Halo 2 ya en mexico????

1, 2, 3
estaba mirando el programa de atomix tv (aca en mexico), cuando comenzaron las publicidades o anuncios, pasaron un video o por asi decirlo anuncio de halo 2, donde master chief (creo que asi se escribe) se lanza de una nave y cae en otra nave (la imagen de fondo estaba la tierra, creo que africa).. bla bla bla, pues la cosa era que en la parte inferior decia "Ya disponible en las principales tiendas comerciales" "apartir del 1 de septiembre"

de echo mi amigo alfonso ya lo compro, es edicion especial (eso dice, si enrealidad es falso lo comentado anteriormente podria ser demo)

¿Quien me puede despejar esta duda?
¿los de microsoft estaban ebrios a la hora de hacer ese anuncio?

%%eso fue lo que vi y escuche, no se si se trata de un fraude o que chi$·6
no puede ser ¬_¬ no me lo creo [uzi]
Ya quisieran...

Pero no, porque ya andaría circulando por las redes P2P y todo el foro estaría revolucionado.
[qmparto]
Si estubiera el halo2, ya estaria bajandole con mi conexion y con la de mis colegas, por partes, para tenerle en el menor tiempo posible XD

salu2
no seria el uno de septiembre del 2005 ?
Sii, yo lo vi en una tienda esta mañana..despues de aer esnifao pegamento ¬¬

Es un error fijo,no me creo ke salga antes en Mexico ke en cualkier parte del mundo (siendo el juego de USA)

Salu2!
No diría que podías hacer la reserva??? Y tu amigo sea eso lo que ha hecho? Prque otra cosa es sencillamente imposible.
Sinless escribió:estaba mirando el programa de atomix tv (aca en mexico), cuando comenzaron las publicidades o anuncios, pasaron un video o por asi decirlo anuncio de halo 2, donde master chief (creo que asi se escribe) se lanza de una nave y cae en otra nave (la imagen de fondo estaba la tierra, creo que africa).. bla bla bla, pues la cosa era que en la parte inferior decia "Ya disponible en las principales tiendas comerciales" "apartir del 1 de septiembre"

de echo mi amigo alfonso ya lo compro, es edicion especial (eso dice, si enrealidad es falso lo comentado anteriormente podria ser demo)

¿Quien me puede despejar esta duda?
¿los de microsoft estaban ebrios a la hora de hacer ese anuncio?

%%eso fue lo que vi y escuche, no se si se trata de un fraude o que chi$·6


Desde hace un mes aprox. puedes preordenar el halo 2 aqui en mexico, pero igual que siempre aqui lo van a empezar a vender el mismo dia que en los estados unidos.
Pooooco creible [angelito]

Saludos! [fumando]
Por cierto, si quieres entrarle a la preventa aqui en mexico puedes pedirlo por ejemplo aqui: http://www.gameplanet.com/gdetalles.php?search=&offset=0&sist=&g=&n=1&pd=8436006723827&p=&top=1
Yo lo tengo pre ordenado desde hace casi un mes, lo empiezan a entregar el 9 de noviembre.
Sinless escribió:estaba mirando el programa de atomix tv (aca en mexico), cuando comenzaron las publicidades o anuncios, pasaron un video o por asi decirlo anuncio de halo 2, donde master chief (creo que asi se escribe) se lanza de una nave y cae en otra nave (la imagen de fondo estaba la tierra, creo que africa).. bla bla bla, pues la cosa era que en la parte inferior decia "Ya disponible en las principales tiendas comerciales" "apartir del 1 de septiembre"

de echo mi amigo alfonso ya lo compro, es edicion especial (eso dice, si enrealidad es falso lo comentado anteriormente podria ser demo)

¿Quien me puede despejar esta duda?
¿los de microsoft estaban ebrios a la hora de hacer ese anuncio?

