Halo 5

Folguee escribió:Al final he visto el streaming en diferido,bastante igualada la primera partida de captura la bandera hasta los minutos finales


Si. Pensé que en asesino iban a conseguir empatar. Una primera parte de la partida muy igualada, incluso con momentos de superioridad sobre Give me da SNIPAH. Pero no veas ... cuando se pusieron a currar duro fue una apisonadora. Por cierto, me habría gustado poder ver algunas imágenes más de Triforce. el stream se centró demasiado en el equipo rojo.

Ah!!! Y demasiados cortes en la transmisión.
RoBOrE escribió:
Folguee escribió:Al final he visto el streaming en diferido,bastante igualada la primera partida de captura la bandera hasta los minutos finales


Si. Pensé que en asesino iban a conseguir empatar. Una primera parte de la partida muy igualada, incluso con momentos de superioridad sobre Give me da SNIPAH. Pero no veas ... cuando se pusieron a currar duro fue una apisonadora. Por cierto, me habría gustado poder ver algunas imágenes más de Triforce. el stream se centró demasiado en el equipo rojo.

Ah!!! Y demasiados cortes en la transmisión.


Yo vi las dos primeras partidas. Captura la bandera y asesino. Y la verdad es q empezó muuy igualado, pero en un momento en asesino el equipo SNIPAH pego una remontada de escandalo. Al final lo quité porq la imagen se cortaba mucho, al igual q las voces, q incluso dejo de oirse a uno de ellos. Una pena.

La final tiene pinta de q va a ser muy igualada y si puedo no me la perderé. Aunq estaría bien q pudieran arreglar los problemas de la retransmisión.
A mi me parece que youtube es mejor app para el que lo esta siguiendo que twitch( siempre se corta mucho)

No he podido ver los encuentros de ayer [buuuaaaa]
La primera partida estuvo muy igualada, se decidió por una bandera prácticamente a los minutos finales. En el segundo mapa empezamos muy fuertes y creo que llegamos a sacar una ventaja de más de 5 bajas, pero después pusieron una marcha más y no pudimos seguirles el ritmo. En fortalezas es dónde más se aprecian las diferencias entre los equipos y no pudimos hacer nada.

Por suerte los dos partidos de esta noche tienen una pinta brutal. Tanto el partido por el bronce como el que decide el campeón están a un nivel muy igualado y será bonito de ver. Ojalá puedan arreglar los problemas de la retransmisión (yo no he visto la retransmisión, pero por lo que leo hubo algunos problemas).

Saludos!
GantZ5 escribió:La primera partida estuvo muy igualada, se decidió por una bandera prácticamente a los minutos finales. En el segundo mapa empezamos muy fuertes y creo que llegamos a sacar una ventaja de más de 5 bajas, pero después pusieron una marcha más y no pudimos seguirles el ritmo. En fortalezas es dónde más se aprecian las diferencias entre los equipos y no pudimos hacer nada.

Por suerte los dos partidos de esta noche tienen una pinta brutal. Tanto el partido por el bronce como el que decide el campeón están a un nivel muy igualado y será bonito de ver. Ojalá puedan arreglar los problemas de la retransmisión (yo no he visto la retransmisión, pero por lo que leo hubo algunos problemas).

Saludos!

Yo no he podido ver nada,pero si dices que os han ganado.....seran buenos de flipar tio!!! Ahora si que me dan ganas de ver vuestra partida!!!! [fumando] La partida del martes que nos toco contra vosotros,tambien fue muy igualada. [qmparto] Conseguimos que no nos dejaseis a cero!!!! Pero seguiremos dandole duro!! [uzi]
Buenas gente!, el stream se hizo desde mi consola, durante la retransmisión no fui consciente de algunos de los problemas habidos, tomo buena nota de ellos y trataré de que no se repitan. Quizá tenga que bajar la calidad de la imagen para asegurar la estabilidad de la transmision. También me aseguraré de equilibrar la cobertura entre ambos equipos (cuando me lo comentaron por el chat traté de corregirlo), y a ver si podemos asegurar de que se oiga inercia todo el rato(yo durante la retransmisión lo oía a él, luego cuando vi la retransmisión archivada me di cuenta de que se cortaba)

Os pido disculpas por estos fallos de la primera transmisión, hemos tenido poco tiempo para organizarlo y no lo hemos pudido pulir bien.

