después de esa parte no hay más escollos.

En Experto es perfectamente disfrutable, voy avanzado ya el "horroroso" Acto III pero creo que lo más justo sería meter más dificultad en Experto y arreglar los picos de Locura. O eso o meter una mejor IA aliada o dejar darle órdenes al negro.

Saludos
kogoll escribió:
xranf escribió:Chicos una duda, he vuelto a retomar el juego despues de años sin tocarlo, jugablemente de lejos el mejor de la saga, y no se si soy yo pero... han recortado escenarios y los han reducido solo a tres o soy yo? Recuerdo que cuando jugaba a asesino salian muchos mas mapas y ahora de 40 partidas que llevare solo he visto dos escenarios.

Que cojones estoy haciendo mal? Hay diferencia de escenario si entras en social o clasificatoria a asesino por ejemplo? Debo de configurar algo?

Es que recuerdo que el juego tenia muchisimos mapas y solo veo dos.
Gracias.


Según al tipo de juego que pongas, salen unos mapas u otros.


@Txerokii el clan TheSpartanGamers juegan todos los viernes por la noche.

Un saludo.


Hola me he registrado en el foro, me gustaría poder jugar con vosotros busco gente activa en los diferentes Halo, tanto el 5 como el master chief collection
No hay manera de jugar un todos contra todos?. Lo acabo de instalar, y eso q lo tengo desde q salió.

Voy con toda la ilusión de jugar mi modo favorito, y todo es por equipos. Vaya asco

Si no recuerdo mal, me tiré meses y meses jugando clasificatorias en dicho modo en otros halos.
Este año me compré la One X y nunca he seguido la saga de Halo. El otro día me puse el 5 y la verdad que estaba perdido en la serie y no m llamo muxo la atención y ami este tipos de juegos me gustan. Me recomendais empezar x el 1?? Cuál es el más guapo??
JHerrera88 escribió:Este año me compré la One X y nunca he seguido la saga de Halo. El otro día me puse el 5 y la verdad que estaba perdido en la serie y no m llamo muxo la atención y ami este tipos de juegos me gustan. Me recomendais empezar x el 1?? Cuál es el más guapo??

Pues como con cualquier serie digo yo que tendrás que empezar por el primero.
@JHerrera88 personalmente no me fijo mucho en las historias de los juegos, y más en este tipo de juegos, porque en mí opinión el argumento es mínimo en cada juego y soy de este tipo de juegos de acción más directa. Pero sí que puedo decirte que he disfrutado de cada uno de ellos. Hoy mísmo el 1 quizás se quede muy envejecido, pero lo rejugué con lo de la MCC y volvió a divertirme. Los mejores, sin ninguna duda, son el 3 y el Reach.
@JHerrera88

Coincido con el compañero que dice que los mejores son el 3 y el Reach, aunque a mi el 5 me gusto mucho (se queda más cerca de estos que el 4).

Sobre empezar con el 1, se te puede hacer un poco arcaico. Dale un intento y si se te hace bola puedes verte un vídeo recopilatorio de estos de YouTube o aun mejor leerte los libros, si te gusta leer, el de la caída de reach cuenta el origen de los Spartan y ahí si que lo explican todo, esa parte de la historia ni siquiera está en los juegos.

Saludos.
Muchas gracias x vuestros consejos compis. Le hechate un ojito a los libros a ver qué tal. Un saludo
Yo me jugué hace poco en game pass los remake de halo 1 y halo 2. Ahora estoy con Reach y me está pareciendo brutal, ¿hay alguna campaña de algún halo que me quede por jugar mejor que la de Reach?
@Stylish es que es muy personal. Para mi Halo 3 es superior y Halo 5 "el criticado" le ronda cerca. Luego esta ODST que es una maravilla narrativa y muy diferente en cuanto a sensaciones, al llevar un ODST no te sientes tan poderoso como con un Spartan.

En resumen, todos tienen su encanto, quizás el 1 y el 2 son los mas flojos quinas por antigüedad. Asi que disfruta que te quedan las mejores campañas.

