Halo 3 ya tiene fecha de salida

Bungie ha anunciado hoy la fecha de salida del esperado Halo 3. El título publicado por Microsoft, llegará a Europa el 26 de septiembre, un día después que en norte-américa. Así pues, los amantes de los FPS y seguidores del jefe maestro, ya se pueden ir preparando para Finish the Fight.


Ale , prontito lo tenemos por aka , aunque sinceramente ... lo visto de este juego , me huele a que es más de lo mismo ( ese modelo de Master Chief , con esas animaciones es para reirse... )
La verdad estoy muy desilusionado con este juego.
Bueno, parece que no habrá que esperar mucho. ¿Alguien que haya probado la beta me puede decir si tiene un FOV tan asqueroso como el de Halo 2? Por las imágenes y vídeos no lo parece, pero tampoco me di cuenta antes de comprar Halo 2 y luego al jugar era un suplicio.

PD: Y sí, en gráficos no es ni mucho menos lo que esperaba, pero qué se le va a hacer. Ya desde las primeras imágenes se veía venir.
de Pm espero que tenga un buen DOBLAJE y una buena historia
IMPRESIONANTE!!!!!

que ganas de tenerlo, a ver si es verdad y cumplen con als fechas ;)
Espero que esté en ingles XD
vaya, pues habrá que pensar en comprarse una 360, esperemos que sea mejor que el 2 por que el 1 dejó el listón muy alto (es que me lo pasé ayer XD)
Creo que lo han sacado demasiado pronto, o que muy tarde han empezado el desarrollo. Esperemos que no haga como la mayoría de continuaciones de sagas, que en vez de meter cosas, las quitan, o bien son versión 1.5 en vez de segundas partes (Top Spin 2, Forza 2, PGR3, PES6, NBA Homecourt, etc...).

El que no está a la altura por gráficos no lo está por contenido o novedades. Tampoco cuesta tanto terminar los juegos.
No dijo Bungie q seria mas espectacular graficamente hablando q GOW¿?¿?
Pues la verdad es q ahora mismo no me lo creo.
De todas maneras recordemos que lo unico que hemos visto es el multi, que a mi es lo que menos me interesa y que siempre es peor en graficos que el single. Paginas como 1UP han dicho al ver el single de Halo 3 "¿Gears of qué? Estos son los mejores graficos de la consola"
Pues yo todo lo que he visto creo que es un mojon a nivel tecnico. Es un Halo 2 con mejores texturas (sin pasarnos tampoco) y en HD, punto. Ni siquiera parecen haber mejorado la poligonizacion del entorno :S

Espero que al menos mantenga el nivel jugable donde deberia haber estado el nivel tecnico...
25 septiembre, marcado en la agenda, a ver si se puede reservar pronto

Alguien puede poner los enlaces a imagenes o videos del juego?? porque parece que todo el mundo lo ha visto ya para juzgarlo, y yo solo he visto imagenes de una beta del modo multijugador [reojillo]
En septiembre... estare... con las carreras de resistencia de Forza 2, habra que hacerle un hueco, creo que voy a estar para esos dos juegos na más hasta el proximo año. "un gran logro"
wei...Nesesito un arma....

jejejeje
Veremos a ver.. si en su versión final mejoran algo..porque por los videos que he visto por ahi.. se asemeja demasiado a halo 2. Aunque es demasiado pronto para opinar si.. Ojala me hagan desear ste juego... algún incentivo brutal...
Y..como ya han dicho por ahi arriba, el tema del doblaje... si oigo algun "Jefesito" y similares...arrojaré el disco por la ventana ;D
Salu2
Ale! 26 de septiembre apuntado en el calendario, en el móvil, en la agenda, en el monitor... (mierda, ya no veo... bueno, ni falta) en fin, del doblaje no se sabe nada ¿no? yo sinceramente espero que sean los mismos que doblaron el 2, me encanto ese doblaje tan fantástico, sobre todo los gruñidos del monstruo ese gigante del final ... ..... ..... ¿como? ¿que el bicho ese hablaba? primera noticia oye
Espero que venga doblado al español neutro. Aunque parezca mentira, fue casi lo único que me gustó del Halo 2. El resto del juego es de lo más típico y comparados con los FPS de PC es uno más del montón. Por eso Halo 1 en PC pasó sin pena ni gloria, y lo mismo le va a pasar al 2.

Por mi parte, espero con muchas más ganas la recopilación del Half-Life 2 con sus dos expansiones.
yo si esta doblado como el 2 paso, con una vez que me engañen es suficiente
Buena noticia para estrenar la beta en un par de horas
Reservado desde hace tiempo ya... aunque dudo que pueda conseguir mi edicion legendaria T_T, al parecer traeran solo uno por Game.
Andá, el día de mi cumpleaños!! [sati]

A ver si me dejan probar la demo

Un saludo
Como vengaa España con el mismo doblaje que el Halo 2, me tocara importarlo y jugarlo en ingles... esperemos que no sea asi...
Tapion escribió:¿como? ¿que el bicho ese hablaba? primera noticia oye


Lo mismo me pasó, no me enteré de NADA de lo que decía el bicho asqueroso ese, era peor que el Mohamed del SAT. A ver si alguien tiene una transcripción, porque me he pasado dos veces el juego y sigo sin enterarme de nada en esa parte.


