Halo 2 Gamertag

1, 2, 3
Añadidme: garbagebcn

En cuanto me llegue el maldito paquete (gracias correos ¬¬) os voy a patear a todos [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
keox escribió:
cierto muxas veces tienes ke apuntar a tu compañero para ver el nombre, tambien aparecen los nombres cuando mueres, fijate bien,

otra cosa,, ami el radar no me mola nada, las partidas sin radar son muxo mas tensas, enfin si a vosotros os gusta, pero vamos ke se guro ke hay alguien ke comparte mi opinion :-P

a las 14.30 me metere en el live un rato haber kien hay [uzi]

salu2


claro sin radar tiene mas tension, a mi me da igual, pero ayer por ejemplo gracias al radar me subi en una colina y con mi escopetita de francotirador me cargue a 2 o 3 que estaban en la otra punta , hasta que me dieron por detras claro (umm me dieron por detras como Carmen de mairena [+risas] )
Sip, el radar es una púa.
Anoche intenté imitar al Henky con la espada trincha-ojetes pero todos me veian cuando llegaba por detrás [looco] [looco] [looco]

XCierto Henky, que vicio tienes con la espada trincha-ojetes cabrón!
Tenemos que echarnos un modo bola loca, vais a flipar xDDDD
karakol escribió:Tenemos que echarnos un modo bola loca, vais a flipar xDDDD


tengo creados un par de modos juger..noseke el caso es ke es la polla, en uno es invisible y sin radar pero tiene mas vida ke los demas y hace mas daño, los demas si tienen radar,
y en el otro todo el mundo es visible pero el juger....tiene radar escudo hace mas daño es como termineitor vamos, haber si luego le provamos

he jugado asi en interconexon y es de lo mejorcito, pero cuesta matar al bicho sudor y lagrimas, de no ser ke sea un patan :Ð

salu2
Yo no me fijo en el radar (o muy poco) sobre todo si el mapa tiene muchos desniveles, te vuelves loco.....

Creo que me conectare a partir de las 18 H (cuando me levante de la siesta), y añadire a mas peña (ayer casi me muero poniendo amigos jejeje).....

Un saludo
el radar falla en los desniveles, y si el contrario esta parado tampoko aparece.

en las partidas con el radar hay ke jugar con un ojo en el radar y el otro en lo demas, para hacer algo hay ke jugar en ese plan y ami eso no me mola

salu2
Gamertag: o NeoX o

Estare por las noches si es que no me banean xDDD
a mi la verdad el radar se me olvida que esta ahi,excepto como dije antes en algunas situaciones, porque si tienes que estar atento al radar, al ghost que te pasa por encima, al tanque que te quiere atropellarm, a darle a la Y para coger dos armas, al mamon que te quiere encular con la espada purificadora etc. etc. creo q terminaria en terapia de grupo [360º]
Otiss escribió:Henky putillaaaaaa, tenemos que echar la revancha [beer]


Por supuestisimo!!!

Paul_Gilbert escribió:Sip, el radar es una púa.
Anoche intenté imitar al Henky con la espada trincha-ojetes pero todos me veian cuando llegaba por detrás [looco] [looco] [looco]

XCierto Henky, que vicio tienes con la espada trincha-ojetes cabrón!


Es la mejor arma, en modo historia siempre ke habia una espada la pillaba y me cargaba a todos asi. Para los flood es la mejor arma, ya que los desintegra.
Y si, podriamos jugar sin radar. Aunque yo apenas lo uso.
Y respeto al lag, en mi caso suelo tener mal ping antes de las 0:00. En cuanto pasa de las doce mi ping mejora mucho. Y creo que conecte a las 22:30 anoche. Asi que la lucha con espadas yo la hice con mal ping casi seguro.
A ver si me liberan la linea de una puñetera vez y ya.com me da el alta de 1024/300 [jaja] [jaja]
bueno aki esta el pazgua ya con el juego todo este finde a dar leches XD XD XD

gamertag : PAZGUATO
el mio es----> tronkitruti [fumando]
Marchando un Diskun bien fresquito!!
mi gamertag : CaloC
cuando querais echamos unas buenas partidas :D
ta que se sale XDDD
wenas he añadio ya a un monton de gente de este post weno aqui os dejo my
gametarg ----> kranick7



Halo2 Forever!!!! jeje.
Agrgadme!!

Shamino Dacil
GuybrushEOL a vuestro servicio (os he añadido a alguno pero me canso de meter cuentas, mañana mas XD)
PueS aquí estoy yo también, pero aviSo de que soy un patán (luego no quiero quejicas mis chavoS... :P )
El tema es que me tengo que pillar el micro y taL.
A ver si coincido de una veZ con algún español neutro ( [poraki] ) porque no veaS, nada más que inglés neutro...
Mi GT es RoYCaCiQe :-|

VemoSsSsssSS [beer]
aqui teneis el mio...


