Halo 2 ya en mexico????

1, 2, 3
despues de leer el post de sufimoli siento verguenza ajena. [lapota]
Y encima se atreve a poner

"A) donde he insultado yo a un solo mexicano ???

"Rcista .... creo que el racismo no existe , lo unico que existe es el miedo a otras razas o colores de piel , apatia , eso despues de leer el post de los exaltados de vuestra tierra , digase cervantes pos haberla haila"

-Cuando es el mejor ejemplo de Racismo

Pero esto si es el colmo....
" Por cierto a ver si comprais mas xbox y dejais de saturar con vuestro impresionante lag las partidas de los españoles , perdon , de LOS GITANOS Y TERRORISTAS, YO DESDE Q SEE LO QUE PIENSAN DE NOSOTROS EN MEXICO NO PIENSO VOLVER A ACEPTAR a ni un solo norteamricano mexicano en mis partidas , DESDE AQUI HAGO UN LLAMAMIENTO AL RESTO DE GITANOS TERRORISTAS PA QUE HAGAN LO MISMO ."


[buuuaaaa] no podre dormir pq Sifu nos deja fuera de sus partidas de xbox

ya ya cierren el hilo pa leer tonterias como las del sifu , hay mejores cosas k hacer como irle a saturar de lag la partida al sifu
[inlove]
Que bueno que no todos los españoles son como sufimoli .

Por desgracia por algunos pagamos todos.

En México no se tiene en mal concepto a los gallegos, ignoro porque son materia principal para los chistes, pero también hay chistes españoles en la que incluyen gallegos y los tratan de tontos también.

Nosotros mismos como mexicanos nos incluimos en los chistes (como pobres o muetos de hambre) y ahí la hacemos de indios y llevamos nuestro morralito (bolsa tejida) y nuetro bolillito (pan) duro, y todo esto es chiste, ya que realmente no somos así.

No todos los vascos son etarras, no todos los argeninos bailan tango,

Nunca falta un chiste donde hay un aleman, chino, gringo (usa) y un mexicano.
bueno, no queria escribir aquí pero es que me hace mucha gracia eso de que mejico sea norteamericano...
Vamos a ver, como paises que hablamos el mismo idioma y tenemos otros lazos de unión deberiamos unirnos mas, algo así como los argentinos a nosotros que hay mejor rollito, me da pena que os ENSEÑEN a que digais que sois norteamericanos para ir pegandoos poco a poco a EEUU, que aunke para muchos sea una salvación, ellos os ven como tercermundistas de mierda.
Y es cierto que los españoles como toda cultura que colonizó a otra por aquellos tiempos hizo verdaderas brutalidades, pero también os enseñamos muchas cosas y para la época que era (de beatos de los cojones ciegos a otra cosa que no fuera la iglesia, que eso si que me da verguenza a mi...) no se portaron muy mal permitiendo el mestijaze y otras cosas.
También decir que después de leer algunos post a quedado demostrado que hay idiotas en todas partes, y no se de que nos escandalizamos porque eso ya lo sabemos todos...
Por cierto el tema del hilo lo veo un poco estúpido, todo el que quiera puede pagar ya en la tienda su reserva de la edición especial y "tenerlo ya" como decís algunos...

Edit: Yo no se de ningún chiste de gallegos aquí en españa, y menos de mejicanos, de lo único en que estoy en contra de los mejicanos es de esos chistes y de sus gracias, que os reís de los demás, aqui si nos reimos e ironizamos de alguien es porque es español, pero bueno, los chistes chistes son, no hay que dramatizar
No se si sabeis leer lo digo por keops y el memo de , ni me acuerdo del nombre , yo solo dije que el termino sudaca no es español , q mexico no es norteamerica, sino centro america y que no defendamos tanto a los mexicanos porque ellos no nos tienen ningun apego , a lo cual se contesto tonterias tales como que los indios estan en la india o que los españoles somos todos gitanos y terroristas , claro esta q todos sabemos de que pie cojeas keops , tu como catalan no te daras por aludido , seguro que muchos otros si ,

Me reitero los españoles colonizaron america con 1500 soldados , no teniamos misiles y pocos arcabuces , ya que la polvora lleva mal eso de tener que estar 1 ms en alta mar ,

Respecto a mi firma decir que no es una firma es una realida,

Es acojonate un mexicano tilda a los españoles de gitanos y terroristas y yo que solo he explicado un poco de historia y geografia doy verguenza, no me estraña que luego se compare la colonización de sudamerica con lo que está pasando en irak.

Ya sabeis los que penseis que españa es tierra de gitanos y terroristas donde todos los gallemos somos retrasados sentir verguenza , avergonzaros de mi , los que penseis que mexico esta en centro america , la colonizacion fue fructifera , y que en mexico hay dos tipos de sangre , aindia y la mestiza que no me borren del live.

Por cierto al indefinido , dudo que se considere español , que viendo mi firma ya sabe que de que pie cojeo , me gustaria preguntarle de cual cojea el que piensa que el resto de españoles somos gitanos o terroristas , por ese comentario he saltado yo contra los mexicanos
Moderadooooooooooooooreeeeeeeeeees... donde sus meteeeeisssss??? [+furioso]
Que verguenza de post, la verdad es que la opinion de muchos sobra aqui, a mi me da igual si mexico es norteramerica o centroamerica, o asiatico, lo unico que importa es que mexico queda EN EL PLANETA TIERRA, mientras sigamos con estos pensamientos retrogradas y tercermundista, creo que seguiremos viviendo en la epoca de la colonizacion, y no me refiero a sudamerica ni a ESPAÑA sino al mundo entero, esa xenofobia y estupidez total sobre el resto de paises me da una verdadera pena.