La verdad es que sale más pronto de lo que esperaba. Pienso que Halo será bueno más allá de los gráficos, como lo fueron los otros, pero siento curiosidad por el que dirán los fanboys del "todo lo visto es una versión Alpha" ante tan escaso margen de mejora.
Pues ojalá venga en multi, porque yo por muy bien doblado al español que esté estoy seguro de que estará mejor el doblaje original en inglés.
Un saludo
Por favor señores del doblaje ESPAÑOL DE ESPAÑA!!!

Mas les vale hacer bien el doblaje porque como sea el mismo que en halo 2.... una copia menos que venden.
Que ganas de saber el final, que ganas de probar la beta [360º]
¿Ha salido ya la beta del multiplayer y no me he enterado? Como solo leo a la gente poniendolo a parir...

No obstante tiene huevos la cosa.
Ya se dijo que vendra doblado en español de españa, y no en español """""""neutro""""""" (que de neutro no tiene nada)
lo que deberia hacer microsoft es regalar a todos los compradores como minimo de la edicion especial una copia del halo 2 con doblaje español, para discupparse del pancho 2
keda marcado en el calendario

además suele ser por la fecha ke terminan los examenes de septiembre de la facultad [plas] , un timing perfecto [fies]
EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS JOJO!!!

Buenisima noticia. [babas]
pus en la tienda q estare xD..solo espero q no la pifien con el doblaje
yo lo esperaba el 9 como han sido los dos anteriores
Igual luego es un bombazo, pero con lo que han enseñado no tengo ningunas ganas de jugar.
Madremia pa flipar con lo poco que han enseñado lo que falta hasta septiembre y la gente ya esta decepcionada? XD

En fin mejor no lo compreis ya lo disfrutare yo... ya sea en frances ingles o español neutro.
Pues ya sé el día exacto en el que se cerrarán muchas bocas. Leer tantas suposiciones sin base alguna ya me esta cansando.

- Halo 3 vendrá en español de España.
- Halo 3 no tendrá los gráficos de la beta, que por algo se le llama BETA.
- El Master Chief es el.... AMO.


Espero que haya quedado claro.
Pero este juego no salia a la vez que la play 3?

Luego los de Sony son los unicos malvados y mentirosos
Tanto hype tanto tiempo le va a venir COMO EL CULO a este juego.

Yo cuanto más lo veo, menos me impresiona, la verdad...
xhaplox escribió:Pero este juego no salia a la vez que la play 3?

Luego los de Sony son los unicos malvados y mentirosos



Creo que te confundes de juego. Ese era el Gears of War.

Y no, Sony no es la única empresa sacacuartos. Microsoft y Nintendo también realizan dichas prácticas.
No se pero yo creo que este juego va a salir demasiado pronto...
bueno...como ya estoy hasta la polla de escuchar consas sin fundamento....q es que me parto el culo con algunos...decir apuntad mi nombre...yo confio en Bungie haber cuando salga quien calla a quien [666]
Pues además preveo que será la esperada fecha de bajada de precio de la xbox 360.
bueno...como ya estoy hasta la polla de escuchar consas sin fundamento....q es que me parto el culo con algunos...decir apuntad mi nombre...yo confio en Bungie haber cuando salga quien calla a quien


+1 yo tambien.
Yo tb lo espero con ansias, ya que al 2 no jugue por el tema del doblaje... veremos como queda la cosa...
Ale! Más pronto de lo que me pensaba (lo esperaba para noviembre, como halo 2). Creo que va a ser alucinante, esta vez Bungie no ha hecho la cagada de pasarse desarrollando una demo para el E3 durante meses como en Halo 2 (y que al final, el contenido de esa demo y la realidad fueron algo distantes) y han centrado todos sus esfuerzos en realizar el juego en condiciones (o eso espero, de momento todo es hype o versiones beta). Para mi que no defraudará... y menos piques en el hilo. Un saludo!
Halo 3 hay que jugarlo para ver el final de la historia, pero no estoy siguiendo la evolucion del desarrollo del juego, porque estoy seguro que me va a decepcionar: no estará a la altura graficamente, en IA, ni en fisicas, para lo que se deberia esperar de Xbox 360 y se centrará en el Online, como el 2, haciendo un juego Offline bastante descafeinado... es lo que me espero y no creo que me encuentre una sorpresa (que ya quisiera yo, que cada vez me estoy decepcionando mas con los desarrollos y las politicas de las compañias para estas "nuevas" consolas)

Para mi la referencia es Halo 1.
ya hace mucho tiempo que están desarrollando HALO3, que nadie se preocupe si creen que sale demasiado pronto, como bien han dicho, ésta vez no se han pasado 1/4 del tiempo desarrolando una puta DEMO para el E3 y para colmo no se ha mostrado nada de nada de los gráficos IN-GAME.

Creo que el final de la saga va a ser apoteósico y considero a HALO3 un vendeconsolas aún sin haber salido. El listón lo dejarán muy alto, incluso más que con Gears of War, y si no ya lo veréis. Bungie puede porque M$ quiere.

Éste juego va a romper, y para los que nos ha gustado la saga y lo hemos vivido en modo LEGENDARIO será todo un orgasmo, y si a ello le añades un televisor HD... arfffffffffffff !!!!!!!!!!!!!

Ojalá pase rápido este verano XD
Aun que graficamente no es lo que esperaba (a falta de ver el modo single), para mí Halo es mucho mas que gráficos.

El 26 habrá uno en mi casa [tadoramo]
62 respuestas
1, 2