Halo 2 a finales de 2004. Primera imágen multijugador

1, 2, 3
La siempre secretista Bungie ha anunciado a través de la web de la comunidad que Halo 2 será lanzado a finales de 2004. No hay más detalles al respecto, salvo que en los próximos meses se irá repartiendo material sobre el juego (con cuentagotas si seguimos la costumbre de la compañía).

Pero no todo son malas noticias para los seguidores del Jefe, además del anuncio con la fecha de lanzamiento Bungie ha mostrado (ojo, más de un megabyte) la primera imágen del modo multijugador del juego.

Imagen

Versión reducida a 640*480
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

espera que se me acaba de caer la polla al suelo [flipa]
yo no se si alegrarme porque ya hay una fecha segura o si cortarme directamente las venas. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Joder que coño es eso de a finales del 2004!!

me va a dar algo!!
Esperemos q valga la pena la espera
Es impresionante ese sol saliendo en el horizonte y la iluminacion de la escena. [babas]

Me temo que la espera se va a hacer larga sobre todo hasta que consiga pillar el ninja gaiden. XD
Dios, como nos hacen esperar............ y pensar que ahora faltan unos 10, 11 meses para que salga!!!! :-?
nada que ya no supiera... [toctoc]

See ya!!! [bye]
Pues nada.. a esperar y a pasar la vileda por el suelo... XD
Esto es una tomadura de pelo cawento
No puedes sacar una pedazo de demo y distribuirla y sacar el juego más de un año después, no se puede....y hablo en nombre de muchos. }:/
Escrito originalmente por Mezzanine

No puedes sacar una pedazo de demo y distribuirla y sacar el juego más de un año después, no se puede....y hablo en nombre de muchos. }:/


demo :? distribuirla :?

La captura no está mal...

pd: Ultimamente todo se va a finales de año/principios del otro :-|
Escrito originalmente por Mezzanine
Esto es una tomadura de pelo cawento
No puedes sacar una pedazo de demo y distribuirla y sacar el juego más de un año después, no se puede....y hablo en nombre de muchos. }:/


pero que tomadura de pelo de que¿?¿?¬_¬ bungie no habia dado hasta hoy la fecha del juego,asi que no hay razon para las quejas,ahora,si el juego no sale a finales de 2004 si nos podremos quejar,porque esta fecha si la han dado ellos
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Esto si que no me lo esperaba, se hablaba ya mucho de abriL, sobre todo despues de ver la web oficial de microsoft...podia esperar mayo, junio, incluso julio!! Pero FINALES de 2004..... [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Pues si, al final saldra para navidades como en un principio se decia, pero las del 2004..... [uzi]
Ha sido el mayor jarro de agua fria que me he llevado en esto de las consolas. En fin es lo que hay.

VemoSssSSSSsssssSS [beer]

P.D: Esa imagen del multiplayer es In Game? :S Que vista mas rara.....
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Mas vale no hacerse ilusiones que luego pasa lo que pasa.
Biennn! Más tiempo para acabar de jugar lo que tenemos entre manos [sonrisa] el que no se consuela está claro que es porque no quiere

La captura muy chula.
Venga, procuremos ser positivos, quizas todo esto quiera decir, apostaría por ello... Halo 2 con soporte XboxLive 3.0, lo que incluiría soporte para la nueva opción de XboxLive de clanes, entre otras cosas, el juego tiene una pinta estupenda.

Podrían lanzar una demo de forma oficial para que al menos disfrutemos un poco con lo que se nos avecina :( tampoco les costaría tanto, seguro que más de uno aquí presente pagaría 20€ por una demo con un nivel entero del juego. X-D
¿Quién dijo lo de la estrategia comercial para no juntarlo a Ninja Gaiden? [poraki]

La espera es eteeeeeeeeeeerna
ya podia salir el "halo2 prologue" con el escenario del video d e3 [tadoramo] [angelito] XD
Yo lo voy a interpretar como algo del destino, que quiere que me compre el Life of contac con el mando y para eso retrasan tantos juegos, pa que tenga dinero!! xD

Como ya dije, quieren asegurarse de crear el k va a ser el mejor juego de xbox ( y su ultimo juego para esta consola).
Joooooder, que burrada :( Un año entero esperando.... (Yo es que solo llevo 6 meses, desde que consegui la Xbox con el Halo [qmparto] , pero algunos llevaran....)
Mirado por el lado bueno, lo sacare por la cara, ya que supongo que lo lanzaran en Navidades...
Ahora que lo pienso, podrian hacer una buena campaña publicitaria, como los turrones : "Llevan un año esperandolo" [qmparto]
Salu2
Escrito originalmente por Mezzanine
Esto es una tomadura de pelo cawento
No puedes sacar una pedazo de demo y distribuirla y sacar el juego más de un año después, no se puede....y hablo en nombre de muchos. }:/


creo que oyes campanas y no sabes donde.

con "demo difundida" no se si te refieres a half life 2 o a doom III, pero desde luego NO te refieres a halo 2.

y bueno...son seis meses de retraso respecto a las fechas que inicialmente se barajaron/anunciaron...espero que para bien.