Por cierto Indu o Hindu NO ES DE LA INDIA es para quienes profesan esa religion, un Indio puede ser Catolico por lo tanto no es HINDU, es un termino mal utilizado, saludos.
Me reitero los españoles colonizaron america con 1500 soldados , no teniamos misiles y pocos arcabuces , ya que la polvora lleva mal eso de tener que estar 1 ms en alta mar ,


SifuMoli

Mejor que te calles de una vez. Que merito, que valientes eramos. Si España consiguio alli lo que consiguio fue por la enemistad de unos pueblos contra otros, por el afan de poder de algunos nativos que querian arrebatar el poder a los que lo tenian, ademas de todas las enfermedades que llevamos que se cargaron ellas solas a una gran parte.

Ahora dime que han sacado los americanos de fructifero de la invasion europea.

Por si te interesa saberlo soy de Bilbao y no soy nacionalista. Me siento español y vasco. Pero entiendo que cada uno tiene su forma de pensar. El problema de algunos nacionalistas es exactamente el mismo que el tuyo, que quieren imponer a los demas lo que ellos piensan sin tener en cuenta lo que el resto quiere. De ahi llega el cancer del que tu hablas.

Y desde luego de los mexicanos que generalicen de la misma manera que lo haces tu, tengo exactamente la misma opinion de ellos.

Y es cierto que la forma de hablar de Cervantes insultando de esa manera desde luego no es la idonea cuando se pide respeto por algo y tampoco le deja en buen lugar.
Me puedes poner una cita , donde insulte a los mexicanos ....

Indio no es un insulto , o lo es decir q son mestizos , los españoles tb lo somos , yo tengo sangre celta y probablemnte tu tb , asi quew no lo considero insulto , centro americano tampoco es un insulto , y lo de 1500 soldados es pa aclarar que fueron los propios aztecas los q se aniquilaron , ayudando a los españoles segun sus intereses, pero lo dicho animo a keops y a melmstem que casualidad los dos de xzonas salpicadas por el bnacionalismo .. a que pongan un solo insulto dirigido contra los mexicanos y no contra uno deellos ,
yo pongo los de ellos :

Utilizamos el termino gallego pa reirnos de los españoles en nuestros chistes

Los españoles son todos gitanos y terroristas que se matan entre ellos .... sin comentarios , eso si es un insulto ....sera cierto eso de que los españoles somos unos covardes... porq nadie ha comentado esa afirmacion ....
SifuMoli escribió:No se si sabeis leer lo digo por keops y el memo de , ni me acuerdo del nombre ,


SifuMoli escribió: a lo cual se contesto tonterias tales como que los indios estan en la india o que los españoles somos todos gitanos y terroristas , claro esta q todos sabemos de que pie cojeas keops , tu como catalan no te daras por aludido , seguro que muchos otros si ,


Sifumoli, creo que hoy te has lucido, en esas citas que hago hay insultos y frases ofensivas pero las puedes llamar como tú kieras.

Te corrijo una vez más, en mexico hay inmigrantes españoles y de muchas más partes del mundo, los indios que tú les llamas (error total derivado de mucha peli western) son indígenas o nativos pero no indios pues los indios son los habitantes de India como país.

De todas formas, creo q algún bicho raro te ha picado hoy pq normalmente no sueles expresarte así. De todas formas un día malo lo tiene cualquiera.

Un brindis por todos los latinos y habitantes de este planeta [beer] y un saludo a mis amigos mexicanos y a mis paisanos lejanos de Venezuela y Cuba! Otro brindis por Canarias, por España y por el mundo! [beer]

Y no se discuta más.

Saludos
cuanta intolerancia se demuestra por parte de algunos de nosotros (Españoles y Mexicanos) que bueno que no todos son asi, me da verguenza leer esto, efectivamente el muchacho metio la pata, pero parece que se avalanzaron contra el para fulminarlo, no devemos generalizar ni a mexicanos ni a españoles, hay de todo, mejor avitemos este tipo de confrontaciones y sigamos tranquilos.
Bueno si algo tenemos que aprender de HALO 2

Es que Si viene Una RAZA extraterrestre a invadirnos, Para Defendernos TODOS seremos LA RAZA humana y no exsitiran NI ESPAÑOLES NI AMERICANOS NI JAPONES CHINO todos Seremos HERMANOS para DEFENDFER LA TIERRA...
SifuMoli no hace falta escribir hijo puta o cabron para ofender. Simplemente lo que escribes y la forma en que lo haces lo hace. Y te digo que mejor que no continues con ello que estas quedando muy mal.

Te pongo un ejemplo:

que casualidad los dos de xzonas salpicadas por el bnacionalismo


Que coño tiene que ver que haya nacido en una zona donde hay nacionalismo!! Si yo no lo soy. Ademas me parece que en Galicia de donde tu eres tambien hay unos cuantos. Quiza es solo que algunos somos un poco menos cerrados de mente que tu.