%%eso fue lo que vi y escuche, no se si se trata de un fraude o que chi$·6


tio deja de esnifar kosas k kreo k ya as ido a por kosas solidas, muy posiblemente el cacharro del pegamento y eso no t deje razonar bien. tu t krees k kon toda la espectacion mundial k esta montando halo 2 lo van a sakar unos meses antes y encima en Mexico (digo encima en Mexico xk no es un pais importante, tambien seria d chiste k dijera k sale 2 meses antes aki en España, xk paises komo estos estan komo en el culo del mundo)

saludos [bye]
de los mexicanos y sus notas 'tecnologicas' me fio bastante poco...

aun recuerdo cuando ofertaban sus 'chips virtuales' para xbox (un simple exploit) diciendo que podias jugar al live con copias con ese chip virtual...

sisi, que ya tiene halo2... a no ser que forme parte del beta-program de halo2... como que no, y en caso de formar parte de ese beta-program, habra firmado un Non Disclosure Agrement que riete tu de los contratos demoniacos de software...
keox escribió:[qmparto]
Si estubiera el halo2, ya estaria bajandole con mi conexion y con la de mis colegas, por partes, para tenerle en el menor tiempo posible XD

salu2


Asi nos va...
Esta noticia me recuerda mucho al tio aquel que decia que habia jugado al Zelda Wind Waker en una PS2, que el lo habia visto y juraba y perjuraba que era verdad, jajajajajaja.

Hay tanta gente que inventa o se cree cada juego.
chinle escribió:
Asi nos va...



not ekivokes, yo tengo el halo2 reservado hace kasi un mes, eso lo e dixo en el hipotetiko kaso dek solo saliese en mexico, te as pasado un pokito de listo.

salu2
keox escribió:

not ekivokes, yo tengo el halo2 reservado hace kasi un mes, eso lo e dixo en el hipotetiko kaso dek solo saliese en mexico
salu2

Haces bien, porque si no llamo a Payomalo y te cortamos los huevos a pellizcos con el cargador rotatorio del lanzacohetes.
es que no tener HALO 2 original es de juzgado de guardia, despues seguro que es el primero que entra a criticar cualquier fallo tonto que vea en el juego. [reves]
keops escribió:es que no tener HALO 2 original es de juzgado de guardia, despues seguro que es el primero que entra a criticar cualquier fallo tonto que vea en el juego. [reves]

creo q todos los fans nos lo vamos a comprar.
Y vamos, los demas no se, pero he visto q keox estaba de coña a la primera...
pues efectivamente no se por que salio ese anuncio.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo ahora estoy jugando al primero en LEGENDARIO (es la primera vez ke juego) y me está gustando muchiiisimo, tengo todos los demas juegos olvidados (menos el metal slug 3... :) )
si ha salido solo en mexico es una primicia yo lo he vsito y oido (por desgracia)
ay ay ay jefe maestro salga a la cancha a patearles el culo a estos pednejos, dele duro señor jefe bla bla bla
En serio ojala salga ya porq el uno es la lo mejor.
Saludos
cof cof timada al canto cof cof...
ya dejenme aclarar este asuntito
el compañero este se confundio seguramente, lo que sucede es que aqui en mexico, el 1 de septiembre, en la pagina de microsoft mexico se publicaron las tiendas de manera oficial en donde se podia apartar o comprar en preventa la edicion especial de halo 2
eso es todo
adios
asi es we preventa 1ro de sep, fijate en lo que pones caon, tas viendo como nos tienen estos weyes con nuestra "super tecnologia" chiale todavia recuerdo ese pobre we que vendia su vendito chip virtual [toctoc]
como nos tienen ??? [enfado1] [enfado1]


no se a que te refieras a eso el-azteca pero al parecer algunos

pendejos no entendieron o no leyeron por completo lo que

escribio el paisano, y por eso se arma tanto alboroto.. de que

algunos quieran lucrar con esto , bueno no solo los mexicanos lo

hacemos.. alguna ves habre leido que un españolito vendia algo

abusando de lo que se hace en este foro (asi que de que se

espantan) y de que no confian en nosotros por eso ... habrian

de leer lo que escriben los pendejetes de tus compatriotas ( no

me malinterpreten , tengo amigos españoles y son a toda

madre , pero por algunos pendejos que con la mano en la cintura

insultan a mi pais y a mis paisanos eso si me reenputa ) en

resumidas cuentas no tengo nada con los españoles , de hecho

algunos son muy amigos y nos apoyan en mucho.. ( pero algunos

cabrones hijos de puta insultan a mi pais y bueno ) es mas en

muchos post siempre he alegado por la paz y entre mexicanos

y españoles,, pero algunos se ve que nada mas responden por

responder ( ahi se ve la cultura que tienen )

en fin . no se me califique por lo que acabo de decir sobre algunos malos españoles .. pero si lo hacen , bueno ahi sabran ustedes que por eso no perdere el sueño


saludos desde mexico
yo tambien, tengo muchos, pero muchisimos compañeros españoles, de hecho algunos viven en mexico.

