Half Life 2 retrasado hasta abril del 2004 y filtrada una versión beta

1, 2, 3
POr fin tengo la beta !!!

Bueno la e estado probando unos 10 mins o asi y me parece la polla,que graficos,hay mapas q no estan casi hehcos pero otros madre mia.

Tengo muchas preguntas que haceros.

Cual es el mapa del jeep?

Vosotros como haceis para jugarlo,new game (a mi no me va) o haceis como yo create a server o algo asi?

A que resolucion pondrias vosotro el hl2?Tengo un amd 2600 512 de memoria ddr 400 y ati radeon 9600 pro 400/600.

Se os reinicia el pc algunas veces?

Se os qda blokeado el juego?

Nose,contadme algo para disfrutar ahun mas de la beta.

GraciaS :)
la fase del jeep son varias pero la mejor y mas currada es d2_coast_02

Yo tengo un amd 1800 xp una ati radeon 9700 pro y 512 de ddr. lo pongo a 1024 de resolucion y me va fluido excepto la del jeep y alguna mas q me baja considerablemente (pero jugable) los frammes.

La demo me da desilusionao un poko, hay gente qdecia q era como el juego pero con bugs y para mi no es asi pero esta bien q por lo menos pueds verlo en funcionamiento.

graficamente me lo esparaba asi, aunq mezcla texturas muyyyy uenas con otras no tanto, y los decoraos los veo un poko cuadriculados (sin contar las ventanas de los edificios q SON PLANAS!!!
Pero como le faltan verter shaders y el bupp mapping a la beta (o asi creo yo pq se nota bastante) no puedo opinar muxo, para mi gusto los escenarios de stalker estan muxo mejor, y el Doom 3 lo supera (para mi gusto Y SOLO HABLO TECNICAMENTE) graficiamente en muxo aunq tb son estilos distintos ya q uno aboga por el foto realismo y otro tira mas a una imagen de video

LO q me ha dejao con la boca abierta es la demo de tecnologia de physica el poder jugarla ES I M P R E S I O N A N T E eso si q ni doom3 (por loq he visto x ahora) ni nada de nada.SOlo ver colgar al soladod del rayo azul q disparas y tiorarlo y caer SIEMPRE EN DISTINTA POSICION!!!!!!o tirarloa un barba y meterse las piernas por el agujero sin mezclarse poligonos el muñeco barca y agua es sencillamente una obra maestra.

La demo de fisica es e3_techdemo_2

Me baje el parche y no ha funcionado o yo no noto diferencia el parche q me baje fue Hl2.Anon.Patch1.0 y son unos 124 megas mas o menos

Otra conclusion es q mucho se lo tienen q currar para hacer una conversion decente para xbox aunq seguro q saldra muxo mejor q la de doom solo hay q ver los rekisitos minimos de uno y otro.

Saludos :)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hiphop 4 life nigga!
el sistema de físicas en Doom 3 es muy similar, todos los objetos tienen peso y física propioas y tal y cual y pascual...

sobre el parche, efectivamente, no sirve de nada, apenas añade unas pocas texturas y ya... en la "release" de HL 1+ CS + Engine HL 2 (parece ser, q el juego esta basado al 100% en la tecnología original, ya q si os fijais en la linterna, sigue siendo igual de lamentable comparada con juegos como HALO o Silent Hill por ejemplo) donde al final del .nfo dice q el parche fue un error y se confundio de archivos... y el pavo, sigue en su s13 de q valve deje de mentir...

en fin.

Salu2
Oye chicos, no sé si lo habreis visto (ha salido en varias web´s)pero se sospecha que la beta contiene un virus/troyano [hallow] de los chungos... andaros con mucho ojo. Después de todo, parece que el mamoncete del ANON ese es más listo de lo que aparentaba...
Saludos.
Escrito originalmente por Aborerto
Oye chicos, no sé si lo habreis visto (ha salido en varias web´s)pero se sospecha que la beta contiene un virus/troyano [hallow] de los chungos... andaros con mucho ojo. Después de todo, parece que el mamoncete del ANON ese es más listo de lo que aparentaba...
Saludos.


hay una "beta" de las fakes q si lleva un troyano (o más XD), pero esta por lo menos, el norton 2004 actalizado no dice ni mu y lo escanee dos o tres veces por si acaso... pero bueno... nunca se sabe...

Salu2
Mi deber era informar por si las moscas... :-) Ya que, además, tengo entendido (según he leido) que el virus / troyano era indetectable incluso con los últimos antivirus; y que estaba incluido en la beta que el propio ANON distribuyó (o eso se cree...) Esperemos por el bien de todos que no sea cierto... [mamaaaaa]
Yo aún así, creo que también la echaré un ojo...Saludos

Creo que por esta razón se ha agudizado todavía más la busqueda por parte del FBI...pobrecito como le echan mano... [qmparto]
Escrito originalmente por Aborerto
Mi deber era informar por si las moscas... :-) Ya que, además, tengo entendido (según he leido) que el virus / troyano era indetectable incluso con los últimos antivirus; y que estaba incluido en la beta que el propio ANON distribuyó (o eso se cree...) Esperemos por el bien de todos que no sea cierto... [mamaaaaa]
Yo aún así, creo que también la echaré un ojo...Saludos

Creo que por esta razón se ha agudizado todavía más la busqueda por parte del FBI...pobrecito como le echan mano... [qmparto]


bueno, para evitar males mayores, siempre tienes los Firewall ;)

Salu2
Fuente: D:\WINDOWS\SYSTEM32\-Embedding
eso me ponia el norton 2004 castellano professional, releaseado por... no se quien, ahora no me acuerdo.
Mi release es oficial, vamos k el k me la paso. La tenia hasta con la fecha, en k fue releseado, asi k vendria de un HQ, probablemnte.
s2 y suerte. Si alguien me puede ayudar con mi mx 400 y este juego k me lo diga, k se ve como el culo, y k detonator hay k meterle, y si merece la pena esto "Half.Life.2.Beta.Patch1-ANON"
k ya lo probé. creo k era par alas detonator neuvas 5313 o algo asi, k es con lo k he probado el juego y se me ve fatal.
es q las mx no valen para cascala, esas MX son GeForce 2, cambiadas de nombre ;)

Salu2
Hola me he bajado la demos esa del emule pero no se el pasword para descomprimirla si alguien lo sabe k me de un toke asias y perdon si no se puede hablar eso aki [reojillo]
109 respuestas
1, 2, 3