Halo 3 bate récords

Siguiendo el guión previsto por Microsoft y Bungie, Halo 3 ha batido récords en el día de su lanzamiento generando un volumen de ventas de 170 millones de dolares (150 millones de euros). Esta cifra coloca al FPS como el lanzamiento mas grande de la historia del ocio americano superando a uno de los mas importantes estrenos de Hollywood como Spiderman 3 e incluso superando el último libro de Harry Potter.

El éxito de Halo 3 también se ha trasladado a Xbox Live donde el día 25 de septiembre había mas de un millón de personas jugando online al título lo que hace de ese día el mas activo de la historia de Xbox Live.
Normal, solo hay que ver la publicidad que se le esta dando. Yo personalmente nunca entendere el exito de esta saga, esta bien pero no tiene nada especial como por ejemplo Half Life.
Era de esperar... con 1 millon y pico de reservas ya hechas...

Edito:
Y espera a que anuncien la salida del HALO WARS, el RTS de Halo (viendo el video in-game creo que va a tener tambien muchisimo exito)

Desde luego es, sin lugar a dudas, la mejor saga (por ambientación, historia y desarrollo) de FPS para la XBOX, pero de lejos....
Pues yo nunca habia jugado un Halo, y la verdad es que me ha conquistado al primer disparo jeje, digan lo que digan este juego para mi es genial.

Un saludo
Uno pone el halo3 y con la primera escena ya se te ponen los huevos en la garganta e incluso te emocionas de ser el jefe maestro de nuevo.
Es un juegazo y quien diga lo contrario es pq ni lo ha jugado asi q trolls fuera de este post plis,ok?
A los que dien "Nunca entenderé el exito de esta saga", Por favor..... Jugad a los Halo ; Vuestra opinión cambiará.

Me he comprado la X360 por este juego y buffffff.... que delicia, que maravilla.... y eso que todavia no he puesto el Live ^^.

God Bless the Master Chief !
R4ideN escribió:Uno pone el halo3 y con la primera escena ya se te ponen los huevos en la garganta e incluso te emocionas de ser el jefe maestro de nuevo.
Es un juegazo y quien diga lo contrario es pq ni lo ha jugado asi q trolls fuera de este post plis,ok?


Creo yo, que la gente tiene su propia opinion, y por increible que te parezca puede haber gente a la que no le guste el Halo3, asi que me gustaria que me dijeses exactamente quien te crees que eres para negar el derecho a expresar una opinion en este foro.
Se veía venir, entre la publicidad de MS (sobretodo en otros países) y las ganas que teníamos todos de finalizar la historia...
Lo que más me ha sorprendido es el hecho de que la gente empiece tan pronto a jugarlo en el Live, algunos no deben ni probar el modo de un jugador, jejeje.
ayer llegué de California y en la tv era increíble la publi de HALO 3 en cada canal veias el anuncio del juego.. en fin.. USA es otro mundo.
hay juegos mejores,...
Impresiona lo que vende este juego. Realmente impresionante tambien el juego. Y me da que en España sera numero 1 tambien, game ya lo tiene como el mas vendido.
A mi la verdad es que nunca me ha enganchado, jugué a Halo 1 y lo dejé a medio, y Halo 2 no pasé de echar 2 partidas. Este lo probaré, pero no se, nunca me ha enganchado como veo a la gente por aquí (cosa que respeto y admiro).
Yo me engancharé a la saga Bioshock ;)