Un saludo.
Stylish escribió:Yo me jugué hace poco en game pass los remake de halo 1 y halo 2. Ahora estoy con Reach y me está pareciendo brutal, ¿hay alguna campaña de algún halo que me quede por jugar mejor que la de Reach?


Yo me he pasado todos excepto el Reach que lo terminaré en breve y la mejor IA enemiga creo que es la de Reach sin embargo la mejor Campaña de todas me parece la de Halo 2. Pero vamos que es algo muy personal.
Stylish escribió:Yo me jugué hace poco en game pass los remake de halo 1 y halo 2. Ahora estoy con Reach y me está pareciendo brutal, ¿hay alguna campaña de algún halo que me quede por jugar mejor que la de Reach?


He jugado y terminados en Heróico todos menos el 5. Reach para mí es el mejor con diferencia ya luego vendría el 3 y el resto luego a distancia sin orden.
¿Soy el único al que le va fatal el online de Halo 5? Hoy no ha podido encontrar ni una partida en todo el día, ni zona de guerra ni de arena
Hola! :D

Un amiguete y yo estamos buscando gente para darle fuego al online del Halo 5.
Agregadme y mandadme un mensaje diciendo que venir de por aqui :cool:
Mi id es HALPRO.

Saludos!
¿Es normal que en partida rápida sólo salga el modo Asesinato? Este fin de semana pude echar una en Big Team pero luego no me encontraba nadita [snif]

Vale que tiene 5 añitos y tal pero es que es un HALO, tú.
Yo ayer y hoy he estado intentando jugar a zona de guerra y ni había forma. Nunca encontraba.

Algo tiene que ser porque no me creo que ni dios juegue al halo
El Live en general lleva unos días haciendo cosas raras.
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
JHerrera88 escribió:Este año me compré la One X y nunca he seguido la saga de Halo. El otro día me puse el 5 y la verdad que estaba perdido en la serie y no m llamo muxo la atención y ami este tipos de juegos me gustan. Me recomendais empezar x el 1?? Cuál es el más guapo??

En este caso tienes que empezar por reach y despues seguir el orden cronologico de la saga.
Lo bueno es que reach es el mejor con diferencia [beer]
DAVIZINHOX escribió:Yo ayer y hoy he estado intentando jugar a zona de guerra y ni había forma. Nunca encontraba.

Algo tiene que ser porque no me creo que ni dios juegue al halo



Yo pude entrar en un par de ellas pero de pronto en un matchmaking se me quedó y no había forma de encontrar nada.

Estoy haciendo en solitario la campaña en Legendario y me parece que está correcta sin más, obviando la colosal metida de pata de ir en comando todo el juego y lo de manejar al Jefe de San Juan a Corpus. Sólo le pido a 343i que jamás vuelvan a hacer en un Halo una cagada de ese calibre. Jugarlo por debajo de Legenadario con los compañeros que te reaniman es sumamente aburrido por lo que hay que tirar de cabeza por Legendario pero es que el tema de ir en patrulla todo el rato da pie a situaciones tan pésimamente diseñadas como que tus compañeros manejados por la IA avancen por el típico script y tú de pronto te teletransportas por toda la cara al lado de ellos [facepalm]

Esta gente es capaz en los mismos 20 metros cuadrados de lo mejor (combates frenéticos con un gunplay soberbio) con lo peor del género (decisiones de diseño absurdas).
ros escribió:
DAVIZINHOX escribió:Yo ayer y hoy he estado intentando jugar a zona de guerra y ni había forma. Nunca encontraba.

Algo tiene que ser porque no me creo que ni dios juegue al halo



Yo pude entrar en un par de ellas pero de pronto en un matchmaking se me quedó y no había forma de encontrar nada.

