Half Life 2 retrasado hasta abril del 2004 y filtrada una versión beta

1, 2, 3
Por si no fuera suficiente con la publicación de parte del código fuente, una versión beta del juego, que cuenta con varios niveles, ha visto la luz en la red, según podemos leer en Neowin.net.

Por otra parte, Vivendi ha anunciado el retraso del juego hasta Abril del 2004, para reparar los daños ocasionados por la filtración del código.
En 4 dias en eBay pondrán a subasta los calzoncillos del jefazo de Valve [qmparto]
es una putadaaaaaa urashima me has semiamargado el dia,xDDDDDD
Pero estamos hablando de una beta en la que solo comprobamos pantallas con el MOTOR del juego en el que solo podemos saltar y moverse o betas jugables con sus armas, enemigos......?

Porque la beta que filtrada que hay ahora oslo tiene 13 megas.

Salu2
creo que se aprovecharon de lo ocurrido para retrasar su release.


pero la fecha no la veo mal.
Escrito originalmente por Blade
Pero estamos hablando de una beta en la que solo comprobamos pantallas con el MOTOR del juego en el que solo podemos saltar y moverse o betas jugables con sus armas, enemigos......?

Porque la beta que filtrada que hay ahora oslo tiene 13 megas.


1,5 gb son... y sí, son niveles completos del juego, han colgado fotos por ahí.
alguien m puede decir dond se puede bajar la beta para q la vea?, ya q no vamos a tener juego hasta dentro d mucho tiempo por lo menos q lo vea
Escrito originalmente por Torres1985
alguien m puede decir dond se puede bajar la beta para q la vea?, ya q no vamos a tener juego hasta dentro d mucho tiempo por lo menos q lo vea


Léete las normas... nada de enlaces aquí.
De momento he visto esto:

Imagen


No nos desesperemos :Ð
La beta comprimida son 1420.5MB.
joder pos me quedo igual que estaba,con mi PC no podré ni pasar de la intro.

de todas formas no me quiero anticipar a los hechos,asique esperaré como buen cristiano la version de xbox :(
Pues vaya,yo tenia pensado comprarme una grafica,paso de comprarla en navidades,tendre que esperar a abril para comprar grafica y HL2 [toctoc]
que alguien mire en el .nfo si salen los rekisitos minimos X-D
abril de 2004?.... pfffffff paso del juego, además, cuando salga ya habrán juegos mejores seguro.

Que les den.
:( Me cago en el "($(=!)·!ª* hacker que robó el código fuente. Mierda >_<.

Habrá que buscar la filtrada para saciarse un poco y luego en Abril compraré el original, por amor a...Valve? XD (aunque en seguridad informática se merecen un 0).

Salu2.
Joder, no ganamos pa sustos, pobre Valve [enfado1]

La beta esa tiene que tener bastante contenido ¿no?, para ocupar 1.5 GB, por cierto ¿comprimidos o no?. Habrá que echarle un ojo, por lo menos como dice Ryudo pa saciar un poco el mono.
Escrito originalmente por Darthgon
Joder, no ganamos pa sustos, pobre Valve [enfado1]

La beta esa tiene que tener bastante contenido ¿no?, para ocupar 1.5 GB, por cierto ¿comprimidos o no?. Habrá que echarle un ojo, por lo menos como dice Ryudo pa saciar un poco el mono.



Comprimidos comprimidos...
Abril 2004?? Justo el mes que sale Halo 2 , osea Half Life 2 me la va a comer un rato....
Me parece una putada esto, no solo se conforman con provocar que el juego se retrase con lo de la filtracion del codigo, sino que ademas ahora sacan una demo. No, si a este paso vamos a tener el juego en internet antes que en las tiendas y les saldra mas cuenta vender una expansion en vez del juego entero [jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja]
Escrito originalmente por nxname
creo que se aprovecharon de lo ocurrido para retrasar su release.


yo tb pienso lo mismo, se tomaron de eso para retrasarlo, habra sido un accidente?? o algo provocado??, no lo se, en que diablos les convendria ...
segun tengo entendido, no es una demo, es una beta, y tiene todo el single player (rumores de Efnet) y multiplayer...

a ver que pasa por k esto es una cantada de cojones...

un saludete
Perdonad mi ignorancia, pero si ya se tiene el codigo fuente, la beta no puede haber salido de la compilacion de dicho codigo????

