Hallada muerta María José Alcón, exedil del PP de Valencia, imputada en el 'caso Taula'

https://m.huffingtonpost.es/2018/06/16/ ... _23460597/

Ha muerto después de caer por el balcón.

Es la concejala que denunció el tema del blanqueo de pasta en el PP Valenciano, pero que luego se retractó.


https://m.eldiario.es/temas/maria_jose_alcon/
Esto es como el escopetazo de Blesa?.
Se ha precipitado desde el balcón? Sois unos mal pensados, seguro que estaba haciéndose un selfie al limite, para pasárselo a todos sus contactos del PP, y ha pasado lo que ha pasado.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Joder, cuantas casualidades llevamos ya...
Y otra mas a la larga lista de muertes de gente del pp en "extrañas circunstancias" inmersos en juicios por la corrupción. Casualidades de la vida, oye.
@Olorin99 @josete2k @Rai_Seiyuu @futuro mad max @Garranegra @Adris @Torregassa @carlosniper

Mientras tanto, a varios kilometros de allí...

" Excelente trabajo 47. El dinero ha sido transferido a su cuenta".

Imagen
Esto es casi un tópico. [mad]
Como dije, otra que han suicidado [hallow]
No soy muy fan de las conspiparanoyas pero... No hay muchos muertos ya?
alguien me puede poner la lista completa de las "casualidades", ya sabéis, esa mala traducción de la palabra inglesa casualties.
Joder estoy está al nivel de hacer una película ya.

Con sus giros, subidas al poder, mociones de censura, y como no muertes, hay que enviarle todo esto al de juegos de tronos y que se lo curre tu.


El siguiente el amigo hanzar por favorcito.

Entonces me creo que sea una trama criminal del PP.

Otra más he......
Ay pobre que mala suerte.
Juego de tronos no da la talla para nada al lado del PP.
Ivalice está baneado por "Troll"
El escopetazo de Blesa, la muerte en extrañas circustancias de R. Barberá y ahora ésta señora se tira desde el balcón de su piso...todas muertes de miembros del PP a los que la justicia ahogaba...alguien todavia se cree que no existe la minima posibilidad de que hayamos estado siendo gobernados por un grupo mafioso?
Esta gente suelen ser gente mayor casi a punto de jubilarse que no resisten la presión de un juicio que puede durar años y el plus de entrar en prision
Esto ya debería catalogarse como una enfermedad con nombre propio no??

Menuda epidemia. [qmparto]
Son una MAFIA con todas las letras.
Increíble, da hasta miedo [mad]
futuro mad max escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder tendrán que inventar un impuesto para dar ayudar a los del PP que por lo que se ve un gran factor de riesgo de mortalidad, seguramente hasta peor que el tabaco, pobre gente con la gran labor que hacen por el país. [hallow]
k_nelon escribió:Esto ya debería catalogarse como una enfermedad con nombre propio no??

Menuda epidemia. [qmparto]

Ya lo esta, se llama DEPRESION.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
k_nelon escribió:Esto ya debería catalogarse como una enfermedad con nombre propio no??

Menuda epidemia. [qmparto]

Ya lo esta, se llama DEPRESION.
Un saludo.

¿Y sólo afecta a peperos investigados?
Jurenito escribió:
Psmaniaco escribió:
k_nelon escribió:Esto ya debería catalogarse como una enfermedad con nombre propio no??

Menuda epidemia. [qmparto]

Ya lo esta, se llama DEPRESION.
Un saludo.

¿Y sólo afecta a peperos investigados?

No, pero ya se la vea tocada desde que la imputaron, hasta que no ha aguantado mas y la presion ha podido con ella [noop] .
Un saludo.
DEP







[music]The Godfather Waltz.mp3[music/]
Ivalice escribió:El escopetazo de Blesa, la muerte en extrañas circustancias de R. Barberá y ahora ésta señora se tira desde el balcón de su piso...todas muertes de miembros del PP a los que la justicia ahogaba...alguien todavia se cree que no existe la minima posibilidad de que hayamos estado siendo gobernados por un grupo mafioso?