Saludos.
Bueno, pues Microsoft ya tiene el vendeconsolas para las proximas Navidades...ahora bien , si este sale en Otoño o Navidad, cuando se supone que saldran el Doom 3 y el Half Life 2? Porqeu el Doom 3 se espera para esta primavera para PC, yo pensaba que la version de Xbox iba a salir para las Navidades pero ahora viendo esto lo dudo muchisimo, asi que tocara esperar hasta el 2005 junto con el Half Life 2......

Y ya puestos a divagar tambien va a salir el Perfect Dark en el 2005? o lo sacaran para la Xbox 2? Porque tanto shoter bueno en tan poco espacio de tiempo no se yo........


Y por ultimo solicito una lista de lo que vaya a salir seguro entre el lanzamiento del Ninja gaiden y el del Halo 2, que son unos cuantos meses y no se muy bien lo que va a salir fijo, porqeu el Fable, Kameo, BC y demas bombazos tampoco tienen fecha fija,no?

Salu2
¿Donde esta esa demo?

Supongo que sera una broma.............
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo... pu... bungie, tanto que he esperado este juego para que digan eso, ni hablar al menos killzone, doom 3 y sobre todo HL2 estan por llegar, mi xbox descansará unos meses, ya que las cartas fuertes estaran en pc ( y en poco tiempo)... [alien] [alien] [alien]
Escrito originalmente por Mark Renton
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo... pu... bungie, tanto que he esperado este juego para que digan eso, ni hablar al menos killzone, doom 3 y sobre todo HL2 estan por llegar, mi xbox descansará unos meses, ya que las cartas fuertes estaran en pc ( y en poco tiempo)... [alien] [alien] [alien]




ahora tendre que borrar parte de mi firma... [nop]
NOooooooo [boma] [toctoc] Pobre de miiii... que iluso, cuando lo esperaba para estas navidades, o un poco pasaditas.... [mamaaaaa]
nono, cuando digo demo quise decir el video...uno q se expresó mal
yo creo q la espera merece la pena.........fijaos q modelado [Alaa!] [Alaa!]
tranquilidad , que cumplir todo lo que han dicho que va a ser el juego no es facil

es mejor esperar y presumirle a nuestros amigos sonyers ( o no tan amigos) quien tiene el mejor juego de la historia, y no tenerlo en abril y encontrarle imperfecciones

[oki]
Estoo... la imagen es artwork.. mas que una captura multijugador.

pero valdra la pena esperar..
No me ha sorprendido demasiado la imagen...se ve todo muy poligonal (ver fondo), la textura del suelo tampoco impresiona, . Eso si, los modelos muy wapos (será el bump ese) y tal

espero que por dar mi opinión no me agreda nadie [looco]
Escrito originalmente por WayneGacy
Estoo... la imagen es artwork.. mas que una captura multijugador.


Es una captura in-game pero tomada desde una perspectiva no jugable, y con FSAA activado of course :P
Bueno, teniendo en cuenta que todavía estoy liado con el Halo, pues nada, a esperar un poco más. Ahora, como supongo que me lo terminaré antes del verano.... ARGH!, ke al menos me saquen el puto Doom 3!!!
Weno,la menos podremos disfrutar de todas las joyas que vienen este año,y para navidad el juegazo.Promete mucho la verdad.

Enga un saludo.
Con tal que lo saquen bien pulido y sin bugs, podre agunatar tan larga espera.
LO KIERO!!!!! [+furioso]

Para el 2007 lo podre jugar en pc mas o menos no??? xDDDDDDD

Vaya juegazo

SaLu2sSs
Fale...lo que es decir que para esas fechas más o menos ya se me acumulan minimo Halo2, Metroid 2 y Re4.....la leche oiga [carcajad] luego en verano me aburriré, fijo :-|
mmm esto ya parece cachondeo, ¿¿¿¿¿hay algun juego de los esperados que no se retrase???? ein? ein? ein?
Escrito originalmente por Gaiden
Fale...lo que es decir que para esas fechas más o menos ya se me acumulan minimo Halo2, Metroid 2 y Re4.....la leche oiga [carcajad] luego en verano me aburriré, fijo :-|


Y que lo digas, siempre hacen lo mismo, habra que ir dejando juegos para el verano que ahora despues de las Navidades nos saturan...
Salu2
Pos k kereis k os diga. Yo probe Halo en PC y me parecio malisimo. No solo por la conversion que es malisima, sino el juego en si mismo. Y halo2... he visto el trailer. No tenia mala pinta pero desde luego no echare cohetes por que salga. Me parece un ejemplo de juego k la gente cree k es bueno solo por toda la publicidad k monto Microsoft. Como muchos juegos de Nintendo o Sony.
Yo opino igual que tu, independientemente de lo mal optimiado que este para pc y todo eso, a mi el juego me parecio normalucho por no decir malo y aburrido.un saludo
Escrito originalmente por XabiB
Pos k kereis k os diga. Yo probe Halo en PC y me parecio malisimo. No solo por la conversion que es malisima, sino el juego en si mismo. Y halo2... he visto el trailer. No tenia mala pinta pero desde luego no echare cohetes por que salga. Me parece un ejemplo de juego k la gente cree k es bueno solo por toda la publicidad k monto Microsoft. Como muchos juegos de Nintendo o Sony.