Un sHALudO
Si digo que nunca entendere el exito de la saga es por que realmente jugue al Halo. Tengo el Halo 1, me lo pase enterito y me quede con un sabor agridulce, primero por que graficamente dejaba que desear despues de lo visto meses anteriores (y no es que estuviera mal, es que ya habia visto cosas más sorprendentes) y segundo por que la historia era practicamente nula y una chorrada. Despues me pille el Halo 2, que lo tengo en edición especial y todo, y no se... jugue un rato y no lo puse más, me quede como "Esta saga no mejora casi nada" y encima el que te contaran la historia de los malos como si fuera un episodio de He-Man o alguna serie infantiloide le sentaba muy mal al aspecto serio de la saga. Vaya, que quiesieron meterle una historia mejor y para mi gusto la cagaron. Ignoro como es el 3 realmente, pero hasta ahora no me demostro que se merezca el exito que tiene y solo me da que pensar que si lo defienden a ultranza no jugaron a muchos shooters (por que si, evidentemente en consola es una maravilla, pero en PC hay muchos juegos que le pegan mil patadas) o bien solo siguen la corriente a los demas como en el cuento del Rey Desnudo.
Si digo que nunca entendere el exito de la saga es por que realmente jugue al Halo. Tengo el Halo 1, me lo pase enterito y me quede con un sabor agridulce, primero por que graficamente dejaba que desear despues de lo visto meses anteriores (y no es que estuviera mal, es que ya habia visto cosas más sorprendentes) y segundo por que la historia era practicamente nula y una chorrada


diciendo esto ya lo has dicho todo macho...

dime algun juego que fuera mejor graficamente que halo en el 2001?¿? madre mia,,, historia nula?¿

vaya trolaco estas echo por dios
Igual me he perdido algo, pero aquí todavía no han puesto ningún anuncio en televisión ¿verdad?

Alguien ha dicho antes que era la mejor saga FPS de la xbox, pero yo lo extendería incluso al PC. Para mí tiene muchísimo más interés el argumento de Halo, que cualquiera de los Quakes, Dooms, Stalkers y compañía. Incluso los COD, aun siendo juegos buenísimos, no le llegan a este nivel de profundidad y calidad en cuanto al guión.
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
halo esta a la altura de cualquier fps creado para pc, consola y en móviles, historia, gráficos, jugabilidad y sobre todo estos dos últimos online de calidad, y no solo lo digo yo, están las notas de la prensa para comparar...

Salu2.
no han puesto anuncios, pero ayer en los telediarios no paraba de salir Halo 3, o acaso no ves las noticias?
La saga Halo es buena... pero simplemente está sobrevalorada.

PD: más que una buena historia, lo que tiene es una buena ambientación.
el mejor halo de todos para mi gusto, por el momento con lo que llevo jugado y sabiendo las historias anteriores estoy cada vez mas sorprendido del buen hacer de bungie.

Sin duda el mejor juego por ahora de 360
Mekomeko escribió:La saga Halo es buena... pero simplemente está sobrevalorada.

PD: más que una buena historia, lo que tiene es una buena ambientación.


Halo es en los videojuegos lo que Star Wars en el cine: un fenómeno social que mueve masas.

Está claro que te puede gustar más o menos, pero más claro aún es el hecho innegable de la, cada vez mayor repercusión que tiene la saga; solo hay que ver las cifras de venta del primer día... Una auténtica bestialidad.

Ya solo que haya salido en todos los telediarios y en la mayoría de los periódicos quí en España, habla por si sólo.
Desde Gears of War tenía la consola abandonada completamente, no había ningun juego que me gustara minimamente... ha sido poner el halo 3, oir esa musica, esas voces anunciando lo que va a ser grande... Es impresionante, a pesar de que yo me lo esperaba más pepino graficamente.

SaluDos!!
RuneSworD... no todo lo que más vende es necesariamente lo mejor... y como tu bien dices la publicidad hace milagros.
sugarat escribió:Alguien ha dicho antes que era la mejor saga FPS de la xbox, pero yo lo extendería incluso al PC.


Jo, hay gente que lo flipa mogollon... [qmparto]
Mekomeko escribió:RuneSworD... no todo lo que más vende es necesariamente lo mejor... y como tu bien dices la publicidad hace milagros.

Por supuesto!

De hecho yo soy muy cinéfilo y no aguanto Star Wars, y por otro lado me encantan los videojuegos pero Halo sin embargo no es mi saga favorita; lo que no quita que sea un gran juego con el que disfruto bastante.