De todas formas no ve que mucha gente te de la razon por aqui.

Bueno yo aqui lo dejo no me apatece discutir mas con gente asi.
Que la cosa no valla a mas, que SifuMoli les invite a unos ribeiros a los mexicanos ofendidos y que los mexicanos ofendidos le ofrezcan un poco de pellote a SifuMoli para que acabe el dia hoy ya redondo ;-)

Venga buen rollo que no pasa nada y que todos nos equivocamos alguna vez , que esperamos el halo 2 como agua de mayo tanto en mexico como aqui y que a ver si nos pegamos unos tiros por el live todos juntos , que lo guapo es divertirse.

Un saludete a todos.
Se que no he estado acertado pero aclaro dos cosas y lo doy por zanjado , el termino indio se les dio a los antiguos pobladores de las americas , no se si os suena , pero colon buscaba las famosa zona asiatica , y al llegar a america a america se le llamo las indias , de ahi deriva el termino indigena ,indio,el uso de indio es un palabro español , indio deriva de indigena , indigena es el poblador de las indias , lo q son las americas,
respecto a comentarios tales como gitanos y terroristas , ese comentario no es mio es de un mexicano , centro americano , por mucho que le pese a algunos .

Pa terminar el nacionalismo gallego no es comparable al nacionalismo catalan ni vasco , mas que nada porq son 4 gatos y en tu caso al mens el 49 porciento de la poblacion de las vascongadas son o se sienten nacionalistas .

Sigo instando al vasco a que me ponga uno solo de mis insultos , si yo quedo mal por decir que los antiguos pobladores de america eran indios , y que el mexicano es mestizo al igual que el español, como queda el Mexicano que denomina o califica a españa como tierra de gitanos terroristas que asesinan entre si ...a lo mejor para ti queda por encima de mi , o no ....

S e acabo me voy a catar el mario kart que tengo empacho de burnout 3.
al mens el 49 porciento de la poblacion de las vascongadas son o se sienten nacionalistas .


Llamar a Euzkadi (Pais Vasco) vascongadas, ya me parece un comentario desafortunado, pero lo de que el 49% de la población son o se sienten nacionalistas ein? . ¿De ande te sacas tu ese dato? .

pd: no es por echar mas leña al fuego, pero procura demostrar un poco mas de tolerancia y respeto en tus comentarios please [beer]
Pero donde leches andan los moderadores???

Este hilo lleva demasiado tiempo sin que nadie haga nada...

Hay gente que deberia ser expulsada por lo dicho en este hilo [noop]
hace poco más de 5 días estuve en Méjico, y de las personas má maravillosas del mundo y amables allí estaban, no como aquí en tu "querida España" señor SifuMoli.

Un día ya tuviste una buena charla conmigo en el MSN, dónde me decías de todo por ser CATALÁN (cosa de la que me siento más orgulloso) en la cual opté por "no admitir" en lugar de caer tan bajo como tú lo hiciste, yo no me rebajé ni a tu nivel ni falta que me hizo. Y por si fuera poco a los pocos días lo hiciste con DJ DEU de éste mismo foro... si es que hay personas que no podéis ni entrar a debatir en un foro de internet.

Y ahora veo algo semejante aquí, TU TIO NO TIENES REMEDIO, tu xenofobia te delata, por lo menos después de mis vivencias y de éste hilo.

JODER, Y TODO POR UN JUEGO, hay que ver Amparo.




VIVA MÉXICO COÑOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! [jaja] [jaja] [jaja]
HERMANOS ESPAÑOLES.......


HERMANOS MEXICANOS....

paz y amor. paz. paz .paz

somos pocos los que realmente nos tachamos de una manera equivocada . no por unos cabrones vamos a perder la harmonia y la hermandad de este foro, yo los exorto a que dejemos esta discucion en paz..

si lo que dije en un post anterior fue insultativo para algunos .. de antemano hermanos me disculpo de la manera mas humilde [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] ( pero no de ti puto SifuMoli [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] )

yo por mi parte doy terminado mi participacion en este hilo , es dificil que yo participe en esta clase de hilos , pero disculpenme si un pendejo insulta a su pais y a sus hermanos tiene que defenderlos ( creo que cualquiera lo haria )

paz hermanos , no perdamos la cabeza ( que raro que los moderadores no hayan cerrado este hilo desde hace mucho )
paz [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

a por cierto SifuMoli , la mayoria de los mexicanos que entramos al xbc tenemos arriba del mega de coneccion, y si ya no quieres jugar con nosotros pues bueno , te pierdes de una buena madriza en el halo ,

queria ser bueno pero noooooo

ja ja ja ja para ti SifuMoli [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

que te aproveche
ya ahora si se acabo

gracias hermanos españoles gracias a este foro fue que aprendi mucho sobre la xbox y tambien agradesco a mis hermanos mexicanos que tambien me enseñaron mucho

GRACIAS A AMBOS MUNDOS [amor] [amor] [amor] [amor]

pd: ojala ya salga el halo 2 , esto me esta matando [uzi]
saludos desde mexico
MELENSPORT escribió:hace poco más de 5 días estuve en Méjico, y de las personas má maravillosas del mundo y amables allí estaban, no como aquí en tu "querida España" señor SifuMoli.