No te olvides de la expresidenta de Castilla León. Cuya muerte responde al típico ajuste de cuentas barriobajero y mafioso.

Y del que encima, querían hacer pagar el pato a una pobre policía al más puro estilo "juego de tronos".
k_nelon escribió:Esto ya debería catalogarse como una enfermedad con nombre propio no??

Menuda epidemia. [qmparto]


Sí, se llama presion social, depresion, cargo de conciencia, arruinarse la vida.
Veo que la gente se toma un suicidio a cachondeo...pues yo solo de pensarlo que ha estado pasando por esa cabeza para que la única solución que vea sea tirarse por un balcón...se me revuelve el estómago.

No sé si sera una conspiración o un suicidio, pero hombre...comentar una muerte de forma burlona...
Jamig20 escribió:Veo que la gente se toma un suicidio a cachondeo...pues yo solo de pensarlo que ha estado pasando por esa cabeza para que la única solución que vea sea tirarse por un balcón...se me revuelve el estómago.

No sé si sera una conspiración o un suicidio, pero hombre...comentar una muerte de forma burlona...

Era del PP y esto es el rojolado, que mas quieres que te diga?
Ivalice está baneado por "Troll"
Jamig20 escribió:Veo que la gente se toma un suicidio a cachondeo...pues yo solo de pensarlo que ha estado pasando por esa cabeza para que la única solución que vea sea tirarse por un balcón...se me revuelve el estómago.

No sé si sera una conspiración o un suicidio, pero hombre...comentar una muerte de forma burlona...

Depende de quien sea la muerte. Si es de una persona trabajadora, buena y justa a todos le causarían gran pena, pero si es de una persona la cual ha dedicado su vida politica a robar dinero público para su propio disfrute y el de sus amiguetes, sabiendo que hay muchos españoles que están pasando penurias, que les quitan su casa y se ven en la calle con niños sin tener donde ir, españoles a los que esa persona prometió proteger, pues mira, que se joda. Es como si mañana Urdangarin se ahoga mañana en su celda con los cordones de sus zapatos...pena: 0.
La han suicidado... pobre mujer -_-
Jamig20 escribió:Veo que la gente se toma un suicidio a cachondeo...pues yo solo de pensarlo que ha estado pasando por esa cabeza para que la única solución que vea sea tirarse por un balcón...se me revuelve el estómago.

No sé si sera una conspiración o un suicidio, pero hombre...comentar una muerte de forma burlona...


Más de 7 mil millones de personas en el mundo y hay que sentir pena porque palme una persona que pertenecía a una organización criminal? ¿Organización mafiosa que miente, manipula y se ríe en la cara de todos los españoles y cuyo único objetivo es el beneficio propio? ¿Cuántas muertes habrán sido provocadas de forma indirecta por culpa de esta gentuza? Hay hasta sospecha de que esa misma gente están detrás de su muerte, vamos hombre. De Cifuentes tenían una grabación por si la cagaba, y a esta le habrán dado un pequeño empujoncito. Mafia style.
Progy escribió:
Jamig20 escribió:Veo que la gente se toma un suicidio a cachondeo...pues yo solo de pensarlo que ha estado pasando por esa cabeza para que la única solución que vea sea tirarse por un balcón...se me revuelve el estómago.

No sé si sera una conspiración o un suicidio, pero hombre...comentar una muerte de forma burlona...


Más de 7 mil millones de personas en el mundo y hay que sentir pena porque palme una persona que pertenecía a una organización criminal? ¿Organización mafiosa que miente, manipula y se ríe en la cara de todos los españoles y cuyo único objetivo es el beneficio propio? ¿Cuántas muertes habrán sido provocadas de forma indirecta por culpa de esta gentuza? Hay hasta sospecha de que esa misma gente están detrás de su muerte, vamos hombre. De Cifuentes tenían una grabación por si la cagaba, y a esta le habrán dado un pequeño empujoncito. Mafia style.