pues la verdad es de como interpreten los mensajes, se nota que no ponen atencion al leer.

eso creo
Link escribió:Es un error fijo,no me creo ke salga antes en Mexico ke en cualkier parte del mundo (siendo el juego de USA)

Salu2!

a lo mejor quieren experiementar antes de sacarlo al resto del mundo. por si jugarlo tiene efectos secundarios de conmoción. méjico es el pais de los "elegidos" :O
cervantes

Es que hay algunos españoles que no saben leer y otros tan prepotentes, incultos y cerrados, que para ellos todos los sudamericanos son indios sudakas que no conocen la civilizacion. Por no decir de los que llaman chinos a todos los orientales sean chinos, japoneses, koreanos, etc...

Y lo dice un español. No me extraña que luego caigamos mal en muchos paises de sudamerica.
malmsteen escribió:Es que hay algunos españoles que no saben leer y otros tan prepotentes, incultos y cerrados, que para ellos todos los sudamericanos son indios sudakas que no conocen la civilizacion. Por no decir de los que llaman chinos a todos los orientales sean chinos, japoneses, koreanos, etc...

Y lo dice un español. No me extraña que luego caigamos mal en muchos paises de sudamerica.


Chapeau [oki] [oki]

Un saludo!
da_hot_funk escribió:a lo mejor quieren experiementar antes de sacarlo al resto del mundo. por si jugarlo tiene efectos secundarios de conmoción. méjico es el pais de los "elegidos" :O


Jajaja que cosas, ese pais no existe, solo existe México y pues que te puedo decir que entiendas...... mejor solo dire que ustedes son los menos elegidos de todos.
lo que dije fue para algunos que como comenta malmsteen por algunos somos calificados de una manera incorrecta .. ademas lo que se dijo aqui en este post no es tema para agarrarnos a golpes ni crucificar a nadie .. fue una confusion que ya se ha aclarado ..

y como dijo iron-b .. mejico no existe [qmparto] [qmparto]

en fin creo yo que todos nos pusimos a tono por la calentura de tener ya el halo 2 en nuestras manos (y miren que mataria por tener esa beta en mis manoas [sati] )

paz que estos foros son para ayudarnos y conocer mas de nuestra amada xbox..

saludos y ante todo paz
malmsteen escribió:cervantes

Es que hay algunos españoles que no saben leer y otros tan prepotentes, incultos y cerrados, que para ellos todos los sudamericanos son indios sudakas que no conocen la civilizacion. Por no decir de los que llaman chinos a todos los orientales sean chinos, japoneses, koreanos, etc...

Y lo dice un español. No me extraña que luego caigamos mal en muchos paises de sudamerica.


solo una aclaracion, no somos sudamericanos, somos norteamericanos, vivimos pegados a los inches gringos [reojillo]
Error mio. Quiza latino americano seria mas correcto para incluir mexico.

Que son inches? pulgas?
Aqyçui nadie a insultado a los centro americanos , pal mexicano que dice que el se encuentra en norteamerica decirle que para los americanos el como mucho es centro america.

Respecto al calificativo sudaca he de aclarar que sudaca es un adj calificativo no español , proviene de california , eso dicen algunos , no hay españoles incultos , ni mexicanos incultos lo que hay es un mal uso del castellano , de todas formas decir a los españoles que tanto defienden a los mexicanos que para ellos todos somos gallegos , yo como gallego me siento alagado , pero enn su bonita tierra gallego es como perro , retrasao , atontao , algo anecdotico cuando todos ellos tienen sangre española, el dinero y la cltura en mexico es controlada por gente con claras raices españolas , ya que los indios como en todos los lugares vieron muy restringido el acceso al poder .