Un día ya tuviste una buena charla conmigo en el MSN, dónde me decías de todo por ser CATALÁN (cosa de la que me siento más orgulloso) en la cual opté por "no admitir" en lugar de caer tan bajo como tú lo hiciste, yo no me rebajé ni a tu nivel ni falta que me hizo. Y por si fuera poco a los pocos días lo hiciste con DJ DEU de éste mismo foro... si es que hay personas que no podéis ni entrar a debatir en un foro de internet.

Y ahora veo algo semejante aquí, TU TIO NO TIENES REMEDIO, tu xenofobia te delata, por lo menos después de mis vivencias y de éste hilo.


Porque sera que no me extraña nada, despues de su firma y ver sus comentarios anteriores respecto a catalanes y vascos, afortunadamente creo que los Mexicanos se daran cuenta del tipo de personaje que es, cuando salio el live me lo trajeron de EEUU en enero y aqui no salia hasta marzo asi que estuve jugando principalmente con hispanohablantes residentes en EEUU y tengo que decir que conoci gente muy maja.

PD: Tails ande andas??

PD2: Yo tambien me siento orgulloso de ser catalan, y mas hoy vigilia de la Diada Nacional de Catalunya. Imagen
SifuMoli escribió:Me puedes poner una cita , donde insulte a los mexicanos ....

Indio no es un insulto , o lo es decir q son mestizos , los españoles tb lo somos , yo tengo sangre celta y probablemnte tu tb , asi quew no lo considero insulto , centro americano tampoco es un insulto , y lo de 1500 soldados es pa aclarar que fueron los propios aztecas los q se aniquilaron , ayudando a los españoles segun sus intereses, pero lo dicho animo a keops y a melmstem que casualidad los dos de xzonas salpicadas por el bnacionalismo .. a que pongan un solo insulto dirigido contra los mexicanos y no contra uno deellos ,
yo pongo los de ellos :

Utilizamos el termino gallego pa reirnos de los españoles en nuestros chistes

Los españoles son todos gitanos y terroristas que se matan entre ellos .... sin comentarios , eso si es un insulto ....sera cierto eso de que los españoles somos unos covardes... porq nadie ha comentado esa afirmacion ....


Tu vas Directo al FLAME WARS!!!

No me parece Apropiada tu conducta [nop]
pareces el presidente actual de venezuela!!!
Por favor melensport y keops os pido que no metais en el follon de los mejicanos tambien el nacionalismo, porque del pais vasco, cataluña o cualquier otra parte de españa ese tema nos toca MUCHO a todos los cojones, nos sintamos como nos sintamos. Mejor no empecemos otra discursion y esta vez peor.
Se que es un post chorra pero tenia que decirlo, mejor dejar esos temas para otros sitios que no sea EOL.
Saludos a los mejicanos, a vosotros dos y a todo el copon
SifuMoli escribió:respecto a comentarios tales como gitanos y terroristas , ese comentario no es mio es de un mexicano , centro americano , por mucho que le pese a algunos.


lee esto y aprende algo porque parece que en tu escuela no te enseñaron bien y en buen plan ehhh

GEOGRAFIA.


Estados Unidos Mexicanos.

La situación geográfica de un país, se ve afectada en sus comunicaciones, así como en sus relaciones comerciales y culturales.

La ubicación geográfica de México es singular, principalmente por sus litorales. Además, la variedad de climas se debe a que México esta atravesado por los trópicos de cáncer.

Los Estados Unidos Mexicanos, se ubican en los hemisferios Norte, con relación al Ecuador y Occidental, tomando en cuenta el Meridiano de Greenwich. Le corresponde tres husos horarios 90º, 105º y 120º, por cada huso, hay una hora de diferencia, los husos horarios se marcan con unas líneas imaginarias paralelas al meridiano de Greenwich, llamados meridianos.

México también se sitúa en el continente Americano, en América del Norte. Sus limites son:
- Al norte  Estados Unidos de América.
- Al sureste  Belice y Guatemala.
- Al oeste  El Océano Pacifico.
- Al este  El Océano Atlántico ( Mar Caribe y Golfo de México ).

El territorio de los Estados Unidos Mexicanos, suma un total de 4233213 km² y se compone por:

Las tierras emergidas suman un área de 1958201 km². Están integradas por la parte continental ( 1953128 km² ) y las islas ( 5 mil 73 km² ).

El mar patrimonial es una superficie de 2275012 km². Y esta formado por:

El mar territorial, que es una porción marina que rodea el territorio mexicano y se prolonga 12 millas náuticas mar adentro.

La zona Económica Exclusiva ( ZEE ), que se extiende hasta una distancia de 200 millas náuticas desde las costas.

Todos los piases tienen plena soberanía de su mar territorial, en cambio, en la Zona Económica Exclusiva, los piases únicamente pueden aprovechar los recursos naturales de dichas aguas.

El espacio aéreo, de acuerdo con una convención internacional, se reconoce que todos los piases tienen plena soberanía sobre el espacio aéreo que cubre su territorio. Se considera que el limite superior de este espacio es de unos 10 000 m.






División Política de México.

Reinos y grandes señoríos integraron la organización política de los pueblos mesoamericanos. Uno de ellos fue la Confederación azteca, que tuvo como centro político la ciudad de Tenochtitlan. Esa organización política sirvió para dividir Nueva España en provincia e intendencias.