A lo que me refiero es que esta saga en particular mueve tantísimo, que hace que los videojuegos sean un poco más conocido si cabe; algo de agradecer en un país donde este hobby todavía sigue pareciendo de niños. Vamos, que ayer viendo los telediarios me estaba dando una impresión de deja vi de cuando se estranaba cada episodio de Star Wars, sólo que en versión videojueguíl XD.
Yo he visto el anuncio de la maqueta en la tele y a Carmen Electra haciendo los honores...
A los que dicen que en España no han habido anuncios de televisión deciros que sí que han habido anuncios. Yo hace unos 3 días vi el anuncio famoso de la maqueta de Halo 3.

Por cierto, yo tengo el juego desde el 25 y estoy enganchado!! Es muy bueno, tanto gráficamente como en historia. Y los vicios por el Live son brutales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se lo merece, es uno de mis juegos favoritos...
Simplemente brutal... [babas]

Halo 3 es el amo de los FPS. [uzi]
Pues a mi lo que me parece increible es que no pongan una demo en el bazar.

Yo hasta que pruebe una demo paso ... Ya que execpto el Oblivion, el resto de juegos de los que no han puesto demo en el Bazar han sido una Castaña pero de las Gordas
Por lo poco que he visto, Halo 3 es uno de esos juegos absolutamente brutales que sólo surgen de cuando en cuando. Ahora que, por ejemplo a mi no me gustan demasiado ni los FPS, ni el juego online, ni conozco demasiado la historia de los anteriores Halo. Así que en este sentido, para mí, y las personas en mi situación pierde mucho atractivo. Digamos que pasa de excelente a bueno sin más.

Eso sí, si tuviera una Xbox 360 caía fijo. Aunque fuera sólo por religión. No es de extrañar que esté vendiendo tanto, porque el juego a fin de cuentas da lo que han venido prometiendo durante todos estos meses.
hombre...me alegro por la consola,eso me da mas razon que acerte comprandomela.

Pero tb he de decir que no comprendo el exito d la saga.Aunque nunca dire d este agua no bebere....

Esta claro que NO es el mejor juego de 360,quien lo diga,le puede el fanatismo.Eso esta claro.

Sigo preferiendo Killzone a los Halos.

salu2.

PD:abtenerse trolls,fanaticos y retrasados en general.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Juegos mejores que Halo y anteriores a su lanzamiento (algunos por mucho):

System Shock 2
Unreal Tournament
Quake 3
SWAT 3
Soldier of Fortune
Aliens Versus Predator
Half-Life
Counter Strike
etc...

Después de eso todavía me vienen con un juego cuyo inicio copiaba descaradamente la idea de cinemática interactiva del Half Life.. [lapota]
Para gustos colores, yo considero muchos fps como truñacos repetitivos y los kill zones o los counter los veo como juegos simplones.

Pero lo dicho para gustos colores, a mi me gusta la saga, soy fanatico y el dia que saquen algo mejor que halo si realmente lo es sabré decirlo y no se me caeran los anillos, pero a dia de hoy en saga fps primero iría halo, luego half life y por último riddick (lastima que no haya mas). Y ya esta
Me parece un poco exagerado lo de 1 millon jugando el dia 25.

Yo llevo jugando desde ese dia, y nunca me ha aparecido como mas de 200 K jugadores.

En cuanto al juego, graficamente me lo esperaba mejor, y las criticas que leia de que si dientes de sierra pa arriba y pa abajo me parecian exageradas, hasta que lo he jugado y la verdad es que hay algunas cosas gráficas que son un cantazo. Eso si, en cuanto te metes en harina y estas recibiendo hostias por todos lados, los pequeños defectos gráficos son lo de menos.

El ON-LINE, por ahora muy bien, aunque solo he conseguido jugar en partidas de todos contra todos, pero ya echaba de menos unas partidas de ese tipo, al más puro estilo de Quake I, II y III, o Unreal Tournament. A ver si consigo juntarme con alguien para jugar a algo por equipos, aunque el Lone Wolves por ahora me llena por completo :)

El que no lo hay jugado, que no opine.

