Halo 2 Gamertag

1, 2, 3
Pues eso que tengo ganas de empezar a agregar eolianos.

Cuales son vuestros gamertag?

Yo: Nebur Live
Mi gamertag es: gonzHALO

Nos vemos en el Live


Un Saludo
Te agrego ya, el halo es lo mejor del Live pero lo mejor, que vicio.
el mio es R4ZI3L
yo estube toda la noche jugando y es realmente la caña.... increible
GT: DICEASE 68
Coñe he de agregar a mi firma la última adquisición...
El mío es Apmomp, estoy estrenando el Xbox live como se dice, ya que me lo puse ayer :)
El mio sale en mi firma, idme agregando que voy ahora a comprarlo.
aquii otro fenomeno mi nick se ve no? [looco] os espero en el live vamos agregandonos que poquiito a poco nos vamos a pegar unos vicios del copon¡¡ [uzi]
Venga, agregadme a mi tambien. Y esta noche podemos quedar para jugar.
Coño que casualidad karakol, el otro dia estuve jugando contigo al aniversary collection pero sin micro. Pense que eras un japo o algo asi porque si no recuerdo mal me untaste... (esto no quedara asi :D )

La cosa es que me agregaste y no se muy bien por que, yo obviamente te acepte como friend. Recordabas mi nick de eol o algo asi??

Ya le daremos al halo2, aun no lo tengo pero me llegara de uk en breve.

Un saludo!
Ahi va el mio: colinero

He agregado a bastantes, a ver si nos vemos jejeje

Un saludo
GT: LuWen

esta noche me metere a ver si veo a alguien
salu2
mi gametarg es

TXAVI


esta noche os mato a todas...

saludos!
Me apunto también al live.

GT: Gerson

Ah; eso sí; se me ha pegado el acento mejicano del Jefe Maestro. Je je je.

Eolianos Power.
mi GT: HardKeops he estado jugando esta tarde pero no habia visto el hilo sobre baneos }:/ agregadme igualmente de momento estoy vivo y sino me pillare otra, porque necesito una para mi habitacion.
OldKaiserSoze, talludito esta uno [mamaaaaa]
Pues yo TRIKIONE, a ver si esta noche puedo jugar un rato, sino para el fin de semana.


Salu2
Apuntarme a mi tb.

Gamertag: Kasty 7X

Aunq no se si con el lio de los baneos durare muxo tiempo .....


Salu2
Agregadme a mi también! Vaya viiiiiiiicio!

Gamertag: xlaudrup
Apuntaos el mio:

BlacXnight

Os espero en la arena :D




PD: a ver si mañana me compro el comiunicaitor ese.. [buuuaaaa]


Por cierto, Frana, Cristian BCN, colinero, Henky, Cicease 68 ydahotfunk alguno de vosotros juega con el aparato ese para conectar un teclao y un raton a la xbox???????..

¿Quedais en algun canal del irc o algo?

Saludarme si me leeis ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me hace iluuu aunque no pueda hablar os estoy escuchandooo MuHaHaHaHaHaHa
Agregadme a mi tambien TAG: Ogamo
[+furioso]
Agregadme a mi tambien, mi nick: Kurushi
Q lo d la busqueda d partidas va fatal....
q vicio x el LIVE!! [sonrisa]
Aqui va el mio. En teoria el juego me llega mañana. Que ganas.... ratataaaa Añadidme todas.

Gamertag: NoirKnight
BlacXnight escribió:Apuntaos el mio:

BlacXnight

Os espero en la arena :D




PD: a ver si mañana me compro el comiunicaitor ese.. [buuuaaaa]


Por cierto, Frana, Cristian BCN, colinero, Henky, Cicease 68 ydahotfunk alguno de vosotros juega con el aparato ese para conectar un teclao y un raton a la xbox???????..

¿Quedais en algun canal del irc o algo?