Estoy haciendo en solitario la campaña en Legendario y me parece que está correcta sin más, obviando la colosal metida de pata de ir en comando todo el juego y lo de manejar al Jefe de San Juan a Corpus. Sólo le pido a 343i que jamás vuelvan a hacer en un Halo una cagada de ese calibre. Jugarlo por debajo de Legenadario con los compañeros que te reaniman es sumamente aburrido por lo que hay que tirar de cabeza por Legendario pero es que el tema de ir en patrulla todo el rato da pie a situaciones tan pésimamente diseñadas como que tus compañeros manejados por la IA avancen por el típico script y tú de pronto te teletransportas por toda la cara al lado de ellos [facepalm]

Esta gente es capaz en los mismos 20 metros cuadrados de lo mejor (combates frenéticos con un gunplay soberbio) con lo peor del género (decisiones de diseño absurdas).


Buenas,

Yo me la acabo de pasar hace nada en solo legendario y creo que es la peor campaña de la saga... Lo que me ha sorprendido más es lo tremendamente mala que es la IA aliada y las decisiones de diseño tomadas...

Si tenéis un momento echadle un ojo a este serie de vídeos que lo explica a la perfección:

https://www.youtube.com/watch?v=Rwwyb_5 ... U_&index=1

Saludos

P.D: Voy a darle al Reach otra vez para quitarme el gusto amargo que me ha dejado ratataaaa
Dios mío, terminados todos los Halos hasta llegar a esto que han hecho usurpando la franquicia y todos, todos se me han hecho cortos. Este siendo el más corto se me está haciendo eterno. Cosa ruín que han hecho. Una orden de alejamiento a la saga les metía a esta gente.
Buenas gente, para encontrar partidas con gente en el multijugador, cuáles son las más jugadas?
Y cuál seria parecido a duelo por equipos?

Acabo de empezar el juego y me está encantando la verdad
DDN escribió:Buenas gente, para encontrar partidas con gente en el multijugador, cuáles son las más jugadas?
Y cuál seria parecido a duelo por equipos?

Acabo de empezar el juego y me está encantando la verdad


Partida rápida. Fijo te sale una de 4vs4 en La Plaza XD

Fuera de ahí si te gustan los multis caóticos tienes Zona de Guerra. Aparte de eso poca gente vas a encontrar.
yo jugaba a halo mucho antes gt:DarkAngel4526
me gustan los halos y queria gente para pasarmelos en coop o jugar personalizadas tambien tengo bttfield y call of duty

podemos conseguir logros o jugar personalizadas
Me he puesto con los logros para acabarlo, que se me ha antojado.
Y joder, el logro heraldo no hay forma! Me he acabado esa misión varias veces y juraría que nunca ha muerto ninguno. Grrrrrr
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Qué tal anda el juego a nivel de vida en online a día de hoy? ¿Aún se encuentra partida fácilmente?
Ekix escribió:¿Qué tal anda el juego a nivel de vida en online a día de hoy? ¿Aún se encuentra partida fácilmente?



En Zona de Guerra ,si te gusta, hay gente. Luego tienes el modo Asesinato en Plaza XD
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
ros escribió:
Ekix escribió:¿Qué tal anda el juego a nivel de vida en online a día de hoy? ¿Aún se encuentra partida fácilmente?



En Zona de Guerra ,si te gusta, hay gente. Luego tienes el modo Asesinato en Plaza XD

Los demás modos están vacíos?? O no tiene más?
Ekix escribió:
ros escribió:
Ekix escribió:¿Qué tal anda el juego a nivel de vida en online a día de hoy? ¿Aún se encuentra partida fácilmente?



En Zona de Guerra ,si te gusta, hay gente. Luego tienes el modo Asesinato en Plaza XD

Los demás modos están vacíos?? O no tiene más?



Yo le di bastante pero lo desinstalé hace semanas porque sólo me saltaban partidas en modo asesinato y en dos mapas, el de la plaza y en las instalaciones Forerunners. Nat abierta, por cierto.

Y el zona de guerra no me gusta nada. Otro Battlefield wanabe sin pena ni gloria. Una pena porque el juego tiene un gunplay cojonudo pero se quedó en el limbo muy pronto.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
ros escribió:
Ekix escribió:
ros escribió:

En Zona de Guerra ,si te gusta, hay gente. Luego tienes el modo Asesinato en Plaza XD

Los demás modos están vacíos?? O no tiene más?