Veo que cuentas con información privilegiada...creo que deberías ir a la Policía inmediatamente porque tienes muchas cosas que contarles...
Y luego, lo de que haya 7000 millones de personas en el mundo como justificación...pues de niño de primaria.
Entiendo que me digas que no te da pena su muerte. Ok
Entiendo que me digas que no te da pena por las cosas que hizo. Ok
Pero lo que yo he hablado es sobre que aquí la gente se está BURLANDO DE UN SUICIDIO. Eso es muy diferente a no sentir pena ante la muerte de un desconocido.

A mí puede no darme pena, pero de ahí a burlarme hay un universo y eso es lo que yo critico.
Ivalice está baneado por "Troll"
Jamig20 escribió:
Progy escribió:
Jamig20 escribió:Veo que la gente se toma un suicidio a cachondeo...pues yo solo de pensarlo que ha estado pasando por esa cabeza para que la única solución que vea sea tirarse por un balcón...se me revuelve el estómago.

No sé si sera una conspiración o un suicidio, pero hombre...comentar una muerte de forma burlona...


Más de 7 mil millones de personas en el mundo y hay que sentir pena porque palme una persona que pertenecía a una organización criminal? ¿Organización mafiosa que miente, manipula y se ríe en la cara de todos los españoles y cuyo único objetivo es el beneficio propio? ¿Cuántas muertes habrán sido provocadas de forma indirecta por culpa de esta gentuza? Hay hasta sospecha de que esa misma gente están detrás de su muerte, vamos hombre. De Cifuentes tenían una grabación por si la cagaba, y a esta le habrán dado un pequeño empujoncito. Mafia style.

Veo que cuentas con información privilegiada...creo que deberías ir a la Policía inmediatamente porque tienes muchas cosas que contarles...
Y luego, lo de que haya 7000 millones de personas en el mundo como justificación...pues de niño de primaria.
Entiendo que me digas que no te da pena su muerte. Ok
Entiendo que me digas que no te da pena por las cosas que hizo. Ok
Pero lo que yo he hablado es sobre que aquí la gente se está BURLANDO DE UN SUICIDIO. Eso es muy diferente a no sentir pena ante la muerte de un desconocido.

A mí puede no darme pena, pero de ahí a burlarme hay un universo y eso es lo que yo critico.

Como estás tan seguro de que es un suicidio y no un ajuste de cuentas?
Por otra parte, ella y sus amiguitos se han burlado en vida de todos nosotros, haciendo lo que les salía de las narices y riéndose de todos los ciudadanos hasta que la justicia cayó sobre ellos. Y todavía quedan muchos pájaros por caer, Aguirre, M.Rajoy, Camps, la lista es muy larga...
Ivalice escribió:
Jamig20 escribió:
Progy escribió:
Más de 7 mil millones de personas en el mundo y hay que sentir pena porque palme una persona que pertenecía a una organización criminal? ¿Organización mafiosa que miente, manipula y se ríe en la cara de todos los españoles y cuyo único objetivo es el beneficio propio? ¿Cuántas muertes habrán sido provocadas de forma indirecta por culpa de esta gentuza? Hay hasta sospecha de que esa misma gente están detrás de su muerte, vamos hombre. De Cifuentes tenían una grabación por si la cagaba, y a esta le habrán dado un pequeño empujoncito. Mafia style.

Veo que cuentas con información privilegiada...creo que deberías ir a la Policía inmediatamente porque tienes muchas cosas que contarles...
Y luego, lo de que haya 7000 millones de personas en el mundo como justificación...pues de niño de primaria.
Entiendo que me digas que no te da pena su muerte. Ok
Entiendo que me digas que no te da pena por las cosas que hizo. Ok
Pero lo que yo he hablado es sobre que aquí la gente se está BURLANDO DE UN SUICIDIO. Eso es muy diferente a no sentir pena ante la muerte de un desconocido.

A mí puede no darme pena, pero de ahí a burlarme hay un universo y eso es lo que yo critico.

Como estás tan seguro de que es un suicidio y no un ajuste de cuentas?