Saludos!
Cmonpo escribió:Desde Gears of War tenía la consola abandonada completamente, no había ningun juego que me gustara minimamente... ha sido poner el halo 3, oir esa musica, esas voces anunciando lo que va a ser grande... Es impresionante, a pesar de que yo me lo esperaba más pepino graficamente.

SaluDos!!


pues te has perdido buenos juegos!!!! :) [toctoc]

felicidades a microsogt y a bangie un 10,espero que sepan disfrutar del momento,porque ahora mismo creo q son sin duda los protagonistas den panorama videojueguil(eso existe? [pos eso] )
La noticia original en realidad habla sobre harry potter EL ULTIMO LIBRO no la pelicula, es obvio que supero a harry potter la pelicula considerando que ya Spiderman 3 es mas taquillera y la comparacion se hacia respecto a dos areas de ocio distintos y con estrenos de gran envergadura.
Pues yo no le veo nada especial, yo solo jugue al 1 y casi cuando estaba al final del juego lo deje por aburrimiento ya que no hay variedad de enemigos, ni de escenarios y la historia.....hay miles de juegos que le pegan 70 patadas, no le veo algo excepcional.

Me aburri bastante la verdad.


Pd: Soy PCero que conste, no me tacheis de troll ;)
Simplemente...



HALO THE BEAST!
Yo, a la espera de probarlo, me parece que tiene muy buena pinta. Y por lo que me han dicho, el modo historia es considerablemente corto. Por algo se han currado un multijugador tan completo, porque sino se habría quedado en menos de lo que es. Y hablando de duración de juego, hay otros que son cortos y los han puesto a caer de un burro por eso. Sin embargo este no. Curioso cuanto poco.

Yo no soy mucho de Halo, cierto es que cuando lo probé en un stand del corte ingles me gustó mucho como se veia, pero no he tenido la Xbox, asi que me tuve que esperar a la versión de PC. Y yo le pondría un 7 al primero, me parece exagerado por parte de muchos lo de esta saga. está realmente bien, muy por encima de la media, pero yo pondría otros FPS por delante de este. En experiencia de juego, me colmó más el HL2, o me parece mucho más innovador el HL original que el Halo. que el Halo(dejando aparte los gráficos, ya se la demora que hay uno del otro) No se, es mi opinión. De todas maneras, el Halo3 es compra segura por su multijugador, eso seguro [tadoramo]
Pues yo no le veo nada especial, yo solo jugue al 1 y casi cuando estaba al final del juego lo deje por aburrimiento ya que no hay variedad de enemigos, ni de escenarios y la historia.....hay miles de juegos que le pegan 70 patadas, no le veo algo excepcional.


A mi me paso idem, soy pecero y jugue al de pc cuando salio... y me parecio la cosa mas repetitiva del mundo. Se salvaba por los vehiculos y tal, pero el resto... En ese momento habia unos cuantos puñados de cosas mejores que jugar en pc. Aunque supongo que es normal que cuando sale un fps medianamente potable en consola tenga mucho exito.
AlterElt está baneado por "troll"
WaSTeD escribió:

A mi me paso idem, soy pecero y jugue al de pc cuando salio... y me parecio la cosa mas repetitiva del mundo. Se salvaba por los vehiculos y tal, pero el resto... En ese momento habia unos cuantos puñados de cosas mejores que jugar en pc. Aunque supongo que es normal que cuando sale un fps medianamente potable en consola tenga mucho exito.


esa es la clave
El juego es grande... no por que los fans lo hagan grande sino por que fue pensado y creado para ser GRANDE!!.

