Halo 2 a finales de 2004. Primera imágen multijugador

1, 2, 3
DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS!!! lo siento nano!!!!!! JAJAJAJ lapsus lapsus sisi... JAJAJJA lo siento nanooooooooo [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [tadoramo] [sati]
Escrito originalmente por XabiB
Halo el mejor multijugador cooperativo?? Perdona que me ria un rato. hay muy pocos cooperativos en el mercado pero aki tienes unos mejores y con mas fundamento:
-Serious Sam
-Final Fantasy Cristal Chronicles (si lo tengo y lo he jugado)
-Mariokart DoubleDash (el modo cooperativo, el modo batalla es una mierda)
-Zelda four swords
- Y tantos beat'em up de arcade
El control de Halo, aunque es una mejora en comparacion con otros shooter, sigue sin ser preciso y sin mejorar el control de Goldeneye o Perfect Dark. Los enemigos son ridiculos y los graficos no son nada del otro mundo. Cualquier juego de PC a partir de Ut2003 le da mil vueltas, incluso timespliter 2 tiene una dirección artistica mejor.
Halo 2 no tiene mala pinta pero no se compara con HL2, Doom3, Farcry, Metroid Prime 2, etc. Y en general puedo decir que hay POCAS cosas en xbox por lo que merezca la pena comprarla: Top Spin y la posibilidad de meter linux. Ya es triste que el mejor titulo de Xbox sea Top Spin (y he jugado al Halo, PGR2, Voodoo Vince, Soul calibur 2 que esta pa todas las consolas, brute force, Kotor,...)
Y lo siento por quien no lo vea pero hoy en dia PC+Gc+Ps2 si te gustan los juegos de rol/lucha es la mejor combinación.

Por dios, hacia tiempo que no veia TANTA tonteria junta. Crece un poco o en su defecto abre los ojos.
bueno si uno si... se te ve el plumero majo.


Un saludo.
Escrito originalmente por VenoMPS
DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS!!! lo siento nano!!!!!! JAJAJAJ lapsus lapsus sisi... JAJAJJA lo siento nanooooooooo [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [tadoramo] [sati]

Jajaja es que te lo has ganado. [666]
Pasar de el que esto ultimamente siempre acaba igual por gente como el
sin sentido lo q yo digo?? a ver entonces, pq hay unas texturas a menor resolucion en el modo multiplayer q en el SP......
Cuidadin k salen los TROLLS de las cavernas... [poraki]

Ya es triste que el mejor titulo de Xbox sea Top Spin


Y el CRINSOM SKIES ,y el DOA3 .... y los k vienen ,NINJA GAIDEN ,B.C,FABLE....... a se me oplvidaba ,k en PS2 y GC van a hacer una conversion del DOOM3.....a k no se puede ???? [tomaaa] [looco]

P . D :el mejor modo "multijugador" ,el del "PONG" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por Zagahlo
sin sentido lo q yo digo?? a ver entonces, pq hay unas texturas a menor resolucion en el modo multiplayer q en el SP......


la carga gráfica no tiene nada que ver con el rendimiento de red,entre otras cosas, pro que en un juego como Halo 2, que va a poseer cooperativo por internet (y eso requiere más carga que un simple multiplayer), ya esta implementado en el propio codigo.

Cuando veas el juego final, opina, meintras no.

Y como programador, te lo digo: El codigo de red no hace que un juego vaya peor, salvo que seas un negado en la programación del codigo de red, caso de GT4, q tras un año de programación en red, todavía tienen problemas de LAG hastaen red local en determinados escenarios (y lease escenarios como situaciones, no zonas).

El codigo de red y la suposicion de movimientos puede suponer quizas un 1% del total de la CPU a dia de hoy en consolas, dudo que más, y eso, no hace q una textura tenga o no bump mapping, y mas en uan maquina como xbox, donde los gráficos son casi independientes del resto de calculos.
Escrito originalmente por gejorsnake
Cuidadin k salen los TROLLS de las cavernas... [poraki]



Y el CRINSOM SKIES ,y el DOA3 .... y los k vienen ,NINJA GAIDEN ,B.C,FABLE....... a se me oplvidaba ,k en PS2 y GC van a hacer una conversion del DOOM3.....a k no se puede ???? [tomaaa] [looco]

P . D :el mejor modo "multijugador" ,el del "PONG" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Okay, me habia olvidado de Crimsom Skies, ese es otro buen juego, y el Voodoo Vince tambien me entretuvo un rato pero ya esta. A algunos les gustara la Xbox y a otros nos parece que no ofrece nada que valga realmente la pena. Hostia, me refiero a k PS2 tiene titulos como GTA, FFX, o Gt3 que pueden gustarte o no pero que son titulos míticos y que han vendido millones de copias y en general estan bien realizados, GC tiene Wind Waker, Metroid Prime, o Smash Bros que tambien han vendido bastante con relación al numero de consolas, PC tiene una lista ENORME de grandes titulos (HL, NOFL2, UT2003,Max Payne 2,AOM,.....) y Xbox, realmente famoso tiene .... Halo, que en mi opinion (y este foro esta para expresar la puta opinion de cada uno) es un juego que apenas pasa de mediocre en sus mejores momentos. en general pocos shooters me han impresionado para consola, jugar con un mando no es lo mismo que con teclado y raton, y al jugar Halo con teclado y raton vi que el problema no era el mando sino el juego en si. Que conste que tras ver el video de Halo 2 en Mayo me parecio que el combate estaba mas refinadom pero hasta probarlo no voy a opinar nada.
[mamaaaaa]

