Half-Life: Alyx estará disponible el 23 de marzo

Noriko escribió:Tengo unas ganas locas de ver lo que han hecho, me espero un juegazo [amor]

@Ackman96

Me espero a la versión no VR


Pues pilla una buena silla, una que sea muy muy muy comoda. Dudo mucho que salga en noVR y si por un remotisimo caso sale será injugable


Siendo editable por la comunidad no creo que se haga larga la espera
Dym escribió:
Gracias por el enlace. En cuanto al visor más barato, veo que uno sale a más de 400€ y el otro no está en stock. Esto conviene a alguien que ya tenga este equipo, de otro modo no vela la pena tal inversión.


Puedes encontrar visores mucho mas baratos , echa un vistazo a amazon us para importar o ebay , por 300 o menos encontrarás wmr , sin olvidar el mercado de segunda mano que tambien es amplio . Esta claro que no es lo mismo pues no tendras garantia en el caso de los importados y los de segunda mano , pues eso , no son nuevos , pero como una forma de entrada es lo mejor si no te sobran los billets.


SAludos!!!!
Ackman96 escribió:Me espero a la versión no VR

Cada vez que sale una noticia de este juego o de algo relacionado con VR apareces con el mismo mensaje.
De verdad que los anti VR aburrís.
Ackman96 escribió:
Noriko escribió:Tengo unas ganas locas de ver lo que han hecho, me espero un juegazo [amor]

@Ackman96

Me espero a la versión no VR


Pues pilla una buena silla, una que sea muy muy muy comoda. Dudo mucho que salga en noVR y si por un remotisimo caso sale será injugable


Siendo editable por la comunidad no creo que se haga larga la espera


Creo que no eres consciente de que este juego está programado desde cero en realidad virtual. Mover la mano a izquierda y derecha para rebuscar en una estantería no lo puedes hacer con un mando o teclado. Yo creo que no es tan sencillo
@evolaman Gracias! Quizás más adelante me decida por un PC gaming y compre un visor de segunda mano.
lordbox escribió:Sacar al mercado un juego tan importante como este solo para la realidad virtual lanza un mensaje que habla muy mal de Valve. Con su lanzamiento se escucha el eco de un grito que te pide y obliga a pasar por el aro de las VR y si es la Index de ellos mejor. Y más de uno que sucumbirá a la llamada y desembolsará la cantidad económica que a duras pena pueda para poder jugarlo. Muy mal Valve, muy muy mal.


Hay muy, pero que muy pocas empresas capaces de obligarte a comprarte un cacharro de este tipo, porque sabes que su producto va a ser bestial, y valve es una de ellas.

A mi me parece un movimiento muy inteligente. Las VR son el futuro, hasta que llegue otra tecnologia mas espectacular (hologramas por ejemplo) y valve quiere ponerla a rodar ya de verdad. Asi como SF2 instauró los combos en juegos de lucha, o resident evil "creó" un genero, con alyx pueden mover muchos visores y abrir la veda de titulos grandes y largos en VR
jon2491 escribió:
Ackman96 escribió:Me espero a la versión no VR

Cada vez que sale una noticia de este juego o de algo relacionado con VR apareces con el mismo mensaje.
De verdad que los anti VR aburrís.


Y el 1% de los que teneis una VR igual.

Torres escribió:Creo que no eres consciente de que este juego está programado desde cero en realidad virtual. Mover la mano a izquierda y derecha para rebuscar en una estantería no lo puedes hacer con un mando o teclado. Yo creo que no es tan sencillo


Si se ha conseguido emular el movimiento de los joycons y los mandos de la wii...
Ackman96 escribió:
jon2491 escribió:
Ackman96 escribió:Me espero a la versión no VR

Cada vez que sale una noticia de este juego o de algo relacionado con VR apareces con el mismo mensaje.
De verdad que los anti VR aburrís.


Y el 1% de los que teneis una VR igual.

Torres escribió:Creo que no eres consciente de que este juego está programado desde cero en realidad virtual. Mover la mano a izquierda y derecha para rebuscar en una estantería no lo puedes hacer con un mando o teclado. Yo creo que no es tan sencillo


Si se ha conseguido emular el movimiento de los joycons y los mandos de la wii...