Asi que queridos españoles no ejerzais de abogados de pleitos pobres porq antes de defender hay q analizar y yo por lo leeido los unicos que han criticado , ni siquiera insultado , han sido los primos lejanos de mexico .
disturbed escribió:
solo una aclaracion, no somos sudamericanos, somos norteamericanos, vivimos pegados a los inches gringos [reojillo]


centroamericanos, mis na.... jaja, tengo un canal español en mi tv satelital en donde estaban enseñandole español a los gringos y lo primero que les enseñaban era a identificar que la palabra norteamericano se debe referir a todo norteamerica y no nomas a usa y sale un mexicano diciendo que es norteamericano, otra cosa es que los analfabetas de aqui al lado se crean america

me a tocado en live platicar con gringos que me dicen "from america" habiendoles dicho que soy de mexico, en fin aunque vivamos en norteamerica( que quede claro que es todo el norte de america)

y inche es como decir pinche, y pinche significa ayudante de cocinero pero aqui se usa como cualquier expresion vulgar o groseria

[bye]
sifumoli escribió:Respecto al calificativo sudaca he de aclarar que sudaca es un adj calificativo no español , proviene de california , eso dicen algunos , no hay españoles incultos , ni mexicanos incultos lo que hay es un mal uso del castellano , de todas formas decir a los españoles que tanto defienden a los mexicanos que para ellos todos somos gallegos , yo como gallego me siento alagado , pero enn su bonita tierra gallego es como perro , retrasao , atontao , algo anecdotico cuando todos ellos tienen sangre española, el dinero y la cltura en mexico es controlada por gente con claras raices españolas , ya que los indios como en todos los lugares vieron muy restringido el acceso al poder .


al decir que eres gallego, quiere decir que vives en galicia españa verdad ?????
mencionas a los indios ,, te refieres a los indios que viven en la india que se encuentra en el continente asiatico verdad ???

sudaca... sabes siquiera que quiere decir sudaca.. ( sudamericano ) pinche inculto de mierda

ahora que tu te sientas gallego y por lo cual eres un perro.retrasado o atontado.. verdad..

racista de mierda, por lo que algunos piensan nos tachas igual a todos

que tenemos la sangre española...

eso si que me caga de la risa .. pendejete inculto, parece ser que ya se te olvido segun la historia por quienes estaba ocupado antes su pais..y por ende su sangre tambien esta mezclada con sangre arabe y de judio ( o acaso eres un pinche nazi.pinche pura sangre de mierda )

ahora que el dinero lo manejan españoles

incisto , pendejo . la mayoria del dinero lo tiene los judios y no nada mas en mexico si no en muchos paises . que dices que algunos españoles manejan y tiene poder en mexico, pues si asi es , pero tambien ahi mexicanos que tiene poder y dinero en tu pais..

la cultura de mexico esta controlada por raices españolas verdad ?

como ustedes nos trajeron el calendario . (el mas exacto por cierto ) tambien nos trajeron el cacao,un sistema astronomico mas avanzado que el de los americanos y egipcios,

por tu forma de pensar y tu forma de razonar da mucho que desear ya que es un hecho bastante indignante y penoso., siendo que se trata de un foro donde he encontrado españoles bastante amigables y me han ayudado mucho ( como lo he comentado ya ) asi como mexicanos que realmente no saben lo que hablan, desgraciadamente tenemos fama de ser pueblos atrazados y retrogradas y ante personas con el pensamiento he ideologia obtusa como la tuya

en resumidas cuentas . vuelvo a lo mismo esto se ha aclarado desde muchos mensajes, pero si algunos quieren seguir con esta pelea inutil.,. adelante que tengo tiempo de escribir

y repito mis palabras anteriores . tengo amigos españoles, y espero que lo que comento no los insulte a ellos ya que lo que he comentado es en especial por una persona (SifuMoli) ya que el sigue con la tematica de insultar a mi pais y a mi gente

pd.para tu informacion el continente americano se divide en tres zonas por su geografia la parte de norteamerica lo comprende groelandia,canada,usa y mexico. centroamerica comprendida por guatemala, belice , el salvador, costarica, honduras, panama y sudamerica compredida desde el ecuador hasta la patagonia.

antes de hablar has el favor de investigar, no todo el la vida son los juegos...