Bueno! Con la experiencia adquirida y con vuestro feedback espero que la transmisión esta noche vaya sobre ruedas y sobretodo que podamos disfrutar de una final de altísimo voltaje, son dos equipos con una determinación enorme para ganar y con un grandísimo talento y una larga trayectoría de experiencia, y con un estilo de juego agresivo. Estas semifinales han sido otras dos victorias 3-0 pero el dominio de los ganadores no ha sido tan constante o uniforme y en algunas partidas se han llevado algún susto importante y algún que otro top gun/ ninja XD


http://xboxdvr.com/gamer/SunXuanLOL/video/20220199

Nos vemos esta noche si queréis, y os ruego de nuevo comprensión por los errores habidos, os prometo que trabajaré para que esta noche podamos disfrutar todos al 100%!!
Tenéis todo nuestro apoyo Bauer, tranquilos iremos mejorando entre todos esas cosas....HCS SPAIN, los equipos del torneo y toda la gente Halera, se va a conseguir una comunidad chula. [amor]

GRACIAS DE PARTE DE MI CLAN POR VUESTRA DEDICACION Y ENTREGA EN CONSEGUIR COMUNIDAD. [tadoramo]
@Bauer8056

Disculpas completamente aceptadas. Gracias por vuestra dedicación.

A q hora es la final?
Szasz escribió:@Bauer8056

Disculpas completamente aceptadas. Gracias por vuestra dedicación.

A q hora es la final?

22:30h!


https://www.twitch.tv/hcs_spain
@Demen H

Ya me informó GantZ que estuvieron pensándolo pero que se decidieron por el formato rápido para ver que tal iba, obviamente no tenia ni idea porque no estoy ni metido ni informado de lo que se hace desde la organización.

De todas formas el trabajo que han hecho es fantástico! Ojala futuros eventos en un futuro no muy lejano[beer]

Mucha suerte esta noche en la final, Demen :)
Finalmente para cuadrar horarios de los participantes empieza el stream a las 22:45h!
Se estan haciendo de rogar jaja

Empezad yaaaa
Mi equipo ha quedado tercero al final! Que empieza la final chicos! No os la perdáis! Twitch.tv/HCS_Spain
Ha estado bien pero no hemos dado la talla.

Esperanto otros torneos! A ver si hay más suerte en otra ocasión.

Os ha gustado?
Demen H escribió:Ha estado bien pero no hemos dado la talla.

Esperanto otros torneos! A ver si hay más suerte en otra ocasión.

Os ha gustado?


No estoy de acuerdo. Yo creo q si q habéis dado la talla. La final ha estado mas igualada de lo q demuestra ese 4-1. Se ha decidido por pequeños detalles.

La primera de banderas se ha ido a la prorroga después de haber remontado un 2-0. Y la primera de slayer la habéis tenido ahí, solo una genialidad de arcano con el sniper y la escopeta (lo q le llevó a hacerse un 10-0) os impidió llevaros el mapa.

Para mi gusto donde más flojos se os ve en comparación a ellos, es en banderas. Hay si creo q se mostraron claramente superiores.

En definitiva, una gran final en la q los mantas como yo intentamos coger cosas y aprender.

Enhorabuena a todos por el torneo.
Vaya anoche estuve liado en la guardia y no pude verlo. ¿Hay alguna manera de verlo ahora?.
https://www.twitch.tv/hcs_spain/v/81782516

En el minuto 18 empieza la primera partida y la emisión acaba cuando acaba esa primera partida.

Luego el tramo más espectacular:

https://www.twitch.tv/hcs_spain/v/81787948

Aquí empieza directamente en la segunda partida (imprescindible de ver, si sólo tenéis tiempo de echar un ojo a una partida, recomiendo entrar en ésta directamente) hasta el final del torneo
Bauer8056 escribió:https://www.twitch.tv/hcs_spain/v/81782516

En el minuto 18 empieza la primera partida y la emisión acaba cuando acaba esa primera partida.