Hasta finales del 2004 :-O :-(


P.D: "Problemas de la masturbación"... by XadiB
Escrito originalmente por XabiB


Okay, me habia olvidado de Crimsom Skies, ese es otro buen juego, y el Voodoo Vince tambien me entretuvo un rato pero ya esta. A algunos les gustara la Xbox y a otros nos parece que no ofrece nada que valga realmente la pena. Hostia, me refiero a k PS2 tiene titulos como GTA, FFX, o Gt3 que pueden gustarte o no pero que son titulos míticos y que han vendido millones de copias y en general estan bien realizados, GC tiene Wind Waker, Metroid Prime, o Smash Bros que tambien han vendido bastante con relación al numero de consolas, PC tiene una lista ENORME de grandes titulos (HL, NOFL2, UT2003,Max Payne 2,AOM,.....) y Xbox, realmente famoso tiene .... Halo, que en mi opinion (y este foro esta para expresar la puta opinion de cada uno) es un juego que apenas pasa de mediocre en sus mejores momentos. en general pocos shooters me han impresionado para consola, jugar con un mando no es lo mismo que con teclado y raton, y al jugar Halo con teclado y raton vi que el problema no era el mando sino el juego en si. Que conste que tras ver el video de Halo 2 en Mayo me parecio que el combate estaba mas refinadom pero hasta probarlo no voy a opinar nada.


Que si, que me parece estupendo, que tienes tus gustos y son perfectamente respetables. Pero que pasa, que tienes que venir aqui a iluminarnos ???? Que no entiendes que tengamos nuestros gustos ???? Es que eso de venir aqui a decir que un juego es mierda y que la consola solo tiene 2 juegos buenos...
Yo opino lo mismo de Ps2, que salvo MGS3 y Front mission 4 no me atrae nada (Si algun dia saliese un parasite eve...), y la Game Cube solo me atrae por los Resident y el Metroid, porque no me gustan los juegos de Nintendo (que seran todo lo juegazos que quieras pero a mi no me gustan), y no por eso voy a tocar los webos a iluminarles con mis gustos.
Salu2
j0aZ increible, y luego este foro es el que está lleno de fanaticoS. En fin por favor os pido pasar de esta polémica absurda porque ya lo que nos faltaba es que nos cerraran un hilo del HALO ( [tadoramo] ) por trollS, que no es más que lo que buscan. [decaio]

Halo 2, que va a poseer cooperativo por internet


arF arF arF, a ver a ver a ver, dices que vas a poder pasarte el juego jugando con otro por internet estilo RS3?!?!?! Esto no lo sabía, no sé por qué tenía entendido que esto no lo iban a poner. Ahora sí que me hace polvo la fecha de finaleS del 2004... [flipa] [flipa] [flipa]
Joder que tendrá este jueGo que hace que ni Ninja Gaiden ni Fable ni demáS maravillaS (para los que no tenemos ni idea de consolaS...) me hagan olvidarlo?!?!?1 (Incomprensible cuando no ha vendido 200 mil millones de copiaS, en fiN, será que no tengo ni pajolera idea de cómo divertirme... [poraki] )

VemoSSSSSssssssSS [beer]
PS2 tiene titulos como GTA, FFX, o Gt3


GTA esta en XBOX, no esta FFX pero esta KOTOR (ke sinceramente me parece mejor ke FFX), y no esta GT3, pero estan los project gotham, el 2 sobre todo, al cual no has jugado en el Live! porke si no no dirias las tonterias ke dices. Y me parece de TROLL venir a un hilo de un juego llamado Halo 2 a decir ke la Xbox es una mierda. Vuelve a la mazmorra.

Sobre Halo 2, el primero me parecio bueno pero no un megaton, habra ke ver como es el multijugador, pero me lo pillare fijo por el live! :)
DIOS QUE PUTO CASUAL!!!! SE GUIA POR LAS VENTAS DE LOS JUEGOS Y LA FAMA QUE LES DE HOBBYCONSOLAS!!!

Después de tu grupito de amigos hay vida, y en Europa y USA Project Gotham Racing 2, Star Wars: Kotor, Panzer Dragoon Orta, Top Spin, Moto GP 2, Halo, Dead Or Alive 3... son juegos famosisimos que han vendido muy muy bien...

Por cierto GTA 3 & Vice City está bien mejorado en Xbox, asi que no te agarres a la versión mas chapuzera...

FFX??? en FFX-2 han COPIADO cosas de Kotor como libertad de acción y demás... pero ya veremos a que nivel. Esto solo dice Kotor----------------------------------- FFX

Por cierto un control se hace para X juego de X caracteristicas. y Halo se hizo para mando, la conversion de PC tiene ese control... porque esta adaptado al teclado, y queda asi de mal.

[bye] [bye] [bye]

La ignorancia es la felicidad ZzzZZ
Y tu das coba a esto, no es el tema del hilo. No ves que estas haciendo más largo??
Gente dejar el tema del troll ya,que vale que lo que dice no viene a cuento y desde nuestro punto de vista no tenga razon,pero vamos nadie sabe la verdad absoluta(como dice Play adicto).

Sobre el tema de la imagen,mas que la calidad grafica,es el hecho de lo que representa la escena,una matanza,jejeje.Y que parece ser que en multiplayer vamos a disfrutar mucho.

Enga un saludo.

PD:El sol me gusta bastante la verdad,aunque no digo que pueda ser mejorado.
PD2:Suele pasar que al principio de jugar al Halo te crees que la gente es muy fanatica y tal,pero cuando te lo acabas te das cuenta que es un juegazo,al menos le pasa a la gran mayoria....miles de personas no pueden estar equivocadas.
Escrito originalmente por Moraydron
miles de personas no pueden estar equivocadas.


millones...

aunque yo no me fiaria mucho por eso [poraki]
117 respuestas
1, 2, 3