Yo le di bastante pero lo desinstalé hace semanas porque sólo me saltaban partidas en modo asesinato y en dos mapas, el de la plaza y en las instalaciones Forerunners. Nat abierta, por cierto.

Y el zona de guerra no me gusta nada. Otro Battlefield wanabe sin pena ni gloria. Una pena porque el juego tiene un gunplay cojonudo pero se quedó en el limbo muy pronto.

Pues iba a instalarlo por darle al multiplayer hasta que saliese el Infinite, pero si es como me dices casi que pasando.
@Ekix está mucho mejor el multi del Master Chief Collection.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
ros escribió:@Ekix está mucho mejor el multi del Master Chief Collection.

En serio?? Tiene más vida? Pensé que sería el último el que estaría más poblado. Pues le echo un vistazo.
Yo tambien he estado jugando a halo 5 y master chief. Siguen bastante vivos la verdad, que delicia los halo, son juegos atemporales. Que ganas del infinite...
Seguramente no diga nada nuevo, pero acabo de pasarme la campaña y voy a dejar unas impresiones.

O no me lo han explicado o no lo he pillado, pero tengo la sensación de que entre Halo 4 y 5 me he perdido un juego. Quien es esta gente que va con el Jefe Maestro? La historia me parece ultra confusa, no entiendo que son los guardianes ni para qué sirven. El equipo de Locke parecen los Vengadores, el gameplay se antoja más a un Call of Duty que a un Halo.

No me ha gustado nada de nada, la BSO incluso menos épica que en el 4.

Otro cliff hanger estilo Halo 2 para acabar... No sé yo si me sigue llamando la atención.
el enterrador escribió:Seguramente no diga nada nuevo, pero acabo de pasarme la campaña y voy a dejar unas impresiones.

O no me lo han explicado o no lo he pillado, pero tengo la sensación de que entre Halo 4 y 5 me he perdido un juego. Quien es esta gente que va con el Jefe Maestro? La historia me parece ultra confusa, no entiendo que son los guardianes ni para qué sirven. El equipo de Locke parecen los Vengadores, el gameplay se antoja más a un Call of Duty que a un Halo.

No me ha gustado nada de nada, la BSO incluso menos épica que en el 4.

Otro cliff hanger estilo Halo 2 para acabar... No sé yo si me sigue llamando la atención.


Estoy jugando al halo de la one, observo que la dificultad bajó lo suyo, ahora resucitas, eso secundario puedo vivir con ello.

A qué se debe ese cambio de enemigos???? Tipo robots como en el Gears 4, salen mucho???, estoy en el tercer capítulo, se me está haciendo duro seguir con el juego, mamá mía.
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
Una cosa chicos, el halo reach del master chief collection es el mismo que si pongo el disco original del de 360 y me lo descarga? [beer] [beer]
HeroeDasTabernas escribió:Una cosa chicos, el halo reach del master chief collection es el mismo que si pongo el disco original del de 360 y me lo descarga? [beer] [beer]

No
HeroeDasTabernas escribió:Una cosa chicos, el halo reach del master chief collection es el mismo que si pongo el disco original del de 360 y me lo descarga? [beer] [beer]

No, es mejor.
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
Entiendo que uno es igual que el de la 360 pero a mayor resolución y el otro es un remake?
HeroeDasTabernas escribió:Entiendo que uno es igual que el de la 360 pero a mayor resolución y el otro es un remake?

A grandes rasgos sí, es eso.
blackberrychase escribió:A qué se debe ese cambio de enemigos???? Tipo robots como en el Gears 4, salen mucho???, estoy en el tercer capítulo, se me está haciendo duro seguir con el juego, mamá mía.



¿Qué a que se debe el agujero en el que está la saga? Pues a MS.

Puede que cuando confías en un estudio nuevo te salga rana, es totalmente posible. Ya cuando te falla dos veces y le das el mayor presupuesto que se conoce dejándoles hacer lo que les da la gana pues tienes el bochorno último del Halo Infinite.