Saludarme si me leeis ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me hace iluuu aunque no pueda hablar os estoy escuchandooo MuHaHaHaHaHaHa

DICEASE 68 no Cicease coño XDDDDD
Uso el mando normal :D
Que pedazo de Juegooo :),


Mi gamertag live es: el sabio
gamertag: Lando Es
me pegare toda esta noche jugando, ya sabeis ;)
Madre mia es brutal el Halo 2 por el live ... y eso que solo he podido probar un par de partidas ya que estos dias por el curro no tengo mucho tiempo y ha coincidido q cuando estaba jugando al modo campaña el amigo LeonTDI me ha invitado a una partida ...


Sin palabras estoy :D


Mi gamertag DarkNoLiMiT
añadirme --> ScienceEOL [uzi]
Jiasjias.
Que viciada nos acabamos de pegar. Esta muy guapo guapo.
A ver si mañana viernes hay mas gente.
Agregadme a mi tb, este juego es la caña.... captura de la bandera red vx blue... brutal.. anda ue no me he reido esta tarde..xDDD


gamertag: daoler
yo tambien me apunto

gamertag: NINJAK
BlacXnight escribió:Apuntaos el mio:

BlacXnight

Os espero en la arena :D




PD: a ver si mañana me compro el comiunicaitor ese.. [buuuaaaa]


Por cierto, Frana, Cristian BCN, colinero, Henky, Cicease 68 ydahotfunk alguno de vosotros juega con el aparato ese para conectar un teclao y un raton a la xbox???????..

¿Quedais en algun canal del irc o algo?

Saludarme si me leeis ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me hace iluuu aunque no pueda hablar os estoy escuchandooo MuHaHaHaHaHaHa


No tengo teclado, yo todo por el comunicator, pillate el comunicator, que aunque valga bastante pasta, va muy bien.

Un saludo y hasta esta noche Muahahahahaha

PD: Lo que mola es: "Has espachurrado a ............" [666]
Tag: Hunter EOL

Que vicio por Dios!!
Gamertag: McRotor

Solo he podido jugar un rato a las 12 y pico con apmomp jodio de el y eso que dice que estrena el LIVE. Gerson y otro que no recuerdo su GT.

La verdad que tiene pinta ser adictivo a tope [oki] Eso si nesesito mucho entrenamiento, aun estoy algo oxidado y voy con ruedesitas para prinsipiantes [looco] Na se nota que hace años ya que no juego al HALO. Y no domino mucho el control.


Por ahora no estoy baneado, esperemos que... y a ver si pa Diciembre ya me subo a 640k pa no tener que poner disculpas del lag. Aunque ayer con mis 192k yo no apreciaba lag alguno, eso si solo eramos 4 en la partida.




P.D: Hoy tengo un examen y ayer no pude estudiar nada porque sera [idea] Menos mal que no tengo que ir a currar hasta el 23, que bien me van a venir estos 15 dias unica y exclusivamente seleccionados para viciarme al HALO2 [jaja]

bye
colinero escribió:
PD: Lo que mola es: "Has espachurrado a ............" [666]


ya te digo¡¡ pedazo partidones nos jugamos anoche [uzi] [uzi] este fin de semana va a ser muyy largoooo
MiTKiNG escribió:Coño que casualidad karakol, el otro dia estuve jugando contigo al aniversary collection pero sin micro. Pense que eras un japo o algo asi porque si no recuerdo mal me untaste... (esto no quedara asi :D )

La cosa es que me agregaste y no se muy bien por que, yo obviamente te acepte como friend. Recordabas mi nick de eol o algo asi??

Ya le daremos al halo2, aun no lo tengo pero me llegara de uk en breve.

Un saludo!



xD es verdad , te vi, y me sonaba mucho tu Tag y al ver que eras español dije, "seguro que es de EOL" :p

Pues te espero en el Halo 2 que ya estamos creo que toda la comunidad preparada.

Hoy viernes y mañana sabado no se xq pero me da a mi que se va a liar LA DE DIOS en el Live a partidas de 16, a meterle caña como host a mi linea de 1 mb !!!


