Half-Life 2 aparecerá este verano en Xbox

Ale, ya me he quedao a gusto, podeis insultarme y eso


Tontin !!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre ,si es verdad k el HL2 tiene momentos k te dan ganas de coger el juego y tirarlo por la ventana.... PEro la verdad es k esta muy pero k muy bien . Un poco HYPE ,pero eso hoy en dia le pasa a todos los juegos....muxo prometer y despues se kedan en la mitad...Ademas ,no se ,pero la IA me parecio bastante buena.......

Eso si ,solo podran jugar akellos k tengan XBOX_LIVE ???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ???????
La verdad sk si fuera Bill Gate$ para sacarlo en verano me espero a final de año y hago k sea uno de los CRACKS del lanzamiento de Xbox 360º, pero claro, tendria k ser Bill Gate$... [mamaaaaa]

En vez del HL2 original saldra la expansion oficial k prepara Valve??Yo apuesto x ello [oki]
Chenchuken escribió:¡¡Y SIN STEAM!!

EUREKAAAAAAA


Saludos


Son capaces de que hacen tan bien el port que hasta hacen una version de STEAM pa Xbox [qmparto] [qmparto]
Vaya que es una sorpresa, esta de perlas, sin embargo, como soñe con algun ver una noticia en el elotrolado que dijera, ninja gaiden 2 anunciado para xbox [triston] .
Psiconaut escribió:
Corregidme si me equivoco, pero si no recuerdo mal, el Half Life de Dreamcast estaba en version Gold, que hará cosa de un año, fue filtrado, y ahora purula por los p2p.

Si te equivocas....ya hace casi 3 años.... [chulito]
Ya me empiezana faltar de nuevo los dineros xD
Que buena noticia!! [sonrisa]
hacia tiempo que no se decia nada ya sobre la conversion a xbox, pensava que al final no saldria...

Espero que hagan una buena conversion y tendran un comprador seguro!
Nachoman escribió:Si te equivocas....ya hace casi 3 años.... [chulito]


ya?????? joder como pasa el tiempo xDDD y yo con la iso por ahi bajada esperando para ser tostada algun dia! xD
Me he puesto totalmente morcillon no solo por la noticia de Half Life 2 en Xbox sino por la INCREIBLE conversion que han hecho de doom3 con lo que el HL2 debe ser la polla.

P.D: La putada de esto es que van a empezar a explotar de verdad la xbox cuando la quieren enterrar antes de tiempo.


Saludos
Tienes toda la razon en que van a empezar a explotar a la xbox antes de enterrarla, nada mas fijate en los graficos que va a tener el Forza, sin olvidarnos de que vamos a perdernos el ninjagaiden 2.

Volviendo al half-life 2 a lo mejor y todavia corra mejor en la xbox de lo excelente que corrio el doom 3, esto lo digo porque mi pc no pudo mas que con magias de configuracion jalar, y mal, el doom 3, sin embargo el halflife 2 lo jalo muy decentemente. Va a estar de ver esa conversion [fumando] .
Bueno... la verdad es que Doom 3 me ha dejado boquiabierto... y Half-Life 2, digais lo que digais, requiere menos PC... simplemente xq la calidad gráfica es un poco inferior a Doom 3 (Obra maestra del videojuego contemporaneo :P). Es decir... DESEO que llegue el verano y ver Half-Life 2 corriendo en mi XBOX... y si sacan tambien el Counter-Strike: Source... mejor que mejor...

P.D. ¡¡El Live va a explotar éste verano!!
Bien bien, y ya lo estaba esperando para la proxima generación, asi que esto es una gran alegría. pronto por fin tendré doom 3 y despues, half-life 2.
Esta claro que MS poco a poco se va poniendo las pilas, la conversion del doom 3 me ha parecido soberbia, la de half life 2 habrá que verla pero por lo visto hasta ahora me inclino a pensar que será otro bombazo, el forza, el conker's , joderr a esta consola le queda todavia mucha vida por delante , que veremos en la xbox next no queiro ni pensarlo.

Un saludo.
Gabe Newell (Valve): 'La versión Xbox tendrá una apariencia más realista que la versión PC'. [alien]

Half-Life 2 en Xbox irá a 480p.
Otro mas a las lista de deseos de la X
Buf, habra que probarlo, la verdad que todo lo anterior que salio de HL para pc a mi me ha encantado, a ver que tal....
Una cosa, a vosotros los shooters con la consola no os desesperan un poco, digo en el control de la vista, acostumbrado al ratón, moverla con el mando de la x se me hace un poco pesado, voy a probar hoy el doom 3 pq ya me entró el gusanillo, pero p.ej. en el halo hecho en falta esa rapidez al girarse, mirar hacia todos los lados, etc.
Salu2 y buen festivo!
[oki]
65 respuestas
1, 2