En cualquier caso, viendo las imagenes, y habiendo visto los videos......es el mismo juego???En los videos pinta mucho mejor,sera que en esas imagenes le han bajado calidad por los requisitos?Bueno, espero que al menos no se duerman en los laureles y ademas de reescribir el codigo(o eso dicen), aprovechen y mejoren los graficos algo mas.

Chao
Flipo con algunso comentarios que se hacen sobre el restraso...... que si juegos mejores.... que si halo 2....... en fin, mas de uno ni se a leido el POST entero porque NO ES UNA DEMO OFICIAL y si se lee bien el titulo del post "Half Life 2 retrasado hasta abril del 2004 y filtrada una versión beta " en fin.

Saludos
Segun me acaban de decir, el juego aun esta UP para navidades posiblemente.
En estos momento estan trabajando en cambiar lo suficiente el codigo(no es mucho por lo que me dicen), que es lo que han robado, ni modelos ni sonidos ni ná. Solo fue robado PARTE del codigo, no todo.
Dentro se sigue trabajando practicamente al mismo ritmo, que no es poco ;-) .
Todas las imagenes que hayais podido ver que digan que han salido compilando el codigo, son fakes.
Esto es info a dia de hoy...mañana dios dira [tomaaa]...si puedo os seguire informando.

saludos!

PD: La beta ha sido "filtrada" por Valve, para que se vea que siguen vivos ;-)
Para mark renton:

No es un acto provocado ni mucho menos, almenos a nadie se le ocurriria publicar todo el trabajo hecho hasta el momento asi porque si, para tener una escusa y poder atrasarlo.

Sobre las imagenes, esas imagenes provienen de una beta y hechas con un pc que muy posiblemente no este ni optimizado al maximo para el juego, ni tan solo con una configuracion de alto nivel, por eso se ven de "peor calidad" que las publicadas oficialmente por Vivendi o Valve (quienes sí usarian una resolucion y optimizacion maxima para el juego).

No se que tiene pensado hacer valve en esta situacion, lo unico que puedo deducir es que esta filtracion le va a hacer mucho daño... (aunque tanto daño le hace el retraso como la filtracion, eso ultimo nos servira para matar el mono mientras llegan las otras maravillas :D)
Sacado de Media-Vida:

Una consecuencia directa del leak, ha sido la constante divulgación de información basada en rumores del retraso del esperado HL2 y que apuntaban Abril del 2004 como la nueva fecha. Finalmente hoy, Vivendi Universal ha "confirmado" que el juego saldrá en la fecha prevista, es decir, por navidades.


Saludos
Parece ser que el retraso no afecta a USA, pero al resto sí.... aquí no se aclara nadie :S
Las imagenes aparecidas sobre HL2 como estas del post, se comenta q algunas son fakes. Yo casi estoy seguro q si, se trata de fakes, por ejemplo, mirar esta foto:
http://personales.ya.com/benzo/HL2demo3.jpeg

El coche tiene sombra en una direccion... donde esta la sombra del tunel, puente o cueva superior?