OBTUSO ! [looco]

saludos desde mexico
Chale, que grueso se puso todo esto sólo por un mal entendido y por parte de algunos que se sienten los sabelotodo en el mundo de los juegos.

Por ahí puse un hilo en el cual hize mención de que compré el Halo 2 desde el 28 de agosto, ahí hice la aclaración de que fue en preventa y que el juego será entregado el 9 de noviembre.

La neta es penoso llegar a todo esto por parte de ambos camaradas (México y España), en cada país hay todo tipo de gente, tanto mierda como gente que vale la pena.

Para algunos usuarios el comentar algo que no se da en España es tirar a loco al que lo redacta.

En fin, según mi punto de vista la preventa (pagas y te lo dan después) de Halo 2 se iba a realizar a nivel mundial, pero veo que no.

Al menos sé que ya soy dueño de un Halo 2 edición especial y puedo darme el lujo de decir que tuve la caja metalica en mis manos y nomas de sentirla me orgasmé de puro gusto.

Halo 2 nos lo van a entregar el 9 de noviembre y sólo por eso puedo asegurar que en todo el mundo ya estará a la venta el 9 de noviembre, bueno, bill dijo que el lanzamiento de la venta será a nivel mundial el mismo día.

Se me pasó decirles a todos y en especial a mic ompadres mexicanos que en México se menciona que Halo 2 estará traducido en castellano por doblaje mexicano, esto será al parecer para latinoamèrica.

Si esti es cierto será muy genial para nosotros, ya que francamente y sin ofender a los compadres españoles, a nosotroslos mexicanos nos castras el doblaje español, no nos gusta y lo digo sin ofender, ya que nuestras formas de habalr es muy diferente.

Para ser más claro el doblaje no creo que sea mexicanizado a que se distribuirá en toda latinoamérica.

Para mis hermanos de México les explicaré que es como una versión de nemo, ya qu enemo tiene una versión mexicanizada y normal. Esto es muy bueno para nosotros ya que considero el doblaje mexicano de excelente calidad, nomas veanse todas las peliculas de disney pixar y demas que han salido
yo solo quiero opinar que hay que escribir como gente "civilizada" que somos
cervantes te pasas deberas, no hay que insultar de esa forma
si estamos en un foro español y alguien viene a decir una burrada pos es normal que pasen esas cosas, es mejor escribir de buena manera y tambien va pa los españoles, amor y paz

ya que se acabe aqui bye [beer]
SifuMoli escribió:Respecto al calificativo sudaca he de aclarar que sudaca es un adj calificativo no español , proviene de california , eso dicen algunos , no hay españoles incultos , ni mexicanos incultos lo que hay es un mal uso del castellano , de todas formas decir a los españoles que tanto defienden a los mexicanos que para ellos todos somos gallegos , yo como gallego me siento alagado , pero enn su bonita tierra gallego es como perro , retrasao , atontao , algo anecdotico cuando todos ellos tienen sangre española, el dinero y la cltura en mexico es controlada por gente con claras raices españolas , ya que los indios como en todos los lugares vieron muy restringido el acceso al poder .


1.- Nadie aca piensa que los gallegos son perros o demas, eso se cuenta nada mas en los chistes, pero vamos todos sabemos que no hay gente asi, son bromas nomas

Lo demas que dijiste, me guardo mi opinion por que no tengo mas que rayadas de madre para ti XD
SifuMoli escribió:Aqyçui nadie a insultado a los centro americanos , pal mexicano que dice que el se encuentra en norteamerica decirle que para los americanos el como mucho es centro america.

Respecto al calificativo sudaca he de aclarar que sudaca es un adj calificativo no español , proviene de california , eso dicen algunos , no hay españoles incultos , ni mexicanos incultos lo que hay es un mal uso del castellano , de todas formas decir a los españoles que tanto defienden a los mexicanos que para ellos todos somos gallegos , yo como gallego me siento alagado , pero enn su bonita tierra gallego es como perro , retrasao , atontao , algo anecdotico cuando todos ellos tienen sangre española, el dinero y la cltura en mexico es controlada por gente con claras raices españolas , ya que los indios como en todos los lugares vieron muy restringido el acceso al poder .