Yo sé exactamente lo mismo que todos vosotros. Manejamos la misma información.
El hecho de un suicidio o un “ajuste de cuentas” realmente es irrelevante para lo que yo estoy diciendo.
Y lo que digo, creo que por tercera o cuarta vez, es que la gente aquí se está riendo de la muerte de una persona (ya sea suicidio o asesinato) por el simple hecho de pertenecer a un partido político. Y como ya he dicho mil veces, no critico el hecho de que a algunos pueda o no darles pena su muerte (o asesinato). Puede ocurrir no sentir pena con un desconocido. Lo que critico es que la gente se ría y burle de su muerte. Que son cosas muy diferentes.

Ahora, podéis seguir buscando excusas para lo que está ocurriendo en este hilo. A mí personalmente me parece lamentable y vergonzoso lo que algunos usuarios están escribiendo. Repito, entiendo que no les de pena, pero de ahí a reírse...dejan muy claro el tipo de personas y seres ¿humanos? que son. Y por lo que parece, no hay grandes diferencias entre los que critican y ellos mismos.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Jamig20 escribió:Veo que la gente se toma un suicidio a cachondeo...pues yo solo de pensarlo que ha estado pasando por esa cabeza para que la única solución que vea sea tirarse por un balcón...se me revuelve el estómago.

No sé si sera una conspiración o un suicidio, pero hombre...comentar una muerte de forma burlona...

La gente se lo toma a coña porque no queda otra, viendo como una organización mafiosa cuanto menos, vox populi y en los tribunales y que ya debería estar ilegalizada sigue haciendo y deshaciendo sus crímenes como que no pasa nada.
Peor es pedir la muerte de 600 personas en el mar no siendo que te quiten una jubilación que nunca vas a tener y a todos los votantes de esta organización criminal -¿casualidad?- les parece lo correcto.
Blawan escribió:
Jamig20 escribió:Veo que la gente se toma un suicidio a cachondeo...pues yo solo de pensarlo que ha estado pasando por esa cabeza para que la única solución que vea sea tirarse por un balcón...se me revuelve el estómago.

No sé si sera una conspiración o un suicidio, pero hombre...comentar una muerte de forma burlona...

La gente se lo toma a coña porque no queda otra, viendo como una organización mafiosa cuanto menos, vox populi y en los tribunales y que ya debería estar ilegalizada sigue haciendo y deshaciendo sus crímenes como que no pasa nada.
Peor es pedir la muerte de 600 personas en el mar no siendo que te quiten una jubilación que nunca vas a tener y a todos los votantes de esta organización criminal -¿casualidad?- les parece lo correcto.

Mezclas cosas. Qué tendrá que ver lo del barco ese con este caso? Acaso lo del barco es justificación para reírse de que una señora a muerto o la han asesinado? Es que de verdad...
Y otra cosa, lo del barco...que yo sepa, el PP ya no estaba en el Gobierno. Vamos, que el PP tiene mil historias turbias y criticables, pero lo que no podemos es echarles la culpa de TODO lo que ocurre en el mundo porque son corruptos. Ha cada uno lo suyo. Bastante tienen con lo que tienen como para meterles cosas en las que no están relacionados.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
No desvíes el caso, la gente se ríe porque esta persona ha sido miembro de una organización criminal, quien sabe, quizá simplemente haya tenido mala suerte en la vida porque tampoco se la veía mala persona y si muy alterada, quizá simplemente estaba en un mal lugar en un mal momento.
Otro tema es que la gente viva en los mundos de yupi y no tenga consideración de lo que realmente es el PP, un tema demasiado serio ante el que sólo queda tomárselo con humor o ir con la guillotina a la calle génova.
De momento, la gente se lo toma con humor.
Blawan escribió:No desvíes el caso, la gente se ríe porque esta persona ha sido miembro de una organización criminal, quien sabe, quizá simplemente haya tenido mala suerte en la vida porque tampoco se la veía mala persona y si muy alterada, quizá simplemente estaba en un mal lugar en un mal momento.
Otro tema es que la gente viva en los mundos de yupi y no tenga consideración de lo que realmente es el PP, un tema demasiado serio ante el que sólo queda tomárselo con humor o ir con la guillotina a la calle génova.
De momento, la gente se lo toma con humor.