YEah!
el mio es KeoX EOL,

haber si me compro el comunicator pronto XD

salu2
Henky putillaaaaaa, tenemos que echar la revancha [beer]
oye ya que estamos por saber si solo me pasa a mi, es que las voces vuestras no las escucho bien se me entrecortan, os pasa a todos o que? por que luego en las partidas no tengo lag ni nada [comor?]
elpadredechewba escribió:
ya te digo¡¡ pedazo partidones nos jugamos anoche [uzi] [uzi] este fin de semana va a ser muyy largoooo


Pues creo que tu no estabas, pero jugamos una partida SOLO con lanzacohetes..... si vieras como mola ver a un tio estamparse contra la pared por un misil¡¡¡¡

Un saludo
como que no estaba la madre que te pario¡¡mira las stats en el lanzacohetes entre y a partir de ahi me puso nebur como organizador vaya memoria si ademas estabamos los dos en el equipo rojo¡¡ [bad] , por cierto te hicieron algun headshot para que no te acuerdes de mi?
ayer cuando stube cn vosotros(menuda matanza porcierto XD) habia bastante lag sobretodo en las peleas cuerpo a cuerpo,

teletrasportaciones de kilo,os pasa a vosotros?
tambien hay ke decir ke eramos muxos,

he jugado algunos 1vs1 y va de lujo!! parece ke estas jugando por interconexion

[fumando]

edit

mi conexion es de 512/128 }:/ de terra
keox escribió:ayer cuando sube cn vosotros(menuda matanza porcierto XD) habia bastante lag sobretodo en las peleas cuerpo a cuerpo,

teletrasportaciones de kilo,os pasa a vosotros?
tambien hay ke decir ke eramos muxos,

he jugado algunos 1vs1 y va de lujo!! parece ke estas jugando por interconexion

[fumando]

edit

mi conexion es de 512/128 }:/ de terra


eso si es verdad alguna teletransportacion que otra si vi pero poco mas , la verdad que va de vicio X-D
elpadredechewba escribió:como que no estaba la madre que te pario¡¡mira las stats en el lanzacohetes entre y a partir de ahi me puso nebur como organizador vaya memoria si ademas estabamos los dos en el equipo rojo¡¡ [bad] , por cierto te hicieron algun headshot para que no te acuerdes de mi?


Ummmm, es que ayer taba medio sobado, ahora mismo ni caigo, pero es posible, solo me acuerdo de dos personas.....

Un saludo
Venga animaros que es una pasada.

Henky, otis y compañía de EOL, dejarme matar a alguien. Ayer sólo las podía ver venir, pero espero aprender y devolveros la carnicería que hicisteis conmigo.

Keops, tengo ganas de hechar una partiditas contigo. Siempre posteas comentarios interesantes en el foro, no como otros que sólo buscan polemizar con los temas.

Nos vemos en el mundo de Halo.
Yeeey dejar de postear tanto y meteros que ando yo solo por el Live xD

Enga tahora!
colinero escribió:
Ummmm, es que ayer taba medio sobado, ahora mismo ni caigo, pero es posible, solo me acuerdo de dos personas.....

Un saludo


no problem colinero quizas cambio de equipo y asi te acuerdes de mi :-P

ademas durante el juego no se ven los nombres de los jugadores excepto si estas apuntando o cuando los matas ( o estare yo agilipollao... ¬_¬ )
elpadredechewba escribió:
no problem colinero quizas cambio de equipo y asi te acuerdes de mi :-P

ademas durante el juego no se ven los nombres de los jugadores excepto si estas apuntando o cuando los matas ( o estare yo agilipollao... ¬_¬ )


cierto muxas veces tienes ke apuntar a tu compañero para ver el nombre, tambien aparecen los nombres cuando mueres, fijate bien,

otra cosa,, ami el radar no me mola nada, las partidas sin radar son muxo mas tensas, enfin si a vosotros os gusta, pero vamos ke se guro ke hay alguien ke comparte mi opinion :-P

a las 14.30 me metere en el live un rato haber kien hay [uzi]

salu2
108 respuestas
1, 2, 3