Halo 3 ya está siendo doblado en español (de España)

1, 2, 3
Despues de escuchar el audio..... bueno..... creo que voy a ir reservandolo en Amazon UK.....
Que "El Pacto" nos pille confesados.

WTF son este truño de voces???!!!
jajajaj pues no se que es mejor .... [plas]
apmomp escribió:Lo cachondo es que ese tal Carlos Infante es usuario de EOL, entre otras webs. Así que nada, no os paséis mucho con él, que seguro que luego con los filtros y tal queda hasta bien su voz en el juego ;)


No es pasarse. El chaval apenas no es beta tester como se comenta en el articulo, tiene la consola flasheada y no tiene la típica voz que se puede asociar a un soldado. Eso son hechos, y además dudo que se le pueda considerar el mayor fan de Halo de España, pero eso ya es valoración personal.

Edit: además dijo que había ido a USA a comprar el Halo 1 antes de su salida en España... este chico ha publicado en Meristation la dirección de su fotolog, donde en una de las entradas comentaba "pd: mañana es el dia de internet, y....ACABO EL BACHILLERATO!!!!" Es decir que lo más seguro es que no pase de los 18 años. Y con 12 años se fue a USA a comprar el Halo antes que nadie? mmmmm....
De todos modos, no creo que sean demasiadas lineas lo que grabe (ya podría pasarse por aquí y confirmarlo) a si que tampoco es para judgar todo el doblaje del juego por lo que doble este chaval y el de cuatrosfera, que por cierto a mi me parece correcto y cuando lo editen quedará mejor (el de cuatrosfera digo, el chaval mucho hay que editar).
Espero que hagan un buen doblaje porque el la segunda parte parecia que la habia doblado:
[img][IMG]http://www.imaxenes.com/imagenes/images1po35tf.jpg[/img][/IMG]
g0en¡tz escribió:
No es pasarse. El chaval apenas no es beta tester como se comenta en el articulo, tiene la consola flasheada y no tiene la típica voz que se puede asociar a un soldado. Eso son hechos, y además dudo que se le pueda considerar el mayor fan de Halo de España, pero eso ya es valoración personal.

Edit: además dijo que había ido a USA a comprar el Halo 1 antes de su salida en España... este chico ha publicado en Meristation la dirección de su fotolog, donde en una de las entradas comentaba "pd: mañana es el dia de internet, y....ACABO EL BACHILLERATO!!!!" Es decir que lo más seguro es que no pase de los 18 años. Y con 12 años se fue a USA a comprar el Halo antes que nadie? mmmmm....

exacto xD
yo tambien lei su fotolog y me quede pensando,asi que meristation la cago, o el tio miente mas que un cosaco ( por cierto vaya 3 el oscar del corral xD,el gorrino sanchez, y el babe lopez, madre mia los tres estan cebaitos XD)
encima tienen los santos huevos de decir que se fue a usa antes de que halo 1 saliera para comprarse el halo 1 y el 2 XD y luego miras su fotolog y se ve el triple pack XD que nos enseñe donde tiene las ediciones USA.
encima baneado XD y es uno de los mayores feedbacks de bungie? XD
aqui se merece el tio un OWNED de narices, jajaja .
pd: la voz de me han dado me han dado no es del juego, es de cuando lo banearon XD me han dado me han dado ... por donde amargan los pepinos .
Senbonzakura escribió:y es uno de los mayores feedbacks de bungie? XD


Has visto sus pedazo de estadísticas en Bungie.net? Échale un vistazo AQUI . Ha jugado en total 11 partidas online a Halo, sumando Halo 2 y la Beta de Halo 3. Diez de esas partidas son a la beta justo antes de bam! Baneado.

Decía que era que había cambiado de cuenta al cambiar de consola después de ser baneado. Parece que no pensó que no hace falta hacerse una cuenta nueva después de que te peguen la patada, y ademas entonces cómo se explica que haya una partida a Halo 2 mucho antes de que empezaran los baneos, y como es que siendo uno de los que más feedback da a Bungie no haya jugado desde el día 17?

En fin... si ni siquiera está registrado en Bungie.net...
Hay q contentar a unos millones de españoles, siendo que hay cientos de millones hablando español neutro.