Es tu opinion y es respetable porque por ejemplo a mi me pasa lo mismo con los GTAs que todo el mundo dice que son tremendos y yo no los aguanto mas de 5 minutos.
Dich.......... ahora nos espero un año de videos y mas screenshot del juego ^_^
Ahora k ya m recupere del desmayo.....toi flipando con los graficos, no se si es xk vi mal o xk taba a mala calidad el video de la E3 2003 pero los graficos tan como mucho mas mejor xDDDD, el escudo del tio....la iluminacion, los personajes detallados a tope....lo poco k se ve del escenario........dios Halo te mereces todooooooo, vamos a celebrarlo como los irakies ratataaaa a tiros al aire xDDDD

Eso si no m molesta k tarde mas aunk tenga k esperar xk x lo k veo la espera merece la pena

Saludos
es respetable la opinion de todos pero es que no lo puedo creer , claro que en pc esta mal optimizado, pero juegalo en xbox cooperativo , y terminalo y dime si es malo, no he conocido a nadie que me diga que es malo despues de acabarlo, al contrario, para muchos es el mejor juego y mas divertido en cooperativo de esta ultima generacion, para mi lo es, el de pc no lo he jugado mucho, aunque es lo mismo si que tiene mas bugs

saludos
Escrito originalmente por triki1
Bueno, pues Microsoft ya tiene el vendeconsolas para las proximas Navidades...ahora bien , si este sale en Otoño o Navidad, cuando se supone que saldran el Doom 3 y el Half Life 2? Porqeu el Doom 3 se espera para esta primavera para PC, yo pensaba que la version de Xbox iba a salir para las Navidades pero ahora viendo esto lo dudo muchisimo, asi que tocara esperar hasta el 2005 junto con el Half Life 2......

Y ya puestos a divagar tambien va a salir el Perfect Dark en el 2005? o lo sacaran para la Xbox 2? Porque tanto shoter bueno en tan poco espacio de tiempo no se yo........


Y por ultimo solicito una lista de lo que vaya a salir seguro entre el lanzamiento del Ninja gaiden y el del Halo 2, que son unos cuantos meses y no se muy bien lo que va a salir fijo, porqeu el Fable, Kameo, BC y demas bombazos tampoco tienen fecha fija,no?

Salu2




buen razonamiento....DOOM 3 tiene prevista su salida para este misma Primavera y Half Life 2 para Abril de 04.

Pueden ocurrir 2 cosas:

-O bien salen estos dos juegazos en la fecha acordada, poniendo entonces a Halo 2 como segundo plano ....


-O lo mas inevitable, RETRASOS. Que se cumpla la fecha para Halo 2 (navidades 04), y q doom 3 salga para verano 2005 y half life 2 para principios 2005
Con este retraso todos salimos ganando, que se tiren el tiempo que les haga falta hasta acabarlo y pulirlo como es debido, que despues con las prisas pasa lo que pasa (PGR2...).

Es lo que tienen los grandes juegos, it´s done when is done... como el Duke Nukem Forever XD XD XD

Osea, que Halo 3 lo vemos en Xbox 2. Me gusta :P
si mientras esperamos nos sakan BC, fable y demas... no creo q se me haga duro esperar ( miennntooooo, halo halo halo )

Escrito por Franaloper:

Es tu opinion y es respetable porque por ejemplo a mi me pasa lo mismo con los GTAs que todo el mundo dice que son tremendos y yo no los aguanto mas de 5 minutos.



opino = los GTA pfff y los reFrito Final.. ni t cuento

Escrito por malosoxxx:

Por cierto el 1 me lo hice y estaba bien asta q llega la parte de los alienigenas zombi esos, q malooooo, tol rato asiendo lo mismo asta el final, diparar disparar disparar



Dios mio en un FPS disparando todo el rato?¿?¿? como puede ser esto!!!! [carcajad]

En todos los juegos siempre hay una fase q no gusta nada, ( yo odiaba las de desierto d los juegos d rol de Snes), y la d los Flood parece q es la tulla.
ostias como puedes odiar las feses de los desiertos de los juegos de rol de la snes??? con lo variados que son!!!!

es broma!!!

pero es cierto siempre alguna fase de algun juego gusta menos.
Escrito originalmente por Urashima


Es una captura in-game pero tomada desde una perspectiva no jugable, y con FSAA activado of course :P


pues esperemos que lo traiga activado en la version final, porque me c**an los bordes "cortados" en los juegos, pero aun asi me empiezo acostumbrar poco a poco a la caja x

Saludos
117 respuestas
1, 2, 3