Después de su Independencia, México se dividió en Estados y Territorios. Las 32 entidades federativas que formaron la división política actual se estableció en la Constitución Política de 1917 y modificaciones posteriores.

Las entidades federativas excepto el D. F., eligen a los gobernantes mediante el voto popular, cada una se subdivide en municipios, uno de los cuales es el capital.

El D.F. esta subdividido en 16 delegaciones políticas y junto con los municipios colindantes del Estado de México, forman la zona urbana mas grande del mundo, la llamada Zona Metropolitana de la Ciudad de México ( ZMCM ).

Cada entidad federativa se caracteriza por el medio físico, los recursos naturales, la población, las tradiciones culturales y las actividades económicas que realizan sus habitantes.

La población de las entidades interiores practican la agricultura, la minería y en las ciudades se emplean en la industria y actividades como el comercio. En las entidades costeras practican la pesca y las actividades relacionados con otros recursos naturales.

Características físicas

Superficie del estado: Es un factor importante, pues debido a esto el estado tiene ciertas actividades que influyen en la economía y un número determinado de población. Por ejemplo: Jalisco, tiene una extensión territorio de unos 80,137 km².

Relieve: Algunas entidades encierran en su territorio elevadas montañas. Las entidades costeras del golfo tienen un relieve plano con extensas llanuras. El relieve toma un papel importante en la comunicación, pues entre mas accidentado sea el lugar, mas difícil será la comunicación.

Por ejemplo: Jalisco es un estado muy accidentado, debido a que por el pasan la S.M. Occidental, la Sierra Transversal y la Sierra volcánica transversal.

Clima: Las entidades que se localizan en el norte del país tienen climas secos y ríos de escaso caudal, en el centro del país los climas son templados, como ejemplo tenemos al mismo Jalisco, hacia el sureste de nuestra república, predomina el clima tropical y hay también ríos caudalosos que son alimentados por abundantes lluvias.


Características Económicas

La ubicación geográfica del estado, influye notablemente en el desarrollo económico que este pueda tener.

Entidades interiores: Son aquellas que carecen de costas, por ejemplo: Tlaxcala, por lo tanto, se desarrolla mas fuertemente la agricultura, ganadería y minería además de la industria, tanto para beneficios de la población del estado, como para la exportación.

Entidades costeras: Nos referimos a aquellas que tenemos costas, es decir, que el Océano Pacífico o el Golfo de México o California, bañan sus tierras.

En estas entidades también se desarrollan las actividades de las entidades interiores anteriormente mencionados, pero la presencia de recursos marinos, hace que la pesca sea la principal actividad que permanezca en estas entidades federativas.

Como ejemplo de estas entidades encontramos a Veracruz, que es el estado mexicano que tiene mayor extensión litoral del lado del Golfo de México.


Características sociales

En México existe una desproporción con materia a su población debido a que los estados más extensos territorialmente tiene muy pocos habitantes y las entidades más pequeñas, tienen un porcentaje mas alto, a tal grado que el número de habitantes se excede.

La distribución de la población, va de la siguiente forma:

- Al norte: poco poblado
- Al centro: demasiado poblado
- Al sur y sureste: medianamente poblado


Grupos étnicos indígenas

Grupos indígenas habitan ciertas entidades federativas, con características que después mencionaremos, manteniendo tradiciones culturales, como son: el lenguaje, la vestimenta, etc. El medio físico y los grupos étnicos indígenas están íntimamente relacionados, debido a que los mencionados grupos se formaron en la época de la colonia refugiándose en las zonas más inhóspitas del país.

Por consecuencia, entidades como Chiapas, Oaxaca, Veracruz, Chihuahua, entre otros, hay un número mayor de mayor de población indígena o grupos étnicos.
nananananananananananaaaaaaaaaa [fumando]
A Keops Y Melen , pero especialmente a melen , veamos este tiparraco estaba orgulloso del pacto de carod robira o rovira , desconozco el apellido de semajante tiparraco , con eta , por el cual eta dejaba de matar enn cataluña ...melen decia que el como nacionalista lo veia coherente , acto seguido fue borrado del mesenger, es decir yo le insulte , venga hombre un personaje que afirma que eta no debe matar en su pais , porq esta lleno de nacionalistas no tiene nada que enseñarme, pa keops.... , mira la señera o seiñera o como coño llameis a vuestra bandera me la trae al fairo , si eres un ilustre nacionalista no eres mas que un fascista , que eso es el nacionalismo señores , vascongadas no es un insulto es un hecho es mas en el plan de autodeterminacion del pais vasco se habla del reino de las vascongadas, no veo el insulto , respecto a los porcentajes si sumas votos psoe y votos pp en el pais vasco suman el 51% de la poblacion , no veo pecado en el comentario , respecto al mexicano lindo que me dedica adj tales como puto y demas bellezas decirle que ..... [360º]

Como dice el socio de granada no metais el nacionalismo aqui, respecto a mi firma yo no critico la de nadie , y aqui al menos sigue habiendo algo de libertad ....

Pal de arriba decir que no se si queria quitarme la razon pero lo unico que ha hecho es darmela , mexico esta entre estados unidos y sudamerica , asi que no son norteamerica son centro america, respecto a la poblacion me da la razon indigenas o mestizos , llamemosles crioyos .