Esto es una pavada
¡Qué bien! Ahora podré dejar la consola en inglés con más razones. Afortunadamente algunos como Capcom o Konami tienden a respetar las voces originales.
Hay q contentar a unos millones de españoles, siendo que hay cientos de millones hablando español neutro.


pues si no te gusta, ya sabes donde esta la puerta, que nadie te ha llamado a venir , este es un foro en Castellano/Español y al que no le guste el juego, ya sabe que no lo compre
bartews3 está baneado por "Clones"
No puedo escuchar el audio, no se por qué. Pero una cosa si sé; los buenos dobladores pueden hacer un trabajo que suene excelente sin "pasar por postproducción", así que si suena tan mal como decís, por mucho arreglo que le metan, no creo que mejore demasiado. Pfff, ya me veo el Halo 3 con un doblaje de aficionados solo porque a Microsoft se la suda el tema del doblaje, por mucho que diga lo contrario. Si realmente le importara, contrataría a verdaderos profesionales, que en España los hay muy buenos.
¿Con esos 4 miniminimini clips de audio ya tenéis suficiente para sacar TANTAS conclusiones?

Lo único evidente es que el chaval tiene voz de crío, y a no ser que le apliquen algún filtro, no pega para nada en un soldado. Pero la gente no es tonta, eso se arreglará. El otro lo veo normal, lo cual ya es mil veces mejor que la voz de empanado del Stobbard. Salga donde salga, destroza el juego.
Mm.. tras escucharlos me he dado cuenta que falta una palabra en uno de los textos de Carlitos..

"me han dado mamá me han dado!"


...
disturbed escribió:yo soy de mexico y para mi los 2 doblajes son una mierda. pero es un hecho que a nosotros nos llegara el mismo doblaje de halo 2, mientras que a los españoles su propia version de doblaje, asi ha sido con todos los juegos de microsoft en 360 (kameo, pdz, viva piñata, crackdown, etc.)
Que yo sepa "viva piñata" esta doblado al español de españa en mexico.

Saludos.
clopezi está baneado por "Clonador"
pues yo prefiero que mi voz la dejen tal y como está X-D X-D X-D
clopezi escribió:pues yo prefiero que mi voz la dejen tal y como está X-D X-D X-D


Reconocelo, te han encargado el doblaje de Cortana.
chicobaby escribió: Que yo sepa "viva piñata" esta doblado al español de españa en mexico.

Saludos.



Dudo mucho que encontrandose nuestro amigo el gran heroe de Gear OF wars o crack down, este alla ido a mexico pa doblarlo.



Respecto a la noticia, me hubiera alegrado mucho mas que hubieran anunciado algo asi como "hemos destinado nosecuantos mil euros para un estudio de doblaje profesional y asegurarnos de tener los MEJORES actores de doblaje".

Lo de meter al crio ese, pues... no me hace mucha gracia, a no ser que le metan su voz a un peon... eso seria la hostia "Vas a morirrrrrrr" [poraki] que caña jaja.


En fin, como ya dicen por hay arriba, de 10 frases pondran 2 y muy escondidas si en el estudio no consiguen decentarlas.


Lo que es seguro que ya no me voy a sentir Jili por pagar por un juego realizado para otros.

SAludos.
clopezi está baneado por "Clonador"
Scatsy escribió:
Reconocelo, te han encargado el doblaje de Cortana.


jajajaj

ke va, son 2 pilotos, pero muy pocas frases xD
Jejeje, la voz del "nene" tiene arreglo en el juego, pero como quiera hacer una reserva por telefono, lo lleva crudo XD


Aqui os dejo un sample retocado con Audacity, de como ponerle unos cuantos años [qmparto]

Adjuntos

titus535 escribió:Hay q contentar a unos millones de españoles, siendo que hay cientos de millones hablando español neutro.

Esto es una pavada
Que se doble en español de España no implica que no se pueda hacer en uno más apto para Argentina, por ejemplo. Por otra parte pavada es tratar de hacer comulgar con ruedas de molino a uno de los países con mayor consumo de videojuegos del mundo.
clopezi escribió:pues yo prefiero que mi voz la dejen tal y como está X-D X-D X-D
¡Es Carlos! ¡A por él, chicos!
clopezi está baneado por "Clonador"
Alejo I escribió:¡Es Carlos! ¡A por él, chicos!

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

yo:
Imagen


foreros fans de halo 3:
Imagen


Imagen Imagen
[OFF TOPIC]

Lo raro es que ninguno se haya indignado todabia porque las cajas de los juegos son verdes.

