Halo 5: Guardians presenta al Equipo Azul del Jefe Maestro en vídeo

Falta poco más de un mes para el lanzamiento del nuevo capítulo en la épica saga Halo, y en Microsoft y 343 Industries siguen trabajando en su campaña de publicidad, en este caso recurriendo a viejos conocidos a través de la cinemática con la que da comienzo la segunda misión del juego y que deja a un lado al "equipo de asalto Osiris" de Locke para centrarse en el mítico "equipo azul" comandado por el propio Jefe Maestro.


En el vídeo, vemos la aproximación del equipo formado por los graduados del programa Spartan-II Fredric-104, Kelly-087, Linda-058 y el propio John-117 a una antigua oficina de Inteligencia Naval que los rebeldes Covenants exploran en busca de información que les proporcione una ventaja estratégica.

Recordamos que por lo que sabemos de la línea argumental de Halo 5: Guardians, las acciones del Jefe Maestro y su equipo durante su investigación de los extraños ataques que reciben múltiples colonias a manos de la Ecúmene los han colocado en el punto de mira de la cúpula de la Marina, por lo que el equipo Osiris liderado por Locke es enviado en su búsqueda. Así, durante el desarrollo del juego iremos alternando capítulos en los que controlamos a sendos jefes de equipo, descubriendo poco a poco la trama que es de esperar conduzca a la exculpación del soldado legendario y al descubrimiento de los posibles intereses detrás de su caída de gracia.

La historia detrás del equipo azul y su proceso de entrenamiento será un punto central de la serie animada de tres episodios Halo: The Fall of Reach, que podremos ver a partir del día de lanzamiento del juego y que está basada en la novela del mismo nombre de Eric Nylund. Halo 5: Guardians estará disponible el día 27 de octubre en tres posibles ediciones y en un pack con una versión personalizada de la consola y el controlador.
Que majos que son estos spartans ;) , epicos
La saga Halo es legendaria, una pena no tener una xbox one, ningún fps sci-fi/futurista atrae tanta gente como esta saga. No es de buen agrado saber que han quitado la opción de pantalla partida, una característica que use bastante en el halo reach.
futuro mad max escribió:HALO 5 GUARDIANS - CAMPAÑA
https://www.youtube.com/watch?t=18&v=tEZ5JWY2e88


Mira que Halo no me gusta , pero este tiene buena pinta [360º]
Con este me he desconectado por completo de las noticias y los vídeos de la campaña porque paso del destripe típico que abunda ne los medios hoy en día, espero que me sorprenda [sonrisa]

Ya hay ganas de Halo!
Pinta del copon. Espero que el multi este a la alturay de vicios para unos cuantos años.
Ya falta menos para que caiga la ONE y el Halo 5.
Y esta vez espero que no la caguen mucho con la historia, a parte de eso hype subiendo [+furioso] [babas]
Cada dia estoy mas hypeado, lo reconozco. Para aquellos que seguimos las novelas, que tengamos bajo control al Blue Team con Fred, Kelly y Linda es todo un aliciente y una forma de ver evolucionar estos personajes dentro del juego y no solo en las novelas. Para todos aquellos que no las han leido solo tener en cuanta que este grupo lleva juntos desde niños dentro del programa Spartan II.

La historia creo que promete y creo que va a crear mas de un shock al personal. Si tan solo en lo jugable responde como debe de esperarse de un HALO (en modo historia y multiplayer), la principal razón (de otras muchas) por la que me compré una XONE se habrá consumado satisfactoriamente.

Blue team... Follow up!!!
Otro juegazo más para la ONE! Necesito tiempo para tanto juego... XD
Bueno, es mi razón de ser en este mundillo...esperando consola y juego.
Palote no, lo siguiente.

Bravo!.

Esto si es Halo.
Kenny_666 escribió:Con este me he desconectado por completo de las noticias y los vídeos de la campaña porque paso del destripe típico que abunda ne los medios hoy en día, espero que me sorprenda [sonrisa]

Ya hay ganas de Halo!


Pienso igual, solo he visto trozos de trailers
Que bien que retomen la icónica banda sonora, perdida ya tanto en Reach, como en Halo 4 :D, el único motivo por el cual me olvidaría del pc un largo tiempo.
Tal vez soy solo yo, pero esa banda sonora es la que me pone la piel chinita! [chulito]
Falta poco para que caiga ese XOne junto con Halo 5 [ginyo]
Nunca me han interesado especialmente las consolas de nueva generación teniendo ya PC, pero una cosa tengo muy clara: si finalmente la saga no llega a PC, que a estas alturas casi lo dudo, me haré con una Xbox One si o si con tal de tener toda la colección :) . Me encantan los Halo y siempre me he quedado con ganas de pasarme el 4.
PUFFFFFFF el juego mas esperado diria yo de la ONE.... y cada video que sueltan , sube mas y mas.... no veo el dia de jugarlo..
Hasta hace prácticamente un mes no conocía la saga más allá de todo lo que se ha hablado de ella (No tuve opción de jugarla). Me pillé una One con la Collection hace nada y fue un no parar desde el primero al último. Llevo jugando shooters toda la vida, desde el mítico Doom, y no sé cómo he podido pasar tanto tiempo sin haber jugado Halo. Tengo unas ganas inmensas del 5 y un hype por las nubes. Menudos pedazo de juegos.
Desde Halo 3 no he vuelto a tocar un Halo...este promete,menudo juegazo.
20 respuestas