Halo 3 ya tiene fecha de salida

¿Hay alguna imagen por ahí del modo campaña? No me puedo creer que vaya a ser algo parecido a la beta multijugador (Halo 2 on steroids, y tampoco muchos :S).

Hay dos opciones: o sólo enseñan lo que enseñan porque lo que tienen preparado para la versión final es fastuoso o H3 va a ser la decepción de la década.
¡¡ QUE GANAS !! [uzi] [uzi]

Creo que no vamos a jugar a nada más en mucho tiempo [burla2]

Love'Halo [sati]
a mi casi q ni me importa la historia xDDD lo q me importa es q el multiplayer este, al menos, a la altura del multiplayer del 2 [amor] y por lo q parece, eso sera un hecho X-D
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:¿Hay alguna imagen por ahí del modo campaña? No me puedo creer que vaya a ser algo parecido a la beta multijugador (Halo 2 on steroids, y tampoco muchos :S).

Hay dos opciones: o sólo enseñan lo que enseñan porque lo que tienen preparado para la versión final es fastuoso o H3 va a ser la decepción de la década.


Lo habre posteado tantas veces que ya ni me acuerdo (y parece que la gente tampoco me echa cuenta cuando lo digo, sera xk es mejor echar mierdas a un juego... ZzzZZ ) el primer trailer, el video del E3 es IN-ENGINE, osease el motor del juego...no ingame pero veremos algo muy parecido o mejor segun dijo bungie...en meristation hay un analisis de esa "demo" q tuvieron y en el que vieron ese motor en movimiento

Imagen

Y que decir que lo mas importante de este juego es la historia...para enganxar a gente al halo 1 a pesar de los graficos (que visto lo que hay ahora es una atutentica
[lapota] )
Ojala haya version con español neutro...

No se porque insisten en doblaje Español cuando en España no ha tenido la mejor acogida la xbox... y siendo tan pocos a comparacion de los latinoamericanos.

Lo ma sprudente es que hicieran 2 doblajes, Español y Latino...

Tanto a los españoles les molesta el acento latino, como a los latinos les (yo vivi en España asi que me da igual) molesta el acento español. E insisto una vez mas, siendo tan pocos españoles acomparacionde latinos con xbox... Deberiamos tener preferencia o hacer dos doblajes.

saludos
AlterElt está baneado por "troll"
a pesar de la pequeña decepcion que me he llevado por los graficos aquí habrá uno el día de lanzamiento (espero jeje)

Por cierto, espero que ni se les pase por la cabeza jodernos el juego otra vez con el puto español neutro de los cojones.
VackerSE escribió:Ojala haya version con español neutro...

No se porque insisten en doblaje Español cuando en España no ha tenido la mejor acogida la xbox... y siendo tan pocos a comparacion de los latinoamericanos.

Lo ma sprudente es que hicieran 2 doblajes, Español y Latino...

Tanto a los españoles les molesta el acento latino, como a los latinos les (yo vivi en España asi que me da igual) molesta el acento español. E insisto una vez mas, siendo tan pocos españoles acomparacionde latinos con xbox... Deberiamos tener preferencia o hacer dos doblajes.

saludos


No es por llevarte la contrario de verdad. te entiendo perfectamente que no te guste o os gusten los doblajes españoles (completamente comprensible igual q a nosotros no nos gustan los doblajes "neutros") pero ten en cuenta que si un juego solo se va a doblar a un español, lo mas normal es que se doble al español oficial, tanto gramaticalmente como foneticamente...aunque lo suyro seria qeu lo doblasen de las dos formas, con vuestro español y con el nuestro...ya que el doblaje aunque no lo parezca es algo muy importante a la hora de "meterte" en el juego. [toctoc]
Black29 escribió:
Lo habre posteado tantas veces que ya ni me acuerdo (y parece que la gente tampoco me echa cuenta cuando lo digo, sera xk es mejor echar mierdas a un juego... ZzzZZ ) el primer trailer, el video del E3 es IN-ENGINE, osease el motor del juego...no ingame pero veremos algo muy parecido o mejor segun dijo bungie...en meristation hay un analisis de esa "demo" q tuvieron y en el que vieron ese motor en movimiento

Imagen

Y que decir que lo mas importante de este juego es la historia...para enganxar a gente al halo 1 a pesar de los graficos (que visto lo que hay ahora es una atutentica
[lapota] )


Ese vídeo lo tengo más visto que el tebeo, no me solucionas nada, independientemente del número de veces que hayas posteado refiriéndote a él. He preguntado si hay alguna captura del modo campaña, no de una cinemática en tiempo real.

Meristation puede decir misa.

Y el tonito de listillo ahórratelo la próxima vez.
europasucks escribió:wei...Nesesito un arma....

jejejeje



Por esa razón no me he pasado el Halo 2 xD.
Ese día casi vomito xD.

Un saludo.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:
Ese vídeo lo tengo más visto que el tebeo, no me solucionas nada, independientemente del número de veces que hayas posteado refiriéndote a él. He preguntado si hay alguna captura del modo campaña, no de una cinemática en tiempo real.

Meristation puede decir misa.

Y el tonito de listillo ahórratelo la próxima vez.


Es que no han enseñado nada de nada del single player, que vale que el online parece un flipe, pero coño, estoy hasta la polla de ver vídeos del multiplayer
yo prefiero que no enseñen nada del single player, y cuando digo nada es nada.
Creo que nos espera una buena sorpresa.

Estará al nivel de GOW o incluso superior, me es difícil pensar que viniendo de Bungie y M$ en medio no sea así. Será "el juego" de la consola. Todos éstos que echan pestes sin haber visto nada e incluso sin haber leído información o todo lo que la buena gente escribe en el foro (es que parece que algunos posteen por postear) se llevarán un gran chasquito. Olvidaros de GOW cuando salga JEILOU ZRI ratataaaa
62 respuestas
1, 2