Venga besitos a mis queridos nacionalistas.

Porcierto Melen deu y yo solemos hablar , ahora no porq no tiene internet , pero vamos .... solo queria haceros una pregunta a los ods , keops y melen ... si yo no comparto vuestras ideas soy un gilipoyas.... ese es el problema de algunos nacionalistas os creis que porq no compartamos vuestras ideas estamos contra vosotros , que pasa q pa postear hay que ser nacionalista o dejar q me insulte un mexicano , mirar bonitos yo y lo dejo claro estoy ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL ESTO PARA ALGUNOS DEBE SER UNA ABERRACIÓN , PERO ME SIENTO ORGULLOSO Y COMO ESPAÑOL NO VOY A AGUANTAR LAS GILIPOYECES DE NADIE SEA DE DONDE SEA, QUE PASA KEOPS TU PUEDES ESTAR ORGULLOSO DE SER CATALAN Y YO NO LO PUEDEO DE SER ESPAÑOL, Y MELEN YO SOY UN BICHO RARO POR NO COMPARTIR TU CULTO A CAROD ROBIRA , A VER SI DIGI EVOLUCIONAIS ...
yo no dije que estaba orgulloso del pacto ese del Carod, lo que tu entiendiste lo QUE TE DIO LA GANA, simplemente yo tenía una frase en el MSN que nada decía sobre mi opinión...

Luego viniste tu, me abriste un privado y BLA BLA BLA de los tuyos, hasta llegar al insulto, cosa que yo no hice en ningún momento, NO NECESITO REBAJARME A TU NIVEL DE MEDIA SUELA.
Que alguien mueva este hilo a "Politica EOL", si existe. O a flames, porque:
Que coño tienen que ver todas estas PARIDAS con el Halo2??

Sin acritud, ok?
SifuMoli escribió:A Keops Y Melen , pero especialmente a melen , veamos este tiparraco estaba orgulloso del pacto de carod robira o rovira , desconozco el apellido de semajante tiparraco , con eta , por el cual eta dejaba de matar enn cataluña ...melen decia que el como nacionalista lo veia coherente , acto seguido fue borrado del mesenger, es decir yo le insulte , venga hombre un personaje que afirma que eta no debe matar en su pais , porq esta lleno de nacionalistas no tiene nada que enseñarme, pa keops.... , mira la señera o seiñera o como coño llameis a vuestra bandera me la trae al fairo , si eres un ilustre nacionalista no eres mas que un fascista , que eso es el nacionalismo señores , vascongadas no es un insulto es un hecho es mas en el plan de autodeterminacion del pais vasco se habla del reino de las vascongadas, no veo el insulto , respecto a los porcentajes si sumas votos psoe y votos pp en el pais vasco suman el 51% de la poblacion , no veo pecado en el comentario , respecto al mexicano lindo que me dedica adj tales como puto y demas bellezas decirle que ..... [360º]

Como dice el socio de granada no metais el nacionalismo aqui, respecto a mi firma yo no critico la de nadie , y aqui al menos sigue habiendo algo de libertad ....

Pal de arriba decir que no se si queria quitarme la razon pero lo unico que ha hecho es darmela , mexico esta entre estados unidos y sudamerica , asi que no son norteamerica son centro america, respecto a la poblacion me da la razon indigenas o mestizos , llamemosles crioyos .

Venga besitos a mis queridos nacionalistas.

Porcierto Melen deu y yo solemos hablar , ahora no porq no tiene internet , pero vamos .... solo queria haceros una pregunta a los ods , keops y melen ... si yo no comparto vuestras ideas soy un gilipoyas.... ese es el problema de algunos nacionalistas os creis que porq no compartamos vuestras ideas estamos contra vosotros , que pasa q pa postear hay que ser nacionalista o dejar q me insulte un mexicano , mirar bonitos yo y lo dejo claro estoy ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL ESTO PARA ALGUNOS DEBE SER UNA ABERRACIÓN , PERO ME SIENTO ORGULLOSO Y COMO ESPAÑOL NO VOY A AGUANTAR LAS GILIPOYECES DE NADIE SEA DE DONDE SEA, QUE PASA KEOPS TU PUEDES ESTAR ORGULLOSO DE SER CATALAN Y YO NO LO PUEDEO DE SER ESPAÑOL, Y MELEN YO SOY UN BICHO RARO POR NO COMPARTIR TU CULTO A CAROD ROBIRA , A VER SI DIGI EVOLUCIONAIS ...


Me gusta como pides que no metamos el nacionalismo en este hilo y escribes este megapost hablando del nacionalismo, muy coherente tu. [tomaaa] [tomaaa] Mas cuando el primero en sacar el tema del nacionalismo fuiste tu.

Yo estoy orgulloso de ser catalan y nada mas. [666] Pero eso no me da derecho a ir soltando gilipolleces contra los que no piensan como yo, como haces tu.
keops escribió:Yo estoy orgulloso de ser catalan y nada mas. [666] Pero eso no me da derecho a ir soltando gilipolleces contra los que no piensan como yo, como haces tu.


jejejeje, ahí ahí !!! [barret]
Ningún nacionalismo es bueno,pero vamos,me dan a elegir entre un nacionalista catalán o español y no sé porqué pero un nacionalista catalán es mucho más tolerante y se puede dialogar con más coherencia que con un nacionalista español.

