Halo 3 bate récords

Alguien ha dicho que Halo es el mejor FPS incluso de ordenador???


Pobre xDD seguro que no sabe lo que es un Quake 3 Arena o un Unreal Tournament....

en fin xD
si creen que Halo 3 no es bueno, porque creen que vendio tanto y seguira vendiendo?
WaSTeD escribió:

A mi me paso idem, soy pecero y jugue al de pc cuando salio... y me parecio la cosa mas repetitiva del mundo. Se salvaba por los vehiculos y tal, pero el resto... En ese momento habia unos cuantos puñados de cosas mejores que jugar en pc. Aunque supongo que es normal que cuando sale un fps medianamente potable en consola tenga mucho exito.


Pues supones mal. Porque antes de que apareciera Halo 3, han aparecido FPS mas que medianamente potables en consola.

Yo solo digo que a mi ningun juego, jamas, me ha hecho quedarme hasta las 5 de la magrugada.Cosa que este Halo si ha conseguido. Y eso que llevo muchos años en esto de los videojuegos. Lo unico malo de todo esto, es que al dia siguiente habia quedado a las 9:00 de la mañana.... [borracho]
castigo diario escribió:Y ya el hecho del modo cine, que puedes ver la repetición INTEGRA de tu partida, pararla,acelerarla, usar la cámara e irte decenas de metros alejando con total libertad y encima ves cómo cada bicho hace una cosa distinta, cada uno a su bola es [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] , hay que verlo señores, todo lo que se cuente es poco.....



Salu2


Vamos una demo de toda la vida de esas que existen desde quake 1 que yo recuerde no?


http://clanbase.ggl.com/demolist.php
hadoken escribió:halo esta a la altura de cualquier fps creado para pc, consola y en móviles, historia, gráficos, jugabilidad y sobre todo estos dos últimos online de calidad, y no solo lo digo yo, están las notas de la prensa para comparar...


Tenía pensado preguntarte si era porque lo decías tú, pero ya veo que es porque lo ponen las muy fiables notas de la prensa. Fijo que en la página oficial de Halo 3 le ponen un 10 :).

¿Historia? Para gustos como todo, pero hay miles de tramas más complejas, profundas y elaboradas en el mundo de los videojuegos, MILES. Mismamente el archiconocido Half Life, siendo años más viejo, puede mirar por encima del hombro a Halo.

¿Gráficos? Supongo que hablamos del 3, porque el 1 cuando lo jugué en el PC me pareció un insulto. Y si hablamos del 3, no le saca tanta ventaja a Clive Barker's Jericho o Bioshock, por decir dos actuales. Ah, ¿que queréis escenarios abiertos e iluminados? Pues a lo mejor os suena el Crysis.

¿Jugabilidad? Partiendo de la base que está diseñado para un pad, es un logro que sea jugable. De ahí a decir que la jugabilidad supera la de cualquier fps creado para PC hay un mundo. Halo no ofrece ningún tipo de mejora en la jugabilidad que no ofrezca cualquier otro shooter.

¿Online de calidad? ¿O te refieres a online de pago normal y corriente, pero con menos modos y posibilidades que otros juegos de PC?

Que un juego mueva masas no implica que sea una obra de arte. Los juegos más jugados que conozco por la "masa" son los PES y los Sims, y supongo que nadie aquí va a catalogarlos de obra de arte (sobre todo al PES, al menos de los Sims se puede decir que fue original).
jsonx23 escribió:si creen que Halo 3 no es bueno, porque creen que vendio tanto y seguira vendiendo?

Porque no tiene que competir con títulos de PC.
PeGA escribió:Se veía venir, entre la publicidad de MS (sobretodo en otros países) y las ganas que teníamos todos de finalizar la historia...


historia que todos sabemos que NO finaliza.