Asi que queridos españoles no ejerzais de abogados de pleitos pobres porq antes de defender hay q analizar y yo por lo leeido los unicos que han criticado , ni siquiera insultado , han sido los primos lejanos de mexico .


Que gran gran ignorancia posees y sarta de estupideces dices, no puedes hablar de mi pais ya que no vives aqui, ya que si en ese plan nos ponemos y me bajo a tu nivel te puedria decir por lo que he leido que españa es un pais de terroristas y gitanos que se la pasan destuyendo todo y fastidiandose entre si.
Ademas en mi pais los indios se cuentan con los dedos de las manos, ya que es muy raro que una persona de la india venga a mi pais.
Y sobre tu comentario sobre " el dinero y la cltura en mexico es controlada por gente con claras raices españolas "
Esa es una estupidez muy grande y si en caso hipotetico fuera verdad, recuerda que si algun español controla algo en America es gracias a lo que tus antepasados robaron, mataron y esclavizaron.
Asi que la proxima vez que tengas algo que decir de un Mexicano o latinoamericano cuida tus palabras.
Veamos , como veo que todos los mexicanos han saltado aclararles , ya q no controlan el castellano , que :

A) donde he insultado yo a un solo mexicano ???

B) A cervantes , mira manito , yo de ti me cambiaba el nick q cervantes debe de estar revoLviendose en la tumba al ver el uso que le das al castellano

C) En mexico la sangre es la siguiente :

India pura , descendientes de los antiguos pobladores americanos

Mestiza ; india y española

Si no lo quereis asumir o os molesta os jodeis pero es asÏ, sino de que iba a haber perez o salazar o marquez o fernadez o vega en vuestra tierra .

Rcista .... creo que el racismo no existe , lo unico que existe es el miedo a otras razas o colores de piel , apatia , eso despues de leer el post de los exaltados de vuestra tierra , digase cervantes pos haberla haila

Consejo de navegante , no vengas a españa a tocar los cojones , pa eso te4 quedas en tu pais tocandoselos a tu cuates .

Aclaro a cierto sector mexicano ignorante , no os culpo porq para ser algo en la vida teneis q piraros a eeuu a cursar estudios ... de que ESPAÑA NO ES TIERRA DE GITANOS NI TERRORISTAS ES TIERRA DE GENTE QUE TUvO LOS COJONES DE ATRAVESAR EL CHARCO PARA CIVILIZAROS , ASI QUE UN POQUITO DE RESPETO POR AQUELLOS QUE ENCONTRARON A LOS TTARAABUELOS DE ALGUNOS DE VOSOTROS. POR MI QUE OS DEN POR EL CULETE .

Y en respuesta a CERVANTES , SOY GALLEGO Y ME SIENTO ORGULLOSO , PERO TE VOY A ACLARAR LA CABEZA PERRO INDIO , LOS GALLENOS AYUDARON A LEVANTAR LA ECONOMIA DE MUCHOS PAISES , ALGUNOS COMO EL TUYO QUE NO SABIAN NI LO QUE ERA LA ELCTRICIDAD , CON CARIÑO Y MUCHOI DISIMULO QUE TE DEN POR EL CULO.

Por cierto a ver si comprais mas xbox y dejais de saturar con vuestro impresionante lag las partidas de los españoles , perdon , de LOS GITANOS Y TERRORISTAS, YO DESDE Q SEE LO QUE PIENSAN DE NOSOTROS EN MEXICO NO PIENSO VOLVER A ACEPTAR a ni un solo norteamricano mexicano en mis partidas , DESDE AQUI HAGO UN LLAMAMIENTO AL RESTO DE GITANOS TERRORISTAS PA QUE HAGAN LO MISMO .

Ahora podeis`patalear to lo que querais pero antes de que comenceis, si no teneis sangre española admitis entonces que sois indios , a y por cierto no se si sabeis que el termino indio se utilizaba para definir a los pobladores de las indias , que es como se llamoaba a america , pero claro dado el nivel intelectual de algunos lo mas sencillo es ligarlo a los indues , que son los que pueblan la india , anda cervantes vete a eeuu a cursar estudios que en tu tierra poco deben enseñarte.