Cosas asi hacen dudar en algunos foros.
:O Despues de leer todo esto flipo como puede haber gente que puede joder a tanta gente robando el codigo del HL2, y decir que es imposible qeu compilando el juego se pueda jugar a este, pq solo es el nucleo, y con eso no tienes ni texturas ni gaitas para mostrar nada en pantalla, aparte de un millon de lineas de codigos. Yo no se si habra una beta por ahi, pero lo que si se seguro que del codigo robado no son las imagenes.
__________________
_[ October 7. 2003 ]____________________________________________
/ \
| |
| Half-Life 2 - "Chosen 9" release |
| |
| Company: Valve Corporation ( http://www.valvesoftware.com ) |
| File size: 100 x 15MB |
| Release: November 2003 |
\_________________________________________________________________/
_________________________________________________________________
/ \
| |
| Quote from http://www.planethalflife.com/ : |
| "There were a ton of rumors the past couple days about the |
| existence of a leaked, playable Half-Life 2 beta, but |
| thankfully those stories have been confirmed to be completely |
| false." |
| |
| Well, I hope nobody believed this rumor. Who would actually be |
| good enough to get the source, but forget the game ? |
| |
| To myg0t: this is too big for you to take credit :P |
| |
| - Anonymous leaker |
| |
\_________________________________________________________________/
_________________________________________________________________

Parte del nfo de la beta, en el q dice q tenian la beta antes de que se filtrara el codigo, con lo que una vez filtrado este, no han visto razon para no "liberar" esta beta. Probablemente no sea una version muy reciente del juego, pero esperemos q nos permita hacer unos tests pa ver q se espera como pudimos hacer con el doom3.

Ya tendremos mas noticias de dicha beta
Escrito originalmente por Schumy
El coche tiene sombra en una direccion... donde esta la sombra del tunel, puente o cueva superior?

Es una beta. En la fotos oficiales también se apreciaban fallos en las sombras (Las Armas no desprendían sombra, dos objetos desprendían sombra hacia lados opuestos habiendo solo una fuente de luz) Es normal este tipo de fallos, por lo menos hasta que salga la versión final
Desde luego tanto la culpa haya sido de los creadores del juego o de los hackers misteriosospor el retraso del juego, los que salimos perdiendo siempre somos nosotros :-( [buuuaaaa]
Hace un rato se hicieron eco de la noticia en el telediario. Claro que ellos estaban un poco desinformados, y solo contaron hasta lo que se sabia ayer.

| Minimum system requirements:
| + Windows98/2000/Me/XP
| + 700 MHz CPU
| + 128 MB RAM
| + DX6 compatible video card
| + ~3 GB free hdd space

Lo que no entiendo, es que para ser una Beta como la del DOOM3 con 3 niveles, ocupa demasiado ¿no? ein? . ¿Creéis que puede estar el single player casi entero, aunque haya fallos gráficos?, y en estas capturas de menos calidad, tal a a causa del equipo hay que hacer mermas gráficas, quitar algunas sombras etc...
hola desde donde se puede bajar.?
Significa esto que si para pc saldrá en abril '04 para xbox aún tardará más?? O saldrán al mismo tiempo? Quizás la versión xbox ya la tenían medio terminada y solo iban a esperar un mes más del lanzamiento de PC... podría ser?... Ojalá. Pero me da que los que esperamos este juego para xbox tendremos que esperar hasta mayo o junio lo menos [maszz]
La beta ya esta subida y compartida en el emule son 1.3 Gigas comprimidos
Pos un gran putadon. Por favor leer las normas. No se puede decir "De donde me lo bajo??" porque ya sabeis la carga legal que lleva eso [uzi] [reojillo].

Para mi HL1 ha sido el mejor shooter (single player, para multiplayer no) esa pedazo historia y ambientacion que conseguia meterte en el papel de Gordon Freeman y como se salia todo el rollo militar,politico,extraterestre [alien], vamos ke era la kaña. No se si HL2 estara a la altura del anterior, pero me estoy aguantando a probarlo, preferire probarlo en su dia (o no XD)
Escrito originalmente por DANIPSX
hola desde donde se puede bajar.?

Ahí estamos, pasándose las normas por las pelotas.
La beta ya esta subida y compartida en el emule son 1.3 Gigas comprimidos

Otro más.

¿No os dais cuenta de que aunque sea una beta es ilegal su distribución ya que es robada y Valve no autorizó su distribución?