No es la maravilla en grafico que esperaba pero si que entretiene y engancha, que pena que dure tan poco.
El call of duty 3, es la polla en online..
Battlefields Saga.. tambien

Este Halo 3.. no me gusto el 1, no me gusto el 2,, psee no se ke decir... no es pa tanto.
y la musica... no olvideis que las grandes sagas siempre van acompañadas de grandes bandas sonoras
Sí ha habido anuncios en tele, aparte de la maqueta. Por lo menos he visto uno en CUATRO. Anda que se han esmerado en la campaña...Sacaba mil veces más anuncios Dinamic.

personalmente me ha enganchado un pelín más Bioshock. Nunca había jugado antes a Halo, ya que vengo de Nintendo y Sony, pero me está gustando muchísimo.

Suerte y que haya muchos como estos [plas] [plas]
Las ventas de un juego o plataforma muchas veces no significa que sea de calidad mira a wii que esta en la delantera ^^.
Dios San Halo al rescate.

xDDDD
PS360 escribió:
historia que todos sabemos que NO finaliza.
Por favor edita este comentario, que puede ser un grave spoiler.
Lo que no entiendo es que la gente no entienda (valga la rebuznancia) que haya gente a la que no le gusta este juego (si, habiéndo jugado los anteriores). Así que yo lo pillaré por curiosidad, para darle otra oportunidad, pero de 2ª mano.

EDITO:
El PUTO AMO es y será siempre John McLane! XD
J0han escribió:Porque no tiene que competir con títulos de PC.


Si Halo en lugar de salir para Xbox hubiese salido para PC, estaríais dicendo todo lo contrario. Ese juego fue revololuvionario en todos los aspectos, desde el principio (cuando se programaba para Mac) dejo a todo el mundo con la boca abierta.

Halo es una obra de arte y quien no quiera verlo es que entiende muy poco de esto.

Salu2
A pesar de su claro tufillo a Halo2, el 3 me esta encantando; pero coño, se podian haber currado mas el motor, siendo equipo de desarrollo de M$ deben tener herramientas que mas quisieran otros para si. Tironcillo de orejas a los señores (vagos) de Bungie.

A seguir jugando XD
Que viva el HALO!!!!!!!!!

El 3 esta muy guapo aunque he oido hablar muy bien del COD4
Yo no entiendo una cosa , por que la gente de pc esta emperrada en que lo mejor en shotters es de su plataforma, yo he jugado al quake 3 y al unreal , y no me parecen maravillas , con el quake3 me aburrí lo que no está escrito y con el unreal más...
Que algunos lo comparen con half-life , pues bien es su opinión , otros lo comparaban con riddick y hay quien lo compara con bioshock , pero es que no tienen nada que ver , halo es frenético , en un escenario enorme con una burrada de posibilidades de ataque ,defensa...es otro tipo de juego , sería más acertado compararlo con call of duty.
Supongo que a aquellas personas que no lo probaron cuando salió en xbox no les debió enganchar como a las que si lo hicimos,está claro que el aspecto de halo combat evolved era superado ampliamente en su momento de salida en pc y para algunos seguramente supuso una barrera infranqueable, para otros ,acostumbrados a otro tipo de guiones más ceñidos a un personaje y sus hazañas individuales, el guión de halo les debió parecer soso , pero a mi me encantó me engancho desde la 2 pantalla, sobre todo el 1 ,el 2 ...era un poco más flojo.Es cuestión de gustos , hay quen adora los metal gear o final fatasy y a mi me parecen infumables .
PD:me está encantando el halo 3.
Simplemente alucinante, solo podia hacerlo HALO 3, probablemente el mejor juego de la 360.

170 millones de $, que salvajada, y eso el 1º dia, ya veremos los datos despues de navidades [tadoramo]
Jala escribió:
diciendo esto ya lo has dicho todo macho...

dime algun juego que fuera mejor graficamente que halo en el 2001?¿? madre mia,,, historia nula?¿

vaya trolaco estas echo por dios


Alien versus Predator, Max Paine y Deus Ex (este último creo que salió antes).

Y si pones
http://www.gamespot.com/pages/search/adv_search.php
te salen 200 juegos, y más de uno es mejor (desde mi punto de vista) que Halo.
Soy de los que nunca entendieron la fama de los anteriores halos. El 1 me aburria (no digo que sea malo), y el 2...con voces mejicanas, que hacían que no pudieses seguir el argumento.