Aclarar tb a gente como Iron que : Leer un poquito mas anda, el modelo de colonzación de las indias, sudamerica y centro america apronbabdo por los reyes catolicos aprobaba el mestizaje entre pueblos y la necesidad de la evangelizacion y enseñanza de la palabra de dios , en segundo lugar fuimos la unica potencia mundial en permitir el mestizaje , y os aseguro que vuewstras tatataraABUELAS no eran modelos ..., en tercer lugar el ejercito español se alio con numerosos ejercitos de diferentes zonas aztecas para aniquilar a pueblos cvecinos es decir vuestros tttatataaatatataaattaatatarabuelos no se llevaban muy bien que digamos , robamos .... acaso vosotros teniais conocimientos metalurgicos ... vosostros apilabais lingotes... en todo caso se explotaron los recurtsos de una tierra conquistad .... asesinatos .... no se pero creo que eso es debatible puesto q si 1500 soldados acabaron con todo un imperio , pos como que no es logico , quiza tu taaraatattaataaatataatatatataraabuelo lo era tb porq seguro que ayudo a matar a los del pueblo de al lado .
El dinero no está en manos de españoles queria decir de mestizos , es decir de gente con apellidos como salazar , vega ... tu crees que los aztecas se llamaban asi... yo creo que no .

LEER MAS.
ke bonito discutiendo entre gente del foro
desde la creación del hilo asta discursion fuerte a vosotros os parece vonito ke entre "hermanos" os peleeis? un pokito de por favor ombre ke esta web no esta para discutir sieske algunos pareceis crios joer no me jodais ke estais todos = ke si noseke por ke noseke ke si nosecuanto porke nosekuanto pareceis drios parad ya ombre parad ya
No se puede acer tregua por un tiempo por favor




salu2
Los sudacas locos ?? será que los españoles han estabo bien en este hilo PORFAVOR ... esto ya es el desmadre.

hilo cerrado en 3, 2, 1, ...
Me da la senasacion de que os estais pasando por las dos partes pero un puñado, el chaval este ha metido la pata y punto, no pasa nada, no ? aunque tambien es verdad que si lo hubiesemos posteado cualquier español tambien se hubiera echo lo mismo y no se hablaria nada de racismo a si que no os comais la bola y que halla buen rollo.

PD -> de chiquitito me enseñaron a que mexico, mejico estaba en centro america, por lo visto ahora estais unidos a los canadienses y a los estaunidenses, es que la educacion publica en españa esta muy mal :-)
Espero que se cierre este hilo ya...Me da pena la actitud de muchos :(
Sifumoli escribió:Por cierto a ver si comprais mas xbox y dejais de saturar con vuestro impresionante lag las partidas de los españoles



ostia,,, hay gente con peores conexiones a las nuestras?¿? [qmparto] [qmparto] :p
ke alguien venga con un candao! XD

[boma]

salu2
SifuMoli

Eres uno de esos por lo que siento verguenza. Como puedes llamar civilizar a lo que hicieron los españoles en America. Seras tu uno de los que considera entonces que lo que estan haciendo los estadounidenses en Irak es civilizarles tambien. Masacrando a gente inocente, imponiendoles por sangre una forma de pensar y una religion, y robandoles todo lo que pueden. Vamos lo mismo que hiceron los españoles en America y por lo que somos muy queridos por algunos.

Me da lastima que existan aun españoles con esa mentalidad. Y por favor no des clases de castellano a la gente que lo utiliza de forma diferente a la tuya. No todo el mundo tiene por que hablar como un español. 500 años despues cada pais evoluciona a su forma. Ademas no es que tu forma de escribir en castellano sea un ejemplo a seguir precisamente.


Viendo tu firma es facil ver que tipo de persona eres. Y a lo que tu dices de que nadie juegue con los mexicanos, yo propondria que todo el mundo te bloquee a ti y es mas si fuera por mi estarias ya fuera del foro. Lastima que no sea asi.
Muy bien dicho Cervantes!
No todo es satanizar por un comentario, pero bueno asi son algunos.....Facil hablar por hablar, ironizar pero bueno....
100 respuestas
1, 2, 3