Yo tendré bajada la beta dentro de un rato aunque no me espero nada del otro mundo (los pequeños detalles que son los que diferencian un buen juego de un gran juego se suelen pulir al final del desarrollo), más que nada quiero ver su velocidad de movimientos para ver si lo podré jugar cuando salga la versión final.

salu2.
Sinceramente yo no voy a buscar la beta por ningún sitio. Eso sí, después de ver las imágenes sólo cabe decir que las expectativas son muy altas. Espero con ansia el HL2, que complementaré con la 9600 XT.

Un saludo
no puedo borrar. ni acceder al menu de la web.
joder, yo flipo con la peña, la gente no sabe que no se puede decir donde descargar software ilegal????

QUE ESTO NO ES UNA PAGINA WAREZ COÑO!!
Escrito originalmente por iKKi25
Bueno decir que a parte del Emule/Edonkey tambien os lo podeis descargar mediante el Overnet, pero eso ya lo sabreis, lo más importante es que os lo podreis descargar mediante Bitorrent, si os bajais el archivo.

Half.Life.2.Beta-ANON.torrent

Son más de 1.3 Gigas...yo creo que en un par de dias..

Saludos ^^

hola majete,sabias que te pueden banear por ese elink que has puesto?

yo que tu editaba echando leches.
Escrito originalmente por iKKi25
A ver "Majete", no se si te das cuenta, pero en ningún momento pongo ningún e-link, si lees..bueno si sabes leer :) ahi pone claramente el nombre un archivo en ningún momento ahi ningún vinculo a ninguna página, solo como información a lo que la han solicitado.

buen rollito ^^

pd:Si me banean tampoco voy a llorar.

Das información concreta y directa de como conseguirlo y eso está totalmente fuera de las normas, si no editas tú quizá edite algún moderador y a parte te deje un "regalito".
Este mensaje va para todos los "listillos" de este foro:

A VER: A mi el único que me puede dar ordenes de lo que tengo/puedo y/o debo hacer, poner/editar o quitar es un MODERADOR. Cuando este me lo diga yo hare lo pertinente..
Aqui en ningún momento, de ha hablado de warez, que yo sepa un juego que no ha salido ( comercial ), no se ha vendido, no esta a la venta, lo cual no puede generar beneficio alguno, y estamos hablando de una Beta, y que yo sepa a mi Valve no me ha confirmado en ningún momento de que esa Beta este prohibida distribuirla por internet.

Y vuelvo a repetir, en ningún momento he dado ningún tipo de e-link, a e-mule, e-donkey o a otro p2p, simplemente he dado una información..y creo que eso no esta prohibido en el foro. He puesto el nombre no la dirección donde bajar. Osease tu al poner WAREZ, estas incitando a bajar este tipo de software pirata??.Pues idem, y venga cada uno a lo suyo, y si se esta muy aburrido pues...bueno saludos ^^.
Escrito originalmente por iKKi25
MagoPajas de ha encargado de poner mi rv, ni siquiere le dire nada, su nombre ya lo dice todo :), por cierto baek..Qué tu quieras ser el único C..., que se quiera esperar a Abril del año que viene (6 meses si no hay más retrasos), no es problema de nadie, deja a los demas a lo suyo, o qué ocurre qué eres la compresa de los Moderadores de esta Foro?, y metete en tu propio.. bueno saludos ^^.

Pero vamos a ver, tu eres tonto o ... bueno ^^

A mi me importa tres narices que te lo bajes o no, yo mismo lo estoy bajando, lo que no puedes hacer es pasarte las normas por el forro de los cojones, y sí, incumples las normas, ya que ni siquiera se puede hablar de releases, y mucho menos decir de donde se puede bajar, y tu has dicho de donde se puede bajar con todo lujo de detalles.

¿Para terminar, tu sabes lo que es una beta robada?, ¿te crees que si a Valve no le importase que se difundiese no la pondría en su web oficial?.
Que sea una beta no implica que lo que contiene no esté registrado y por consiguiente no sea de libre distribución.
109 respuestas
1, 2, 3