Pero..decidí probar a comprarme el 3... y no veais, enserio, no me han comido la cabeza, ni intento venderos nada xD.
Es un JUEGAZO con letras mayusculas. Desde el primer minuto k lo pones..es un vicio sin descanso. Los gráficos son espectaculares, y todo funciona de lujo.

Si nos ponemos a hablar de las opciones que trae..vehiculos guapos y una fisica para quitarse el sombrero...

Nada más meter el DVD a la consola, un amigo me mandó una invitación, y jugamos 3 capitulos en cooperativo, diciendo xorradas por el micro, y de 2 en 2 en jeeps y otras paranoias, todo sin un ápice de lag y demasiado bien ejecutado.

El multiplayer de halo 2...me parecia algo soso, aunque a la peña le molaba demasiado, pero este, sin duda, es perfecto. Tiene detalles por todos sitios, incluso en chorradas que no te esperarias.
No pude dejar de jugar hasta que se me quemaron los ojos, y eso, en mi, es raro xD.

Pero lo que me "ha llevado al huerto" ha sido, la posibilidad de guardar las ultimas 25 partidas jugadas, ejecutar los videos..sacar capturas..compartirlas con la peña, subirlas a la red... y un sistema de encontrar jugadores más que bien depurado (aunque todavía se podria mejorar algunas cosas, como cuando se sale alguno, y empieza a buscar, creo).

Sin duda alguna, me ha sorprendido muy gratamente.
Para aquellos que "odien" la saga Halo... que prueben este, posiblemente queden tan maravillados como yo.

Salu2!
Bueno, le he echado algunas horas ( Las que me ha permitido mi colega :P ) y como soy el tipico que le encantan los shooters, pues me ha gustado bastante, engancha bastante, es el tipico pegadizo estilo resistance que una vez lo cojes no lo sueltas hasta que lo aborrezcas

Eso si, los gráficos son bastante reguleros ( Comparado a lo que hay y habrá este año ) pero vamos, nada que no me esperase ya de antes
pues yo no le veo nada de especial a este juego
Es un juegazo como pocos, se lo merece :)
Muy muy bueno.

realemente otra obra de arte para 360.
Yo tengo la ps3 y al ver halo 3, la 360 me da un poco de envidia. (esperaos a k salga el metal o el gt5 para ps3 je,je)
Nunca me han atraido los halo, y siguen sin atraerme, no les veo carisma alguno, y entiendo las ventas, pues viendo las ventas de algunso juegos de ds, te lo puedes esperar todo...
HeLL_DaN escribió:Nunca me han atraido los halo, y siguen sin atraerme, no les veo carisma alguno, y entiendo las ventas, pues viendo las ventas de algunso juegos de ds, te lo puedes esperar todo...


Tienes razón sólo en 1 cosa, te lo puedes esperar todo...

Probablemente se trate de uno de los juegos multiplayer más elaborados y conseguidos de la história, pero eso da igual, probablemente se trate de una de las historias (referencias constantes a libros de CF -> Mundo Anillo, el Covenant, etc..)más curradas en cuanto a FPS de la XBOX (y probablemente del resto de plataformas), pero eso tambien da igual; pero tio, si algo le sobra al HALO es... carisma. Entiendo y respeto que a tí no te mole o te la traiga floja, pero el comentario de decir que la gente compra cualquier cosa (como en la DS)... creo que está fuera de lugar... Sobretodo si como dices tienes una XBOX 360 modificada (eso infiero de tu firma) sabrás que justamente el mercado de la 360 es el más 'entendido' a la hora de comprar juegos, ya que los que no interesan se consiguen de otras formas y los que de verdad interesan se compran. (no como en otras plataformas), así que no creo que se pueda justificar las ventas con ese argumento...

Por cierto, yo tengo el HALO 1 y 2 originales, y si todo va bien el 3 caerá esta semana... si algo esta bien, pues se compra, así nos aseguramos que salgan otros que estén bien ¿no?
mangafan escribió:Normal, solo hay que ver la publicidad que se le esta dando. Yo personalmente nunca entendere el exito de esta saga, esta bien pero no tiene nada especial como por ejemplo Half Life.