El dia que os toque sufrir el suicidio de alguien cercano ya me direis a ver si os gusta la sensacion, yo el suicidio de alguien no me lo tomo a broma, y menos despues de sufrir el de un amigo en carne propia hace 11 años, cada vez que veo un caso de estos se me vienen a la mente los recuerdos cuando estaba en el tanatorio intentando consolar a los padres y a la hermana de mi amigo, y yo con un nudo en el estomago e intentando contener las lagrimas, asi que estos casos de humor UNA PUTA MIERDA [+furioso] .
Un saludo.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Psmaniaco escribió:
Blawan escribió:No desvíes el caso, la gente se ríe porque esta persona ha sido miembro de una organización criminal, quien sabe, quizá simplemente haya tenido mala suerte en la vida porque tampoco se la veía mala persona y si muy alterada, quizá simplemente estaba en un mal lugar en un mal momento.
Otro tema es que la gente viva en los mundos de yupi y no tenga consideración de lo que realmente es el PP, un tema demasiado serio ante el que sólo queda tomárselo con humor o ir con la guillotina a la calle génova.
De momento, la gente se lo toma con humor.

El dia que os toque sufrir el suicidio de alguien cercano ya me direis a ver si os gusta la sensacion, yo el suicidio de alguien no me lo tomo a broma, y menos despues de sufrir el de un amigo en carne propia hace 11 años, cada vez que veo un caso de estos se me vienen a la mente los recuerdos cuando estaba en el tanatorio intentando consolar a los padres y a la hermana de mi amigo, y yo con un nudo en el estomago e intentando contener las lagrimas, asi que estos casos de humor UNA PUTA MIERDA [+furioso] .
Un saludo.

¿suicidio?
A esta la han liquidado o quizá ni siquiera esté muerta, creo que no sabeis lo que es pertenecer a la mafia.
Blawan escribió:¿suicidio?
A esta la han liquidado o quizá ni siquiera esté muerta, creo que no sabeis lo que es pertenecer a la mafia.

Dudo que haya sido por eso, en las ultimas imagenes que salieron de ella en vida se le veia muy desmejorada y por la expresion de su rostro se la veia que estaba muy estresada y demacrada, asi que todo apunta a un suicidio, de todos modos a ver lo que dice la GC cuando den mas detalles, pero todo apunta a eso.
Un saludo.
El suicidio no es un cachondeo, cuando la experiencia personal asi me lo dice, pero es que como no se lo van a tomar a coña, si solo mueren los que o sabian algo o le iban a pegar de lo lindo en la justicia. y todos del PP
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Psmaniaco escribió:
Blawan escribió:¿suicidio?
A esta la han liquidado o quizá ni siquiera esté muerta, creo que no sabeis lo que es pertenecer a la mafia.

Dudo que haya sido por eso, en las ultimas imagenes que salieron de ella en vida se le veia muy desmejorada y por la expresion de su rostro se la veia que estaba muy estresada y demacrada, asi que todo apunta a un suicidio, de todos modos a ver lo que dice la GC cuando den mas detalles, pero todo apunta a eso.
Un saludo.

Yo me inclinaría mas por un ajuste de cuentas, que ya sabemos de que va esto, además en Valencia, uno de los puntos clave en la corrupción del pp.
Saludos.
Psmaniaco escribió:El dia que os toque sufrir el suicidio de alguien cercano ya me direis a ver si os gusta la sensacion, yo el suicidio de alguien no me lo tomo a broma, y menos despues de sufrir el de un amigo en carne propia hace 11 años, cada vez que veo un caso de estos se me vienen a la mente los recuerdos cuando estaba en el tanatorio intentando consolar a los padres y a la hermana de mi amigo, y yo con un nudo en el estomago e intentando contener las lagrimas, asi que estos casos de humor UNA PUTA MIERDA [+furioso] .
Un saludo.


En mi opinión si alguien se suicida porque tiene problemas de la índole que sean y no se ve capaz de superarlos, pues si, lo siento.


Ahora bien esta tipa se pegaba la buena vida robando junto a su marido, y no tenía ningún problema, solo cuando le pillaron y veía lo que le podía caer, si no seguiría robando y riéndose en nuestra cara.

Por mi que se joda!!!, así de simple, y de todas formas a esta la han suicidado fijo.
86 respuestas
1, 2