Luego el tramo más espectacular:

https://www.twitch.tv/hcs_spain/v/81787948

Aquí empieza directamente en la segunda partida (imprescindible de ver, si sólo tenéis tiempo de echar un ojo a una partida, recomiendo entrar en ésta directamente) hasta el final del torneo


Por cierto, ayer la retransmisión perfecta. Nu hubo cortes y fue sobre ruedas. Lo mejor cuando se colo el perro jejeje

Enhorabuena
@Szasz jajaja además hablaban del equipo de "perros viejos" e irrumpe en el micrófono el perro de In3rci4, rollo streaming 4D jajaja fue muy top! El perro is real!

Yo creo que el torneo fue muy bien. Me gustó mucho en general. En lo personal el partido de bronce me dejó buen sabor de boca. Parece que ha conseguido reactivar un poco la comunidad competitiva. Pero todavía falta mucho camino por recorrer, para el próximo streaming deberían llegar mínimo a los 70 viewers!

Saludos y nos vemos por Halo! [beer]
Pero bueno hasta en EOL se habla de esto, algo esta cambiando.....

Buenas partidas, si puedo para la próxima también me apunto [angelito]
@Bauer8056
Muy bueno el aporte del twitch Bauer!!! Ganas de verlo! [fumando]
Todo apunta a Huke, Pistola, Mikwen y Snip3down en Envy.

Equipazo para plantar cara a CLG.
Demen H escribió:Todo apunta a Huke, Pistola, Mikwen y Snip3down en Envy.

Equipazo para plantar cara a CLG.


Tremendo, ahora bien, a ver quien se queda con el sniper porque vaya 3 jodidas bestias hay ahi.

Tambien tiene pinta que Contra, Rammy y Devon van a ir juntos. Supongo que Heinz seguira y Ryan se ira fuera. De la misma forma que Suspector parece acercarse a E6.
Demen H escribió:Todo apunta a Huke, Pistola, Mikwen y Snip3down en Envy.

Equipazo para plantar cara a CLG.


Se terminó bubu dubu y huke. [buuuaaaa]
En mi compañia spartan seguimos buscando gente, ya somos 14 y el objetivo de conseguir el pack de armadura más casco Aquiles todavía está lejos. Cualquiera que quiera entrar que lo solicite, me avise por aquí y lo agrego rápido.
https://www.halowaypoint.com/en-us/spar ... haflamejas

Saludos.
Umbasa escribió:En mi compañia spartan seguimos buscando gente, ya somos 14 y el objetivo de conseguir el pack de armadura más casco Aquiles todavía está lejos. Cualquiera que quiera entrar que lo solicite, me avise por aquí y lo agrego rápido.
https://www.halowaypoint.com/en-us/spar ... haflamejas

Saludos.


Umbassa, tienes un privado mio desde have unas semanas.
He visto hoy el streaming de twich, muy buena iniciativa.
Tengo una dudilla apañeros, acabo de abrir la edición especial del Guardians que tenía aquí precintada y hace tiempo que Microsoft cambiaba el código por el juego físico (tiene bemoles que no venga...). Mi pregunta es: ¿cuando me envíen el físico será la edición pelada o la que trae el DLC y la serie de Fall of Reach? ¿Por qué edición de las dos físicas te cambian el código? Gracias.
La temporada de agosto sabéis si sera de uno o dos meses?
Bauer8056 escribió:La temporada de agosto sabéis si sera de uno o dos meses?


No se sabe aún creo.

Espero que sea de 1 mes.

Nosotros creo que intentaremos acabar en Champ en Asesino. Falkon ya lo tiene (100 o asi) y Sony y yo estamos cerquita.
MAMC1980 escribió:
Umbasa escribió:En mi compañia spartan seguimos buscando gente, ya somos 14 y el objetivo de conseguir el pack de armadura más casco Aquiles todavía está lejos. Cualquiera que quiera entrar que lo solicite, me avise por aquí y lo agrego rápido.
https://www.halowaypoint.com/en-us/spar ... haflamejas

Saludos.