+1 Microsoft ha visto que ha Sony le va muy bien creando juegos estrellas a base de publi (Heavenly Sword por ejemplo) y se ha unio al circo. Aunque tengo que reconocer que el halo cada vez me esta enganchando mas, pero siguo pensando que es un "doom" mas que inova un poco.
Vamos por partes, los que dicen que la historia y el guion es mala no saben lo que dicen y punto. No es cuestion de gustos colores es como decir que el barça es un equipo malo solo por ser del madrid. En caunto al juego en si, yo solo habia jugado un poco al 1 de pc y tampoco me volvio loco pero tenia cosas buenas. El 3 es un juegazo, ya lo he pasado, los que dicen que no, no es que sea cuestion de gustos es que no tienen ni idea. La ia es muy buena, los graficos en media son buenos (teniendo en cuenta la escala), los diseños de niveles estructuras armas y enemigos son geniales, con la musica se te caen los huevos al suelo y la jugabilidad ya ni hablar, on line...

En resumen los que dicen que no les gusta es por que no le gustan los fps o no lo han jugado o simplemente no tienen ni idea. Cuando una cosa esta bien hecha lo esta y punto, no es cuestion de gustos.

edito: a los escepticos les invito a jugar la 4 mision de la campaña con el sonido bien alto, si no se os caen los huevos al suelo vender la consola y comprarios un domino porque os habeis equivocado de pasatiempo... [uzi]
Dumakensis escribió:Vamos por partes, los que dicen que la historia y el guion es mala no saben lo que dicen y punto. No es cuestion de gustos colores es como decir que el barça es un equipo malo solo por ser del madrid. En caunto al juego en si, yo solo habia jugado un poco al 1 de pc y tampoco me volvio loco pero tenia cosas buenas. El 3 es un juegazo, ya lo he pasado, los que dicen que no, no es que sea cuestion de gustos es que no tienen ni idea. La ia es muy buena, los graficos en media son buenos (teniendo en cuenta la escala), los diseños de niveles estructuras armas y enemigos son geniales, con la musica se te caen los huevos al suelo y la jugabilidad ya ni hablar, on line...

En resumen los que dicen que no les gusta es por que no le gustan los fps o no lo han jugado o simplemente no tienen ni idea. Cuando una cosa esta bien hecha lo esta y punto, no es cuestion de gustos.

edito: a los escepticos les invito a jugar la 4 mision de la campaña con el sonido bien alto, si no se os caen los huevos al suelo vender la consola y comprarios un domino porque os habeis equivocado de pasatiempo... [uzi]



Estoy contigo, es mas, según he avanzado en el juego en solitario, más me ha sorprendido, me dejará huella para los restos.
Para mi el modo historia es aburridisimo....
No solo en el halo 1 y en halo dos que son los que conozco....
sino en quake 1, quake 2, quake 4, half life 1, half life 2 .... juegos a los que he jugado miles de horas online, a cada uno de ellos, sin embargo ninguno de los juegos anteriores he conseguido terminar la historia.
Los bots son tontos y aburridos, la música del juego aburre... suerte que siempre pongo la mía ... algunos mapas son liosos, repetitivos, se pierde el tiempo avanzando hacia delante, luego hacia detrás, pasando por zonas donde ya has matado todo bicho viviente...
Lo bueno es el multijugador señores, cuando llegan 3 amigos,y pongo el halo para 4 jugadores, echamos unas risas y tal... nos lo pasamos estupendo. Pero eso de que puedas ver donde esta tu rival mirando la pantalla que no es la tuya le quita la gracia...
Por que la gente no pone pruebas?
A me gusta el quake 3 por ejemplo por que es rápido, el halo me parece lento (ojo no quiero decir que esto sea malo):

http://stage6.divx.com/user/jethrotul/video/1622233/AnnihilatioN

Saludos , Esta es mi opinión que es como el culo, todo el mundo tiene uno y cree que el suyo es el mejor.
Bueno ya me toca hablar un poco después de un gran silencio, y lo voy a hacer por todo lo grande.