JuOn

agregadmeeee....

[fumeta]
Bueno pues el mío es:

ElChepas

Añadidme, que no tengo amigüitos.

Un saludo.
Ahora mismito me he registrado en el live...

Mi Gametarg ese...: SargothESP

Un saludo.. nos vemos !!!!!!!!!
Agregadmeee que soy novato y os podeis hartar de conseguir puntos conmigo X-D

Gamertag: SpinMania
Con permiso, os agrego a todos a la lista del otro post.
Aprovecho para comentaros a quien no lo sepa aun que hay un hilo especifico para los gamertags de l@s eolian@s:

- http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=202951

Salu2.

P.D.-> Los que no hayais posteado en ese post y tengais mas juegos, hacedlo ahora. Yo solo os voy a agregar al Halo 2.
pues el mio será Ichino... voy a configurarlo ahora mismo con el cuponcito de regalo [Ooooo]

nos vemos en un plis [+risas]
El mío es: Killerfrank

Nos vemos!
me cago en to lo que se menea!!
esto no chuta, necesito una visa o una masterd card o una american express!!!

joer! ¿no tengo forma de conectarme entonces?
GT: Dapia

Saludos y grandes viciadas a halo 2
Hola , aqui teneis mi tag de xbox live

Mi tag: Camtrack

nos vemos en xbox live
Ichino escribió:me cago en to lo que se menea!!
esto no chuta, necesito una visa o una masterd card o una american express!!!

joer! ¿no tengo forma de conectarme entonces?


Hazte una cybertarjeta de la Caixa, yo me la hice hace bastante pero creo que es instantanea, y funcional desde el primer momento, y no te hace falta tener dinero para darte de alta en el Live


Mi Gamertag Caronte , jeje en grandecito para que me agregueis.

Saludos

Edito: No te hace falta tener dinero para los cupones, claro, o bien si has comprado el Starter Kit, sino tienes que apoquinar.
Caronte escribió:
Hazte una cybertarjeta de la Caixa, yo me la hice hace bastante pero creo que es instantanea, y funcional desde el primer momento, y no te hace falta tener dinero para darte de alta en el Live

¿se puede abrir online esa tarjeta?
es pa no perder el tiempo [oki]
Ya podeis agregarme a mi tambien.Acabo de pillar el juego.Viciooooo [babas] Tag:Valeos
Mi tag: xX Dream Xx

No me deis mucha caña, que no se me dan muy bien los Fps [toctoc]

Saludos.
pos el mio... mu fassil

SSMEAGOL

ver si me agrego gente que la busqueda va muy lenta!!!!!



pd. fins aviat!!!
pd2. x cierto como ahora sta un poco de "moda" cree el clan "Sel Catalana" de momento estoy yo solo pero si alguien quiere apuntarse.... (no és imprescindible vivir en catalunya... aun que le daria mas sentido.... pero todo el que simpatize por la causa es bienvenido!!)
Ya me llegó!!!! :D:D

Venga, agregadme de una vez!!!! garbagebcn ;) nos vemos en el live! ;)
Wooooooooooooo, ya toy con live!!!

Mi game tag es: XuweR ( que original [ayay] )

Espero ver a Eolianos por ahi
Estoy dentro!!

Mi gamertag: Ferrygato

Una pregunta, tengo un colega con el que no puedo conectarme si no es a través de un tercero, es decir:

Yo creo un grupo y lo agrego, y me da un error de red, lo crea el y me agrega y pasa lo mismo. Pero si otro amigo crea un grupo y nos agrega a los dos, podemos hablar, excepto dentro del juego que no nos oimos nunca.

Curioso, no?
Mira a ver si tienes firewall o si hay algun puerto capado en el router, ya sea el de tu amigo o el tuyo.

Un saludo.
Acabo de estrenar esto [fumeta] Agregarme los que querais GAMERTAG: LuiXXX ESP
Agregad el mio :

Lluisator [bye]
Mi gamertag es: Gref
Agregadmeeee que nos vamos a echar unas partiditias! [sati]
Mi gamertag es : JASINTO
Agregadme, ire agregando a la gente ke posteo aki pero sois muchisisisisimos :P

P.D: de momento tengo el micro jodido, en espera de pillarme otro communicator :(
Agregadme a mi tambien, que no hago mas que jugar contra guiris.
Mi Gamertag : jys100
jys100 escribió:Agregadme a mi tambien, que no hago mas que jugar contra guiris.
Mi Gamertag : jys100

ya vi tu petición en las alertas del MSN , el jueves cuando vuelva a jugar te agrego.
Mi Gamertag: obijuan2

Nos vemos en el LIVE! :)
108 respuestas
1, 2, 3