Pues será una mierda pinchada en un palo...
Por mi parte,deseando que salga para disfrutarlo en VR,y ojalá sea tan bueno como los anteriores o más.

Lo que no voy a entender jamás,es que trás años y años pidiendo muchos jugadores nuevas mecanicas,avances o nuevas formas innovadoras y más inmersivas de disfrutar de los videojuegos,cuando por fin comenzamos a tener algo como la realidad virtual,(cosa que aparte de parecerme una tecnología con infinitas posibilidades,algunos llevabamos esperando años...)hay gente que se queja de que no puede jugarlo ahora en un monitor plano,o quieren que se les adapten las mecánicas recortandoselas a lo típico visto hasta ahora.

Independientemente de que yo tuviese o no ahora un visor VR en pc y el equipo necesario,hay algo que tengo clarisimo. YO no estropeo un pedazo de material así con el tipo de experiencia que puede ofrecer en VR,para poder jugarlo de primeras en un monitor plano ni de broma...o bien lo juego de salida en VR o si no tengo/no puedo en este momento,lo hago más tarde cuando pudiese y ya esta. Para jugar monitor ya tengo toda una vida de juegos,más lo que viene.
@CaronteGF Primero, tengo unas gafas VR, y se perfectamente lo que es "jugar a un juego con mecánicas hechas para VR", porque sé perfectamente lo que es las VR
Segundo, a ti te podrá parecer flojo, te podrá parecer que pierdes el sentido de la mecánica, te podrá parecer menos realista, pero cualquier mecánica se puede trasladar. Las VR no han inventado ninguna mecánica nueva, sino que las han hecho mas realistas. Tensar un arco con VR echando el mando hacia atrás, tensarlo con un botón o un stick, o tensarlo con el mando de la Wii... solo cambia la acción, no el resultado.
Lo dicho cualquier mecánica se puede adaptar de VR a "juego plano".

Tercero, sigo diciendo que te pierdes juegazos "planos" porque te has obcecado con las VR

@Ackman96 Yo también creo que tampoco se hará larga la espera, es más, no descarto que dentro de unos años, cuando todo el mundo se haya olvidado del juego, sea la propia Valve la que saque la versión no VR para sacar más dinero.

Y por último, fans de la VR, reconozcamos que las VR es un nicho, los datos están ahí, solo el 1.31% de los jugadores de steam tienen VR y por eso nunca habrá un videojuego, digamos que de primera fila, que sea exclusivo para VR, ninguna (menos valve ahora) quiere apostar por las VR, porque se trata de ganar dinero, las empresas no son ONGs.
Valve ha sacado Alyx para vender sus gafas, no para quedar guay ante la comunidad VR.

Las VR es otra manera de jugar, no es un sustitutivo de la manera de jugar actual.
Nodens escribió:@CaronteGF Primero, tengo unas gafas VR, y se perfectamente lo que es "jugar a un juego con mecánicas hechas para VR", porque sé perfectamente lo que es las VR
Segundo, a ti te podrá parecer flojo, te podrá parecer que pierdes el sentido de la mecánica, te podrá parecer menos realista, pero cualquier mecánica se puede trasladar. Las VR no han inventado ninguna mecánica nueva, sino que las han hecho mas realistas. Tensar un arco con VR echando el mando hacia atrás, tensarlo con un botón o un stick, o tensarlo con el mando de la Wii... solo cambia la acción, no el resultado.
Lo dicho cualquier mecánica se puede adaptar de VR a "juego plano".

Tercero, sigo diciendo que te pierdes juegazos "planos" porque te has obcecado con las VR

Las VR es otra manera de jugar, no es un sustitutivo de la manera de jugar actual.


Si comparas la Wii con las mecánicas de VR, entonces dudo que tengas VR de ninguna clase.

Por otro lado me he perdido juegazos planos porque no tengo tiempo para jugar, que se le va a hacer.
I M P R E S I O N A N T E !! ! ! !! !
Esto me huele a juego del juego. Bestial!!!
@CaronteGF Si quieres te mando una foto :p
Si no sabes lo que es un ejemplo, mal andamos...
Nodens escribió:@CaronteGF Si quieres te mando una foto :p
Si no sabes lo que es un ejemplo, mal andamos...


Qué visor tienes por curiosidad?? Haces mención varías veces a que tienes unas gafas pero nunca dices el modelo y sólo echas pestes
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