Que coño te pasa moli?

Te has pasado 3 pueblos con estos comentarios,tio porque la mayoría de tus conversaciones derivan en tema político?

Yo soy apolítico,pero vamos,tambien me joden los extremismos.

No sé tio,deberías relajarte un poco,aunque tenemos epocas,espero que se te pase pronto.

Saludos a todos.

I Feliç diada als catalans
Como siempre un placer ... pero deberias leer a tus vecinos .... melen y keops , deben estar un pco exaltados por eso del dia de la independencia... lo dicho keops me encanta q estes orgulloso de ser catalan yo lo estoy de ser español, independientemente de donde haya nacido , ya q soy gallego y he vivido en demasiados sitios como para sentirme algo que no sea español, de todas formas deu y te lo digo con cariño ningun nacionalismo es tolerante , y menos aun los que carecen de logica .

L a verdad que sigo sin entender donde he insultado yo a nadie , mientras yo me he tragado de todo , desde puto , a gitano asesino pero bueno .... esta claro que habra que ir emigrando a otros lares ya que este foro esta plagado de radicales .... eso debe ser , una lastima que en el otro lado no puedas decir que eres español sin que se te tache de facha o subnormal , aviso a los mexicanos y nacionalistas y reversionando la cancion de melendy , porque españa es mi tierra y sincera es su bandera , .... como bueen español no sabe de rendiciones porque tenemos los cojones que van acorde a nuestro corazon .... pues mientras me queden teclas lo que me sobra es valor .

Ala adios a todos , deu te piraste verdad , porcierto sigo teniendo el steell
Cuando un Pueblo tiene hambre, no hay Moral [noop]

asi que todo lo demas son ilusiones
SifuMoli escribió:Como siempre un placer ... pero deberias leer a tus vecinos .... melen y keops , deben estar un pco exaltados por eso del dia de la independencia... lo dicho keops me encanta q estes orgulloso de ser catalan yo lo estoy de ser español, independientemente de donde haya nacido , ya q soy gallego y he vivido en demasiados sitios como para sentirme algo que no sea español, de todas formas deu y te lo digo con cariño ningun nacionalismo es tolerante , y menos aun los que carecen de logica .




Hoy es la DIADA NACIONAL DE CATALUNYA, no el dia de la independencia [qmparto] [qmparto] [qmparto] y tu sigue soltando tus puyitas mientras pides no meter el tema del nacionalismo, haber quien es el que decide que nacionalismos tienen logica y cuales no, segun tu solo el nacionalismo español tiene logica, no??
Yo tambien estoy orgulloso de ser oventense, por lo tanto asturiano, tambien español y europeo y del planeta tierra y del sistema solar y de LA VIA LACTEA, joderrrr vale ya de chorradas si es que nadie va a dar la razon a nadie en estos temas, dejemoslo para otro foros y VIVA el Halo 2


Puxa Asturies.
Veamos KEOPS apesar de nuestras claras diferencias ideologicas pensaba que eras bastante inteligente te repito ningun nacionalismo es logico o coherente, el problema es que el nacionalismo español como tu lo defines no lo conozco , es decir es un termino creado por vuestros ideologos , respecto al dia de la independencia , me he confundido y pido perdon no era una puya .

En todo caso no seria nacionalismo español seria sentimiento de unidad nacional .... pero vamos q no te voy a dar clases.
SifuMoli escribió:

Pal de arriba decir que no se si queria quitarme la razon pero lo unico que ha hecho es darmela , mexico esta entre estados unidos y sudamerica , asi que no son norteamerica son centro america, respecto a la poblacion me da la razon indigenas o mestizos , llamemosles crioyos.


bueno pos que tienes, no entiendes nada de nada o que ve: lo que te puse con comillas y belice y guatemala estan al centro de america, osea que no estamos al lado de sudamerica si no al lado de centroamerica, conoces el tratado de libre comercio de norteamerica???? ese tratado es entre eu, canada y mexico, a que te suena ??? bueno ya era todo

México también se sitúa en el continente Americano, """""en América del Norte""""". Sus limites son:
- Al norte  Estados Unidos de América.
- Al sureste  Belice y Guatemala.
- Al oeste  El Océano Pacifico.
- Al este  El Océano Atlántico ( Mar Caribe y Golfo de México ).
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Soy ESPAÑOL , perdonarme por ello .... O benditos NACIONALISTAS.


Soy NACIONALISTA, perdonadme por ello ... Oh Benditos ESPAÑOLES.
por que los moderadores no cerraron el hilo con todo el inche desmadre que se hizo ein?
Jubei Ninpucho escribió:

Oh Benditos ESPAÑOLES.


Precisamente, no se te olvide llamarnos asi la próxima vez.