Me uno a la petición,saludos!
Jugar sólo en asesino a partir de platino es un poco estresante .... Se nota que aquí la gente ya pilota bastante. Sobre todo los ónices.
Por cierto, ¿notáis las partidas algo peor en el multi?. Hoy estaban demasiado duros. Y algunos enemigos me desaparecían de vez en cuando.
xaviejt escribió:
MAMC1980 escribió:
Umbasa escribió:En mi compañia spartan seguimos buscando gente, ya somos 14 y el objetivo de conseguir el pack de armadura más casco Aquiles todavía está lejos. Cualquiera que quiera entrar que lo solicite, me avise por aquí y lo agrego rápido.
https://www.halowaypoint.com/en-us/spar ... haflamejas

Saludos.


Me uno a la petición,saludos!

No he recibido tu solicitud para unirte :S
Buenas! ya van dos veces que me excluyen del online por abandonar la partida... yo no eh abandonado ninguna partida pero eso me dice el puto juego, y ahora no me deja jugar online. Alguien sabe porque me pasa esto?
xavi_bravo escribió:Buenas! ya van dos veces que me excluyen del online por abandonar la partida... yo no eh abandonado ninguna partida pero eso me dice el puto juego, y ahora no me deja jugar online. Alguien sabe porque me pasa esto?

La explicación más probable es que te haya echado por la calidad de la conexión (seguramente un tema puntual) y te cuenta como que has abandonado, a mi me pasó una vez.
Y no te deja jugar en los modos competitivos durante 10 minutos aprox, pero si debería dejarte jugar en los modos sociales.

Saludos!
Vale gracias, supongo que sera eso, pero jode bastante. Saludos
Ya somos 22 en la compañia spartan y las condecoraciones para conseguir la armadura Aquiles van recortandose. Hasta 100 pueden entrar, es decir, todavia quedan 78 puestos libres, estáis tardando [carcajad]

https://www.halowaypoint.com/en-us/spar ... haflamejas
Umbasa escribió:Ya somos 22 en la compañia spartan y las condecoraciones para conseguir la armadura Aquiles van recortandose. Hasta 100 pueden entrar, es decir, todavia quedan 78 puestos libres, estáis tardando [carcajad]

https://www.halowaypoint.com/en-us/spar ... haflamejas


Me voy a cambiar a esta, que estoy en la de EOLHALO y no juega nadie....
esosoy escribió:
Umbasa escribió:Ya somos 22 en la compañia spartan y las condecoraciones para conseguir la armadura Aquiles van recortandose. Hasta 100 pueden entrar, es decir, todavia quedan 78 puestos libres, estáis tardando [carcajad]

https://www.halowaypoint.com/en-us/spar ... haflamejas


Me voy a cambiar a esta, que estoy en la de EOLHALO y no juega nadie....

Bienvenido!
No van los servers, cada día el live es más inestable...No entiendo nada.
Demen H escribió:No van los servers, cada día el live es más inestable...No entiendo nada.

Pero ni en halo ni fifa ni call ni ufc y pq n e probado más... valla mierda
Demen H escribió:No van los servers, cada día el live es más inestable...No entiendo nada.


Hoy yo lo he dejado por imposible. A ver si esta caída sirve para que los pongan a punto, porque vaya tela lo mal que va ....
Buenas, teneís algún clan en el que quede por conseguir el casco de achilles?
alguien para coop mañana tarde? en historia?
@manmartin en esa estaba yo y me han echado el día 17, supongo que pork llevo dos semanas sin jugar :(
yo he estado tiempo sin jugar y no he tenido problema, cuando voy a estar un par de semanas siin jugar aviso a Allen. Manda el request otra vez y explicaselo, no creo que haya problema en readmitirte si vas a seguir jugando.
Video de los dos nuevos mapas de Halo, uno para Arena y el otro para Asalto en Zona de Guerra. Saldrá el 8 de septiembre junto con Forge para PC y nuevas REQs.

https://youtu.be/EoImnyknqSw
Molan mucho esos mapas
El de Arena es espectacular, me parece visualmente el mejor mapa hasta ahora.
10721 respuestas