Yo me hice con el desde el primer dia que salio en Xbox 1, y la verdad es que el juego a simple vista no era ninguna revolucion, pero cuando se lo va jugando uno empieza a ver todas sus virtudes, amplios espacios, los vehiculos futuristas, la IA, y en especial lo mas IMPORTANTE PARA MI es la ambientacion y la historia que te envuelve. Todo esto sin mencionar grandes cosas como el sonido (jamas vi nada parecido en ps2 ni GC en cuanto a sonido se refiere, por supuesto gracias al 5.1 digital que la xbox permitia), el modo cooperativo tambien fue algo muy agradable para mi y que despues fue mucho mas explotado con su continuacion Halo 2.

Aun no tengo Halo3 y aun asi yo puedo decir que no es un HYPE inventado por el marketing y la publicidad, Halo que fue pensado en un inicio para Mac y microsoft vio un diamante en bruto que supo aprovechar, tiene bien ganado su lugar gracias a la calidad que derrocha y Bungie para mi es lo que para muchos es Kojima productions.

La mejor publicidad del mundo no sirve de nada sin un buen producto. Me sorprendo de ver como muchos piensan que los consumidores somos borregos sin criterio ni gusto para elegir cuando las cosas son muy pero MUY diferentes y exigimos calidad que justifique nuestro gasto.

Saludos.
WaSTeD escribió:

A mi me paso idem, soy pecero y jugue al de pc cuando salio... y me parecio la cosa mas repetitiva del mundo. Se salvaba por los vehiculos y tal, pero el resto... En ese momento habia unos cuantos puñados de cosas mejores que jugar en pc. Aunque supongo que es normal que cuando sale un fps medianamente potable en consola tenga mucho exito.


pues a mi en el Halo me aburrian los vehiculos y el halo 2 no lo he jugado asique hasta que no pruebe este halo no voy a dar mi opinion sobre el...

solo digo que los fanboys y los trolls son todos unos pesados de cuidado, cada uno tiene su opinion no?
pues dejar que digan lo que quieran...
El juego es la ostia, la ambientación,la ia, texturas, iluminación, sombreado, ect....... INCREIBLES!!!!!!!!

Y ya el hecho del modo cine, que puedes ver la repetición INTEGRA de tu partida, pararla,acelerarla, usar la cámara e irte decenas de metros alejando con total libertad y encima ves cómo cada bicho hace una cosa distinta, cada uno a su bola es [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] , hay que verlo señores, todo lo que se cuente es poco.....



Salu2
Esta claro que NO es el mejor juego de 360,quien lo diga,le puede el fanatismo.Eso esta claro.


Permiteme que te diga que no estas en posesion de la realidad Absoluta. En mi opinion Halo3 sin habermelo pasado todabia (en la fase 7 ando) ya me es mejor que todo lo que he catado en X360 que no es precisamente poco.

Pero bueno es normal que a algunos les joda. Se entiende, pero no hay nada peor que la indiferencia y de eso Halo poquito.
pues yo seré de esos raros, al los que los Halo, tampoco les parece una maravilla, si, es un buen juego, y punto, el 3 pues si, el mejor de los 3, pero vamos, que para mi, el half life le da mil vueltas, para eso estan los gustos personales, no?

asi que a mi me parece tan troll, el que directamente dice que halo es una mierda sin haberlo probado, como el fanatico que dice que es dios y jamas se hará un juego mejor.. hasta halo 4, mismo troll visto desde 2 lados distintos.
el exito de la publicidad, realmente halo siempre me ha parecido sobrevalorado pero esta tercera parte mas que ninguna otra
Yo creo que comprar Half Life con Halo es como comparar Dragon Ball con Naruto... ¡un poco de respeto, joer!

No hay q estar en posesion de la verdad para saber que fps mejores q halo los hubo y a patadas, pero para eso tienes que haber tenido un pc y haberlos jugado. Otra cosa sería decir que en Xbox no los hubo... eso ya es mas comprensible.

En mi opinion, sobrevalorado del todo.
Alguien ha dicho que Halo es el mejor FPS incluso de ordenador??? Oooh Oooh Si que parece cierto que para gustos colores... [boing]

Yo tambien pienso que la saga de Halo esta sobrevalorada.

Salu2
83 respuestas
1, 2