WTF!!!

Oye clopezi se tiene que ser bastante fan de Half Life como para no darse cuenta que con esa barra de ratero de quinta no le haría ni cosquillas al master chief, el master chief ya te hubiera hecho unos 10 frags si te acercaras con esa arma.Imagen



[/OFF TOPIC]


¿Saben si también lo van a doblar a español Latinoamérica?

Creo que ambos (españoles y mexicanos) sentimos lo mismo por las traducciones que no corresponden a nuestra zona [jaja] . Saludos
clopezi está baneado por "Clonador"
ulises_zero00 escribió:[OFF TOPIC]


WTF!!!

Oye clopezi se tiene que ser bastante fan de Half Life como para no darse cuenta que con esa barra de ratero de quinta no le haría ni cosquillas al master chief, el master chief ya te hubiera hecho unos 10 frags si te acercaras con esa arma.Imagen



[/OFF TOPIC]


¿Saben si también lo van a doblar a español Latinoamérica?

Creo que ambos (españoles y mexicanos) sentimos lo mismo por las traducciones que no corresponden a nuestra zona [jaja] . Saludos


el mismo estudio la esta doblando en méxico ;)
He conseguido hacerme con mas clips de audio exclusivos , aqui los teneis:

1.wav
2.wav
3.wav
4.wav
5.wav


[666] [666] [666]
Camtrack escribió:He conseguido hacerme con mas clips de audio exclusivos , aqui los teneis:

1.wav
2.wav
3.wav
4.wav
5.wav


[666] [666] [666]



Tio estoy llorando de la risa.
Despues de la tormenta llega la calma. Por fin una noticia positiva en el mundo XBOX 360.

Me alegro mucho [bye]

EDITO:
Juasssssss, que risa los clips de sonido alternativos [360º]
Camtrack escribió:He conseguido hacerme con mas clips de audio exclusivos , aqui los teneis:

1.wav
2.wav
3.wav
4.wav
5.wav


[666] [666] [666]


JUAS! Buenisimos!!! ^_^
bartews3 está baneado por "Clones"
Joder, acabo de escuchar los ejemplos de Carlos y... [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Sin ánimo de ofender, pero espero que no se le escuche mucho en el juego. Está claro que los doblajes es mejor dejárselos a los profesionales...

Bidule escribió:Mm.. tras escucharlos me he dado cuenta que falta una palabra en uno de los textos de Carlitos..

"me han dado mamá me han dado!"

Si, es exactamente lo que pensé yo.
Camtrack escribió:He conseguido hacerme con mas clips de audio exclusivos , aqui los teneis:

1.wav
2.wav
3.wav
4.wav
5.wav


[666] [666] [666]


Buajajajajajaj [qmparto]!!! XD

Choscar escribió:esperemos que a Mexico lo traigan en idioma original subtitulada, la verdad es q no me gusta como quedan los juegos con acento de España



saludos


Nada.. si no salta uno de estos..el mundo deja de girar.
Al menos nosotros no cambiamos el significado de las cosas..ni sobre usamos diminutivos.
--------------------------------------------------

En fin, veremos a ver como queda la cosa. Si el resultado sigue siendo malo... será por que M$ no nos toma en serio.

"Nesesito un arma"..digo, dormir.
Salu2!
Por favor, no convirtamos esto en un "yo hablo mejor que tú".
Joder, que "Alguien está disparando" más soso y... borde.

ulises_zero00 escribió:[OFF TOPIC]Oye clopezi se tiene que ser bastante fan de Half Life como para no darse cuenta que con esa barra de ratero de quinta no le haría ni cosquillas al master chief, el master chief ya te hubiera hecho unos 10 frags si te acercaras con esa arma.Imagen [/OFF TOPIC]


Dos palabras: gravity gun
Alejo I escribió:Por favor, no convirtamos esto en un "yo hablo mejor que tú".


Cierto, Sorry ^^u.

Ala me voy a zZzz xD.
En serio la voz de crio esa va a estar en el juego?

No digo que no intente entonar bien el chaval pero... lo que no puede ser no puede ser y además es imposible
Bueno, el de cuatrosfera me parece que tiene una voz correcta, pero la del fan de Halo es que me ha matao es demasiado infantil y queda ridícula, ya pueden editarla con la magia del estudio de voz que usó Panda TopeXD.