El 4 comparado con las anteriores entregas era muchísimo más flojo pero es que lo que hicieron con el del 5 era para cerrar ese estudio para siempre ya ni os cuento si hablamos de la saga estrella de la marca. Pues no pasa nada, tomad pasta y seguir hundiendo el buque.........

Por el bien de la saga y ya viendo el retraso, ojalá MS recapacite aparte a estos inútiles y empiece el proyecto desde cero con gente capaz y amante de la saga. Sería duro otros tantos años de espera pero lo prefiero a que continúe esta gente y se cargue definitavemente la saga.
ros escribió:
blackberrychase escribió:A qué se debe ese cambio de enemigos???? Tipo robots como en el Gears 4, salen mucho???, estoy en el tercer capítulo, se me está haciendo duro seguir con el juego, mamá mía.



¿Qué a que se debe el agujero en el que está la saga? Pues a MS.

Puede que cuando confías en un estudio nuevo te salga rana, es totalmente posible. Ya cuando te falla dos veces y le das el mayor presupuesto que se conoce dejándoles hacer lo que les da la gana pues tienes el bochorno último del Halo Infinite.

El 4 comparado con las anteriores entregas era muchísimo más flojo pero es que lo que hicieron con el del 5 era para cerrar ese estudio para siempre ya ni os cuento si hablamos de la saga estrella de la marca. Pues no pasa nada, tomad pasta y seguir hundiendo el buque.........

Por el bien de la saga y ya viendo el retraso, ojalá MS recapacite aparte a estos inútiles y empiece el proyecto desde cero con gente capaz y amante de la saga. Sería duro otros tantos años de espera pero lo prefiero a que continúe esta gente y se cargue definitavemente la saga.


Señalando que Halo 4 es el favorito de muchos fans de Halo (hablo del modo historia) y que personalmente me encanta, y que Halo 5 sí que lo vi muy confuso y poco continuista con lo mostrado en Halo 4, aunque tiene una campaña y diseño de escenarios bastante buenos.

Muchos exBungie se quedaron dentro del estudio 343i, quiero decir que no son "nuevos" en el mundo Halo...

Tanto Halo 4 como Halo 5 te podrán gustar más o menos, pero decir que se hunde el barco...no estoy deacuerdo

También te digo, lo de Halo Infinite no tiene nombre, será recordado por años y el daño ha sido brutal. No se si es culpa de Spencer o de quien pero de las mayores cagadas que se recuerdan en el mundillo.
Este juego ha dejado de recibir contenido nuevo? (mapas, etc...) el online es realmente bueno!!
I G4M3 oV3R escribió:Este juego ha dejado de recibir contenido nuevo? (mapas, etc...) el online es realmente bueno!!


Pues no lo se pero han estado años haciéndolo, y además todo free. ;)
No sé si este post va bien aquí o en la consola.Pues nada,refloto el hilo porque me voy a poner con el juego y no carga.Llega a la imagen estática y cuando entra la intro de Microsoft Studios,me devuelve al menú.
He probado con mas juegos y van bien.Esto lleva una mega instalación de casi 100 gigas y no la he hecho seguida.La he hecho a trozos porque he jugado a mas cosas y me he desconectado de la red varias veces por otras.
¿Puede que tenga que volver a descargar la actualización de nuevo y seguida?.Porque yo me imagino que si hubiera habido un problema,la consola no me diría que la instalación está terminada,¿no?
Mira que la saga Halo me encanta, pero este es increíblemente malo, mala historia, eso de ir en grupo no mola nada, parece un juego fuera de la franquicia, ha perdido toda su esencia.
Pues yo debo de ser de los raros, me lo acabo de pasar hace nada en una Series X (junto a la saga gracias al GamePass) y este me ha parecido una obra maestra, tanto en jugabilidad, ritmo de la historia y la banda sonora junto los efectos de sonido son brutales [tadoramo]

Eso si, el modo historia se me ha hecho corto de cojones pero a su vez muy épico.
10721 respuestas
1211, 212, 213, 214, 215