Campaña publicitaria: Aquí en europa bastante floja y en EEUU el video de las maquetas (que alguién me corrija si hay alguno más) por lo demás publicidad bien poco, MS nunca se ha caracterizado por sacar grandes campañas publicitarias de sus juegos en relación a otras compañías, veáse Sony o Nintendo. Es más si nos ponemos a realizar comparaciones...cuantos vieron anuncios de Halo1 en tv, por que yo solo vi un maldito anuncio de cuando el juego cumplió un año. Asi que el que me venga diciendo que el exito de este juego es puro marketing, es cuando menos para meterlo en una urna de cristal y que toda la humanidad pueda contemplar que hay individuos poco evolucionados.

Historia pobre: La verdad ya no se que decir de esto, simplemente ralla lo ignominioso... es decir.....unos señores se curran un universo, lo amplian con literatura varia, en este caso 3 libros y alguna cosilla más, y a dia de hoy hay gente que sigue diciendo que la historia es sosa, seguramente a la vitrina habría que ponerle un doble acristalamiento para evitar la fuga de "cerebros" que tachan de por si una buena historia de bazofia, simpelemtne, me gustaría saber que entienden por buena historia y con que lo argumentan, para así quizás poder ver otro lado del prisma.


Graficos: Para gustos colores como todo en esta vida, desde mi punto de vista los gráficos son de lo mejorcito que he visto en la 360 por encima del GOW, por que digo esto: Yo en gráficos meto lo que es la iluminación, las texturas, la amplitud de los escenarios, detalles de modelos y demás cositas que haces que te pases media hora mirando un objeto pensando en como diantres han conseguido hacerlo. Del detalle de iluminación no hablaré por que los efectos en cuestión son geniales y el detalle alcanzado es encomiable a los señores de Bungie.

Música: Hay gente que la tacha de repetitiva, que la tacha de simplona y demás, yo parto de la base de que es un shooter pero partiendo de esa base es lo que me hace volverme a quitar el sombrero ante el señor Martin O'donel por su trabajo artistico, el juego no tiene por que tener 30000000 temas, simplemente aplicar sus temas epicos en los momentos oportunos para enganchar al jugador cuando lo tiene que enganchar.
Y pongo un ejemplo mas, que sólo los más viejos del lugar recordaran con nostalgia......Shenmue no era un juego con muchas pistas de audio y muchas de ellas se repetían, sin embargo nadie osaría decir que la música de shenmue es repetitiva ni nada por el estilo, y quien lo diga.... 1000 muertes no son suficientes para el (bromas aparte)


Resumiendo. La únicas pegas que le he encontrado a este juego son las siguientes:
Es demasiado corto... ahora lo estoy rejugando en Legendario, la primera vez me lo pasé en heroico con sudor y sangre, asi que los que digan que en una tarde se lo pasaron, eso lo quiero ver yo para ver con que AVATAR estoy tratando.
2.- El libreto que posee la versión con caja metálica es mucho más llamativo que el que posee la versión legendaria que es la que poseo yo, las tapas duras y demás.

Por lo demás el juego es simplemente brutal, he jugado a la saga completa y para mi el más flojito fue el 2 en cuanto a la historia y al cutre doblaje; pero el 3 me devolvió la fe en Bungie y de como se deben hacer bien las cosas para tener a todos contentos, un buen juego, localización de idiomas para cada país y una historia absorvente.


Un 10 para Bungie por todo el esfuerzo y por hacernos este pedazo de juego, el que no lo quiera ver que siga sin verlo, mientras tanto unos cuantos millones de "fanboys" seguiremos dándole al vicio y disfrutando de lo lindo con semejante obra de arte.


Edito: Estoy jugando ahora al bioshock (gran juego si señor) grandes gráficos, ambiente opresivo, sonido acojonante. Pero.....(siempre hay un pero) los espacios son muy reducidos y no hay tantas cositas en pantalla como en mi querido Halo 3.

Los fanatismos no son buenos, eso deberíamos reconocerlos, pero decir que Halo 3 es un juego del montón yo creo que es pasarse 3 pueblos ( y que conste que no me gustan muchos los fps).
83 respuestas
1, 2