Cojonudos los samples alternativos de Camtrack, he llorado de risa (con el último sobretodo que es que es genial [jaja] )

Y respecto al doblaje en español, lo agradezco muchísimo pero también es verdad que había algunas voces muy correctas como por ejemplo la de Cortana o la de los Profetas.

Por mi ponía a los élites-brutes-peones y compañía a hablar en castellano neutro y a los marines y al Jefe Maestro en castellano.
En realidad es una estrategia de Microsoft para que en el próximo Halo pidamos a gritos que vuelvan los actores de doblaje del Chavo del 8, con el consecuente ahorro de doblaje extra [qmparto] [qmparto]

Lo del doblaje alternativo es un puntazo... [qmparto]
Entonces los "actores" de doblaje no son los mismos que los del uno?
Sin acritud:
Carlos Infante ("el mayor fan español de Halo").

Imagen
clopezi está baneado por "Clonador"
Euler escribió:Sin acritud:

Imagen


Sin acritud:
clopezi en el otro post escribió:vereis, mi firma es una cosa simbólica, y representa al mejor shooter de pc contra el mejor shooter de consolas, y vaya, freeman no hay mas que uno
sin embargo en el multijugador de halo que se hace...¿comer florecitas? ¿o arrancar cabezas a otros como tú? pues eso
clopezi escribió:
Sin acritud:

Gracias por la aclaración [oki] , aunque a primera vista no dice mucho de tu amor por Halo.
Camtrack escribió:He conseguido hacerme con mas clips de audio exclusivos , aqui los teneis:

1.wav
2.wav
3.wav
4.wav
5.wav


[666] [666] [666]


[jaja] [jaja] [jaja] muy grande
No entiendo. ¿Por qué poner a estos dos pintamonas cuando pueden poner a unos actores de doblaje decentes, ya no digo que sean la leche, pero con una mínima calidad exigible, que tienen que poner a estos dos... ? Se gastan una pasta increible en doblarlo en USA y luego al castellano por cuatro duros...ratataaaa

Tios es que de verdad me repatea. Al final acabo otra vez comprando la V.O. Si, soy de esos que la compró...y se sale.

Por favor aunque sea los mismos que en halo 1 que quedaron muy bien. por favor por favooorrr. tengo ganas de llorar. Espero que estos dos no hablen nada o casi nada en el juego y que el resto de personajes esten currados. Sobre todo los protagonistassss... ratataaaa
clopezi está baneado por "Clonador"
Camtrack escribió:He conseguido hacerme con mas clips de audio exclusivos , aqui los teneis:

1.wav
2.wav
3.wav
4.wav
5.wav


[666] [666] [666]


mayday mayday, QUE ALGUIEN ENRIQUEZCA TU ¿¿CEREBRO??

ke pena de gente, ke os kedais en lo superficial....
clopezi escribió:
mayday mayday, QUE ALGUIEN ENRIQUEZCA TU ¿¿CEREBRO??

ke pena de gente, ke os kedais en lo superficial....


Oye, sabias a lo que te exponias participando en el concurso (si no eres demasiado inocente) a si que ahora no te mosquees.
clopezi está baneado por "Clonador"
Scatsy escribió:
Oye, sabias a lo que te exponias participando en el concurso (si no eres demasiado inocente) a si que ahora no te mosquees.


hombre, pero decir cosas como mama que es la pubertad pues me parece faltar al respeto

y no olvides que no soy un famoso, simplemente soy un fan al igual que todos vosotros ;)
clopezi escribió:
hombre, pero decir cosas como mama que es la pubertad pues me parece faltar al respeto

y no olvides que no soy un famoso, simplemente soy un fan al igual que todos vosotros ;)


Es que tu voz.... XD no te enfades pero es para lo que da ^^', y ojo que no digo que yo lo hubiera echo mejor que mi voz apesta XD.
Soy el único que se ha perdido :-?
clopezi está baneado por "Clonador"
Scatsy escribió:
Es que tu voz.... XD no te enfades pero es para lo que da ^^', y ojo que no digo que yo lo hubiera echo mejor que mi voz apesta XD.


no, si ya se que mi voz da mucha pena [tomaaa] [tomaaa]
clopezi escribió:
no, si ya se que mi voz da mucha pena [tomaaa] [tomaaa]


No no pena no pero en este caso para chistes si xD.
110 respuestas
1, 2, 3