[tadoramo] <---Asi

A ver si no nos colamos mucho, aqui actualmente hay un problema solo con un miembro de EOL, decidle lo que querais pero no nos metais a tantos en esto porque no es un tema agradable de tocar. Lo dicho, no toques las narices a los demás, insultaos sólo entre vosotros
Sephirot Dios escribió:




A ver si no nos colamos mucho, aqui actualmente hay un problema solo con un miembro de EOL, decidle lo que querais pero no nos metais a tantos en esto porque no es un tema agradable de tocar. Lo dicho, no toques las narices a los demás, insultaos sólo entre vosotros


eso!!! ¿que tiene que ver la historia de cada pais?

mejor los esp/mex contra los gringos de halo 2 (sin iniciar otra discusion [tomaaa] )
joder como esta esto...
Viva españa y sus españoles.
Vivan los videojuegos,jugar online con un Holandes,Gringo,Español,Portugues,Brasileño,Peruano,Colombiano,Mexicano,Ingles,Italiano,Aleman,Frances,Koreano,Japones y en fin con todos los videogames es un honor jugar con todos ellos y olvidarse de diferencias culturales,politicas,religiosas diferencias que han jodido al mundo desde que existen y hacen que hilos como este existan..
Saludos y Paz hermanos Halo está a la vuelta de la esquina!!!
me alegra que esto se calmo sin la ayuda de ningun moderador [Ooooo]
JAJAJJAJ CAÑA CAÑA Q TAMBIEN VA BIEN PA NO ABURRIRNOS!!!! ratataaaa
Bueno creo que el hilo se tiene que cerrar por que no aporta nada al foro, pero tengo algo que decir.

Soy español, ayer se casó mi hermano y al sacarle fotos en el Palacio Real pasaron unos mejicanos y les gritaron ¡QUE VIVAN LOS NOVIOS DE PARTE DE LA COMUNIDAD MEJICANA! lo que emocionó a todos los que estaban allí, bueno y yo me he emocionado esta mañana al contármelo mi madre (la madrina) y leer este hilo.

A todo esto mi hermano al escucharles soltó un ¡¡¡¡¡VIVA MEJICO!!!!!! que le salió del alma como a mi me sale ahora.

Muchas personas de este foro saben que esta historia es cierta, mi hermano para más señas es moderador de CINeol.

Un abrazo a todos los mejicanos de buena fe, y otra cosa más, si dejamos que nos separen tonterías a los que somos casi hermanos como vamos a pacificar el mundo actual para nuestros hijos.

Un saludo y que no se vuelva a repetir un hilo así que puede dañar muchas sensibilidades, yo tengo muchos amigos mejicanos y hay poca gente más de ley que ellos por el mundo.

SAlu2.
Bueno dije que no iba a postear mas en este hilo pero es que creo que SifuMoli esta un poco confundido en cuanto a lo que significa nacionalismo.

http://www.rae.es/

nacionalismo.

1. m. Apego de los naturales de una nación a ella y a cuanto le pertenece.
2. m. Ideología que atribuye entidad propia y diferenciada a un territorio y a sus ciudadanos, y en la que se fundan aspiraciones políticas muy diversas.
3. m. Aspiración o tendencia de un pueblo o raza a tener una cierta independencia en sus órganos rectores.


Todo eso sacado del el diccionario de la real academia española. Lengua de la que te tu te atraves a dar clase a otros.

A mi por ejemplo siempre me han hechado para atras cierto tipo de nacionalismos. Aunque siempre defiendo a los mios, tanto españoles como vascos, nunca he estado de acuerdo con la gente que antepone su sentimiento nacional a todo lo demas e intenta imponer su opcion a los demas. Por lo demas respeto cualquier opcion de nacionalismo. Cada uno tiene el derecho a sentirse como quiera.

El problema viene cuando acaba el dialogo y se quiere imponer a los demas lo que tu piensas, cosa que hacen algunos sectores nacionalistas ahora, y que antes de la democracia hacian otros que por lo que veo siguen por aqui.

En lo referente a que el 49% de la gente del pais vasco es nacionalista por los votos eso es una opinion tuya y no un hecho.

Hay un porcentaje de gente que no vota y tambien hay gente por ejemplo que vota al PNV y no es nacionalista, simplemente considera que lo hacen mejor que las demas opciones que hay.
Veo que el tema es darme caña mediante pulladitas... pos na mas para tos:

El nazismo se fundamenta sobre todas esas ideas que ampara el diccionario, es mas el modelo nacionalista seguido en el plan ibarretxe es digno del mas duro de los partidos de ultraderecha , con ello te quiero decir lo siguiente amiguito mio , en fascismo es una exaltacion de la identidad del pueblo , fundamentada en aspectos tales como el color de la piel y la memoria historica , vamos lo que pasa en el pais vasco , y porfavor no os lieis , el nacionalismo español no existe existe el sentimiento de unidad nacional , tan defendible como el nacionalismo.
NO SE SI OS SUENA DE ALGO EL TTEMA NACIONAL SOCIALISMO...

Respecto al mapa politico del pais vasco pos como que me das la razon ,hay mas constitucionalistas que nacionalistas los porcentajes me dan igual .... .

Respecyto a que por aqui sigue habiendo fachillas... pos yo te puedo contestar que esto esta lleno de fascistas , termino que puede perfectamente englobar a toda ideologia nacionalista .
Lo que puede llegar a dar de sí el dudoso rumor del inminente lanzamiento de Halo 2 en México... válgame la Virgen Santísima... (soy ateo :o )
bla blá blablabla blablá bla blablá blablablablá blá, pues si en Sanitas nos atienden dpm, blá blá blablablá... ¬_¬

See ya!!! [bye]
Yo de verdad....Pero como puede ser que este hilo siga aki????????????????????????????????????????????????????????????????????????? :(
100 respuestas
1, 2, 3